KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 13

Kyuhyun corrió con su hermano y se hincó juntó a la silla. Tocó la mejilla de su hermano, donde se comenzaba a formar un moretón (debido al golpe de Junsu en el baño).

“¿Hyung, estás bien?”

“¿Hyung?” murmuró Junsu.

Los ojos de Yoochun se abrieron completamente cuando vio la peluca y el sombrero que su hermano estaba usando (y la voz de Kyuhyun, sonaba justo como la suya) entonces cayó en cuenta, y levantó la cabeza para mirar a Jaejoong.

Jaejoong ignoró sus ojos y comenzó a gritarle a todo el mundo, “¿Qué diablos creen que están haciendo? ¡El tiene derecho a un abogado! Y tú, ¡no te atrevas a insultarlo!”

“Señor” Yunho se paró entre Jaejoong y Junsu para tratar de calmar al hombre que gritaba. Aun así Jaejoong tenía (antes de que Yunho se interpusiera) un dedo golpeando el pecho de Junsu, pero este no estaba prestando la menor atención. Sus ojos estaban en Kyuhyun.

“¿Micky?” murmuró Junsu.

Los ojos de Yoochun mostraban miedo mientras veía a Junsu, pero este no lo estaba viendo en lo absoluto.

“¡dijiste que éramos amigos! ¿Por qué estas tratando a mi hermano así?” Kyuhyun se puso de pie llegando al nivel de los ojos de Junsu. Sus zapatos lo hacían un poco más alto.

“¿es tu hermano?” inquirió Junsu.

Yoochun se aferró a la mano de Kyuhyun y le rogó que se detuviera.

“Si soy Micky. Si, él es mi hermano. ¡No era su intención causar tu accidente! ¡Estaba corriendo montaña abajo ese día porque yo había sido hospitalizado y él estaba preocupado hasta la muerte! ¡Él es el mejor hermano del mundo y tiene el corazón más amable que jamás encontrarás!”

“Yo. . . ” Inició Junsu.

“¡Solo déjalo ir! Me ofrecí a trabajar para ti para ayudarte a recuperarte. ¿Qué eso no arregla todo? ” Kyuhyun seguía ignorando las silenciosas señales de Yoochun. “¡Si quieres te regresaré todo el salario que me pagaste!”

“¡Esta es la estación de policía! Si continúa gritando. . . ” El policía trató de interrumpir, obviamente tratando de defender al Sr. Kim.

“Ya nos vamos.” Jaejoong apartó a Yunho (el cual seguía parado frente a él),y tomó la mano de Yoochun.

“Espera,” exclamó Junsu.

Kyuhyun y Jaejoong voltearon lanzándole una mirada. Kyuhyun continuaba imitando la voz de Yoochun y replicó, “¡si lo metes a la cárcel entonces yo iré con él! ¡Ya no seremos amigos y ni siquiera te atrevas a dirigirme una palabra más!”

“No, lo siento. No lo demandaré, no lo haré,” prometió Junsu. “pero. . . ¿podemos hablar? Quiero hablar contigo Micky ¿por favor?”

Los ojos de Yoochun cambiaban nerviosamente de Jaejoong a Kyuhyun; luego al Doctor Shim quien había estado en silencio todo este tiempo al igual que el otro hombre alto el cual continuaba observando a Jaejoong. Yoochun apretó las manos de Kyuhyun y Jaejoong.

“Bien, pero no aquí.” Aun así Jaejoong respondió. Kyuhyun asintió.

“Okay, en cualquier lugar está bien, siempre y cuando estés dispuesto a hablarme,” dijo Junsu a Kyuhyun en un tono suave. Sus labios mostraron una sonrisa de agradecimiento la cual hizo que el corazón de Yoochun doliera.

■■■■■

Yoochun veía como Jaejoong manejaba de regreso a casa mientras el carro de Junsu los seguía.

“¿Qué estás haciendo? ¡No les muestres donde vivimos!” habló entre dientes.

“no te preocupes, tengo todo esto planeado.” Jaejoong había dicho esta frase numerosas veces en el pasado y cada vez preocupaba a Yoochun.

“¿Cómo? ¿Haciendo que mi hermano pretenda ser yo? ¿Estás loco?”

“salvamos tu trasero, ¿o no? ¡Era obvio que no ibas a salvarte tu mismo!” respondió Jaejoong.

“Hyung por favor, solo estamos tratando de ayudarte,” Kyuhyun (quien estaba sentado en el asiento trasero) trató de persuadirlo.

“¡esto no va a funcionar!” protestó Yoochun.

“no te vi hablar mucho allá en la estación,” Jaejoong respondió mientras manejaba.

“Yo. . . ” Yoochun no sabía que decir.

“Es tu elección, Yoochun. O le confiesas todo o complotamos y lo echamos.”

“Hyung, tal vez. . . ”Kyuhyun quería decir que tal vez era mejor decirle a Kim Junsu la verdad. Yoochun lo sabía bien.

“No. Él nunca será capaz de aceptarlo. No puedo. Park Yoochun es un monstruo para sus ojos, pero Micky no lo es. Micky es una hermosa imaginación. No quiero arruinar esa belleza.”

“Yoochun. . . “suspiró Jaejoong.

“hacer un complot y echarlo.”

“respeto tu decisión. Por ahora, tenemos que hacerlo prometer que no te meterá a la cárcel.”

“¿y luego qué? Kyuhyun no puede pretender ser yo por siempre.”

“él solo tiene que pretender ser tú hasta que Kim Junsu se dé por vencido.”

“¿se dará por vencido?”

Una parte de Yoochun quería que Junsu se rindiera, otra parte de él no.

“Utilizaste el matrimonio como una excusa para renunciar a tu trabajo ¿No?”

El foco se encendió, “Si”

“Perfecto.”

■■■■■

Los cinco (Yoochun, Kyuhyun, Changmin, Junsu y Yunho) se sentaron en la sala del departamento de Jaejoong. Era un poco más grande que la del departamento de Yoochun y Kyuhyun. Además, dejar que Kim Junsu entrara a la residencia Park hoy (cuando no estaban preparados) se arriesgaban a darle pistas.

“¿podemos hablar en privado?” Junsu habló finalmente, después de un largo momento de silencio.

Kyuhyun aclaró su garganta, recordando el imitar la voz de su hermano. “No hay nada de lo que tengamos que hablar que requiera privacidad.”

Junsu frunció el ceño. Yoochun extrañaba ese ceño fruncido, pero no lo miró por mucho tiempo. Se sentó en el sillón individual, en silencio y con la cabeza baja.

Volvió el silencio mientras Jaejoong apareció finalmente con bebidas. Puso una gran variedad de sodas y jugos en la mesita de café del centro.

“tomen el que quieran” dijo. “me hice el habito de ocuparme de mis invitados, sea quien sea que este en mi casa… incluso aun que odie sus agallas.”

Junsu ignoró la mirada de Jaejoong.

“siéntate, Joongie” Kyuhyun golpeteó el lugar vacío a su lado. A Junsu no le gustó nada eso y estaba seguro de que ‘Joongie’ no era el verdadero nombre del hermoso hombre; era un apodo íntimo.

“supongo que mis modales son una de las razones por las que me amas tanto.” Jaejoong sonrió encantadoramente a Kyuhyun, rodeando al hombre con uno de sus brazos.

Yunho y Changmin repentinamente se sintieron decepcionados, pero permanecieron en silencio. Junsu ni se molestó en esconder su propia decepción.

“¿Así que este chico es tu prometido?” habló con una voz tan llena de dolor que Yoochun tuvo que mirarlo. Pero él no miró a Yoochun.

“Si, nos casaremos pronto. Creo que dejé eso claro en la tarjeta de cumpleaños” dijo Kyuhyun. Tenía que mencionar cosas del pasado para que Junsu creyera que él realmente era ‘Micky’.

“Ustedes dos de verdad… se ven bien juntos.” Junsu forzó un cumplido. “una linda pareja.”

Kyuhyun y Jaejoong intercambiaron miradas; ambos se sentían heridos por Yoochun a causa de las palabras de Junsu.

“realmente apreciaría que perdonaras a mi hermano. Su libertad es el mejor regalo de bodas que pudiera pedir.” Kyuhyun habló con la voz de Yoochun.

Junsu permanecía sin mirara a Yoochun.

“Tu regalo también fue el mejor regalo que pude recibir.” Sonrió. Parecía como si estuviera tratando de recordarle a Kyuhyun (o Micky) de sus buenos momentos. Era como si creyera que esos felices momentos harían a ‘Micky’ darse cuenta que él en realidad estaba enamorado de Junsu y no del hermoso hombre con el que se iba a casar.

“me alegra que te gustara.” Respondió Kyuhyun, tratando de recordar que era el regalo. Jaejoong y Yoochun habían metido demasiada información en su cerebro en muy poco tiempo y era muy difícil de recordar cada uno de los detalles.

“Si, siempre me recuerda el ‘mirar el lado bueno.’ Es bueno poder volver a ver, estoy... feliz de poder verte. ” Junsu divagó. Solo quería seguir hablando porque no quería irse. No quería dejar a Micky.

“Junsu, se está haciendo tarde” dijo Changmin repentinamente.

“No has dormido bien la última semana, Vamos a casa para que descanses.” Yunho puso una mano es su hombro.

Changmin vio como Kyuhyun no mostró preocupación alguna con el hecho de que Junsu no haya dormido bien en la última semana. Mientras, el silencioso hombre con la cicatriz se veía entristecido por la información.

De mala gana, Junsu asintió. Sus ojos estaban siempre en Kyuhyun. “Buenas noches Micky.”

“Adiós Sr. Kim.” Respondió Kyuhyun; educadamente, como un extraño.

A Junsu lo lastimaba el hecho de que Micky repentinamente lo tratara como a un extraño. Probablemente está enojado por la manera en la que había tratado a su hermano.

“te visitare mañana” Sonrió Junsu, una sonrisa esperanzadora.

Yoochun tuvo que apartar la vista porque dolía. Dolía ver al egoísta, confiado magnate repentinamente verse como un niñito perdido, rogando ser aceptado.

“No hay por qué hacerlo, estaré ocupado planeando la boda,” dijo Kyuhyun, una vez más sin compasión en su voz.

“ahora, si todos pueden irse, mi bebe necesita dormir.” Jaejoong rodeó a Kyuhyun con sus brazos. El gesto solo quería decirle a Junsu que Kyuhyun (o más bien ‘Micky’) le pertenecía a Jaejoong, y solo a Jaejoong.

Junsu comprendió el mensaje. Apartó la vista porque dolía demasiado. Con un último vistazo a la pareja abrazada, salió de apartamento. Yunho y Changmin vieron a cada uno de los tres (la pareja y a un mudo hombre en la esquina) antes de seguir a Junsu afuera.

Kyuhyun notó que el hombre más alto lo miraba por un momento bastante largo y se sintió ligeramente incomodo. ¿él sabrá?

---------

Supongo que dejar el nombre del siguiente capitulo ya se me hizo costumbre °u° les dejo el titulo para que vayan imaginando que sigue:

“Ya es tiempo de que haga algo bueno con ello.”

Gracias por leer.!

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD