KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un gran amor cap 3

POV JAEJOONG

Bueno esto si que es raro creo que todos estamos consternados al ver a esos 6 jóvenes, realmente son demasiado atractivos pero definitivamente no hay nadie como mi Yunnie. Voltee a ver a mis compañeros, el YooSu esta con sus arrumacos y mi Changmin esta un poco pensativo me preocupa ver a mi niño así creo que se ha enamorado pero ¿de quien será?, espero que no sufra por ese amor, ojala encuentre el amor como yo lo hice con mi Yunnie, realmente lo amo con toda mi alma. Me siento un poco intrigado por esos dos gemelos sobre todo por esa chica Mar me parece que la conozco pero no recuerdo tiene un aire muy familiar.


POV YUNHO

Veo como mi boo mira al YooSu y luego al Changmin realmente se preocupa por todos. También lo notaste nuestro bebe se ha enamorado y creo que tienes la misma pregunta mi boo de quien será?, amo a mi boo a nadie mas , así que decido coger su mano por debajo de la mesa, el se sonroja pero me dedica una sonrisa. En realidad el es mi vida. Siento como alguien nos observa detenidamente, al levantar mi vista me topo con la mirada de Mar porque siento que la conozco, nunca antes la había visto pero realmente hay algo que me inquieta sobre ella ¿Qué será?-


POV CHANGMIN

Tengo tanta rabia y curiosidad, rabia porque Sungmin no deja de hablar con Jessica realmente me tiene mal este amor quisiera poder decírselo , pero soy tan cobarde T0T y curiosidad por esos 6 jóvenes sobretodo por los dos últimos es que en realidad parecen ángeles y ella la que se llama Mar me trae un sentimiento como parecido al que tengo por mis hermanas, aun cuando no hemos cruzado palabra es como si la conociera me tiene un poco intrigado y creo que todos en el salón estamos perturbados con solo verla es que nadie aunque lo intenten pueden mantener la vista alejada de esa persona …presiento que cambiara nuestras vidas considerablemente.


POV YOOCHUN

Intento concentrarme en la comida pero mi delfín me esta provocando con esa forma tan sensual de saborear sus labios juro que sino fuera porque estamos frente a toda esta gente me lo violaría aquí mismo… tendré que esperar T0T pero algo que no me gusta es esa mirada del tal Cristopher hacia mi Su es como si se lo quisiera comer cosa que no voy a permitir mi delfín es solo mío mío y de nadie mas así que para demostrárselo le reto con la mirada y acaricio la espalda de mi delfín llegando a donde esta pierde su nombre de una forma lasciva recibiendo un suave gemido como recompensa, Cristopher se volteo sonriendo en verdad me molesta ese tipo y esa chica Mar es como un imán hay algo en ella que me da curiosidad que será.


POV JUNSU

Realmente no entiendo el comportamiento de mi Chunnie pero esa caricia me hizo sentir muchas cosas…. Tranquilo Junsu respira profundo no vayas a lanzarte sobre el como león en celo, ya quiero llegar a casa, para distraerme miro hacia la mesa del nuevo jefe y veo como esos 6 jóvenes hablan entre si en un idioma muy extraño según me dijo Changmin es español pero en realidad lo que me intriga son sus miradas son extrañas como si penetraran cada cosa analizándola profundamente, y esos dos gemelos serán reales? Son muy hermosos claro esta que prefiero a mi Chunnie hermoso pero me da mucha curiosidad saber de esos dos.


POV MAR

Realmente me siento rara esos cinco jóvenes no los puedo dejar de mirar, será que? NOOOOOOOOOO es imposible a mi no me dan protegidos así como así se que soy un ángel pero también un demonio no puedo cuidar a humanos es como si mi corazón fuera atraído por ellos y veo que ellos no dejan de mirarme es como si también lo sintieran ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO YO NO PUEDO CUIDAR A HUMANOS SUFRIRAN Y ME HARAN SUFRIR…aish pero son tan raros se puede sentir como es el amor por sus parejas, en el momento que los vi sentí todo ese amor que desprendían hacia su conyugue como puede ser tan puro? cada vez me siento mas atraída a cuidarlos, definitivamente nunca debí venir mira que tener protegidos no me hace gracia. En ese momento mi hermano me saca de mis pensamientos
Veo que tienes protegidos hermana – dice con cierto tono de preocupación
-Alec esto no es buena idea sabes que nosotros dos somos híbridos así hayamos sido criados como ángeles puede ser peligroso- le susurre para que nadie mas nos escuchara
- lo se pero el lazo que hay entre tu aura y esos chicos es terriblemente fuerte solo basto con verse e incluso ellos sienten la atracción hacia ti son tu destino hermanita
-sabes que una hace un año confié en un humano y termino rompiéndome el corazón y engañándome por que habría de ser diferente- pregunte un poco molesta
-porque el anterior no era tu protegido en cambio ellos si lo son- mi hermano me respondió con una cálida sonrisa
-aish ya puedo sentir sus corazones, todos sus sentimientos es incomodo no se como Cristopher y los demás aguantan esto sentir lo que sienten sus protegidos
-es por que ellos son ángeles puros están acostumbrados ha tener protegidos esta es la primera vez para nosotros
-nosotros? … tu también sientes lo mismo- pregunte un poco intrigada
- si pero mis protegidos son esos 13 chicos super junior son muy fáciles de descifrar va a ser divertido
-si tu lo dices…. Creo que será misión mía hacer que el amor de dbsk nunca se acabe los voy a proteger –me pare y salí al balcón sin percatarme de lo ultimo que me decía mi hermano

-se que vas a sufrir mucho hermanita pero ellos cinco son tu destino tu los mantendrás unidos y mantendrás el amor entre ellos solo espero que no te pase nada malo por querer protegerlos de todo los que pasa.


Siguiente

5 Comentarios:

  1. aaaa continualo porfa te kedooo genialll
    kiero maaaaaas jejeje gracias por subir
    tu fic byee

    ResponderEliminar
  2. OK me devolviste el alma T_T
    OMG porque una chica??? no podia ser el chico? xD
    *lol amo demasiado el yaoi*

    Ya bueno que se le hara xD hahaha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/02/2010

    actualiza actualizaaaaaaaaaa...esta chevere tu fic por fis no te demores en actualizar

    ResponderEliminar
  4. michele4/08/2010

    ooo ya entendi y me calme DX XD
    yyy puedes poner a un hombre de cuidador y que se quede con changmin ?XD

    ResponderEliminar
  5. ay que lindos van a proteger a dbsk

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD