KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu novio de ojos formato redondo. cap 3

Leyenda:
Diálogos de María
Amigas de María (colores varios)



¿Yo soy el hombre y tú la mujer? Creo que no.



- Ahhhh… - suspire desanimado por lo bajo, al tiempo que jugaba con mis pulseras – extraño a María… - levante mi cabeza y enfoque mi vista en el ventilador que colgaba sobre mi, el cual giraba y giraba, y giraba y giraba, y giraba y giraba más… y no paraba.

Y va enserio, ¡de verdad la extraño mucho! Tengo mucho tiempo sin verla, creo que han pasado mil años, ya casi ni recuerdo su rostro… ok, diré la verdad –igual es mucho tiempo pa’ mi- tengo como una semana sin verla en persona, y lo enfatizo porque de tanto haber visto sus fotos en mi celular o el computador creo que las desgaste.

Sorpresivamente la universidad se había puesto intensa y nos había vuelto “Misión Imposible” vernos tan seguido como acostumbrábamos.

Ocasionalmente hablábamos por mensajes, casi ni nos llamábamos y a veces usábamos el skype o el Messenger para intercambiar información el uno del otro. Igual nunca es suficiente, extrañaba verla, tocarla, sentirla…

Y la universidad no era la única piedra en mis converses, porque esos intercambios de información se suscitaban sólo si nuestros horarios coincidían, ya que ella también tenia sus compromisos.

En fin, mis amigos dicen que la he cagado, que soy de esos chicos adorables que escasean pero que todas desean, a veces pienso que ellos están en lo correcto, pero está bien, no me molesta serlo.

- Ahhh… aún debo terminar ese trabajo de metodología… ¡que polo!* - farfulle obstinado y me levante de la cama – mejor lo hago y ya… total…

Me aproxime a la silla rotatoria de la computadora y proseguí a sentarme, luego apreté el botón más mágico de los últimos 20 años y espere a que la susodicha se cargara.

Inicie sesión, tararee la cancioncita pegajosa de Windows, inicie sesión en el msn como no conectado -para que nadie me fastidiara, no estaba de humor- me percaté de que María estaba conectada, sonreí y le hable, ella me respondió al rato –casi me muero en la espera- me contó que se encontraba bien y que estaba esperando a sus amigas para hacer una Proyección de K-POP –odio cuando hace eso, es que una cosa es saber que tu novia está produciendo más saliva de lo normal por otro hombre que obviamente no eres tú, ¡y otra muy diferente es que sepas que lo hace por VARIOS/MUCHOS hombres y de paso acompañada de amigas más pervertidas que los desequilibrados sociales.

- Estas son las cosas que me hacen lamentar que exista YouTube… – exclame bromeando y suspire. Después de unos minutos María me envió una solicitud para una video llamada. De inmediato acepte. Nunca me gustó eso del msn y el skype, pero si la gente no se adapta a ti, tienes que adaptarte a ellos, y contando que lo único que me gusta del msn es la cámara y los iconos, la cuestión no estaba tan mal.

Aunque la cámara era una inútil en la tarea por captar toda la infinita belleza que portaba María, no pude evitar sonreír como bobo al verla. Estaba tan hermosa como siempre, con una camisa de tiras azul marino, el cabello recogido en una despreocupada cola y con algunos mechones traviesos que escapaban del agarre y le daban un aire más infantil y dulce a su rostro, tenia una sonrisa de oreja a oreja -¡sólo para mi!- y sus hoyuelos que nunca faltaban, ¿ya dije que los amo? porque si no lo he hecho lo digo entones, ¡los amo!

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: estás hermosa

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: muchas gracias amor n__n

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: te extraño mucho T_T

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: :’(

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: y yo a ti, pero hoy pudimos habernos visto…

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: lo dices por lo de la proyección con las chicas? ¬¬

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: ¡yo no he dicho nada!

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: pero eso fue lo que quisiste decir!!! ¬¬

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: …

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: las chicas llevan muuuuucho tiempo esperando por esta reunión, y hoy tocaba en mi casa, cómo les podía decir que no? 

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: no diré lo que pienso sobre eso

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: ¿??????

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: olvídalo mari, y… a quienes verán hoy? A los don ban chin qui?

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: DONG BANG SHIN KIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: ¡ESO MISMO!

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: NO ES LO MISMO!!!!

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: …

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: ¡hasta papi se sabe sus nombres! ¡en coreano y en japonés! Y vos no?! ¬¬*

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: …
“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: … aja, los verán a ellos?

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: No

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: ¿enserio!??? :D
“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: veremos varios, los veremos a ellos y a Super Junior, Big Bang, SHINee, 2pm, Rain, F.T. Island, C.N.Blue, MBLAQ, SNSD, 4minute, G-Dragon…

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: ¡HEY! Qué es esa cara de felicidad!? ¬¬  :D

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: olvídala, ya no estoy feliz…

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: ¿Por qué? O.o que paso? T^T

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: puedo soportar que me engañes mentalmente con 5 chicos, ¡pero esas son muchas bandas!!

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: pero Rain es solo *¬*

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: con él basta para que lleguen al… como decirlo sin sonar grotesco?

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: mejor no digas nada ¬/////////////¬

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: no pueden simplemente reunirse a hablar de los hombres y ya? Como mujeres normales? O no se, talvez de cómo hacer para salvar al planeta del horrible humano?

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: No, observar la belleza física de los coreanos es más productivo *¬*

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: y Melissa traerá un DVD especial del SMTOWN! DIOOOOOOOS! YA QUIERO VER COMO CHANGMIN SE RASGA LA CAMISA!! *¬*

CarlosAlbornoss. MaríaL) dice: …

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: mi amor ya vuelvo! Creo que las chicas ya llegaron!

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: y…

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! dice: con ellas Changmin y su no-camisa *----*

“/ Maríade. Kim TVXQ AKTF!!! <.3 K-POP 4 ever!! auto-mensaje: con las chicas babeando como locas!! Waaaaaaaaa!! Jaejoong te amooo!!


2 segundos después…


- Aja, ¿y yo qué? - ¡claro claro, declara tu amor por Yayo a medio mundo pero yo nada de nada!

Carraspee los dientes cabreado. Esa tarde me montarían cachos, y ya estaba más que avisado.

- Que Dios y todos los santos me ayuden y eviten que esta muchacha se encuentre con un asiático, ¡porque me quedo mirando pa’ San Felipe*! – rogué al omnipresente y masajee mis sienes, cansado.

No acostumbro a estar rezando y pidiendo a los cielos, pero de unos meses para acá la posibilidad de que mi querida María se encuentre con algún hombre de ojos rasgados comenzó a formar parte de mi TOP 10 de mis peores pesadillas, ganándole al miedo de que me viole un pedófilo y por encima del terror que siento por ver a alguna de mis tías desnudas, ¡sería horrible, un trauma seguro para mi lista!

Ya me encontraba tan paranoico que procuraba no invitarla a comer comida china o japonesa, ¡uno no sabía con qué clase de meseros se fuera a encontrar!

Después de hacer mi rezo semanal le eche un ojo a mi conversación con María, noté que aún no volvía, de seguro estaba morboseando con sus amigas en la sala, hablando de que el tal LeeMinjo* hará un nuevo drama y que el tal Yunjo* salió posando de nuevo en la marca de ropa Evisu y bla bla bla bla…

Escuche pasos aproximarse a mi habitación, imagine que sería…


- ¡Carlos! – voltee hacia la voz de mi amigo.
- ¿Qué ocurre Samuel? – lo mire expectante.
- ¡Hombre! Tienes una cara de espanto, no vayas a salir así a la calle, mataras a todos… - después de sus inteligentísimas palabras me regaló una de sus mejores sonrisas, idiota.
- ¿Esta es la parte del chiste donde me debo reír? – pregunte sarcástico mientras arqueaba una ceja.
- Deberías, no me gusta reír solo ¡hahahahahahahahahahahahahahahaha!
- ¡Dios! Tienes el humor de María – le lance una mirada de odio fingido y le di la espalda. Creo que quedó bien claro que no estoy de humor.


Al igual que las mujeres, yo también sufro de la regla, sólo que ésta es un poco diferente. Ellas se transforman en animales salvajes sin sentimientos por el dolor de vientre, yo me transformo por no ver a María -agregándole a eso que estoy consiente que próximamente me estará engañando visualmente con los coreanos.

Si lo sé, bastante patético.


- Ya ya, no te molestes.
- No me molesto - ¿lo ven?

Escuche un suspiro proveniente de los labios de Samuel y como éste daba varios pasos, logrando posicionarle atrás de mi.


- Oye, planeaba salir solo, pero al ver lo feliz que eres entre estas cuatro paredes creo que lo mejor es que respires algo de aire puro, limpio, tú sabes, del de afuera – sonreí por lo bajo.
- ¿“del de afuera”? – inquirí reprimiendo mi carcajada.
- Idiota – apunto lanzándome una mirada de pocos amigos.
- Hahahahahaha ok ok creo que salir no me hará mal – le conteste. Pensándolo mejor, si salía y me relajaba podría calmar los ánimos y al volver terminaría mi trabajo con mejor humor, y de seguro cuando ya estuviera terminando María estaría sólo para mí y todo tendría un final feliz. Ho ho ho, tenía todo fríamente calculado.
- Ok, entonces ya todo está dicho, ve a bañarte y ponte guapo – lo mire suspicaz.
- ¿Qué? – me preguntó como quien no sabe. Si tu.
- ¿Qué insinúas? Yo siempre estoy guapo – era la verdad. Él me miro ofuscado, como si lo que yo hubiera dicho fuera una mentira.
- Ok ok chico menstrual, eres el más guapo, ya deja las estupideces – me acuso y huyó de mi habitación. ¡Si, como leen, huyo!

Mientras mentalmente despedazaba extremidad por extremidad a mi amigo del alma, fui a hacer lo que me recomendó.

Me bañe.
Me rasure.
Me seque.
Me vestí.
Me peine.


Cuando me disponía a tomar mi chaqueta escuche los impacientes gritos de Samuel, otra vez.

- ¡Santo dios Carlos! ¡Llevas mil horas arreglándote! ¡Te recuerdo que tú eres el hombre! – gritó notablemente enojado mientras entraba a mi cuarto.
- ¿Qué quieres decir con eso? ¡claro que soy un hombre! – le pregunte encarándolo y colocándome mi chaqueta de cuero negro.
- De seguro cuando se reúnen María es la que debe esperar por ti – aseguró burlón mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Me estas buscando la lengua?* – pregunte siguiéndole el juego.
- No exactamente, pero si ya de por si es divertido fastidiarte, ahora que estás menstrual es más divertido, te vuelves más impredecible.
- Por eso mismo deberías cuidarte, no sabes que pueda tener a mis espaldas…
- ¿Ahora me amenazas?
- Ya ya, vámonos, quiero relajarme… - culmine y me dirigí a la puerta, pasando de largo a Samuel.
- ¿Y exactamente que tipo de relajante buscas? – me interrogo el catire con un notable tono pícaro mientras apoyaba su brazo en mi cuello.
- Ha ha ha, sé a que te refieres, y sabes que no apruebo esas cosas.
- ¿Qué cosas? – preguntó haciéndose el loco y parándonos en seco.
- Los burdeles y esas cosas – aclare.
- No te estaba ofreciendo ese tipo de distracción, ¿tan puto me crees? – clavo sus ojos en los míos, esperando una respuesta.
- No te creo puto, pero que el último mes hayas traído a 5 chicas diferentes al departamento, las cuales se fueron al día siguiente, no se tu, me da mucho que pensar de ti amigo mío – pude escuchar claramente como tosía, viéndose desenmascarado.
- ¡Eso es diferente! Yo no pague por sexo – se defendió, noté un leve sonrojo en sus mejillas, reí por lo bajo.
- Ok, ¿entonces eso te vuelve un hombre que duda de su hombría o un adicto al sexo? –le pregunte burlón, pero con un dejo de seriedad- no se tu pero ninguna de las dos me gustan, y te voy aclarando algo, no estoy disponible – su sonrojo aumentó.
- ¿Cómo que no estás disponible? – me preguntó/gritó desesperado y notablemente avergonzado.
- Pues eso, que no soy gay.
- ¡Yo tampoco!
- Eso es lo que no sabemos.
- ¡CARLOS! – reí malevo en su cara y virando los ojos le indique que dejáramos aquello, se nos hacia tarde y yo necesitaba relajarme. El Don Juan me acribillo con la mirada y girando hacia la puerta farfullo cosas que no logre entender. No necesitaba preguntarle si aquellas palabras eran adjetivos peyorativos, estaba muy claro que me estaba sacando la madre, eso si, con mucho amor.
- Ya ya, mejor… - pare en seco y bruscamente detuve a Samuel jalándolo de la franela – ¿escuchaste eso? – le pregunte dudoso, ¿tan mal estaba que comenzaba a…
- Si, también lo escuche, ¿ladrones? – propuso él. ¡Claro que no eran ladrones!
- No seas idiota, las voces que escuchamos son de mujeres, y las escucho muy cerca.
- Como si estuvieran aquí.

Exacto, se sentía como si estuvieran allí, en mi habitación, con nosotros.

Como si nos encontráramos en una película de terror/horror/suspenso y todos los géneros habidos y por haber que me hicieran gritar como nenita, nos volteamos al unísono, con unos rostros de espantos que estoy seguro que eran idénticos al del valiente amigo pelirrojo de Harry Potter.

Al voltear completamente nuestros cuerpos nos percatamos que no había nada ni nadie que nos produjera un infarto –cosa que irónicamente me aterraba más.

- ¿¡Pero viste como lo mueve Junsu!?
- ¡Siiii! Intoxication fue muy… intoxicante.
- ¡Exacto! Yo hasta me acalore y todo, ¡pensé que me infartaría allí mismo en la silla!


- Qué demonios…
- Carlos, las voces vienen de tu computadora –efectivamente Samuel tenia razón, las voces femeninas provenían de mi computadora, salían de las cornetas.

Rápidamente me acerque a la máquina y prendí el monitor, al tiempo que me sentaba en la silla y tomaba el mouse, por inercia.

- Genial – exclame.
- ¡Muévete muévete! No me dejas ver, ¿qué pasa?
- Antes de que vinieras a rescatarme de la depresión… - fui interrumpido.
- Menstruación – Ok, ¿Dónde está el bolígrafo morado que siempre uso? Lo necesito urgentemente para hacerle una pequeña incisión en los ojos a Samuel, nada doloroso.
- Como decía – tosí aclarando mi garganta – antes que vinieras estaba hablando con María por msn, y me puso la cámara... – interrupción otra vez.
- ¿Acaso eso no es lo que querías? – preguntó desconcertado mientras arqueaba una ceja, colocando una expresión de “idiota” en su rostro.
- Ella tiene planes con sus amigas…
- ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! – partió en carcajadas -¡en mi oreja!- mientras lanzaba golpes a mi hombro - ¡te cambio por los coreanos! ¿verdad?
- Claro claro, ríete de la desgracia ajena – farfulle enojado cruzándome de brazos.
- ¡Eso hago! HAHAHAHAHAHAHA! DIOS! QUE TRISTEE! HAHAHAHAHA
- Ya ya Samuel
- Ok ok, ya ya, hehehehe, prometo tratar de no burlarme - ¿eso era una promesa o era otra de sus burlas? Optare por la segunda.



- ¿Qué veremos primero?
- ¡DBSK! ¡DBSK! ¡DBSK!!!!!!
- O podríamos ver a JYJ
- ¡Pero yo quiero ver la no-camisa de Changmin!



La voz de María me hizo recordar la razón por la cual salían lágrimas de los ojos de Samuel; ella me había cambiado por ver videos de los coreanos con sus amigas, y yo estaba siendo espectador de todo.

- Oye Carlos – me llamó Samuel sacándome de mis pensamientos – quedémonos.
- ¿Cómo? – pregunte extrañado, ¿cómo que no saldríamos? ¡si él vivía en la calle!
- ¿No quieres ver lo que hacen María y sus amigas? - ¿Ahh?
- ¿Quieres espiarlas? – le mire con desaprobación. Espiar a las personas –así fuera mi propia novia- chocaba con mis principios.
- No lo veas por ese lado. ¿Acaso no te da curiosidad?


De acuerdo, o era la voz de Samuel la que comenzaba a afectar mis pensamientos o el pequeño gusano de la tentación había entrado en mis sistema. La propuesta de mi amigo no estaba bien, pero tampoco estaba exactamente mal…

En primer lugar María fue quien me envío la cámara.
En segundo lugar María fue la que me abandono y dejo la cámara encendida.
En tercer lugar ¡soy humano… y hombre!

- Bueno, tu idea no es tan mala – dije inocente, tratando de ocultar lo inocultable.
- ¿Cuándo he tenido una idea mala? – déjame pensar…
- Ya han sido tantas que perdí la cuenta.


- Entonces hagamos una votación.
- ¿Cuántas somos?
- A ver… una, dos, cuatro, seis, nueve…
- Somos once.
- ¿Cuales son las propuestas?
- ¡DBSK! ¡DBSK! ¡DBSK!!!!!!
- JYJ.
- ¡Super Junior!
- ¡Yo propongo SHINEE! ¡Sacaron nuevo álbum y son dignos de ver!
- Pues yo quiero ver MV de actores
- ¿Actores?
- Siiii, como el que hizo Hyun Joong con la canción de Gummy, ¿recuerdan?
- Ahhh sii! TOP también protagonizo uno de los MV de Gummy.
- ¡Veamos a G-Dragon!
- A ver a ver chicas, cálmense, son muchas propuestas.
- Yo sólo quiero ver la no-camisa de Changmin.
- ¿Ven? ¡Ya Marii se va a poner a hacer pucheros!

- HAHAHAHAHAHAHA Lloriqueando por la no-camisa de otro hombre HAHAHAAHAHA! OMG Carlos! Que triste es ser tú HAHAHAHA
- Debí meterme a sacerdote en cuanto pude…

No sé si me encuentro en uno de mis más retorcidos sueños, pero estar como pendejos escuchando conversaciones de chicas – mi novia entre ellas – deja mucho que pensar de nosotros.

¿Tengo excusa? ¿Algo que me haga sentir mejor y me de la falsa sensación de que lo que hago no está mal?



- Samuel creo que no deberíamos… - genial, comenzaba a dudar.
- No seas aguafiestas Carlos, ¡estas oportunidades sólo se dan una vez en la vida! Y además que nosotros dos no tuvimos nada que ver – buen punto, pero…
- Buen punto pero… - es que…
- ¡Pero nada! ¿qué mal nos puede hacer escucharlas hablar de los chinos esos?
- Más de una vez María me ha prohibido verlos por temor de que me pase al otro lado, ¿puedes creerlo? – cada vez que lo hace me deprimo, ¡es frustrante!
- Hahahahaha! A esa María ya la perdimos, esos chinos son unos palilluos*
- No te creas Samuel, tienen sus músculos… - confesé desanimado.


Samuel me miró, entendí que no deseaba seguir con esa insatisfactoria conversación y proseguí a acomodarme mejor en la silla. La proyección estaba por comenzar.

Mi amigo salió del cuarto, y al cabo de unos minutos volvió con la silla de su computadora y dos tazones al borde de cotufas*.

- ¿Qué demonios significa esto? – le pregunté tomando el tazón que supuse era el que me correspondía y, noté que curiosamente el mío tenía menos que el tazón de él.
- Esto es una función de chinos y chicas hablando loqueras, merece de disfrutarse comiendo cotufas.
- Ya te he dicho varias veces que no son chinos… - me interrumpió.
- Bueno lo que sean.
- Y no es una función, es una proyección de K-POP – culminé.
- ¿Ese es el género de música de los chinitos? - ¡y dale con lo mismo!
- ¡COÑO DE LA MADRE SAMUEL QUE NO SON CHINOS! ¡SON COREANOS!
- ¡Ayyy! Estás como María cuando la jodo* hahahahaha - ¿a veces no les provoca golpear a ese tipo de personas que no hacen más que reírse a pesar de que los estas regañando? ¿no? Porque a mi se me está antojando justo ahora- Por cierto Carlos, ¿ellas no pueden escucharnos verdad?
- No, recuerda que hace tiempo el micrófono se me cayó en un vaso de agua.
- Ah cierto, idiota – y otra vez su fastidiosa sonrisa de oreja a oreja.
- Hay momentos en los que me pregunto cómo es que tú y yo somos amigos, y mucho más importante, cómo rayos es que vivimos bajo el mismo techo.
- No te pongas profundo Carlos, mejor come cotufas y ponte de buen humor – propuso él palmeándome la espalda; sacándome un pulmón.



Minutos después…


- Muy bien, aunque creo que hubo trampa y sobornos de por medio, a los primeros que veremos será a SHINee.
- ¡OKIDOKI!
- ¡Yo quería ver la no-camisa de Changmin!
- Lo siento Marii, primero veremos a mi Taemin bello y hermoso.
- Sí hubo fraude, ¡¿cómo pudieron!?
- Te prometo que después veremos el SMTOWN, ¿de acuerdo?
- Ok.
- Como me hubiera gustado estar allí.
- ¡Siii! ¡Yunho! Mi amor, no tuvo la oportunidad de conocerme.
- ¿De conocerte? Si te conoce el pobre sale violado o peor.
- Él no se quejara, yo sé que no.
- HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

- Samuel, tengo el presentimiento de que saldremos traumados de esto – inquirí.
- ¿Cómo que traumados? ¡que loqueras dices!
- ¿No oíste lo que dijo la loca esa? ¡Y que se iba a violar al Yunjo ese!
- ¿Te sorprendes? Que inocencia la tuya Carlos.
- Por lo general uno escucha frases como…

- Jonghyun hazme tuyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

- Esas…
- No has visto nada, esas son las más sanas.
- ¿Y tu cómo sabes tanto?
- ¿Has escuchado el dicho que dice” las paredes tienen oídos”?
- Toda mi vida.
- Bueno, escuchando se aprende. Te impresionaría saber la cantidad de chicas que en la universidad mueren por x artista, ¡dicen barbaridades!
- ¿Te la pasas espiando a la gente en la universidad? - ¡este muchacho me sorprende cada vez más! Uno cree conocer a las personas, pero nunca se conoce suficiente.
- ¿Ya estás pensando mal de mi inocente persona?
- Si.
- Escucho a las personas por casualidad, ¡ni que me la pasara con la oreja pegada a las paredes!

- ¡TAEMIN CASATE CONMIGOOOO!!!!
- ¡Y CONMIGO!!!!!
- ¡YO PRIMERO!!!
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
- ¡Yo me quedo con Onew!
- Yo con Minho estoy feliz y contenta.
- Uno no es suficiente…
- Cierto, hay muchos prospectos por probar.
- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
- A ver, si me llevan DongHae, Hyun Joong, Junsu y TOP yo no me quejo.
- ¡QUE ME LLEVE JAEJOONG Y YA! PUEDO MORIR TRANQUILA!
- Chicas, creo que se equivocan de verbo…
- En realidad no queremos que nos lleven
- Eso mismo, queremos más que eso.

¡OH POR DIOS! ¿Qué clase de amigas son las que rodean a mi inocente novia? – de la cual comenzaba a dudar dicha inocencia…

- Samuel, esas muchachas están corrompiendo la pura mente de mi María - lloriquee como nena.
- ¡Que corromper ni que nada! Te aseguro que María es una verduga en eso.
- Mejor cállate Samuel.
- HAHAHAHAHAHAHA que divertido es molestarte, enserio – confesó mi gran amigo apacible, como si su comentario fuera majo.
- ¡Oh por dios! ¿En qué me he metido? Saldré traumado de aquí – volví a lloriquear.
- ¿De verdad? Yo me estoy divirtiendo mucho.


De acuerdo, no es que sea alguna clase de machista o algo parecido, pero yo tenía una imagen de María, la cual poco a poco se iba desmoronando a cada palabra cochambrosa que decían sus amigas.

No digo que no se buseen* a los chicos pero… ¡dios, como se los violan!

Creo que comenzare a compadecer a estos artistas tan polifacéticos, pero más que todo comenzaré a compadecer de mi mismo, porque hoy hay más traumas fijos.

¡Todo es tu culpa Samuel!




:.:.:.:GLOSARIO:.:.:.:


• “Mirando pa’ San Felipe”: en mi país ésta frase quiere decir que te han dejado plantado, como novia de pueblo XD.
• LeeMinjo: intento infructuoso de decir Lee Min Ho. (*P*)
• Yunjo: intento infructuoso de decir Yunho (TVXQ). (*P*)
• Cotufas: sinónimo de gallitos, palomitas, esas cosas esponjosas que te comes cuando vas al cine ;D.
• Palilluos: Samuel se refiere a que son muy flacos ._. odioso ¬¬
• Jodo/Joder: molestar.
• Buscar la lengua: esta es una frase coloquial de mi país  (no se si las usaran en otros países latinos o.ó) y se refiere a que si le está buscando pleito, discusión, ese tipo de cosas ^^.
• Buseen/Busear: apreciar la belleza física (H)

13 Comentarios:

  1. Anónimo4/17/2011

    pobre carlos tener a un amigo como samuel es difícil pero divertido

    creo que cada día maria es mas extraña

    lo repito pobre carlos

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDD Pobre Carlos jajajajaja XDDDDD Pero yo apoyo a Maria y a sus amigas *¬* Omgggg!!!

    Espero la conti con mucha emoción, es genial este FanFic xDD Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/18/2011

    notable como siempre como me rio kon el pobre hombre venido a menos a causa de la no polera de changmin XDD jajajaja es mi impresion o ellas hablan como yo???? wahahahahaha espero mas capo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/18/2011

    notable como siempre como me rio kon el pobre hombre venido a menos a causa de la no polera de changmin XDD jajajaja es mi impresion o ellas hablan como yo???? wahahahahaha espero mas capo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/18/2011

    notable como siempre como me rio kon el pobre hombre venido a menos a causa de la no polera de changmin XDD jajajaja es mi impresion o ellas hablan como yo???? wahahahahaha espero mas capo

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja pobrecito Carlos x'D
    Creo que yo me llevaria muy bien con María y sus amigas XP
    p.s. Quiero un novio como Carlos

    ResponderEliminar
  7. ñuelamadre ahahahahahaha yo creo que a Samuel lo van a cambiar de lado si sigue con la mariquera de espiar XD y subestimar a los coreanos. ¡Carlos lo dijo! Ellos tienen sus músculos...
    Ains yo también quería ver la no-camisa de ChangMin x)
    ¡Gracias por el capítulo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Carlos va a acabar loco por María u_u eshito~ continúa pronto por favorrrrrrrrrrrsh <3

    ResponderEliminar
  9. omooooo quiero mas xDDD nashfadkjfA carlos podria sacarle celos a maria viendo videos de 4minute xDD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/23/2011

    hahahahahahahahahahahahahaha
    pobresito Carlos va a salir con muchos mas traumas hahahaha
    Super Junior, Big Bang, SHINee, 2pm, Rain, F.T. Island, C.N.Blue, MBLAQ, SNSD, 4minute, G-Dragon…
    hahahaha que buena se la hace María al pobre Carlos hahaha
    ojala y si la invite alguna vez a comer hahahaha...

    ResponderEliminar
  11. La no camisa de Changmin XD JAJAJAJAJA!! Dios no sabes como morí cuando vi las fan cams del SMTOWN! Y con los super acercamientos de HOMIN *¬* ASEDFSDF!!! Pero retomando la historia jajajajaj dios pobre Carlos y Samuel que lo trauma mas XD jajaj!!!! XD lo peor de todo es que si somos así cuanto nos reunimos a ver a nuestros hermosos ( En mi caso a mis preciosos DBSK) se nos aloca la hormona y si da miedo que el novio se cambie de bando por andar viéndolos XD jaja! Amo este fic asi que esperare por la conti, gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  12. jaaaaajajajajajajajajajaja me recordo a mi novio y primos....... quedaban locos con los comentarios mio y de mis primas hahahahahahaha viejos tiempo......

    ResponderEliminar
  13. Go Mi Nyu7/03/2011

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... too esto me parece de lo más real...peo Carlos es lindo y sano...por que hay cada...XDDDDD... que siga amando a su pervert Maria XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD