KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soy tu mas grande fan, Jaejoong cap. 1

Eran aproximadamente las 6 de la tarde, yunho miraba por la ventana de la camioneta, con una mirada perdida, con suspiros en los labios y la vista cansada.

- ¿en qué piensas hyung?- pregunto changmin intrigado por la mirada en los ojos del mayor.

- …en la vida...en los sueños…en los recuerdos...-respondió yunho sin dejar de mirar por la ventana, con la cabeza recostada en esta.

Changmin no pudo evitar la risa.

- ¿Qué acaso te volviste poético o solo te quieres hacer el intelectual?- dijo changmin molestando a su hyung por la cursi frase que acababa de decir.

Yunho se echo a reír ante el gracioso comentario del menor. Era verdad. Había sonado como si estuviera en algún drama televisivo.

- Tal vez quería sonar interesante- dijo yunho entre sonrisas- pero la verdad…es que si pensaba en eso.

Hubo un corto momento de silencio hasta que changmin pregunto lo que realmente quería preguntar.

- ¿estás nervioso? No es la primera vez que tenemos un come back coreano- dijo changmin.

- Lo sé…pero aun así, no puedo evitar sentirme nervioso- dijo yunho mirando hacia el suelo- …y algo incompleto- esto último lo dijo casi en un susurro para que changmin no lo pudiera oír.

Hoy era el día de su ansiado come back, con su nuevo single “catch me”. Había pasado ya más de un año en el que habían estado en promociones en corea, y se había vuelto tan extraño volver a promocionarse ahí, ya que la mayoría de su tiempo lo invertían en Japón. Se había vuelto tan raro desde que los otros tres se marcharan. Era la realidad y nadie podía negarla. Más sin embargo había que salir adelante y eso era lo que habían hecho hace ya tres años atrás.

Iban en camino hacia el music bank, donde tendrían su primera presentación con su nueva canción.

- Hyung, se que hemos pasado por cosas difíciles- dijo changmin después de un rato-pero ambos somos fuertes y luchadores, y te aseguro que todo saldrá bien. Nos amaran.


A veces changmin podría parecer tan sarcástico y serio, pero cuando quería ser amable, realmente se le daba muy bien, eso fue lo último que pensó yunho antes de voltearse nuevamente hacia la ventana de la camioneta.

__________________________________________



Iba camino a su departamento. En un lujoso carro iba manejando por las calles de Seúl. Realmente hoy se sentía algo desanimado, junsu y yoochun iban a estar ocupados, y no podrían pasar la noche con él. Desde que se había terminado su drama, se había enfocado en su nuevo álbum con jyj, pero a veces se sentía tan aburrido, solo y cansado. Quería verdaderamente tener alguna compañía. Sus pensamientos quedaron aislados cuando sonó su celular, miro la pantalla y sonrió al instante con solo mirar el nombre reflejado en su celular.

- Hey Younghwi shi- contesto el teléfono animado. Era Yihan, aquel que había conocido mientras grababa su drama. Younghwi como solía llamarle, era un tierno apodo que le tenía por su personaje en el drama. Un lindo juego entre los dos.

- Hey kyungtakie- contesto Yihan. Kyungtakie era la forma cariñosa como este llamaba a jaejoong- ¿Cómo has estado estos días sin mí? ¿Qué tal la india?

- Es hermosa- dijo jaejoong, con una mano sosteniendo su teléfono en la oreja y otra en el volante.

- Algún día iremos juntos ¿verdad? - pregunto Yihan desde la otra línea.

- Mmmmm tendré que pensarlo- Dijo jaejoong, no sabiendo que exactamente responder ante la invitación del otro- Oye, estaba pensando…hoy voy a estar en casa, componiendo para el próximo álbum, así que si quieres puedes…

- ¿hoy? diablos, no puedo hoy. Tengo una reunión de emergencia en mi agencia y en verdad no creo que pueda hoy. Lo siento- dijo Yihan.

- No te preocupes- respondió jaejoong, ligeramente desilusionado con la respuesta de Yihan- Otro día será…- dijo antes de despedirse de Yihan y colgar su teléfono.


Se sentía triste. Muy triste.


__________________________________________


Cerró la puerta de su departamento. Jiji fue de inmediato a verlo, le resulto extraño.

- ¡jiji!- jaejoong exclamo, agachándose para poder acariciar al gato- ¿Cómo has estado hoy? ¿me extrañaste?- dijo en voz mimosa antes de que el gato se escapara de su agarre y corriera a esconderse debajo de algún mueble.

Fue directo hacia la cocina, tratando de preparar algo ligero para comer. No estaba de ánimos de cocinar, y menos cocinar para uno solo. Solo. Tan solo acabo escogiendo una caja de ramen y una botella de agua. Prendió el televisor en su sala, viendo como el televisor estaba en el canal de la KBS. Estaban transmitiendo el music bank de aquel día.

- ¡baby, catch me, catch me, catch me if you can!- canto la bella presentadora que dirigía el programa- ¿están listos para tvxq? Hoy con su nueva canción en exclusiva, al final de esta transmisión.

Jaejoong casi se atraganto el ramen mientras veía imágenes del nuevo video de tvxq. Dios. Porque no cambio de canal antes. Ya se sentía deprimido desde un comienzo y ahora esto. Era verdad, yunho y changmin había sacado nuevo álbum y estaban en época de promociones. No sabía si sentirse celoso o triste. Vio las imágenes, entonces de yunho y changmin más detalladamente. Yunho. Se veían tan maduros y grandes, no muchos de sus rasgos habían cambiado pero si les notaba el toque más sofisticado. Dios, los extrañaba tanto pero al mismo tiempo no quería hacerlo. Sobre todo a él…necesitaba un trago, diablos, necesitaba un maldito trago en ese instante.

Se levanto en busca de un poco de soju. Abrió la nevera, Destapo la botella en sus manos y se dirigió nuevamente al sofá. La botella en el piso cayó abruptamente al suelo, rompiéndose en miles de pedazos, derramando todo su contenido en el suelo de la sala. Jaejoong se quedo sin habla.


Había un hombre sentado en su sofá viendo la televisión, volteo su cabeza en dirección hacia donde estaba jae. Jaejoong estaba petrificado, no sabía qué hacer. De repente, el hombre se le abalanzo, haciendo que jaejoong cayera al suelo, con el hombre encima de el. Jaejoong reacciono, tenía que hacer algo. Empezó entonces a luchar con ese hombre, a tratar de quitárselo de encima, pero era casi imposible, el hombre era más fuerte que el. Logro entonces darle una patada en la entrepierna, que lo dejo momentáneamente indefenso y jaejoong aprovecho esto, gateando hasta la mesa más cercana para coger su teléfono. Necesitaba ayuda. Yunho. Jaejoong se arrodillo poniendo los codos en la mesa, con el teléfono en mano, marcando el número de alguien que lo ayudara. Estaba temblando y su mente no reaccionaba correctamente. De pronto sintió como el hombre lo tomo por la cadera y le tapo la nariz con un pañuelo. Jaejoong trato de luchar, pero el hombre lo mantenía fuertemente. Pensó que lo ahogaría. Las cosas en la mesa comenzaron a caerse por la frenética lucha. Luego, sus movimientos se fueron volviendo más débiles, su cabeza y su vista se nublo, sentía como sus ojos se iban cerrando de poco a poco, hasta que quedo inconsciente, en brazos de aquel hombre extraño.


__________________________________________


Su cabeza dolía. Rayos, si que dolía. Se sentía mareado y con una sensación de ebriedad que en realidad odiaba. Abrió los ojos lentamente y se dio cuenta que en el lugar en el que estaba no era ni remotamente familiar. Trato de moverse pero estaba esposado de ambas manos que estaban sobre su cabeza. Su cuerpo yacía en un frio piso de madera. Enfoco más la habitación en donde estaba, ya que gracias a su mareo, no podía ver bien, y vio lo inimaginable.

Miles y miles de fotos de él estaban pegados en todas las paredes de la habitación. Fotos de cuando estaba en dbsk, fotos recientes de jyj, fotos de su twitter, fotos de fancams…hasta había fotos de el cuándo pequeño. Estaba asustado.

La habitación no tenía nada mas, además de las fotos y el. Estaba completamente vacía. Parecía ser de una casa vieja, ya que la puerta era de madera, el techo era alto y el piso de una madera vieja. Había una ventana a un costado con unos pequeños barrotes pero sin un vidrio que la protegiera.

De repente, jaejoong cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo. ¿Acaso había sido secuestrado por una loca fanática que lo quería…violar? Era lo más probable. Su corazón empezó a latir con fuerza. Empezó a ver la magnitud del problema, era algo horrible. Además el hecho de estar amarrado lo asustaba aun más, estaba completamente indefenso, expuesto a que cualquiera hiciera lo que sea con él.

De pronto, la puerta se abrió, revelando al hombre quien lo había atacado en su departamento. Era un hombre aproximadamente de unos 30-35 años de edad, no se veía musculoso, pero era robusto, con un cabello largo hasta los hombros y una barba en su cara. Llevaba unos jeans y una camisa a cuadros abierta que dejaba ver una camisa tipo esqueleto blanca detrás.

Jaejoong paso saliva, preparándose para lo que fuera que se viniera.

- ¿Quién es usted?- había tratado de sonar desafiante, pero le salió un tono de voz más bien asustadizo.

El hombre no respondió de inmediato. Más bien se quedo mirándolo fijamente, como si estuviera examinándolo de arriba a abajo.- Digamos que yo soy….tu más grande fan, jaejoong- dijo ladeando la cabeza con una sonrisa en los labios, cosa que a jaejoong no le gusto. Presentía algo malo.

- Déjeme ir, por favor- jaejoong entonces dijo, con un tono de voz que rayaba la desesperación, tirando de las cadenas que lo retenían a esa pared. Era inútil.

- No jaejoong- dijo el hombre en un tono de voz calmado- ¿sabes cuánto he esperado por esto? ¿sabes cuantos años he esperado por este momento?- hizo una pequeña pausa y luego continuo, jaejoong solo lo miraba fijamente- desde que te vi, me gustaste, eres la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida y hoy después de tantos años de anhelarte, por fin serás mío.

Dios ¿Qué le haría acaso ese hombre? Jaejoong estaba aterrorizado. De pronto el hombre se arrodillo ante él, inclinándose más cerca. Jaejoong empezó a echar patadas, ya que era lo único que podía hacer, haciendo que el hombre retrocediera inmediatamente.

Luego, recibió una fuerte bofetada, seguida de un penetrante pinchazo en su cuello, que mas tarde supo que había sido por una especie de jeringa.

Su cuerpo empezó a perder fuerza. Se sentía débil y cansado. Sus piernas casi no le respondían y sentía como su respiración iba bajando de ritmo.

- Nooo…- dijo débilmente al tiempo que el hombre se sentaba a horcajadas encima de el empezándole a desabotonar la camisa blanca que llevaba puesta- ¡Noooooo! ¡por favor, noooo!- sentía como las lagrimas se acumulaban en su ojos. Ese hombre lo violaría.

Tan pronto el hombre le desabotonara la camisa, empezó a lamer sus pezones, recorriendo su lengua por su pecho y mordiéndolos de una manera no tan delicada. Jaejoong sollozaba bajito. ¿Por qué esto tenía que pasarle a el?... yunho.

Luego procedió a quitarle sus pantalones, jaejoong trato de poner resistencia, pero era inútil, se sentía demasiado débil. El hombre le desabrocho los pantalones y le quito los bóxers bruscamente. Su hombría quedo al descubierto, se sentía tan miserable y avergonzado en ese momento.

- Mmm eres tan hermoso, todo tu cuerpo lo es- dijo el hombre, lamiéndose los labios, para luego proceder a chupar el pene de jaejoong que estaba ante él.

Jaejoong no podía sentir más que asco. Ese hombre estaba acabando con toda su dignidad. Intento gritar, pedir por auxilio, pero hasta eso le tomaba trabajo. Simplemente no podía. Volteo su cabeza hacia un lado, viendo una vieja foto suya sonriendo ante la cámara. Era de cuando estaba en dbsk. Definitivamente los mejores años de su vida. Sintió tanta tristeza y melancolía en ese momento, tristeza y melancolía que fueron transformados en rabia e ira en un segundo.

- ¡Maldita sea! ¡Déjame ir, cabron!- jaejoong grito intentando apartar su cuerpo de la boca de ese asqueroso hombre.

Recibió otra fuerte bofetada.

- ¡maldito puto! ¡comportarte o te ira peor, bastardo!- grito enfurecido el hombre, dejando a jaejoong sin habla con los ojos bien abiertos.

El hombre en venganza mordió su pene, jaejoong grito en dolor.

- ¡No más!- grito jaejoong entre sollozos.

- ¡hoy serás mío y de nadie más! ¡¡ ¿comprendes?!¡maldita puta!

El hombre de repente se enderezo, desabrochándose el pantalón, mirando a jaejoong con lujuria.

- Te has portado mal, debes recibir un castigo- dijo el hombre, sacando su pene acercándolo hacia la boca de jaejoong.

Jaejoong solo negaba con ojos vidriosos y con una cara de total angustia. El hombre intento meter su pene en la boca de jaejoong, pero jaejoong solo volteaba su cabeza, cerrando fuertemente la boca y los ojos, negándose a cooperar.

El hombre jalo del cabello a jaejoong, haciendo que este abriera la boca en dolor, aprovechando el momento para meterle todo su pene.

- Oh si….que rico- el hombre deliraba, echando su cabeza hacia atrás y con una mano sosteniendo el cabello de jaejoong manejando así el ritmo de la felación.

Jaejoong solo se limitaba a cerrar los ojos. Era el peor momento de su vida. Sentía como esa cosa entraba sin compasión en su boca, llegando hasta la garganta, impidiéndole respirar.

- Mmm...ohhh…si- el hombre seguía gimiendo mientras que jaejoong luchaba por respirar.

De pronto el hombre empezó a moverse más rápido, metiendo rápido y fuerte su pene en la boca de jaejoong. Pensó que iba a morir. Sentía que no podía más.

Sintió algo pegajoso y liquido recorrer su boca. Dios ese hombre había terminado en su boca. Por fin saco su pene viendo como jaejoong abría la boca para tomar aire y trataba de escupir todo ese horrible semen que le había dejado. Tosiendo para evitar ahogarse.

- ¡No, trágatelo!- ordeno cogiendo bruscamente la mandíbula de jaejoong, obligándolo a mirarlo.

Jaejoong paso saliva como pudo, tragándose ese horroroso líquido que aquel hombre había depositado en su boca. El hombre le sonrió con una mirada de aprobación mientras que jaejoong solo le devolvía una mirada llena de odio y dolor.

El hombre se acerco hasta jaejoong y lo obligo a besarlo. Jaejoong trataba de cerrar la boca lo más fuerte que podía pero el hombre era más hábil y termino metiendo su lengua entre su boca. Jaejoong solo se dejo guiar a regañadientes, deseando que toda esa terrible pesadilla terminara.

El hombre se separo de los labios de jaejoong – Hasta tus besos son deliciosos, me pregunto cómo será estar en tu interior- susurro rosando sus labios por la mejilla de jaejoong.

Jaejoong abrió sus ojos en demasía. Aun no había pasado lo peor. Ese tipo lo penetraría. Ese lugar especial en donde la única persona que podía estar era…

De pronto, lo desesposo, deslizándolo hasta el centro de la habitación. Jaejoong solo se dejo jalar como si de un muñeco se tratara.

El hombre saco una especie de lazo y junto sus manos enfrente de su pecho, amarrándolas fuertemente. Dios había sido tan fuerte que creyó que las muñecas se les partería. Luego el hombre bajo aun mas sus pantalones y lo volteo obligándolo a ponerse en cuatro, apoyado de sus antebrazos.

Las lágrimas de jaejoong no dejaban de fluir. Eso era todo.

- Mmm que rico trasero, como me lo imaginaba- menciono el hombre dándole nalgadas al trasero de jaejoong- no puedo esperar estar dentro de él- susurro cerca de la oreja de jaejoong- pero primero…tengo que prepararte.

Jaejoong volteo y vio como el hombre sostenía un gran vibrador color negro en su mano. Por dios, eso no le cabria.

- ¡Nooo! ¡Por favor, se lo ruego!- jaejoong suplico bañado en lagrimas, tratando de alejarse del alcance de ese hombre.

- No, quiero ver tu expresión cuando te lo meta-dijo el hombre, al tiempo que empezaba a introducir ese gran objeto en el ano de jaejoong.

Jaejoong solo podía gritar. Jamás había sentido tanto dolor en su vida. Sentía que se desgarraba y que lo partían en dos.

Yunho.

Sentía que se ahogaba en sus lágrimas y sollozos. No podía soportarlo más.

Yunho.

Si tan solo estuviera ahí.

Yunho. Yunho. Yunho.

El hombre, no teniendo piedad de él ni de su cuerpo, empezó a mover más rápidamente el vibrador, sacándolo y volviéndolo a enterrar dentro del cuerpo de jaejoong.

- ¡ahhhhhhh! ¡Yunho! ¡Yunho!- jaejoong empezó a gritar como un demente. No le importaba nada más.

El hombre se detuvo al escuchar el nombre -¿Quién?- dijo con voz amenazadora.

Jaejoong no respondió. Solo sollozaba en silencio, hundiendo su rostro más cerca de su cuerpo.

El hombre saco el vibrador, haciendo que jaejoong soltara un leve quejido. “Gracias al cielo” pensó. El hombre se ubico entre las piernas de jaejoong, oh no, eso era peor que tener un vibrador gigante en el trasero. Rozo la entrada de jaejoong con su pene erecto deseoso por entrar. Jaejoong se limito a cerrar los ojos, esperando lo peor.

No paso nada.

- Volveré luego, mi joongie- dijo el hombre mientras juntaba las piernas de jaejoong, lo recostaba de medio lado y le ataba los pies igual que lo hizo con sus manos momentos antes- prepárate que viene lo mejor, ahora si te hare gritar, mi vida- subió los pantalones de jaejoong, dejándolos medio abrochados e hizo lo mismo con los suyos.

Se levanto saliendo de la habitación, con una descarada sonrisa dibujada en su rostro.

Segundos después de que el hombre saliera del cuarto, Jaejoong tan solo se limito a llorar desconsoladamente. Acurrucándose en posición fetal, en medio de esa habitación. Se sentía sucio, asqueado, triste, débil, miserable, desdichado…todo lo malo que alguien podría padecer, el lo padecía en ese instante.

“¿Por qué yo?” pensó mientras dejaba sus lagrimas fluir, esperando que tan solo estas pudieran limpiar al menos algo de su desdichada alma.

4 Comentarios:

  1. ohh Dios como le hacen eso!!!!

    AHora que pasaraco Jae???

    Yunho se enterara del secuestro???

    Me dolio en el almar leer lo que le estaban haciendo a mi pobre Jae TT^TT


    Please actualiza pronto

    ResponderEliminar
  2. Oh! my god!

    Leyendo el primer capo xD en unos momentos seguire leyendo kekekeke ^ u ^ Muy bueno el capo, Aigo!~ que malvado hombre como se le ocurre hacerle eso a Jaejoong u.u

    ResponderEliminar
  3. sere un perver pero como me gusta cuando jae es acosado, esta bueno el fic, y ese hombre que secuestro a jae quien es?

    ResponderEliminar
  4. NO HORRIBLE POBRE JAE NADIE MERECE SER VIOLADO,QUIEN ESTE HOMBRE MALVADO YUNHO POR FAVOR AYUDALO....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD