KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experiments and Crushes - Capitulo 7

Confesiones y Malentendidos

Después de enviar un rápido mensaje a su hermano por no poder llegar a la reunión familiar el fin de semana, Junsu metió rápidamente de nuevo el teléfono en el bolso de Yunho. Él casi se olvidó del asunto hasta después de que la performance había finalizado y se encontraban en la van de regreso a casa.

Junsu observaba por la ventana como de costumbre, mientras a su lado Yunho miraba su teléfono con una expresión confusa en su rostro.

"Ummm ¿Junsu?", Yunho le había susurrado en voz baja, dándole un codazo al joven a su lado.

"¿Hmm?"

"¿Por qué Junho me envió este texto?"

Junsu frunció el ceño confundido mientras tomaba el teléfono de la mano del líder para leer el mensaje.

Hey Su~ ¡Está bien! Oh y, ¿todavía no probaste el último juguete que te envié? Escuché que provoca un gran placer para el receptor ;) ♥

La boca de Junsu se abrió ante el mensaje mientras Yunho sólo lo miraba confundido.

Sentía la necesidad de cavar un agujero y enterrarse en él por el resto de su vida.

"Umm, ¿Su?"

Junsu se reunió con la mirada del hombre a su lado y de inmediato se arrepintió.

La preocupación y algo que no podía descifrar exactamente pasó por esos obres color de miel y Junsu rápidamente volvió la cabeza para mirar por la ventana.

"¿Hay... algo entre tú y Junho que estás escondiéndonos?", susurró con cuidado.

Junsu se quedó sin aliento ante la sorpresa.

"¿Q-Qué?", balbuceó.

Mirando hacia los otros miembros, Yunho lo hizo callar antes de decir: "Hablaremos de esto más tarde en la noche."

**



Junsu jugueteaba nerviosamente bajo la firme mirada del líder.

En este momento, se encontraban en su habitación, Junsu sentado con su espalda contra la cabecera y Yunho sentado con las piernas cruzadas delante de él.

"Junsu ah", finalmente dijo el líder rompiendo el silencio.

"¿N-Nehh hyung...?"

"Sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa, ¿verdad? Eres como familia para mi y no quiero que pienses que no puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa."

Junsu asintió con la cabeza mientras se mordía el labio preocupado. Cuando Yunho sacaba la tarjeta del "equipo = familia" significaba que Junsu normalmente terminaría diciéndole todo.

"Realmente no sé cómo empezar así que voy directo al punto, ¿de acuerdo?"

Junsu asintió con la cabeza y escuchó a Yunho tomar una respiración profunda antes de hacer la pregunta.

"¿Tienes una relación sexual con tu hermano?"

Junsu miró al líder durante dos segundos antes de finalmente interiorizar sus palabras.

"¡¿QUÉ?!", prácticamente gritó haciendo que este último se estremeciera.

Yunho le dio una pequeña sonrisa de disculpa extendiendo sus manos a modo de disculpa.

"Yo... Entonces creo que no, ¿eh?"

Junsu se atropelló con sus palabras.

"No hyung. ¡P-Por supuesto que no! Es decir de ninguna manera... Yo y-y... Junho... ¡Dios de ninguna manera! ¿Por qué piensas eso?"

Yunho tuvo la decencia de sonrojarse y agachar la cabeza avergonzado.

"Lo siento Su, debí haber pensado las cosas correctamente antes de preguntar. Eso umm... Fue un poco tonto de mi parte decirlo, no debí haber llegado a  esas conclusiones tan rápido."

Junsu se calmó automáticamente ante la disculpa de Yunho y extendió su mano para tomar una de las del líder con la suya apretándola con fuerza.

"Está bien hyung. Estaba un poco sorprendido, eso es todo. Quiero decir que acabas de hacer una muy... inquietante pregunta."

"L-Lo siento Su, es sólo que cuando leí el texto no pude dejar de pensar que algo estaba pasando entre ustedes dos."

Junsu se aclaró la garganta al recordar con toda claridad lo que Junho le había enviado en su texto.

'Lo mataré la próxima vez que lo vea'

"Bueno no hay nada entre nosotros así que no tienes de qué preocuparte hyung."

"Oh okay..."

Junsu lo observó sabiendo que eso no era todo lo que Yunho quería decir.

"¿Hay alguna otra cosa que te gustaría preguntar hyung?", preguntó con suavidad.

Yunho sacó su labio inferior de entre sus dientes y Junsu se contuvo de no saltar sobre la cama y morderlo con sus propios dientes.

"Bueno... No quiero que te sientas ofendido porque yo-"

"Hyung, tú sólo me preguntaste si estaba en una relación sexual con mi propio hermano. Seguramente nada podría ser peor que eso", dijo Junsu con una sonrisa tratando de aligerar el ambiente.

"Umm bien esto no es realmente una pregunta que se preguntaría todos los días Su..."

Junsu sólo se quedó tranquilo, instando al líder para que haga la pregunta.

"¿Eres gay?"

La boca de Junsu se abrió en shock.

Al ver su reacción, Yunho rápidamente trató de enmendar las cosas, tropezando con sus palabras.

"Umm Lo siento, y-yo debí haber asumido que eras... ¡Por favor no te ofendas!"

Junsu tosió tratando de calmar sus nervios. El podría negarlo de plano y Yunho nunca lo sabría. Pero por otro lado, no había ninguna razón para ocultarlo; y además, no haría mucho daño que el hombre de sus sueños húmedos lo supiera, ¿verdad?

"E-Esta bien hyung, no estoy ofendido. Umm la cosa es que... yo... yo soy... soy gay pero... ¿Cómo explicarlo? ¿Estoy en una etapa de experimentación? Para ver si realmente soy gay o si sólo es por curiosidad."

"¿E-Experimentando?", susurró Yunho y Junsu inmediatamente se arrepintió de sus palabras. "¿Quieres decir que tú... haces cosas con otros hombres?", preguntó Yunho con incredulidad.

"¡Ah, no no!", dijo rápidamente Junsu para defenderse. No quería que Yunho pensará que era una puta o algo así. "Quiero decir sólo... experimentando... conmigo mismo", Junsu susurró la última parte.

El silencio se coló entre ellos mientras el líder procesaba las palabras del miembro más joven.

"Ohhh... Así que... Cuando Junho envió ese texto... él quería decir...", Yunho se apagó un poco pero Junsu sabía a dónde quería llegar.

"Umm sí sobre eso... Yo confié en Junho sobre toda esta cosa de la sexualidad y él... él me ha estado ayudando comprando ciertas cosas para mí..."

Junsu no sabía si decírselo era más embarazoso o si despertar la curiosidad de Yunho lo era más.

Yunho abrió la boca pero luego un repentino grito seguido de "¡JUNG YUNHO QUITA A TU BAMBI DEL SOFÁ AHORA MISMO!", se la había cerrado, poniéndose de pie inmediatamente.

"Mierda, me olvidé a  Bambi ayer por la noche", dijo Yunho mientras se dirigía hacia la puerta. Jaejoong siempre quería mantener los muebles libres de objetos y Yunho sabía que no debía dejar a Bambi ante la ira de Jaejoong por más tiempo del necesario.

Al abrir la puerta, Yunho volvió hacia Junsu, una tímida sonrisa pero expresión comprensiva en su rostro.

"Perdón te hice preguntas embarazosas Su pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti."

"Gracias hyung y está bien, en serio", aseguró Junsu con una de sus sonrisas.

"Y hazme saber si alguna vez necesitas ayuda con lo tuyo. Estaré encantado de echarte una mano."

La boca de Junsu se abrió pero antes de que pudiera cuestionar las palabras del líder, Yunho ya había dejado la habitación para rescatar su peluche.

¿Necesitar ayuda? ¿Dar una mano? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Ayuda como alguien con quien hablar sobre mi sexualidad? ¿Y echarme una mano como para 'ayudarme' a experimentar?

Sacudiendo su cabeza, Junsu decidió abordar el siguiente problema en su mente. Tomó su teléfono desplayándose entre sus contactos hasta el nombre familiar antes de pulsar 'llamar'.

"¿Hola?"

"¡HYUNG! ¿QUÉ DIABLOS? ¿QUÉ FUE ESE MENSAJE QUE LE ENVIASTE ANTES A YUNHO?"

Junsu respiró profundamente por la nariz mientras trataba de calmarse. Podía oír la risa de Junho en el otro extremo y se contuvo de gritar en voz alta.

"¿Qué mensaje? Yo no le envié un mensaje a Yunho... Te envié un mensaje a ti"

Junsu tenía ganas de acurrucarse y llorar.

"Hyuuuuung sabes del mensaje del que te estoy hablando. El que enviaste a su teléfono hace poco más de una hora, sabes muy bien que él iba a leerlo. ¿Por qué tenías que avergonzarme de esa manera?"

"Oohhhhh quieres decir ese mensaje... Estaba respondiendo a tu texto y te pregunté si probaste el último juguete, no hay nada de malo en eso."

Sí y tú tenías que ir y decir algo al respecto sobre lo de un gran placer y no sólo eso sino que pusiste un emoticón guiñando el ojo y un corazón al final del mensaje, pensó Junsu con un suspiro.

"Hyung", dijo Junsu apretando los dientes. "Él lo sabe."

"¿Sabe qué? Yo no dije 'Hey Junsu, ¿has probado el vibrador que te mandé la semana pasada?' Yo pregunté si todavía no habías probado el juguete que técnicamente podría significar cualquier cosa."

"Hyung, ¿sabes lo que me preguntó cuando vio el mensaje?", dijo Junsu con frustración.

"Errr... ¿Qué?"

"¡Él me preguntó si había algo entre tú y yo! ¡Tú y yo, hyung! ¡Me preguntó si estábamos teniendo una relación sexual!"

"Oh... y... Así que, ¿qué le dijiste?"

"¡Por supuesto que le dije que no había nada entre nosotros!"

Junsu suspiró mientras se preguntaba cómo Junho podía estar tan tranquilo después de haber dicho que había sido acusado de estar en una relación sexual con su propio hermano.

"No es algo tan grave para manejar Su ah."

Junsu suspiró de nuevo.

"Luego me preguntó si era gay, hyung."

"Ohhhhh ¿En serio, ahora?"

Junsu gimió cuando Junho se echó a reír a través del teléfono. Le tomó unos minutos a su hermano para calmarse antes de poder volver a hablar.

"Entonces, ¿qué le dijiste? ¿Lo negaste?"

En eso Junsu se quedó en silencio y Junho jadeó a través del teléfono.

"¡Oh mi dios, se lo dijiste! ¡¿Entonces, te le confesaste?!"

"¿Qué-? ¡No, no me le confesé! ¡Todavía no sé si me gusta de verdad! Y sí, le dije que era gay- o por lo menos que todavía estaba experimentando y aún no estaba al 100% seguro."

"Oh, wow bro. No puedo creer que le hayas dicho que eras gay. ¿Así que él está bien con eso?"

"Sí, él está bien con eso."

"¿Y qué quieres decir con que aún ni siquiera sabes si te gusta de verdad? Pensé que era él la razón por la que te volviste gay en primer lugar."

"Bueno... Yo... Yo aún no estoy seguro si realmente me gusta o es una fase que me pasará con el tiempo. Realmente no sé cómo explicarlo."

"Así que básicamente todavía no estás seguro si lo que sientes es sólo lujuria por su cuerpo o si realmente tienes sentimientos por él, ¿es así?"

"Sí, algo por el estilo"

Se hizo el silencio entre los gemelos durante unos segundos y Junsu se preguntó lo que diría su hermano a continuación.

"Así que Junsu..."

De inmediato Junsu se quejó por el tono.

"¿Sí, hyung?"

"¿Por qué me escribiste usando el teléfono de Yunho?"

"Ummm porque dejé mi teléfono en casa y no tenía un teléfono para usar."

"¿Estás seguro que es la única razón Su?"

Junsu se quejó al instante de haber utilizado el teléfono de Yunho para mensajear a su hermano.

"Por supuesto que esa es la única razón, ¿qué otra razón iba yo a tener para usar su teléfono?"

"Bueno... Tal vez en el exterior pareciera que tú lo utilizaste para enviarme un texto a mí pero realmente lo que ibas a hacer era subir una foto tuya desnudo en su fondo de pantalla y darle una sorpresa."

La boca de Junsu se abrió en shock.

"¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermano?"

**


Después de esa noche, dos cosas empezaron a molestar a Junsu.

El primero es que se dio cuenta de que Yunho parecía prestarle un poco más de atención que antes pero por qué razón, no estaba seguro. Razonó que Yunho estaba más bien preocupado por él o que simplemente tenía curiosidad después de que Junsu había charlado con él. A pesar de que Junsu podía descifrar a Yunho con sólo mirarlo, realmente no tenía ni idea.

El segundo eran sus sentimientos hacia el mayor.

Junsu aún no estaba muy seguro de cuáles eran sus sentimientos hacia el miembro mayor. Algunos días pensaba que era sólo lujuria por el cuerpo del otro y que probablemente se le pasaría después de unas cuantas semanas, más o menos.

Pero entonces él podría pensar de nuevo a cuando despertó en su cama con Yunho al lado y a la sensación plenitud que sintió en ese momento.

Cuando nuevamente le dieron a todos los miembros un descanso, haciendo una parada a sus agendas, Junsu decidió confiar finalmente sus problemas a Yoochun, en contra de su buen juicio.

"Yoochun ah", dijo mientras se ponía nervioso en la entrada de la habitación de Yoochun.

Yoochun arqueó una ceja pero hizo un gesto para que el joven se uniera a él en la cama en donde estaba leyendo la última entrega de Naruto.

Junsu sonrió agradecido y entró en la habitación tomando asiento al lado del mayor.

"Yo... Necesito tu ayuda con algo", dijo lentamente.

Yoochun captó la gravedad en su tono y puso el marcador entre las páginas antes de apartar su libro a un lado y darle toda su atención al joven.

"¿Qué pasa Su?"

Junsu suspiró. Quizás sólo debía seguir confiando en Junho. Parecía mucho más fácil derramar todo en él que involucrar a los otros miembros de DBSK.

"¿Cómo sabes si te gusta alguien o sólo es una casualidad?"

Junsu vio que las comisuras de los labios de Yoochun temblaron y luego tomó la almohada que estaba a su lado para golpear el rostro del mayor quien se echó a reír.

"¡Estoy hablando en serio! No te rías de mi", dijo Junsu con fastidio.

Yoochun amortiguó su risa en la almohada y esperó hasta calmarse antes de retirarla de su cara.

Vio la mirada dolida de Junsu y rápidamente se acercó a él, tomando las manos del joven entre las suyas.

"Lo siento Su pero en serio no esperaba una pregunta tan seria de tu parte."

"Bueno, estoy hablando en serio, ¿así que te vas a seguir riendo de mi o me darás algunos consejos al respecto?"

Yoochun hizo un puchero ante el tono dirigido a él y trató de aligerar el ambiente empujando a Junsu para que descanse contra la cabecera, colocando luego la almohada sobre el regazo del menor para después apoyar su cabeza en ella.

"¿Así que tu quieres saber si tus pensamientos por esa persona son reales o no?"

Junsu asintió con la cabeza mientras se relajaba en la cabecera, sus dedos hundiéndose automáticamente entre los cabellos de Yoochun.

"Hmmm Bueno, ¿por qué no me dices lo que sientes por esa persona en este momento? Supongo que me preguntas esto porque sientes algo por alguien, ¿no?"

Junsu volvió a asentir con la cabeza y contempló por unos minutos sobre cómo debería explicarle las cosas a Yoochun.

"Al principio, pensé que era sólo por curiosidad y algo que lo superaría con el tiempo. En lugar de llamarlo un enamoramiento, era más como si me sintiera atraído sexualmente por esa persona."

"¿Y ahora?", sondeó Yoochun.

"Ahora no lo sé. Pienso en los momentos que pasamos juntos y solos, nada relacionado con el sexo y disfruto de esos momentos juntos. Se siente... esponjoso."

Yoochun se rió ante la elección de palabras de Junsu pero por lo demás no hizo más movimientos para burlarse de su mejor amigo.

"Bueno cuando realmente te gusta alguien, no sólo piensas en ellos sexualmente", explicó Yoochun con sencillez.

Junsu miró a Yoochun y lo instó para que continuara.

"Cuando te gusta alguien, te das cuenta de todo lo que hacen, así como su forma de comer, la forma de vestir, la forma de hablar; simplemente todo, eso supongo", dijo Yoochun.

Junsu contempló las palabras de Yoochun y su mente vagó de nuevo a cuando él y Yunho comieron ramen aquella noche que quedaron solos después de la práctica y de cómo él había pensado que la forma de comer del líder era linda. Sonrió ante el recuerdo y luego se sonrojó cuando se dio cuenta de que Yoochun lo observaba desde su regazo.

"Seeee yo diría que realmente te gusta esa persona", comentó Yoochun con una sonrisa de medio lado.

La boca de Junsu se abrió pero antes de que pudiera decir algo, Yoochun estaba hablando de nuevo.

"Seré honesto aquí y espero que contestes esta pregunta con sinceridad. La persona que te gusta... ¿Es un chico?"

La boca de Junsu se abrió, se cerró y se volvió a abrir, sus dedos quietos entre los cabellos de Yoochun.

Yoochun continuó observándolo fijamente desde su regazo y Junsu finalmente asintió con la cabeza. No tenía sentido que se lo oculte al otro hombre, lo descubriría con el tiempo.

"Sólo quería confirmar", explicó Yoochun. "Nunca mencionaste un 'ella' y entonces hablaste sobre ser curioso y atraído sexualmente hacia otra persona."

Junsu se sonrojó no sabiendo muy bien qué decir a eso.

Yoochun sonrió y se sentó, quitando los dedos de Junsu de sus cabellos.

"Está bien, ahora sabes por qué estás tan confuso e inseguro de si realmente te gusta esa persona o si sólo estás atraído sexualmente por él."
Junsu asintió con la cabeza en acuerdo y no se dio cuenta de lo que Yoochun estaba haciendo hasta que este último se sentó a horcajadas con las rodillas a cada lado de sus caderas.

"Así que", Yoochun exhaló mientras descansaba sus manos en la cabecera a cada lado de la cabeza de Junsu.

Junsu se quedó sin aliento, su cuerpo congelado en shock.

"¿Esto significa que eres gay? ¿O que sólo eres atraído por ese chico en particular?", preguntó Yoochun mientras lentamente cerraba la distancia entre ellos.

La mente de Junsu era un remolino de confusión al sentir el aliento de Yoochun contra su cuerpo. ¿Yoochun se le estaba insinuando? ¿Pero acaso no eran los mejores amigos?

Intentó abrir la boca para decirle a Yoochun que diera marcha atrás pero luego unos suaves labios chocaron contra en punto justo debajo de su oreja y Junsu no pudo detener que un pequeño gemido se le escapara.

Sintió la sonrisa del mayor contra su piel antes de que sus dientes se enterraran en su carne y mordieran un poco duro. Las manos de Junsu finalmente encontraron su fuerza y tomó el cabello de Yoochun tirando con fuerza hacia atrás. Su intención era alejarlo pero Yoochun sólo duplicó sus esfuerzos y chupó más duro sobre la carne ya abusada.

"Yoochun, ¿qué estás hacie-"

Su protesta fue interrumpida cuando un golpe sonó en la puerta de la habitación.

Junsu giró la cabeza sólo para ampliar los ojos de horror (y también darse una bofetada mental por haberse olvidado de cerrar la puerta cuando él entró en la habitación).

Yunho estaba de pie en medio de la puerta con un montón de libros esparcidos por el suelo a su alrededor.

Cuando sus ojos se encontraron, el cuerpo de Yunho se sacudió y rápidamente se aclaró la garganta.

"Yo umm... Sólo quería devolver estos libros a Yoochun", murmuró explicando su aparición.

"P-Perdón por interrumpir", dijo antes de agacharse para recuperar rápidamente los libros dispersos. Entró en la habitación colocandolos sobre la mesa antes de salir corriendo rápidamente de nuevo. Se detuvo en la puerta por un segundo y les dio otra mirada rápida antes de salir corriendo de ahí.

Para ese entonces Yoochun ya se había separado él mismo del cuello de Junsu y miraba todo el asunto entre Yunho y Junsu con diversión.

Cuando los pasos de Yunho se desvanecieron seguido de un fuerte golpe de una puerta al cerrarse, Yoochun finalmente se reunió con la mortal mirada de Kim Junsu.

"Umm... ¿Oops?", dijo con aire de culpabilidad antes de que Junsu lo golpeara en la cabeza con una almohada.

**
Mery: No se alarmen por el YooSu que es sólo una relación de "bromance", en realidad Yoochun les va a caer muy bien más adelante XD ...Y hay sorpresa por parte del ratón pero no les diré nada :P <.-- es mala.
Para mantenerse más actualizados con el fic, visiten mi blog que es donde también se está publicando http://mery-se-hizo-un-blog.blogspot.com, publicaré un capítulo por semana.
Love is a Force of Nature también se está publicando en mi blog y pueden encontrar más trabajos de la misma autora, si hacen clic en su nombre irán directo a su diario en livejournal ^^ Ella lee sus comentarios en ambos sitios.
¿Contentas de tener actualización de este fic? :D
Viva el HoSu!! XD

1 Comentarios:

  1. Anónimo6/25/2013

    Ahhh empece a leer de pura curiosidad!! Ahh nunca pense decir esto... yo amante del yoosu y el yoomin... ahhh me ancanta este hosu!! Sigueee pirfisssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD