KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Who Knew

Título: Who Knew 
Autor: Jung_Naomi 
Pareja: YunJae 
Género: Slash, Lime
Extensión: One Shot 
Sumary: La vida no es sencilla, mucho menos cuando se desea algo tan grande. Ellos eran solo trainer que buscaban brillar más que lo que muchos querían permitirle. Pero son solo humanos, que viven, se confunden y aprenden a vivir a costa de sus errores. 

 Esta es la historia de TVXQ!, un grupo que debe gritar para ser escuchado y seguir adelante. Mientras que en medio de todas las confusiones y avaricia del poder, acuna un amor, una gran amistad y un solo destino. 

Dedicado a KAGURA
Basado en la historia real de TVXQ. 
-------

-¿Ya están?-

-¡Sí! ¿Qué esperas? ¡Vamos YunHo!-

El ajetreo de los trainer era notable entre los concurridos pasillos de la SM. Desde la cafetería dos niños entusiasmados se movían a donde se encontraba el talón de anuncios, les acaban de notificar que el nuevo grupo formado estaba ya en vista y no tenían paciencia para esperar mucho más tiempo. JunSu y YunHo habían ingresado a la empresa hace varios años atrás, y tras constantes uniones y desarmes de grupos temporales tenían la esperanza que realmente esta vez fuera lo indicado para ellos. Pidiendo permiso y esquivando constantemente a la gente que se iba pasando a su lado, llegando a donde había aún una acumulación de gente que no dejaba de murmurar.

-¡Permiso! ¡Permiso~!- JunSu musitaba constante mientras que corría a la gente a su par, sin soltar en ningún momento la mano de su amigo que apenas y podía seguirle la rapidez del menor.

-¿Ves… Ves algo?- Preguntó YunHo un poco más atrás, quejándose de algunos de los empujones.

Pero por unos segundos no obtuvo una respuesta, aunque sus dedos aún se mantuvieran entrelazados con los de su amigo. El pequeño bailarín se terminó por quejar, corriendo a los que quedaban hasta conseguir estar parado al lado de JunSu quien ni siquiera lo miró. Aquella acción logró que YunHo con cierto temor girara su cabeza, para ver el papel detrás del vidrio, en aquel, figuraban los nombres de ambos junto a otras tres personas bajo el título de próximo proyecto estable para SM.

-¡Lo logramos Su! ¡Lo conseguimos!- Gritó de inmediato al tomarlo por los hombros, sacudiendo levemente al joven que solo seguía mirando al frente, parpadeando un par de veces, hasta que sus peculiares ojos se fijaron en los más pequeños.

-¿Realmente…?- Su tono era inseguro, como queriendo comprobar lo que acababan de leer.

-¡SI! ¡Seremos los próximos!- Le confirmó mientras lo abrazaba fuertemente.

JunSu siguió por unos segundos con su mirada perdida, hasta que el mayor lo tomara y empezara a festejar, recién logrando hacer reaccionar junto a él de una vez. Empezaron a gritar, mientras que daban pequeños saltos haciendo que la gente a su alrededor empezara a alejarse, entre decepcionados y molestos, mirando a los dos niños que sin importarles las vistas ajenas estaban joviales.

-Y tú quien preguntabas quienes más serían los elegidos hyung, aquí los tienes…- Una voz sarcástica aunque de un timbre más joven terminó por cortarles el entusiasmo.

-Minnie, no tienes que hablarles así… Seremos compañeros.- Y a su lado una segunda persona le reprocho, a lo que el niño a su lado hizo una ligera mueca. –Además… Los conozco.- Con una pequeña risa cubierta por el dorso de su mano, el adolescente de cabello negro y lacio los observó fijamente, como era su costumbre, a los dos chicos.

-Jae-JaeJoong hyung ¿También…?-

JunSu fue el primero en hablar, sin dejar de abrazar a su compañero, mirando al muchacho que con la alegría contenida asentía con su cabeza. Aunque en ese momento, el que apodaban “delfín” corrió de inmediato donde estaba aquel trainer que le había tocado compartir muchos entrenamientos y diferentes audiciones, sonriendo amplio hablando de todo lo que iban a hacer de ahora en más. El más pequeño que estaba al lado de los escandalosos se cruzó de brazos mirándolos en medio de su festejo. Pero aunque JaeJoong estuviera escuchando a su amigo y sus planes, sus ojos se encontraban puestos en YunHo, aquel que le devolvía la mirada de la misma forma con una pequeña sonrisa.

~ WhoKnew ~


-¿Los cinco órganos internos? ¿Really?- Park YooChun dejó salir una pequeña risa de sus labios mientras que dejaba en la mesa el papel donde estaban las posibilidades de sus nombres.

-¡Pero tiene sentido! Todos estamos interconectados y dependemos del otro para funcionar…- Espetó de inmediato JunSu con un movimiento de sus manos haciendo un ligero puchero en sus labios al recibir la mirada atónita de los demás.

-¿No hay otras posibilidades?- Preguntó el maknae del grupo, aquel pequeño prodigio de voz excepcional.

-Según lo que me comentó el manager podemos proponer nuevas ideas.- Cuando YunHo habló los demás de inmediato lo observaron.

-¡Oh! YunHo ya habla como todo un líder~ -Dijo YooChun, acompañado de inmediato por la pequeña risa del delfín a su lado.

Aquellos dos apenas se habían conocido en las prácticas desarrollaron una química exacta. Bromeando y jugueteando de una manera que muchas veces era conllevada por el menor del grupo también. Colocando de punto alguno de los dos mayores que eran siempre los que tardaban en comprender de qué iban las bromas.

-Ya~ Dejen al pobre YunHo que solo cumple su papel.- Terminó por interferir quien hasta ese momento se había mantenido al margen.

-Al fin, gracias por entenderme Jae.- Terminó suspirando el bailarín le dedico una pequeña sonrisa, que de inmediato fue respondida de la misma forma por él, dejando por unos cortos segundos en silencio el cuarto.

-¿Esto es lo que se llama fanservice?- Inquirió ChangMin con la peculiar sonrisa torcida que lo caracterizaba.

-¿Eh?- Dijeron los aludidos a la vez, mirando a sus compañeros que a su gesto gemelo simplemente ampliaron la sonrisa que traían.

-¿YunJae o JaeHo?- Preguntó aquel joven con acento extraño aún en su coreano, mientras apoyaba sus codos en la mesa y su mentón sobre los dedos entrelazados, mirando con picardía a sus dos seguidores de juegos.

-Ya~ Ya~ Ya~ Si siguen hablando de esas cosas terminaremos llamándonos los órganos internos y dudo que alguno quiera ser el pulmón aquí.- Cortó de inmediato el flujo de la broma YunHo, mientras golpeaba con sus palmas la mesa con suavidad. -¿Ninguno tiene alguna idea?- Preguntó, dejando que el silencio reinara algunos segundos entre los cinco que hace unos años compartían todo, ya a días de debutar.

-Debemos pensar a lo grande, según SooManhyung tendremos éxito más allá de lo esperado.- Analizó en una primera instancia Shim, dejando salir un suspiro mientras que veía una y otra vez una libreta donde había tachado ya todas las posibilidades.

-¿Algo grande? Hyung nos dijo que sería más~ grande que H.O.T.- Suspiró entre sus palabras JunSu mientras que se levantaba de su silla para caminar al pequeño sofá que contenía la sala, sintiéndose sofocado de estar pensando cosas que no encontraba una solución inmediata.

-¿Más grande que hyungs?- Preguntó de inmediato JaeJoong.- Woh~ Para eso tendríamos que ser como dioses…-Respondió de inmediato, sintiéndose algo inseguro de las metas que les estaban proponiendo. Pero YunHo lo quedó viendo unos segundos, ganando de inmediato la atención de él. -¿Sucede algo Yunnie?- Susurró al notar su mirada.

-Eso sonaba bien… “Dioses”.- Le dijo dibujando una amplia sonrisa entre sus labios.- Seriamos como… Dioses nacientes… Aquellos que intentan llegar a una meta donde nunca antes han llegado.- Comentó con entusiasmo, haciendo que los demás de inmediatamente comenzarán a considerar aquella opción como viable.

-¿En todo caso no sería “Dioses naciente del Este”?- Terminó de decir ChangMin mientras que se levantaba para escribirlo en el pequeño pizarrón que se poseía la sala. Trazando con el fibron que marcaban perfectamente las palabras.- DongBangShinKi… Suena buena.- Dijo más para sí mismo más que un comentario para los demás.

-DongBangShinKi…-Susurró una vez más JaeJoong, sintiendo como su corazón latía con un poco más de fuerza.

WhoKnew


El grito de las fans se alzó siendo captado por las cámaras. Su primera presentación en el Inkigayo había sido revelada y los miembros del nuevo grupo de Sm se encontraban felices, palmeándose la espalda entre ellos mientras que ingresaban a la sala donde el staff los estaba esperando. YunHo fue el primero en adelantarse a ver la pantalla donde re transmitían su participación, fijándose de inmediato de forma analística lo que se estaba transmitiendo. Casi de inmediato sus compañeros se acercaron a él, justo en el momento en que se veía claramente como el mayor del grupo se perdía y miraba a los demás para ubicarse en la coreografía.

-JaeJoong ah… ¿Qué sucedió?- Preguntó de inmediato, captando la atención de los otros tres que miraban de repente al vocalista principal, aquel que como si lo hubieran quemado reaccionaba a la voz de quien era el líder.

-Fue… Lo siento, me distraje.- Sabía que no era una excusa, por eso cuando lo mencionó sus ojos habían esquivado de inmediato lo de los demás. Dejando que el tono de su voz fuera bajando hasta consumirse por completo.

YunHo giró su cabeza a un lado, mientras que chasqueaba su lengua. En un gesto que podía ser considerado casi como cruel, pero que ni él mismo se había dado cuenta pero si había golpeado directamente en el mayor del grupo. ChangMin palmeo el hombro de JaeJoong, cuando YunHo se marchó de allí. Logrando que los profundos ojos oscuros se fijaran en él y el maknae solo pudiera sonreírle apenas intentando darle ánimos en silencio.

-Gracias…- Masculló apenas comprimiendo sus labios, sabiendo que no debería, pero aquella fría mirada de su compañero lo había dañado mucho más fuerte de lo que había pensado.

Who knew


-Dangerous love fue un error.-

JunSu que mantenía sus piernas cruzadas, una encima de la otra, vio cómo su amigo caminaba de un lado al otro. Él, de los cinco, era el que mayormente ignoraba las cosas, no porque no se diera cuenta, sino porque consideraba que aunque ahora eran como una familia cada quien tenía su propia relación y momentos. Pero cuando veía a YunHo en aquel estado de alteración no podía evitar sonreír. El líder era siempre muy perspicaz, atento a todo, excepto cuando se trataba de algo que lo relacionara con él y sus sentimientos.

-JaeJoong hyung no lo hizo queriendo… Solo intentaba ganarte.- Comentó a favor del mayor, mientras se movía, buscando su peluche que le había regalado ese día una fan. Sin darle tanta importancia como lo estaba haciendo el castaño.

-Algunas veces pienso que hasta él se esté creyendo eso del fanservice. Cuando es solo un juego.- La forma desaprobatoria que lo había dicho hizo que el vocalista volviera a verlo, elevando una de sus cejas. -¿Qué?- Inquirió mientras que fruncía su nariz en un gesto de molestia. -¿Por qué me miras así?-

-Nada, nada~ Solo intenta no discutir con JaeJoong hyung por eso, cuando ambos se ponen a gritar dan miedo.- Terminó por decirlo en forma resignado, porque él no iba a entrometerse más allá de lo que los mayores proyectaban.

Jung refunfuño a su respuesta, porque en el último tiempo no había podido conciliar la tranquilidad en su cuerpo. Apenas y podía hablar con el cantante principal de la banda sin que la incomodidad se hiciera presente, y los demás simplemente parecían potenciar este malestar. Haciendo burlas o bromas que solo terminaban por tensar más la situación. Pero le preocupaba más que eso terminara por afectar la relación del grupo que recién empezaba a mostrar un adelanto en sus actividades y un gran triunfo desde su álbum O.

-¿Crees que estoy siendo paranoico?- Preguntó al fin, mientras que derrotado se sentaba en el borde de la cama. En aquella que se encontraba en frente de su compañero y le terminaba por pasar el peluche que tanto buscaba JunSu.

-Paranoico no, ciego si.- Le contestó con sinceridad, mientras que extendía sus manos a tomar el delfín con gusto.-

-¿Por qué ciego?-

-Lo que una persona no ve, no puede ser destapado por los demás.-

Los gruesos labios de YunHo se comprimieron, casi en un gesto infantil y sincero que reflejaba sus pensamientos del momento. No entendiendo a que se había referido, pero sin llegar a insistir más. Porque JunSu se había distraído con el peluche y sabía ya no le diría nada más que eso.

Whoknew


-Esto es denigrante…-

Los ánimos estaban por los suelos, JunSu no decía nada y se mantenía acostado en uno de los pequeños sofá de la sala. ChangMin por su lado había tirado el bolso a un costado en modo de frustración estando de acuerdo con el comentario de YooChun aunque no lo dijera. JaeJoong suspiro cansado, sin saber exactamente que decir para intentar ayudar, pero su propio estado no era el más propenso para poder fomentar a los demás.

-Actúan como si nunca nos hubiera tocado pasar esto. Vamos, no es tan malo, pudimos presentarnos al final.- Terminó por hablar YunHo mientras que ingresaba a la sala, ganando algunas miradas, aunque no fueran las más amables.-

-Sí, una presentación en una escalera de shopping. Tanto espectáculo.- Chasqueo de inmediato su lengua el maknae. Dejando las cosas e ignorando a los demás para irse a la pequeña habitación que compartían desde que habían llegado a ese país.

-¿Para que venimos a Japón, hyung? ¿No nos pudimos quedar en Corea?-YooChun habló de nuevo con toda la frustración que sentía. -¿Qué tiene en la cabeza SM? Hace apenas unos días ganamos el premio más importante y nos mandan a perdernos aquí como si todo el esfuerzo fuera para nada.-

-Soul… - Intentó calmarlo de inmediato su mejor amigo, pasando un brazo por sus hombros.

Y el compositor del grupo suspiro en forma pesada, sabiendo que se estaba desquitando con los demás, que estaban sufriendo lo mismo que él. YunHo simplemente giró sobre sus talones y abandonó la habitación, necesitando aire y poder despejar su cabeza un poco. Porque odiaba encontrarse débil en frente de ellos, sentía que siempre debía ser quien los mantuviera con la frente en alto. La única mirada que se había percatado de su partida había sido la de JaeJoong.

Who knew


- Bonjour…-

-Bonsur…-

-No, no, no, bonjour.-

-¿Bonsur?-

-… No, hyung, bon-… jour…- ChangMin repetía modulando con lentitud, intentando que de esa forma JunSu pudiera imitarlo.

-Bonsor…- Pero casi pareciendo adrede el mayor volvía a pronunciarlo y de inmediato de forma errónea.

ChangMin giró sus ojos y YooChun rió divertido en la manera en que los menores se entretenían en las horas que le quedaba de viaje. Los dejó a ambos por unos minutos para incorporarse e ir al baño, caminando entre los pasillos del avión que se movía apenas por el vuelo y la gente que se encontraba despierta, hablando en un idioma que no se tomaba el tiempo de entender.

Tardo tan solo unos minutos en el baño y cuando salió pensó en pasar por donde se encontraba su soul mate. Uno de los mayores del grupo que había quedado sentado al lado del líder y del manager algo separados de donde se encontraban ellos. Aunque las palabras murieron cuando llegó hasta ello, terminando por trazar una sonrisa en los carnosos labios.

-Sweet~-

Sacó su celular y retrato la imagen que podía apreciar. JaeJoong completamente dormido sobre el hombro de YunHo, aquel hombre que mantenía su cabeza sobre los rubios del vocalista principal. Ambos juntos, sin darse cuenta a lo mejor como sus manos estaban apoyadas una encima de la otra, sin entrelazarse, pero suficiente en sentir el calor del otro. YooChun negó con la cabeza sutilmente antes de caminar de nuevo a su lugar. Algunas veces eran tan obvios que ellos dos no se percataban de eso.

Whoknew


La música se escuchaba hasta donde ambos se encontraban, pero en ese instante no importaba más que las voces que se alzaban. Sabían que debían ser cuidadosos, aunque toda la gente se encontraba perdida escuchando la entregada de premios, no era seguro aquel pequeño cubículo. Pero lejos de pensar lo arriesgado que era, solamente podían fundirse entre sus cuerpos. La espalda del más grande golpeaba contra la puerta donde se sostenía, manteniendo sus piernas abiertas y sus delgados dedos arañaban la piel canela de aquel hombre que profanaba su interior.



En el suelo los pantalones de vestir, accesorios que habían sido colocados con sumo cuidado por sus asistentes habían sido solo estorbo cuando por primera vez dejaban fluir completamente sus sentimientos. YunHo tenía sus dedos entrelazados con los de JaeJoong, su miembro abriendo paso una y otra vez en la pequeña cavidad que se dilataba a la introducción del caliente sexo. Chocando sus cuerpos, levantando un sonido húmedo entre los profundos gemidos que apenas podían murmurar palabras sueltas en el torbellino de emociones que los agitaban.

Y fue automático, cuando las manos del líder bajaron a sostener sus muslos y los dedos de JaeJoong se hundieron su cabello, llenando por completo su entrada cuando la voz gruesa del vocalista grito su nombre que sintió como toda la esencia caliente del menor llenaba y derramaba por sus piernas, dejando expulsar su propio liquido entre los vientres de ambos. Besándose con aquella necesidad que durante muchos años había crecido entre los dos y que ahora se plasmaba entre las miradas antes de presionar sus cuerpos contra la puerta de aquel camerino, transmitiendo ese “te amo” silencioso en el juego de sus lenguas.

Por varios segundos solo se escuchaba el resonar lejos de los gritos y la música, mezclados por el silencio del cuarto y las respiraciones que de a poco iban recobrando el ritmo natural. No se dejaron de acariciar ni mirarse, compartiendo pequeños besos cómplices aunque los labios ya se encontrarán hinchados y rojizos, no les importaban, deseaban tocarse todo el tiempo aguantado previamente. Inclusive el sexo fue tardado en retirar de su interior, haciendo gemir a Kim mientras que lo ayudaba a incorporarse. Besando previamente su mejilla mientras entrelazaban sus dedos.

-Por mi nos quedaríamos aquí… Pero debemos regresar o los chicos vendrán a buscarnos. Aún falta la mitad de los premios.- YunHo se había colocado su pantalón negro y ahora corría con suavidad los cabellos lacios que se habían pegado en el rostro de su acompañante, sin poder ocultar aquella sonrisa amplia que contenía.-

-¿No podemos ignorarlo y simplemente irnos al departamento? Puedo decir que me siento mal…- Comentó el mayor mientras sus gruesos labios se comprimían en un puchero, haciendo que los ojos del líder se achicaran y suspirara. Porque ese tipo de gestos lo compraban por completo.- Por favor Yunnie…-

-BooJae, sabes que no tenemos opción ¿Si? Son los Mama y aún falta anunciar los ganadores, estamos ternados con Mirotic en varias secciones. Deberíamos ir.- Intento convencerlo de nuevo, haciendo que él simplemente asintiera, sabiendo que no tenían muchas opciones.

-Está bien, pero cuando estemos los dos solos quiero mi recompensa.-

YunHo sonrió, porque hubiera deseado encerrarse toda la noche con su ahora pareja, pero el lugar no era el correcto y su consciencia le atormentaba que debían regresar con su grupo. Sus dedos se entrelazaron con los del cantante, terminando por hundirse en un corto beso antes de verse a los ojos y asentir.

-Ve primero tú, Boo, nadie debería sospechar.-

-Te espero.- Masculló con una sonrisa última al rozar sus labios y caminar fuera del camerino. Dejando al bailarín con una mueca boba en su boca que seguramente no podría desaparecer en toda la noche.

Whoknew


-¿Mañana nos toca viajar de nuevo? Aish, estoy muy cansado.-

El departamento se encontraba en completa quietud, YooChun suspiro a las palabras que había comentado el maknae porque sabía que era así. Hace tan solo unos minutos habían regresado de grabar un programa dejando a los mayores y JunSu dormidos al instante, pero el ratón del grupo debía terminar unos arreglos, a lo que ChangMin se ofreció a ayudarle aunque también se encontrará cansado.

-No podemos hacer demasiado, en el contrato está estipulado que no podemos quejarnos.- Comentó con completa resignación el moreno mientras pasaba las hojas donde estaban escritas las notas del siguiente tema, aquel que sería incluido en el álbum japonés que les esperaba.

-Y nos quedan largos años de esta forma… Algunas veces me pregunto si es legal lo que nos están haciendo.- Dijo con sus labios comprimidos en desaprobación, YooChun lo observó con curiosidad en sus palabras. – Digo… Quince años de contrato no es normal. Además que no nos pagan tanto como correspondería.-

Aquellas palabras hicieron cierto eco en la cabeza de Park. Haciendo que ladeará a un lado y moviera sus dedos contra la mesa de madera donde se encontraban. Volviendo a observar al maknae con duda.

-¿Crees que si nos quejemos SooManhyung nos cambie algo?- Inquirió mientras que le revolvía una verdadera duda aquello.

-No lo sé, pero si hablamos los cinco tal vez nos tomen en cuenta. Al fin y al cabo estamos dando los mayores ingresos dentro de SM. Deberían notar nuestra queja de esa forma.-

-En todo caso deberíamos comentarlo con los demás.- Sugirió volviendo a tomar las partituras, elevando un poco la hoja y sonriendo con suavidad.- Cada día, cada noche, donde sea…Nuestros sentimientos aumentan más…- Dijo entonando con suavidad en su voz ronca hablando en japonés.

-Suena bien…-

-¿Si? Es para Begin.-

Whoknew


-Hay un inconveniente.-

Los cinco hombres que se mantenían en frente de aquel abogado centraron su atención en él ahora. El abogado torció sus labios mientras que leía y volvía a repasar aquel contrato que tenía entre sus dedos uno de los archivos, pasando las hojas y regresando luego a un mismo lugar con una mueca de cierta frustración que solamente aumentaba la preocupación en los miembros de DongBangShinki.

-¿Quién es Jung YunHo?- Al final su cabeza se levantó, y de inmediato el líder se enderezó en respuesta. Moviendo su mano haciendo que quedarán centrados sus ojos en la figura del castaño.- Su contrato es muy diferente al del resto. Inclusive no tiene la misma cantidad de años que los demás, o la paga es diferente.- Le dijo dejando al fin los documentos del muchacho sobre la mesa.

-Sí, mi padre es abogado y en el momento en que comenzamos, antes del debut como era menor él fue quien se encargó de verlo. Y como lo consideraba “injusto” hizo modificaciones con SM.- Le fue explicando de inmediato, sintiendo cierta presión en su pecho a la mirada que le dirigía el profesional.

-Comprendo, es que ahora tiene sentido. Si bien los demás tiene cláusulas que podemos catalogarlas hasta de “esclavitud” en su caso no tendría casi nada de reprochar. Está todo muy en orden.- A medida que iba hablando los hombres lo veían con cierta duda hacía donde estaba apuntando la conversación.

-¿Qué quiere decir con eso?- Preguntó al fin YunHo en nombre de todos.

-Que si usted entra en una demanda contra SM, junto a los demás, se basarán en su contrato para que el juicio se ponga a su favor. Lamento decirle que no tiene sentido que usted demande, solo perjudicaría a los demás de hacerlo.- Le anunció en forma sincera.

Debajo de la mesa, los dedos de JaeJoong se comprimieron sujetando con fuerza la mano de YunHo. Su mal presentimiento que lo ahogaba hace unos días acababa de crecer.

Whoknew


-¡No pueden hacer esto! ¡No lo tienen que aceptar! ¡Mierda! ¡¿Por qué todos están tan callados?!-ChangMin lloraba, insultaba y no se medía entre las fuertes palabras que estaban saliendo de sus labios. Calló solamente cuando YooChun lo abrazo, intentando calmar un poco de calma, aunque solo lo logró hacer calmar sus lágrimas contra su hombro.

JunSu mantenía su cabeza a un lado, con los dedos comprimidos entorno al bolso donde tenía todas sus pertenencias. Porque tenía sus propios pensamientos ahogados en su garganta y el dolor que creía que si se iban de aquel departamento donde habían hecho crecer todos sus sueños estarían derrumbando de una vez por todas.

JaeJoong pretendía no escuchar nada ya, solo estaba abrazado al cuello de su novio, de la misma forma en la cual su rostro se escondía contra este y mantenía fuertemente sus parpados comprimidos, evitando que cualquier lágrima cayera por sus ojos. YunHo se mantenía aferrando fuerte su cintura, susurrando leves palabras de aliento. Separando sin ánimos de ello cuando de nuevo el sonido de la bocina de la van que los esperaba se hacía escuchar. Se miraron en silencio y dejaron un corto beso en los labios, prometiendo que volverían a verse, como fuera, volverían a encontrarse, aun si SM les prohibía volver a encontrarse.

La puerta se cerró cuando los tres se marcharon, el líder sentía una decepción en su pecho, y solamente sostuvo al maknae entre sus brazos. Habían jurado resistir todo lo que les tocará de por venir, y lo iban a hacer.

Whoknew

Porque creemos que seremos capaces de reír con ustedes otra vez

Ustedes son nuestros amigos…


ChangMin apagó de inmediato el televisor, tirando a un lado el control remoto con total bronca. Logrando que de inmediato YunHo centrara su atención en él, confundido hasta cierta parte de la forma en cual había reaccionado.

-No me sirven las lágrimas. Ya lo he comprobado, por más que me lloren si no hacen nada para cumplir su promesa no me sirve que me canten un tema. No me sirve.- Aunque el mayor no le hubiera preguntado lo que pasaba por su mente fue expulsado de inmediato con total bronca, comprimiendo sus puños a un lado con fuerza.

-ChangMinnie… Ellos.-

-Sé, sé que no pueden. Sé que prometimos aguantar aquí mientras ellos modificaban el tema del contrato ¿Pero qué hacen en un concierto? ¡No me hace gracia que nosotros estemos detenidos aquí para no utilizar el nombre de TVXQ, hace un año que no trabajamos!... ¿Por qué ellos siguen adelante cuando nosotros estamos aquí…? ¿Esperándolos…?- Todas las emociones que tenía en su pecho le hicieron hablar de forma inmediata, haciendo que el mayor se incorporará por acercarse. Pero cuando lo intento tocar de inmediato lo corrió con su mano. –No, no voy a llorar, estoy cansado de eso, no tienes porque consolarme, estoy cansado de ser el idiota aquí.-

Sin esperar alguna clase de respuesta, se giró y abandono la habitación donde ambos se encontraban. Golpeando con fuerza la puerta en un arrebato de la bronca que lo presionaba y envolvía. YunHo quedo unos segundos en silencio, solo, viendo el televisor ya apagado y en la mesa los documentos que le había mandado el manager. El álbum que habían preparado los cinco como su comeback y a su lado la adaptación que pensaban realizar para ellos dos.

-¿Realmente todo se terminó…?- Preguntó en su soledad, tomando entre sus dedos el disco y lanzándolo con fuerza contra la pared. Se sentía vivir en una pesadilla desde el mismo momento en que ellos se habían marchado.

Whoknew


-¿Has tomado los medicamentos que corresponden? ¿Estás bien?-

-Sí, aunque el frío no me ha ayudado demasiado ¿En Japón esta cálido?- Comentó sosteniendo el teléfono contra su oído, sentándose de nuevo en el borde de la cama. Observando por la ventana de su nuevo departamento la noche oscura que resplandecía.

-Mucho, Chunnie y Su ahora fueron a comer al restaurante que siempre solíamos ir ¿Lo recuerdas?- La voz de Jaejoong se escuchaba clara y sutil contra su oído.

-Que envidia, hace tiempo que no como cosas japonesas ¿Por qué no los acompañaste?-

-Quería hablar contigo… Y solo a esta hora de podía encontrar.- La sinceridad en sus palabras, hizo sonreír apenas a YunHo. Aunque su mueca fuera una de melancolía. –Te extraño… Yunnie.-

-Yo también te extraño Boo. Me haces falta.- Su mirada seguía en el mismo lado, aunque no fuera consciente de nada más que fuera el dulce tono de aquella persona que pasaba directamente a su pecho, haciendo palpitar fuerte. –

-¿Crees que podamos vernos cuando coincidamos de nuevo en Japón?-

-Eso espero, aunque no tenemos actividades aún planteadas, es algo complicado.-

-¿Sm les sigue pidiendo… Qué lleven el nombre de TVXQ?-

-Ajám, hasta que no lo hagamos seguiremos retenidos. Aunque según me dijo Cordinoona, SooManhyung está viendo que otra salida darnos.- No quería darle más detalles, ni mucho menos mencionar esa discusión donde le habían planteado que si no retomaban sus actividades los dejarían como solistas lejos de alguna vez volver a ser un grupo. JaeJoong no tenía porque cargar con aquella decisión, solo ellos dos.

-Entiendo. Cuídense por favor…-

-Lo haremos.- Aseguró con suavidad en su voz, camuflando cualquier tristeza como siempre lograba hacerlo.

-¿Yunnie…?-

-¿Si?-

-Te amo…-

Whoknew


-Diez minutos.-

ChangMin asintió con su cabeza girando su cuerpo para controlar que el auricular se encontraba bien sujeto al micrófono pegado a su mejilla. YunHo lo esperaba, aparentemente tranquilo mientras que tomaba un poco de agua. El asistente se les acercó haciendo que ambos empezaran a caminar por los pasillos que lo llevaba al stage. Inclinando su cabeza a los buenos deseos que le eran conferidos mientras caminaban hasta quedar detrás del escenario.

El que había sido una vez el líder presionó la mano de su compañero con suavidad y ambos asintieron en confianza en que lo que vendría, estarían juntos. El menor camino del otro lado, y Yunho aprovecho que se encontraba solo para sacar aquel collar que mantenía el anillo que compartía con su pareja. Lo subió, besando este como su amuleto y percinándose, antes de caminar a donde le correspondía ingresar.

La música de Keep Your Head Down resonó fuerte.

Whoknew


-Las fans están conmocionadas y sabemos que muchas veces los idols pueden llevarse por las redes sociales y crear un gran revuelo. Es el caso de Kim JunSu, ex miembro de la agrupación TVXQ! Publico en su cuenta de twitter hoy: “Sigo queriendo pensar, oír y ver sólo las cosas buenas, pero es muy difícil de hacer que hoy en día. A pesar de que hemos estado separados, usted sabe que no estaba bien, hyung. Pensamos lo mismo. ¿Por qué eres así? “…. Entonces las fans están preguntando-…-

YunHo bajo de golpe el sonido del televisor. Logrando que la mirada penetrante de su compañero se centre en él, cruzando sus brazos y elevando una de sus cejas en una molestia poco disimulada. Pero él no respondió, solo dejó a un lado el control y tomó el libreto que le habían ofrecido para un nuevo musical, como si jamás lo hubiera visto.

-¿YunHo? ¿No vas a decir nada?- Inquirió de nuevo el menor, mientras que volteaba a verlo.

-¿Debería?- Susurró, dando vuelta la hoja para seguir leyendo. No deseando llegar como eco aquel dolor que había provocado en su interior.

-Sí, deberías, están hablando idioteces.- Le reprocho de inmediato en forma tajante, pero para aumentar su molestia YunHo no lo vio en ningún momento, sino que siguió concentrado en las letras de su texto.- ¡YunHo! ¡Dios! ¡Deja de ser tan idiota! Todo por esto, por mantenernos callados es que tenemos que soportar que nos digan “traidores”, “perros”, “esclavos”. Y tu pareces un idiota al quedarte callado solamente aceptando estas cosas.-

-ChangMin…-

-No, no intentes calmarme de nuevo de esa forma. Estoy harto de todo esto, y mientras sigas dejando que se crea lo que quieran despídete de tu carrera.- Le dijo levantándose, caminando a su habitación, sin percatarse como por uno de los ojos de Yunho una lágrima se deslizaba con suavidad de su mirada perdida.

Whoknew


No habían mediado palabras, pero entre los dos sabían que aquello era inminente. JaeJoong lloraba en silencio y YunHo no se atrevía a extender su mano para acariciarlo o reconfortarlo. Porque no sabía si le correspondía ya a esas alturas, mientras que el viento pasaba entre en medio de los dos. Ninguno de los dos quería, pero ya era algo imposible de negar en el tiempo que se habían encontrado separados.

-Te amo…-

Aquel susurro había dolido mucho más de lo que habían podido imaginar. Los puños en los costados de YunHo se habían contraído pensando en todo ese dolor que significaba el tiempo lejos, la incertidumbre, un amor que ahora era más prohibido que nunca y que debía dejar ir. Porque no era justo ni para él, ni para JaeJoong. Apenas se veían una o dos veces en forma clandestina entre sus viajes, porque todo se había vuelto más difícil de lo que jamás pudieran imaginarse y ahora sólo les tocaba aceptar la realidad de sus decisiones.

-Algunas veces… El amor no es suficiente para seguir adelante. Pero… Mi corazón siempre va a ser tuyo, Boo… Jamás lo olvides.

Era la tercera vez que pensaban en aquella posibilidad, sólo que en esta ocasión, no tenían más opciones. El peso de su camino propio había marcado que el de ambos estaba muy lejos de ser uno. Aún si a ambos les doliese.

Whoknew


Sabía que eso era peligroso, pero no importaba realmente. Después de tanto tiempo era el momento de dejar las cosas claras. YooChun que mantenía su cabello cubierto con cuidado por una gorra de lana camino por el hall de aquel hotel, subiendo en el ascensor que le habían indicado hasta el último piso de aquel hotel. Nadie lo miraba, de eso tuvo mucho cuidado de buscar no ser reconocido de alguna forma. Sonriendo al ver como la puerta era abierta y caminaba por aquel pasillo que se encontraba desierto. Sacó de su chaqueta una tarjeta que paso por el detector y pasando de inmediato.

Adentro los cuatro hombres estantes ya se encontraban, todo envuelto en un ambiente pesado y silencio. El que una vez había sido el compositor del grupo observó como JunSu jugaba con sus manos nervioso, ChangMin miraba por la ventana perdido, JaeJoong observaba de reojo a un YunHo que mantenía sus ojos en el recién llegado. Tenían demasiado que hablar, lo que le provocó un corto suspiro de los gruesos labios.

-Really, tenemos mucho de qué hablar.- Dijo al aire.

-Pienso lo mismo… Pero me alegra el volverte a ver, Chun.- Después de un silencio de segundos el primero en hablar fue el líder, de esa forma lo hizo sonreír. Porque debían comenzar de alguna forma.

Whoknew


En el momento en que veía su reflejo elegante sentía un vaivén de las emociones encontrarse en su cuerpo. Suspiro con fuerza, corriendo con sus dedos los finos cabellos oscuros que cubrían los profundos ojos negros. Su cuerpo se terminó por tirar hacia atrás, con los hombros decaídos como solía colocarse cuando se encontraba cansado. Y es así como se sentía. En los últimos días no había podido dormir como se debía, a pesar de los reproches de sus compañeros no podía sacar de su cabeza la fecha que ahora estaba viviendo.

-JaeJoong ah, ya llegaron por nosotros.- La voz de YooChun que abrió la puerta de su cuarto le hizo ver. -¿Te sientes bien?-

El mayor de JYJ asintió mientras que se incorporaba, caminando a su lado con una pequeña sonrisa en sus labios. Aunque esta no fuera sincera no tenía demasiadas mascaras para ese día, y YooChun lo comprendía. Tomó la mano de su soul mate con fuerza, saliendo ambos del departamento y subiendo a la camioneta donde JunSu los estaba esperando. Se sentaron con el cuidado de no arruinar los trajes que llevaban y el camino transcurrió en completo silencio. Aunque las manos de los amigos del alma en ningún momento se soltaran, sólo cada tanto se observaban con el bailarín principal y compartían una pequeña sonrisa. Porque ya no necesitaban palabras, sino el aliento en conjunto.

Cuando la van se estaciono y apenas la puerta se abrió los flashes de las cámaras resplandecieron y ellos salieron con el semblante imperturbable de los tres artistas. Pasaron entre los periodistas que se abalanzaban frente a ellos con preguntas constantes que no fueron contestadas. Solo pasaron a pasos rápidos al edificio de la justicia que se encontraba frente a ellos.

El murmullo de su llegada resonó en las personas que se encontraban ya en el estrado. Sobre todo ahora la imagen de YunHo y ChangMin del otro lado viendo como JunSu, YooChun y JaeJoong llegaban a su lugar correspondiente terminaba por alentar los comentarios, ya que hace tres años que no se los veía en público juntos, aunque la situación fuera demasiado tensa.

El juez que estaba ya sentado en su lugar correspondiente llamó al orden y todos tomaron el asiento que les correspondía.

-Bienvenidos, estamos en la última audiencia del juicio de SM entreteiner vs los artistas denominados como JYJ.-

En el momento en que se anunció el comienzo del fin, desde sus lugares JaeJoong observó a YunHo, dejando que por unos segundos sus ojos se encontraran. Pero nadie fue consciente de la ligera sonrisa que acababa de dibujarse en los labios de Kim.

Whoknew


El movimiento de las fans era frenético entre los gritos que se elevaron cuando todas las luces del domo se apagaron y las pantallas brillaron de golpe. Lentamente se fueron elevando las linternas rojizas que conllevaron el océano rojo que brillaba con mayor intensidad entre los gritos que clamaban un mismo nombre.

El conteo en números dorados resplandeció con animación brillante en el escenario principal. Y cuando el 0 hizo llegar a la cuenta regresiva una frase principal.

“The return of the king”

FIN…

2 Comentarios:

  1. hermoso *w*...por que no haces conti??? sería genial

    ResponderEliminar
  2. amo tu ficc.....wiiiiiuuuuu * se balancea feliz* está hermosisimisimisimo ....conti conti * empieza a correr como loca*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD