KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I love... both of you parte 2

¿Esta bien lo que estoy haciendo?

Me encuentro sentado en uno de los restaurantes más cercanos a SM, mis manos se mueven torpemente sobre la mesa y el vaso de agua. Reviso constantemente mi reloj esperando a la llegada de Changmin… Dudando si irme o no, me sentía culpable de estar allí esperando por alguien que comparte su vida con otra persona mucho antes que yo…

Changmin… ¿No has pensado como se siente ese chico?

Los minutos pasan y veo a Changmin entrar al restaurante buscándome con la mirada, era demasiado tarde no podía irme. Sus orbes oscuros encuentran mi rostro y sonríe dejándome como un completo idiota.

_ Hola – me quedo mirándole fijamente una vez que se ah sentado frente a mi - ¿Qué tal tu día?
_ Bien - ¿Acaso eres consciente de lo que te quiero? ¿Y lo que tu otro amor también? – Te e extraño.
_ Yo también te extrañe – Sus manos toman firmemente las mías y las acaricias sonriente, dejándome nada más que aquel momento.

Eh pasado noches en vela pensando en ti y en el… ¿Acaso estaba enterado? ¿Sabía lo nuestro? Y si no era así ¿Qué pensaría las noches que pasas en mi departamento? Y otra vez el sentimiento de culpa aparece, no quería que ese chico sufriese, no por nuestros caprichos.
Sé muy bien que también le quieres, lo puedo sentir las veces que intento hablar contigo de el y sueltas unas pocas palabras… se siente en tu voz.
Pero también me quieres, puedo sentir la necesidad en tu voz cuando hablas conmigo a escondidas de él, cuando escribes un mensaje apurado para vernos.

_ Changmin – diriges otra vez tu atención hacia mí y muerdo mi labio al perder la concentración – Te amo.
_ Sabes que yo también te amo a ti Yunho.

Y al otro chico.

Tu rostro se va acercando lentamente al mío y te detengo, sonríes con un deje de tristeza y vuelves a tu asiento.

_ Alguien puede vernos…
_ Lo se

Y como me gustaría poder besarte sin importarme los demás, pero él se puede enterar y es algo que tú no quieres. Changmin ah se que esto que estamos haciendo no está bien, que él no se lo merece que no debe sufrir… Pero yo te amo y no quiero perderte... porque tú eres mío. Mientras él no se entere y no tengas que elegir…

No me importa…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD