KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu novio de ojos formato redondo. cap 3-b

Leyenda:
Diálogos de María
Amigas de María (colores varios)
El Lado Oscuro.


Pensamientos del subconsciente de Carlos mientras Samuel se está ahogando con una cotufa.


A diferencia de otros, y por muy extraño que parezca, cuando era niño no tuve porqué preocuparme por aprenderme los enérgicos pasos de bailes de merengue y salsa, ni mucho menos alarmarme a la hora de ir a fiestas a “socializar”, siempre fui un chico simpático y alegre, que disfrutaba de hacer reír a otros con bromas y chistes. Eso volvía más ameno el momento y libraba de estrés y tensiones sin sentido.

Mi oído fue educado con música pop. No sé porqué – y nunca pregunté – mis padres no eran de esos que bailaban merengue y salsa hasta morir y quejarse como viejitos diciendo: “Uhhhhh, mañana va a doler mucho”. Mis padres se complementaban mutuamente a nivel musical. Mientras mi madre moría por Michael Jackson, papi se distraía con música de bandas inglesas.

Gracias a ellos fue que me dictamine nunca ser alguna clase de artista o ídolo musical. Era una profesional más difícil de lo que no-aparentaba.

Ver como millones de fans se desmayaban, lloraban, hiperventilaban y perdían la razón - algunos al mismos tiempo – me dejó bien en claro que ser un cantante tenía más responsabilidades de lo que la gente creía. Me pareció que seria muy peligroso, yo no podría vivir en paz sabiendo que mientras cantaba para millones de fans –hipotéticamente hablando – en el lado lateral del público se hacia el llamado de emergencia porque cuatro jovencitas se habían desmayado.

Claro, esos eran mis pensamientos ilusos por los cuales me regí en mi pubertad. Pero al pasar el tiempo lo olvide.

En esos tiempos me preocupaba la salud física y mental de los fans que pudieran amarme de tal forma que su afecto hacia mi se convirtiera en una obsesión totalmente enfermiza que perjudicara de sobremanera – y sin yo poder saberlo o hacer algo al respecto – su vida.

Ahora, en pleno siglo XXI siento que el concepto que conocía de la palabra “fan” ha evolucionado. Evolucionado mucho con bastante.

¿O será que soy más ignorante de lo que me dice Samuel? Por cierto, que yo sepa Samuel es de tez blanca, ¿por qué está tan rojo? ¿acaso se muere de risa por las chicas?


- Hey Samuel, ¿de que te ríes? – le mire a los ojos inquieto mientras llevaba una cotufa a mi boca, una que nunca llego.
- ¡Bastardo infeliz hijo de tu madre! – vociferó enardecido y sin que yo pudiera preverlo me mando tremendo golpe al cuello. Allá se iba mi cotufa - ¡ME ESTABA AHOGANDO Y TU FANTASEANDO CON QUIEN SABE QUÉ! ¡CASI ME MUERO Y TU NO HICISTE NADA!
- ¿TE ESTABAS MURIENDO?
- ¡SIIIII! – sobe mi cuello apenado, ¿de verdad se estaba muriendo? ¿uno puede morir mientras ve incógnitamente una proyección de K-POP? Talvez iba más allá de eso.
- Lo siento – esperando que pudiera perdonarme – aunque sabía que igual lo haría, no le convenía pelear conmigo – le mostré la sonrisa más sincera que pude. ¡Cómo rayos iba a saber yo que él se antojaría de casi morir mientras yo pensaba muy profundamente!
- Que mal amigo me saliste.
- Estoy seguro que te estabas ahogando porque fuiste tan inteligente de introducir alimento a tu boca mientras te reías como loco, ¿o me equivoco? – alce una ceja y lo enfrente con la mirada. Él rodeo los ojos y desvió nuestras miradas descaradamente.
- Ese no es el punto – ya dije yo.
- En fin – acerque más nuestras sillas para así poder tener una mejor vista y palmeándole la espalda proseguí - ¿de qué te estabas riendo?
- Es que la chica de verde dijo “ooooooohhhhhh mírale el pantalón! Estoy segura que debe tenerlo así” – no necesito explicar que clase de ademán uso mi amigo para demostrarme lo que había dicho la loca amiga de María, ¿cierto?
- ¿Y por eso te estabas riendo?
- No, bueno si, bueno es que vino otra chama y dijo “como sea que lo tengan, ¡yo sólo quiero que me hagan suya y ya!” – no sabía que me consternaba más, si lo que había dicho la amiga de María o el tono chillonamente afeminado que estaba usando Samuel para imitar a la chica. Muy bien, me traumaban ambas cosas.
- ¿Y eso fue lo que hizo que casi te murieras?
- ¡No ya va, espérate! Entonces vino María y dijo “Bueno chicas, si de que nos hagan suyas vamos a hablar entonces propongan sus mejores prospectos” - ¡oh María! ¡Mi María!


Comencé a lloriquear internamente mientras Samuel seguía con su cuento – el cual yo sabía que no tendría un final feliz para mí – y desgraciadamente no pude ignorar. Escuche cada palabra pervertida que salió de su boca.

- HAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHA! ¡Carlos! ¡Si pones esa cara de trauma no podré contar la cosa como es! ¡quita esa cara!
- ¡No puedo! - ¡y yo que he sido todo un caballero con ella y así es como me paga!
- Escucha escucha – me dijo el muy desconsiderado mientras ahogaba sus risillas burlonas para poder seguir haciéndome sufrir – entonces una dijo “yo propongo a Yunsu” y otra vino y dijo “¿Qué tal Lee Minjo?” y…
- ¿Acaso no nombraron a un tal Yayo? – pregunte interrumpiéndolo.
- Creo que ese fue el que dijo María… ¡Hey Carlos! ¿a dónde vas?
- Lo siento amigo mío, pero he llegado a mi fin. Iré a un lugar al cual no puedes ir. – le respondí al tiempo que con un paso lastimero me dirigía hacia la puerta. ¿Oh, por qué se me hacia tan lejana?
- ¿El circo? – Muy buen, antes de irme le estrellaría un mazo en la cabezota.
- ¡Noo! ¡idiota! ¡me voy a matar!
- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAA
- Si si, ríete, disfruta mis últimos segundos, que bueno que alguien los pueda utilizar para algo bueno.
- Ayyyy Carlos, deja el drama, no será la primera ni la última vez que María desea estar entre los brazos de otro hombre mientras gime una y otra vez su nombre y le pide más y más y él viene y le…
- ¡SAMUEL!
- ¿Qué? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!


No enserio, ¿dónde está el bolígrafo morado?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de que Samuel me rogara por su vida y yo soltara el bolígrafo morado - ¡porque al final logré encontrarlo! – nos acomodamos de nuevo ante el monitor de la computadora a seguir “disfrutando” del espionaje.

Me resultaba difícil comer sin accidentalmente ahogarme con las cotufas, ¡y es que esas chicas decían cada perversión!

Si no era que se querían violar a un tal Siwon era que se querían secuestrar a un tal Jiun Yon*, ¡me resultaba insoportable! Lo único que medio me reconfortaba era que María intervenía de vez en cuando, al parecer la batuta de “Mente Cochambrosa” la portaba otra de su círculo de amigas.

- Ay no –musité apenas audible, pero con un temor que se entendió a la perfección.
- ¿Qué pasa? – Samuel no despegaba su mirada de la pantalla, el muy sinvergüenza estaba disfrutando del espectáculo.

- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡CHAAAAAAAAAANGMIIIIIIIN!!!!!!!!!

- ¡Eso es lo que pasa! Ya van a empezar a ver al tan Chanmin ese!
- ¿Y qué tiene? – definitivamente estoy solo en este mundo cruel.
- Solo espérate… - no era un experto en conciertos de coreanos, pero tampoco era un completo idiota, sabía lo que vendría.

- ¡AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHANGMIIIIIN!!! QUITATETLAAAAA QUITATELA TODAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


- ¡Eso es lo que pasa Samuel! ¡Chanmin me jode la vida!
- HAHAHAHAHAHAHA! Chanmin Chanmin, quítatela y hazme tuya! HAHAHAHAHAHA! – Ahora entiendo ese dicho que dice “mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca” ahora mismo mi enemigo y yo compartimos el mismo aire. Se me antoja quitárselo.
- Ok, seré racional y no pondré al niño ese en mi lista negra…
- ¿Por qué dices eso de repente?
- Ya tengo más que tachado al tal Yayon por ser el favorito de María, pero esta es la primera vez que grita por otro del grupo de los gallos…
- ¿Los gallos? – alzó una ceja curioso, imagine que creyó que los insultaba, no es como si no lo hiciera.
- Es que ellos se llaman don ban chin qui, o algo así, y la última parte me recuerda al kikiriki de los gallos – explique apacible.
- HAHAHAHAHHAHAHAHAA!! - ¿y ahora qué le picó a este? – HAHAHAHAHA! Ayy Carlos! Yo sabía que estabas dañado, pero María te daño mucho! Mucho mucho! HAHAHAHAHA
- ¿Qué tiene? ¡Es la verdad! – así me sonaba su nombre ¡enserio! ¿qué acaso no parece que dice “kikiriki”?


Media hora después…

- Carlos – de pronto Samuel me llamó.
- ¿Qué? – le respondí sin mucha importancia.
- Me duele el trasero – ok, no esperaba aquello.
- Pues sobate* - ¿qué pretendía? ¿Qué le diera un masaje en sus nalgas o corriera a la farmacia y le preguntara al farmacéutico si tenía algo para el dolor de trasero? Si, estoy muy odioso y de mal humor. Mi novia me engaña visualmente, mi mejor amigo es una rata conmigo y sé que no me pagaran completo este fin de mes.
- No quiero levantarme… - ahí estaba él, hablando como un niño malcriado.
- ¿Por qué?
- Es que me estoy divirtiendo mucho, no quiero irme y perderme de algo bueno.
- Enfermo.
- Igual que tu compadre.
- ¡Ya va! Yo estoy aquí porque me arrastraste al pecado.
- 1.- Lo que estamos haciendo no está ni en los 10 Mandamientos ni en los 7 Pecados Capitales, 2-. Yo no te arrastre, te inquirí e invite, tú aceptaste.
- Porque eres una mala junta.
- Prefiero que me llamen “Intrépido” - se bautizó a si mismo irritándome más, y de paso poso una sonrisa cínica en sus labios.
- ¿”Intrépido”? lo que tienes tu de intrépido lo tengo yo de chino, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! – ahora sí que me hacia reír.
- Idiota.


Media hora más…

- Carlos…
- ¿Qué?
- Me siguen doliendo las nalgas…
- No seas fastidioso, sólo levántate, da unos pasos y te vuelves a sentar. No es como si te fueras a perder de mucho – le dirigí una mirada invitándole a levantarse, pero él la ignoró por completo.
- Deberíamos aprendernos algunas de esas coreografías… - ¿¡QUÉ!?
- ¡¿AHH!? ¿Qué quieres decir? – ok, de verdad que no esperaba aquello. Ahora me resultaba más normal lo de su dolor de trasero que aquello.
- Digo que sus coreografías me gustan, están increíbles y chéveres… tu sabes que me gusta bailar… - sentí sinceridad en sus palabras, y debía aceptarlo, él no mentía, los coreanos por mucho que los odie tenían lo suyo.
- Ya te están embrujando, mejor dejemos de ver esto y vámonos por ahí… - instintivamente tomé el mouse para cerrar todo en la PC pero la mano de Samuel sobre la mía me detuvo.
- Ok, te convenceré de bailar después, pero quiero seguir viendo… - le mire extrañado, suspire y me acomode de nuevo en la silla. Seguirían más minutos de tortura innecesaria…

Más medias horas después…


- Hey María pásame las cotufas por favor!
- Hai!
- Heey Unnie sírveme más refresco
- Claro!
- Ayyyyy, no aguanto la garganta, hoy grité mucho…
- Gritamos mucho querrás decir
- HAHAHAHAHAHA!


Ni que lo digan, gritaron bastante.

Y sé que Samuel no lo notó, pero no pude evitar soltar una sincera sonrisa. A pesar de las constantes perversiones que decían, cada video que reproducían significaba una hilera de gritos interminables. A fin de cuentas ellas eran unas fans más.

Unas fans diferentes. Unas fans que amaban, lloraban, y gritaban con un cristal en frente, y que de seguro soñaban más despiertas que dormidas.

Ya María me lo había dicho antes…:

“Los amo como una fan ama a su artista favorito Carlos, pero al mismo tiempo es muy doloroso, porque ellos no saben de nosotros, y más aún, nosotras no podemos asistir a sus conciertos”

- ¡Ha! – reí por lo bajo, era increíble que fuera capaz de sentir compasión por ellas en una situación como esa. Pero es que era inevitable, desde donde yo me encontraba podía sentir todo el amor que ellas proyectaban por los chicos de cabellos pintados y lenguaje incomprensible para mi.


La voz de Samuel me sacó de mis pensamientos… lastima, ya cuando comenzaba a sentir un poco de paz dentro de ese ambienta tan bullicioso.

- Hey Carlos, ¿me puedes pichar* a la de rojo?
- ¿Qué estás diciendo? ¡No te picharé a nadie! ¡Eres un peligro para la comunidad femenina!
- ¿Yo un peligro? – exclamó aparentemente ofendido - ¡Ellas son un peligro para la comunidad masculina china!
- No te golpeare por la burrada que acabas de decir sólo y únicamente porque a fin de cuentas lo que dijiste fue muy sabio – acepte rodando los ojos.
- Yo soy sabio.
- Esas chicas son realmente un peligro… ¡pobres chamos! – comente ignorando la nueva burrada salida de la boca de Samuel.
- A mi no me molestaría que me desearan…
- Escúchate Samuel, ¿acaso te agradaría saber que media población mundial muere por violarte, y que seguro después de hacerlo no te dejarían escapar jamás? ¡Talvez son tan pervertidas que te rotarían! ¡OMG! Yo lo puedo imaginar todo.


Imaginación ligeramente retorcida y traumática de Carlos.

- ¡Chicas chicas! Logre raptar a Junsu.
- AHHHHHHHHHHHHHHHH
- ¿ENSERIO?
- ¡Sii! Está amordazado en la camioneta de papi.
- ¿Y no nos trajiste a Jaejoong?
- ¡YUNHO YUNHO!
- ¡QUE YUNHO NI QUE JAEJOONG NI QUE NADA! ¡CHANGMIN!
- Otras chicas se están encargando de ellos.
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
- Hey hey, pero vas a compartir a Junsu, verdad?
- CLARO!
- AHHHHHHHHHHHHHHH
- Yo los lunes
- Yo los domingos, el resto de la semana trabajo.
- Yo los viernes después de las 2pm, es que aún estoy en el cole.
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENEMOS A JUNSU OPPA!!
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.



- ¡Oh dios mío de la santísima trinidad! – grité horrorizado mientras aplastaba mis cachetes en un acto de imitación de la pintura “El grito”. Si, esa misma del tipo calvo.
- Ni mi madre convoca tantos santos a la vez, cálmate Carlos.
- ¡Que horribleeeeee!

Ahora comenzaría a tenerles un poco más de compasión y una milésima de respeto a estos artistas orientales. Como yo sabía, el mundo de una estrella es complicado e impredecible, pero el estar rodeada de ESE tipo de fans hacia el trabajo de cualquier estrella un peligro.

Una cosa es que te deseen, ¿cierto? Pero esas chicas… ¡sí que me asustaban!

Que Dios y todos los santos libren a esos chicos de encontrarse a fans como las amigas de María – han de haber peores- porque algo me dice que no vuelven a ver la luz del sol, o por lo menos no desde Corea.

¿Estaré dramatizando? ¡Yo no sé!

Yo sólo sé que hoy fue un día loco, Samuel se burlo de mí más de lo normal y a fin de cuentas no hice mi trabajo de metodología.


:.:.:Continuará:.:.:

GLOSARIO:


• Jiun Jon: se trata de nuestro queridísimo y amado Kim Hyun Joong
• Sobate: que se sobe.
• Pichar: en esta ocasión Samuel quiso decir que si Carlos podía engancharle la amiga de María, si podía hacerle la segunda.

N.d.A: MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS CHIC@S!! A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE SE TOMARON UN TIEMPITO Y LEYERON MI FIC! No saben lo agredica que estoy y lo feliz que me hace leer sus comentarios y percatarme de que mi imaginación "ligeramente retorcida (cito)" le saca una que otra carcajada a la gente ^^. No sólo yo los hago reír, ¡ustedes me hacen reír a mi con sus ocurrentes comentarios XD! de verdad que muchas gracias ^^, no saben lo wonito que se siente T_T. De todo corazón espero que este capitulo les guste ^^ (a mi me gusta mucho u///u xDD). No se si se puede pero aquí les dejo info para que me contacten por si quieren :3 (yo sé que hay una fan por ahí que sí XDDD HOAHOAHOA). Aún no tengo un blog u__u pero pronto me hare uno ò.ó... busquenme en Facebook como "Mary Cassiopeia F. Martínez". ^^ Kissus! Nos vemos en el próximo capi y recuerden... siempre precausión a la hora de drogarse con videos de DBSK OO:

9 Comentarios:

  1. JAJAJA...Es increíble...de verdad compadezco al pobre Carlos o sea tener una novia así debe ser extremo sobre todo si no compartes su admiración o tienes el oído sensible. El glosario es para morir

    sóbate = que se sobe XD

    María también ama a Jae y Min *w*

    ResponderEliminar
  2. Hahaha pobre Carlos
    esta traumatizado el pobre hahaha
    eso María va por el JaeMin hahaha
    Compadezco mucho a Carlos por el amigo que tiene, lo debería de comprender, aunque ya se esta haciendo un fan mas hahaha ese Samuel que quiere hacer las coreografias hahaha que buenisimo esta el fic..

    ResponderEliminar
  3. XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ MI ESTOMAGO! XD DIOS QUE RISA! Pobre Carlos X3 y la vida que lleva con Maria, fan de DBSK tenia que se ( YO AMO A ESOS NIÑOS *O*!!!)XD Y Samuel todo loco con las coreos !! Mil gracias por escribir este fic que me alegra los dìas XD cuando me siento de la fregada solo leo tu fic y XD jojojo felicidad instantanea! Pobre de mi futuro novio u_U la vida que llevara por mi culpa XD eres mi idolo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajajajajajajajajaja...... me encantooooo es como vivirlo con mi pareja y amigas xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/12/2011

    continualo! plis que esta muy bueno! ... me gusta lo del YAYO xd hahahhahahahah q graciosa forma de decirle a JAE! xd

    ResponderEliminar
  6. Go Mi Nyu7/03/2011

    continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁ XVR... me partí de risa jajajaja... tanto que me duele la garganta T.T y no he poarado de tocer XDDDD por favor continúala n.n ... parece que io pronunciaba algunos nombres mal tambien XDD

    io pronunciaba Yunho como yuno y no como yunjo XDXDXDDD

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaaaaaaaaaanta <3333333

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ... Estuvo genial ajajajaja hasta lagrimas m sakastes d tanto reir... Y pobre d los novios d las fanaticas xk asi es en la vida real :p *ezperiencia propia* y deja eso...despues ellos se vuelven fans y toda la cosa jaajajajaja muy buen cap!

    ResponderEliminar
  9. hahahahahahaah XDDDDD me encanto!!! Estaba un poco deprimida antes de leerlo y termine super feliz!!! estuvo genial!! Gracias por tu esfuerzo~~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD