KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Por qué no me lo dijiste antes?

Título: ¿Por Que No Me Lo Dijiste Antes? 
Autor: Hashii 
Pareja: Yoosu 
Género: Lemon 
Extensión: Oneshot
------


Mi nombre es Park Yoochun, Tengo 23 Años & Bueno Ya Termine De Estudiar Hace Un Año Mas O Menos . Música Eso Estudie Tocar Piano Es Lo Que Mejor Hago & Lo Que Mas Me Gusta! También Compongo & Canto Digamos Que Mi Canto Esta Bien Pero No Soy Tan Bueno.

En La Misma Universidad Conocí A Mi Gran Amor Platónico Que Por Cierto Es Mi Mejor Amigo, Kim Junsu Un Chico Dulce, Cariñoso , Tierno ,Algo Torpe  & Bastante Gentil ,Tanto Así Que Me Fui A Vivir Con El , El Aun No Termina Sus Estudios Este Es Su Ultimo Año Ya Que El Tiene 21 Años Si Cuando Yo Estaba Terminando El Estaba Entrando .

Pues Para Mi Estar Con El Era Lo Mejor *-* Ya Que Bueno A Mi Me Gusta El (.>///<.) Pero Aun Así El Abecés Se Apartaba Mucho De Mi & Eso Dolía , Dolía Mucho  El Saber Que Podía Estar Con Cualquier Chico Me Hacia Ponerme Celoso  & Bastante Triste :c , Siempre Que Llegaba Algo Tarde A La Casa Le Reclamaba Diciéndole Que Donde Había Estado & Con Quien El Simplemente Bajaba La Mirada & Se Disculpaba! :c Eso hacia Que Pelaríamos & Bueno No Me Gustaba Enfadarme Con El . El estudia Canto & Música! Sabe Cantar Extremadamente Bien Excelente Diría Yo Su Voz Es Tan Angelical Como Su Cara Misma , Tocaba El Piano Solo Para Escucharlo Cantar Su Voz Suena Perfecta A La Melodía De Mi Piano Quien Después De Terminar Me Dice :

-WAAAAAAAAAAAA! Chunnie La Letra Es Hermosa *-* Amo Tu Canción :33

-Ohh! Gracias Junsu –Pues El No Sabia Que La Letra Iba Para El

-¿Como Se Llama? ¿Ya Tiene Nombre?

-Si Se Llama Don’t Say Goodbye

-¿Por qué Se Llama Así Chunnie?

-Pues… Por Que… Se Repite Mas Veces

-Ahh Esta Muy Hermosa Yoochun Quisiera Escribir Como Tu -Dije Mientras Abrazaba Su Cuello

-Amm Su Yo Desearía Cantar Como Tu , Además Solo Escribí Lo Que Siento

-¿Lo Que Sientes? ¿Por qué Te Sientes Así? :c

Comencé A  Acariciar Sus Cabellos Muy Dulcemente

-Bueno Por que…

En Ese Momento Tocaron El Timbre De Nuestro Departamento (Maldito Timbre e_e)

-Ahh… Chun iré a ver quien Es –Dije Soltándome Un Poco De El

-¡Noo! Vamos Su ven –Dije Agarrándolo Aun Mas Fuerte De La Cintura

-Jajsjjs Chunnie Volveré Enseguida

Bueno del estudio me fui a La Puerta Principal A Abrirla

-Ohh! Hola :33

-SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU –Dije Abrazándolo Muy  Muy Fuerte

-Jijiji Miiiiiin ¿Cómo Estas?

Por Ese grito Pude distinguir que Era Changmin e_e Un Compañero De Clases De Junsu

-Pues Preocupado Ya Que Hoy No Fuiste A Clases Te Extrañe Un Montón Mi Junsu

Escuche Llamarlo ¡Mi! ¡MI! Junsu :C Junsu Es  Mio & No De Changmin :c Eso Me Deprimió mas Aun Comencé A Tocar Don’t say Goodbye

Sabia Que Yoochun Se Molestaría Por Lo Que Dijo Min :c

-*OOOOOOOOO* Suuu Esa Melodía Que Hermosa *A* ¿De Donde Viene?

-¡Cierto Que Es Hermosa! Viene Del Piano De Yoochun *-*

-Ahh*-* ¿Tiene Letra?

-Siiiiiiiiiiiii!

-Vamos Cantémosla Juntos *-*-Agarre De La Mano A Junsu & Entramos Al Estudio Le Dije A Yoochun Que No Parara De Tocar Junsu Me Dio Las Partituras & Comenzamos A Cantar Juntos *-*

Changmin Cantaba Junto A Mi Junsu! No Se Si Me Daba Rabia O Celos Por No Poder Cantar Tan Bien Como Changmin Lo Hacia , Aun Así No Dejaba De Mirar A Junsu Mi Junsu Tan Hermoso Que Se Veía Sin Duda Cada Nota & Letra iba Dedicada A El, Me Odiaba Por No Tener Ese Valor Para DECIRLE Que Simplemente Lo Amo & Todas Mis Melodias y Canciones Van Para El .

-Waaaaaaa! Que Hermosa Canción *-* , Amm Su :C Lo Siento Pero Debo Irme :c Yunho Me Acaba De Llamar Quiere Que Valla A Casa Ya Que Jaejoong Se Siente Algo Mal :// Quiere Que Pase A La Farmacia ._.

-Jae Hay Mejor Te Acompaño Si Se Siente Mal D:

-Noo Su Estara Bien *-* Solo Cuídate Mucho Nos Vemos El Lunes *-* -Me Acerque Hacia El & Le Bese La Mejilla  Viendo Como Se Sonrojaba Al Instante , Aunque La Cara De Yoochun Me Miraba Con Un Odio Total D:

-Adios Yoochunnie c:

-Adiós..!  

Acompañe A Min Hasta La Puerta Luego Se Fue *-*

-Chunnie ¿Tienes Hambre? ¿Quieres Que Te Prepare Algo? *-*- Mas Chunnie No Contestaba :C

-¡Chunnie!

-YOCHUNNIE!!

-CHUUUN!!

-PARK YOOCHUUN! TEE ESTOY HABLANDOOO ¡!!!

-¡Noo! DEJAMEE TRANQUILO!

-Chunnie :c-Dije Yendo Al Estudio ¿Qué Sucede?

-Pues NADA Déjame Ya Se me Pasara!

-Ppero Chunnie Quiero Ayudarte Cuéntame –Dije Haciendo Pucherito

-PUESS SI QUIERES AYUDARME NO TE APARESCAS FRENTE A MII!

-Yoo…Chun! –Dije Viendo Como Mis Lagrimas Caían & Caían Es que Nunca Me Había Gritado :C    

-Junsu Yo… -Mi Mirada Se Iba Al Suelo Le hice Llorar Ahora Sus Lagrimas No Cesaban

-JUNSUUUU! Dije Corriendo A Abrazarlo –Su Lo Siento Perdóname No Quise Hacerte Llorar :c   

-Yoo…Chun ¿Por qué? ¿Por qué? Eres Así Conmigo? ¿Te hice Algo Malo? :C       
  
-¡NOOO! Junsu Tu Eres Lo Mejor Que Me Ha Pasado Solo Que :// …

-Solo Que, Que Chunnie?

-Solo Quee :c Es que Suu Yoo :c’

-Tu Que Chunnie Dime

-Yo… Yoo… Te Amo Junsu

-Ppero Chunnie Yo Tambien Te…

-NOO! No Su De Esa Forma No! :C De la Forma De Ser Novios De Poder Comerte A Besitos Cuando Quiera , De la Forma En Darte La Mano Cuando Salgamos  De La Forma En Amarte SUU! YO TE AMO!

-Chunnie…

Ni siquiera  Le Respondí Solo Me Acerque & Tome Su Mentón Lo Acerque Hacia Mi Boca Juntando Nuestras Bocas Encajando Perfectamente Bien Me SIENTI TAN GENIAL SIN Duda BESAR A MI JUNSU ERA MEJOR DE LO QUE HABIA SOÑADO ALGUNAS VECES , Se Veía Tan Frágil En Mis Brazos Tan Dulcemente Tierno Que Me Daban Ganas De No Soltarlo , Me Sorprendió Mucho Cuando Junsu Comenzó A Rodear Mi Cuello Con Sus Brazos & A Profundizar Mas El Beso

-Chunnie-Dije Soltándonos Un Poco Por Mi Falta De Aire,-Yoo También Te Amo De Esa Forma

-Suu!

-Yoochun No Sabia Como Decirte O Como Ibas A Reaccionar Pero Ya Que Tu Me Lo Dijiste Lo Que Sentías Creo Que Yo También Debo Decirlo , TE AMOO TE AMO MUCHO PARK YOOCHUN ATI & SOLO ATI

Junsu Yoo… No Reaccionaba Junsu Dijo Que me Ama Mucho *-* Mi Corazón Comenzó A Latir De Una Manera Nueva & Extraña Solo Quería ‘’Comerme A Kim Junsu’’ Mi Angelito Kim Junsu

-KIM JUNSUU! TAMBIEN TE AMOOO MUCHISIMO BABY

-Chunnie Ven- Dije Tomándolo Del Cuello Otra Vez Esta Vez Besándolo Con Mas Confianza & Amor MUCHISIMO AMOOOR

Lentamente fue guiándolo hacia el sofá que les recibió entre sus cómodos cojines, el mayor sentado cómodamente, mientras sostenía a un sonrojado Junsu entre sus brazos, sentado a horcajadas sobre él. No pudo contener la tentación de probar de nuevo aquellos dulces labios que se entreabrían, buscando aire para respirar. La lengua de Yoochun se coló entre sus carnosos pliegues, degustando con gula aquella tierna cavidad, ambos disfrutaban de las caricias de sus labios en los del otro. Los labios del mayor se deslizaron nuevamente hacia el cuello de su amante, buscando aquel punto en el cual, Junsu no podía dejar de gemir, mientras sus manos traviesas jugaban ya con el cinturón que ajustaba el pantalón del ahora pelinegro, buscando entrar, tocar esa suave piel y encontrar lo que tanto placer le daba.

Cuando sintió el roce de los dedos de su amante por encima de su pantalón sobre ese bulto que ya se había comenzado a formar, muestra de la excitación de la cual Park Yoochun le estaba haciendo víctima, Junsu no uso evitar dar un suave gemido de placer.

    Chunnie, yo… Ahh!...    no pudo seguir hablando, pues al fin, su amor había podido vencer la resistencia que ofrecía el zipper del pantalón, entrando a través de la tela y rozando el miembro erecto de su pequeño por encima de la ropa interior.

Junsu sintió cómo una corriente eléctrica le recorría la espalda al sentir el cálido aliento de Yoochun chocar contra su piel.

    Chunnie! …    dijo cuando logró reunir el suficiente aliento.

    Te Deseo Junsu …    respondió con una de sus sonrisas antes de tomar una de las tetillas de Junsu con sus labios.

Los gemidos y las caricias de Junsu por su piel también lo hacían presa de la más grande excitación. Sentía su miembro latir, atrapado entre esas telas que le impedían el contacto directo con la piel de su pareja.

Junsu lo tomó por sorpresa al tomarlo por sus hombros y empujarlo lentamente sobre el sofá, deslizando las palmas de sus manos por el pecho bien formado de su pareja, mientras el ratón terminaba de abrir aquel estorboso pantalón para por fin deshacerse de él con ayuda del delfín que levantó las caderas para que la prenda fuera sacada por fin de su cuerpo.

El cuerpo de Junsu brillaba bajo la luz dorada de la lámpara que se encontraba en una mesita cercana, cubierto por una fina capa de sudor. Yoochun no pudo evitar un gemido de placer al verlo así de excitado.

    Chunnie… te… necesito.    murmuró entrecortadamente al ver en los ojos de su pareja aquel brillo de deseo que tan bien conocía.

    Y yo a ti…    respondió al momento que tomaba el miembro del menor parea empezar a masturbarlo con un movimiento rápido, sintiendo cómo de la punta escurría ya ese líquido transparente, muestra del punto de excitación en el que si pareja se encuentra.

El delfín detuvo sus movimientos con una mano, para luego abrir el pantalón de Yoochun y sacar su excitado miembro.

    No… te necesito… ahora…     señaló Junsu con voz cargada de deseo, masturbando él ahora Yoochun, buscando prepararlo, porque ya no soportaba más un segundo sin él, porque aquellos días separados por sus actividades individuales, habían sido mortales para él.

Junsu se acomodó de nuevo de tal manera que la punta del miembro de Yoochun rozaba con su entrada.

    Espera… espera, amor… debemos… debo prepararte…    murmuró con un poco de preocupación en su voz sensual.

Junsu sonrió ante la consideración por parte de su ratón, pero no soportaba un segundo más estar sin él, por lo que se dejó caer sobre la hombría despierta de Yoochun, recibiéndola en su interior completamente de un solo movimiento. El delfín se mordía su labio inferior, tratando de acallar aquel gemido de dolor que quiso escapar de su garganta y es que a pesar de no ser la primera (y esperaba que no la última) vez que recibía a su Chunnie, aún no podía acostumbrarse a aquella invasión que al final resultaba tan deliciosa y placentera.

Yoochun por su parte gimió sonoramente a la vez que aferraba con fuerza las caderas de Su, disfrutando de la deliciosa presión que las paredes interiores de su niño ejercían sobre su miembro. Le dolía, había esperado demasiado para estar dentro de Junsu, pero no cambiaría por nada aquel momento,  aquellas deliciosas sensaciones que le recorrían.

Después de eternos segundos, esperando que su cuerpo se acostumbrara a Yoochun, se sintió listo para empezar a mover lentamente sus caderas, primero subiendo y bajando, después aumentando un  poco la velocidad y moviendo la cadera en forma circular, sabiendo que eso hacía delirar de placer a su chico que yacía bajo él.

Yoochun también empezó a moverse, profundizando cada vez más sus embestidas, sujetando firmemente las caderas de Junsu, ayudándolo con sus movimientos, haciendo que sus cuerpos se unan cada vez más. Sentía su piel arder, su respiración entrecortada al tiempo que su garganta sólo podía emitir gemidos, casi gritos de placer conforme se iba acercando el momento cumbre. Y quería que su niño sintiera lo mismo que él, pero mil veces más.

Junsu apoyaba las manos en el pecho de su pareja, pero sus dedos traviesos jugaban con sus tetillas, estimulándolo más. Fue entonces que la mano de Yoochun se apoderó nuevamente de su miembro y esa deliciosa corriente eléctrica se intensificó aún más.

Cada movimiento, cada roce, los acercaba cada vez más y ambos aumentaron su velocidad.

    Ya… ya… Chun… Aaaahhhhiii.    Gemía una y otra vez, cuando el miembro de Yoochun tocaba ese punto en su interior que lo elevaba cada vez más al paraíso.

  — ¿Te Gusta Baby? —  le preguntaba con ese tono ronco que adquiría su voz en esos momentos de absoluto placer.

Una, dos embestidas más y Junsu no soportó tanto placer, acabó derramándose en la mano, su propio vientre y parte del pecho de su amante dando un grito de completo placer. Yoochun no tardó mucho, pues al sentir aquella estrecha cavidad contraerse aún más a su alrededor, no pudo soportar más y después de un par de embestidas, acabó llenando el interior de su precioso niño con su esencia.

Junsu cayó rendido entre sus brazos, sonriendo con su respiración entrecortada cuando los brazos de Yoochun le rodearon y le acariciaban con parsimonia la espalda y los costados.

-Yoochunnie Te Amo

-& Yo A ti Baby

-Sabes Si Hubiéramos Hablado Antes  Nosotros Llevaríamos Mas Tiempo Juntos…

-Pues Para Mi De Esta Forma Esta Perfecta ,Suu No Te Dejare Nunca Prometo Que Siempre Te Cuidare

-Chunnie –Dije Mientras Volvia A Darle Un Beso Suave Tierno & Pasivo Ya Que Teniamos Todo El Tiempo Del Mundo Para Amarnos *w*

2 Comentarios:

  1. Anónimo10/09/2012

    Waaaaaaaa! que Lindo *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/17/2012

    Ahhhhh q lindooooo... Son tantiernos los amooo... !! TTToTTT no te preocupes mas chunnie por min ya q para min su unico amor de la vida es la comida XDD y uiii... Quizas por q se habra enfermado boo 1313 okno es jajajaja me enxanta el yunaje y el yoosu son tan belllos :') me encanto el shot !!! >< KONY~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD