KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I miss you. Cap 6 (segunda parte)

Hace tan sólo unos días el besar a otro hombre me parecía anormal y hacía lo posible por alejar de Jaejoong sin llegar a ofenderlo, no porque no quisiera tenerlo cerca, es porque en realidad su cercanía me pone muy nervioso, ese es el poder que Jaejoong ejerce sobre mí y aunque ahora pueda salir corriendo no lo hago porque una parte de mí quiere quedarse pero la otra aún no acepta lo que estoy haciendo… ¿besar a Jaejoong? ¿Cómo? ¿Por qué? Siento que yo mismo estoy contradiciéndome, digo algo y actúo de otra manera, esto será usado en mi contra… lo sé.

No creo que algún día los dos quedemos enamorados, ni que seamos pareja, aún sigo esperando encontrar mi primer amor en una linda chica pero por otro lado es cierto que me gusta tener la atención de Jaejoong y siento celos cuando alguien más me la quita por eso no quisiera que saliera en las noches en busca de cualquier aventura pero es imposible no es esperar eso de Jaejoong, al menos una vez a la semana lo hace y con eso no quiero decir que se acueste con cualquiera y que el sexo sea lo primordial para él, tal vez sea que en realidad no entiendo lo necesario que pueda llegar a serlo porque aún estoy descubriendo cosas sobre mi sexualidad y el contacto físico con otra persona… precisamente con Jaejoong. Sé que aunque él lo niegue miles de veces ayer estuvo con alguien y aún sabiendo que no debería importarme estoy aquí para que deje de pensar en esa persona y porque en realidad me gusta como besa… es irritante y placentero el movimiento de sus labios sobre los míos.

¿Jaejoong sabes que lo que siento es extraño? A veces siento que juego contigo y otras que tú lo haces, si llegarás a saber esto ¿seguirías siendo mi amigo? Tal vez nunca lo sepa pero sólo por hoy me dejaré llevar hasta donde quieras llevarme, mañana sé que volveré a decirte “no me toques”



-Concéntrate

-Perdón… es que estaba pensando

-¿Pensando? ¿No quieres que siga besándote?

-No… no es eso, lo siento no me hagas caso y continúa antes de que alguien llegué…

-¿Si alguien llega vamos a parar?

-Supongo…

-¿Y si no quiero?

-Tenemos que hacerlo ¿Qué crees que pensarían si nos encuentran así?

-No lo sé…

-Por eso mejor continúa antes que dejemos de estar solos… y dejemos de conversar

-Es que me hablas mucho y no me dejas seguir

-Entonces cállame…

Nuevamente siento el movimiento de sus labios apoderándose con hambre de los míos y su suave aliento cuando susurra entre ellos sin dejar de sentir su toque…

-Changmin si viene alguien… te llevaré a otro lugar

-¿Para continuar?

-Sí…

-¿Por qué…?

-Porque me gusta besarte…

-Hyung…

-¿Ahora también me dices hyung?

-Te aprovechas de eso…

-No… ¿Puedo meter mi lengua?

-¿Ahora pides permiso? haz lo que quieras…

Al sentir la lengua de Jaejoong recorrer todo el interior de mi boca, tratando de apoderarse enredándola con la mía, me pregunto si todos besan tan bien como él, será que todas las bocas son tan calientes como la suya o que todas poseen o se asemejan a su sabor…



********************



By Jaejoong

No sé cuánto tiempo llevábamos besándonos, ni ponía atención a las canciones que iban sonando hasta que escuche una de mis favoritas “Lie to me” esta me llevo a tomar el impulso de dejar sus labios y bajar hasta su cuello, ahí en donde quería dejarle pequeñas marquitas alrededor de esa piel que ya consideraba mía.

-No bajes…

A pesar de que Changmin se negaba, yo continuaba besando con pequeños toquecitos la piel de su cuello, buscaba con los ojos cerrados el lugar en donde se encontraba su manchita… justo debajo de su mentón, a pesar de que Changmin trataba de tomar mi cabeza con sus manos sentía que no hacía ningún esfuerzo para apartarme… así que continúe.

-Dijiste que podría hacer lo que quisiera y quiero besarte ahí… - señale con mis dedos el lugar donde se encontraba para luego pasar mi lengua repetidas veces, de arriba a abajo y también dibujando su forma, esto hacía soltar pequeños gemidos de Changmin que a pesar de no sonar tan altos, el ruido de su respiración acelerada y de su aliento se escuchaban perfectamente cuando lo hacía en mi oreja.

-P-pero no me dejes marcas…

-¿No quieres?

-¿Cuánto tarda en desaparecer?

-Depende de la intensidad – Mordí su cuello para demostrarle que yo si quería dejar mi labios tatuados en esa piel, él sólo me respondió con un gemido más fuerte que los anteriores…

-Ahhhh!!

-Si te gusta sólo debes gemir, no tienes porque avergonzarte…

-Para mí si es vergonzoso lo que estamos haciendo y si me dejas marcas no podré ocultarlas, mi cabello está muy corto y no quiero utilizar ropa hasta el cuello en tanto calor

-Entonces dame otro lugar y dejaré este

-Continúa en mi boca…

-No voy a dejar tu boca, sólo dame otro lugar… ¿no tienes otra manchita en tu cuerpo?

-…..-

-¿Tienes?

Changmin me miro a los ojos dudoso si responderme o no…

-Si tengo…

-¿En dónde?

-En donde no puede ser besado…

-Me dices eso para que tome más interés ¿cierto?

-No…

-¿Continúo?

-Pero que sean suaves…

-¿Así? – Nuevamente empecé a besar su cuello, esta vez sólo deslizaba mis labios y aproveche para jugar un momento con él, por donde mi boca pasaba y dejaba húmeda su piel comencé a soplar haciendo que su cuerpo se estremeciera y llegara hasta temblar, mordí su mentón suavemente sin dejar de mirarlo a los ojos y por primera vez vi su cara de placer acompañado de un gemido que ni siquiera por que lo estaba mirando trato de callarlo.

-Uhmmm…hmmm

-Si no puedes decir que te gusta… sólo gime

-J-jae… joong mejor para si alguien llega nos van a escuchar…

- Ahora no…

Please before you let go of me… 
 take me one more time 
Appease me, tell me that you love me 
that you haven’t gone and change your mind ….

Sin pensarlo me puse a cantar una de mis partes favoritas sobre su cuello sin dejar de besarlo en ningún momento

-Me haces cosquillas…

-Before you turn me lose 
Give me something to remember you by 
Couldn´t you offer me….

-¿Te gusta mucho esa canción?

-Me gusta lo que dice… -Dije tomando su mentón para volver besar sus labios –

. . .

-Quiero preguntarte algo…

-Dime…

-Lo que dijiste cuando estábamos grabando… sobre eso…

-¿Sobre qué?

-Tú sabes…

-Si es que tú a mí… ¿eso?

-Si… eso

-Te lo diré si… me dices donde está tu otra manchita…

-No, ya no quiero

-Entonces no te diré nada – Me separé de él recostándome a su lado derecho casi al filo de la cama, cogí la sábana y me cubrí todo el cuerpo- Puede ser verdad o tal vez que sólo haya estado mintiendo ¿Tú qué crees?

-Dímelo…

-Please before you let go of me… 
take me one more time 
Appease me, tell me that you love me 
that you haven’t gone and change …

Sentí el movimiento del colchón y deje de cantar al sentir como la mano de Changmin se metía por debajo de la sábana, choco con mi codo y bajo hasta encontrar mi mano la cual arrastro con la suya por la cama hasta tocar el cuerpo de Changmin, yo aún seguía cubierto y por la posición de mi mano podría adivinar que estaba tocando su cadera.

-No le digas a nadie…

Deslizo mi mano de su cadera a su pierna derecha y luego paro presionando en un lugar, me di cuenta que mi mano estaba entre sus muslos, precisamente en el interior de estas; sin dejar de presionar ese punto y con la mano de Changmin encima de la mía moví las yemas de mis dedos en círculos y de arriba abajo.

-¿Aquí está? –le pregunte –

-Sí… pero no quiero que nadie más lo sepa… es un lugar… un poco…

-Entiendo… gracias por enseñármelo

-¿Eh? ¿Me das las gracias por esto? ¿Por qué?

-Porque me has confiado algo

- Hmmmmm….

-¿Puedo besarte ahí?

-Por supuesto que no, te toca tu parte

No le hice caso y nuevamente me puse encima de él pero esta vez no para besar sus labios, esta vez quise ir hasta donde él me había dirigido con sus manos.

-Oye!! No hagas eso...

Trato de quitarme de encima moviéndose violentamente pero yo separe sus largas piernas y las agarre con fuerza para evitar que siguiera moviéndose, espere a que se quedara quieto y luego rápidamente por encima del pantalón que traía comencé a besarlo, las ganas de besar su piel directamente aumentaron así que intente desabotonar su pantalón, cuando lleve mis manos hasta su cremallera me detuvo sujetando mis manos.

-No quiero que hagas eso…

-Pero …

-Sin ropa no…

-¿Tienes vergüenza?

-Si… además no podemos hacer eso…

-Tú pediste que te besará

-Sólo besos…

-Changmin… estoy excitado – le susurre al oído- ¿Tú no? –Evito verme a los ojos volteando su rostro a la derecha, yo bese suavemente su mejilla izquierda… luego su oreja… y detrás de ella

-Hmmmmm… no…

Me puse de rodillas sobre la cama a la vez que alzaba las piernas de Changmin y las ponía en mis caderas…

-¿En serio? –Junte mi pelvis con su trasero y con sólo un impulso hacia adelante nuevamente gimió - No te creo… - Continúe con movimientos suaves haciendo que esas zonas se juntaran repetidas veces, para eso mi pene ya estaba lo suficientemente erecto y la sangre que bombeaba por dentro sólo me hacía recordar que debía conseguir más de Changmin.

-N-no hagas eso…

-No se ve que te desagrade – Changmin respiraba agitadamente y hacía esfuerzo para pronunciar claramente, aunque él lo negara todo su cuerpo me decía que disfrutaba lo que le estaba haciendo.

-E-es que…

-¿Qué…?

-Te lo estoy sintiendo clarito…

-¿Así? –Deje de moverme y sólo me apegue más a él para que lo siguiera sintiendo-

-S-si...

-¿Puedes sentir de que tamaño es?

-N-no… espera…

Tenía ganas de apagar la lámpara y quedarnos a oscuras pero no sabía si Changmin aceptaría que lo hiciera así que sólo me eche de nuevo encima de su cuerpo hasta que nuestros pechos se pegaran, sin depositar mi peso muerto sobre él me acomode entre sus piernas abiertas y busque sus labios nuevamente, entre su boca y la mía se escuchaba el sonido de nuestros movimientos de lengua, el choque repentino de nuestros dientes y los gemidos de Changmin que se perdían y a la vez se unían con los míos. Sin darme cuenta mi mano derecha apretaba sobre el colchón la muñeca izquierda de Changmin, tome por completo su mano y la lleve hacia mi cuello.

-Acaríciame… - le dije mientras movía suavemente su mano sobre mi cuello mostrándole como quería que lo hiciera- Acaríciame así…

-¿Así?

-Si –Solté su mano para dejar que él continuara y no sólo me acaricio el cuello, sus dos manos estaban en mi cabeza, hundiendo sus dedos entre mis cabellos y jalando algunos mechones con delicadeza a medida que se excitaba más – Tócame más… despéiname con tus dedos… -Ya ni siquiera hacía falta que le pidiera algo, Changmin se estaba dejando llevar por mí accediendo obedientemente a todo, mientras que yo no paraba de llenarlo de besos en la boca y alrededor de su cuello, tampoco paraba de moverme sobre él… como si lo estuviera penetrando, como si estuviéramos haciendo el amor con ropa… se lo estaba haciendo a mi Changmin y con aquella canción…

.

.

La canción “lie to me” la tenía cinco veces seguidas en mi ipod, cuatro de ellas nos la pasamos besándonos y tocándonos, caímos cansados en la cama al mismo tiempo en que Shane Mack repetía “Promise me you´ll try… you´ll lie to me “





Parecía mentira que hace sólo unos minutos la habitación estaba inundada por sonidos que nunca antes se habían escuchado y ahora el silencio se adueñaba de esta, yo no quería hablar y al parecer Changmin tampoco, no encontraba las palabras precisas… ¿Qué decirle después de lo que hicimos?. Mire a Changmin y era como si no estuviera aquí, tenía la mirada perdida entre estas paredes, aunque era incomodo preferí quedarme en silencio… pensando.



Flashback

Luego de recibir aquella llamada a mi celular por parte de mis amigos fui al encuentro con ellos. El lugar de encuentro era el club al que siempre solíamos frecuentar, no era tan privado y cualquiera que pudiera pagar el precio de la entrada podía ingresar, por aquella razón optábamos por acomodarnos en las esquinas más alejadas y con menos iluminación, si queríamos bebidas el mesero se encargaba de tener la mesa llena de gran variedad de alcohol y uno que otro piqueo, si necesitamos alguna compañía siempre habían mujeres alrededor con las que ligábamos, con algunas iban de conversaciones a besos, con otras simplemente no ocurría nada y se convertían en compañeras de copas y alguna que otra de vez en cuando y si me gustaba mucho terminábamos enrededados en otro lugar, teniendo sexo en el hotel más cercano, no había amor de por medio sólo era simple atracción y necesidad de hacerlo. En esos momentos me olvidaba que era parte de un grupo musical y tan sólo vivía mi vida como cualquier otro joven.

Ya habían pasado algunas horas desde que me había encontrado con mis amigos, todo transcurría normalmente como cualquier otra reunión, me cuide de no beber mucho ya que posiblemente me tocaría conducir, tampoco estaba en busca de alguna chica, hace dos meses tome la decisión de no irme con cualquiera que se apareciera frente a mí; uno porque debido a mi condición debía cuidarme de escándalos y si lo seguía tomando tan a la ligera terminaría perjudicándome y segundo tener sexo sin amor había terminado por aburrirme, cuando terminas de hacerlo con la persona a la que quieres puedes abrazarla y hacer que descanse en tus brazos, susurrarle aquellas palabras que reafirmen tu amor… intimidad era algo que para mí sólo dos personas que se aman podrían tener, lo demás era únicamente placer pero no el que yo precisamente anhelaba.

Eran pasadas las dos de la madrugada cuando una silueta muy conocida por mí apareció, seguía tal cual como la última vez en que nos vimos aunque era mayor que yo podía no aparentar la edad que tenía, en él sólo había cambiado su color de cabello porque aquella sonrisa tan cínica con la que me miraba no había cambiado en nada.

-Mi Jaejoong que descortés ¿Por qué no me saludas?

-¿Qué haces tú aquí?

-¿No lo sabes? He vuelto a Corea… y quería una reunión con mis viejos amigos

-Yo no soy tu amigo…

-Disculpen chicos por la demora, recién he terminado de instalarme y las calles han cambiado tanto en tan pocos años

Me ignoro saludando a cada uno de los que me acompañaban, ellos también lo conocían, todos formábamos parte de un grupo de amigos con muchos años de amistad, éramos amigos desde que vivíamos en Chungnam, algunos de ellos aún residían ahí y otros también se habían mudado a Seúl. No quise quedarme teniendo que soportarlo así que inmediatamente me pare con la intención de retirarme.

-Espera… si acabo de llegar

-Justamente porque has llegado me voy, no soporto verte y no soy tu amigo – nuevamente sonrió burlándose de mí

-Pero si nosotros hace muuuucho que dejamos de ser amigos ¿Amnesia Jaejoong?

Lo interrumpí antes de que pudiera decir algo que me comprometiera a dar explicaciones al resto – Y ustedes debieron avisarme que esta persona vendría – me dirigí torpemente a mi amigos.

-Pero Jaejoong… él dijo que ya habían conversado

-Como siempre un mentiroso… no vuelvan a llamarme la próxima vez que él este con ustedes.

-Ya no te alteres Jaejoong ven….

-No, yo me voy

Camine apresuradamente por los pequeños espacios que las personas que bailaban dejaban por la pista, al ver que en el centro había mucho tumulto decidí ir por la paredes del club, entre mi apuro no note que alguien me estaba siguiendo hasta que sentí la fuerza con la que alguien me pegaba a una de las columnas.

-Son casi las tres de la mañana, no he dormido lo suficiente desde que baje del avión y no estoy dispuesto a complacer tus berrinches ni tus caprichos; sube al auto de una vez si no quieres que te lleve a la fuerza

-Tú a mí no me hablas con ese tono de voz ¿ok? ¿A la fuerza? ¿Quién crees que soy? Vuelve a tocarme otra vez y te rompo la cara. Y retírate que me estorbas el paso- Había logrado alejarlo de mí tan sólo unos segundos ya que no espero mucho tiempo para contraatacar ferozmente. Nuevamente me encontraba entre la pared y su cuerpo, su boca estaba buscando la forma de besarme cómodamente porque yo se lo impedía moviendo mi cabeza violentamente, él al no poder hacerlo opto por ir hasta mi cuello, sentí un pequeño dolor en esa zona antes de apartarlo sacando fuerzas de la rabia que me hacía sentir el tenerlo cerca, él me miraba sorprendido como si rechazarlo fuera alguna ofensa para él. No lo pensé dos veces y mi puño aterrizo en su nariz, ni siquiera volví a mirarlo sólo me concentre en caminar apresuradamente para salir de ese lugar.

Mientras conducía sentía como si todo el cuerpo me pesara, como si necesitara descargar todo este enojo que me había provocado, por un momento pensé en ir a algún otro lugar para tener tranquilidad pero al final decidí ir a casa sin saber que aquella tranquilidad que mi cuerpo pedía ahora se estaba desvelando esperando a que llegara.

Fin de flashback



-Jaejoong…

La voz llamándome hacía que mi corazón palpitara rápidamente, no importa las veces que me preguntara nunca le diría quien era la persona que había dejado esas marcas en mi cuello.

-Creí que ya te habías dormido…

-No puedo

-¿Por qué? ¿Quieres dormir en tu cama?

-No es eso… es que

Me miro tímidamente y ya no sólo mi corazón temblaba, todo mi cuerpo reaccionaba a la carita que me estaba poniendo.

-¿Qué sucede?

-¿Podríamos preparar algo para comer?

No aguante las ganas de abrazarlo y lo envolví con mis brazos fuertemente, mi tranquilidad era sentir la ternura que Changmin únicamente compartía conmigo.

-¿Podríamos? Si tú nunca me ayudas a preparar nada

-No es cierto siempre te ayudo a lavar y a cortar las verduras

-Ok, Ok señor cocinero iré a poner a hervir agua y pediré pizza

-¿No cocinaremos?

-¿Cocinaremos? Pero si tú nunca cocinas Changmin

-Cuando estoy realmente hambriento me pongo a cocinar

-¿Qué es lo que cocinas?

-Ramen instantáneo

Inclusive sin que me lo dijera podía deducir que para Changmin sólo preparar ramen era saber cocinar-Sólo tienes que hervir el agua, echar los fideos y ya…

-No te olvides de la bolsita del sazonador… es muy importante

Había ocasiones como esta en las que decía cosas que cualquiera que no lo conociera pensaría que no hablaba en serio, pero en realidad Changmin siempre ha sido así… tan maduro e inocente a la vez.

-Mejor espérame aquí –Antes de pararme de la cama volví a darle un beso que tímidamente recibió. Mientras caminaba a la puerta había recordado que no le había contestado a su pregunta - Por cierto Changmin si es cierto...

-¿Qué cosa?

-¿Ya no recuerdas lo que me pregun… - Después de cerrar las cortinas recuerdo muy bien que puse el seguro a la puerta pero cuando tome la manija para abrirla no tenía ningún seguro, sin darnos cuenta alguien abrió la puerta y nos vio…

2 Comentarios:

  1. Anónimo10/28/2012

    ¿Quien los vioooooooo? D:
    Changmin asi me gusta cooperando con Jaejoong :3 solo dejate hacer de todo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/02/2012

    noooo he muerto con todo lo que han hecho *O* yo tbn quiero saber quien es la persona que chupeteo a jaejoong xD y la persona que los vio es alguien de dbsk?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD