Our Destiny - Cap. 22

4 comentarios
¿Boda?

-Amor no puedo creer que solo falte dos semanas para nuestra boda.

-Yo tampoco lo puedo creer- dijo taciturno.
-Estoy tan emocionada
-Yo más amor
-¿Amor realmente estas bien, desde que regresaste estas muy ido, como en las nubes, ya no eres el mismo de antes?
-Marianh yo…debo decirte algo- armándose de valor- Marianh cuando yo te prometí que regresaría para casarme contigo realmente planeaba hacerlo porque en ese momento yo te amaba como no tienes idea pero…
-…Que estas queriendo decirme- con los ojos llorosos.


No puedo hacerle eso- pensó Jaejoong mientras luchaba con su conciencia.


-Y..yo…después de todo lo que pase me di cuenta que fue un error irme sin ti porque no tienes ni idea de lo mucho que pensé en ti y te extrañe.
-¿De verdad amor?
-Sí, ahora yo te amo más que antes- mintió.


Jaejoong se sentía dividido entre lo que debía y lo que quería hacer; trataba de contarle la verdad a Marianh pero al verla tan emocionada con la boda simplemente no podía hacerlo y luego cuando veía a Yunho y se acordaba de todo lo que él hizo por el amor que sentían se sentía tan miserable.


-Porque, porque no puedo decir lo que siento y quedarme con la persona que amo, porque no soy capaz de elegir mi futuro…yo sin importar lo que elija las dos personas que más quise o quiero saldrán lastimados.
-Creo que fui demasiado duro contigo Jae- dijo Yoochun- he estado tan acostumbrado a que tú nunca te equivoques que solo acabe juzgándote, si realmente amas a Yunho yo te apoyare porque de todas maneras si te casas serias infeliz.
-Pero ¿y Marianh?
-Sera mejor para ella si se lo dices ahora que aún no reparten las invitaciones, ahora que aún pueden cancelar reservaciones, bufets, etc.
-Pero yo no tengo el valor de…
-Decídete Jaejoong, a mí no me gustaría ver sufrir de nuevo a Marianh, ella fue como un ángel para mí y tú lo sabes- suspirando- en estos momentos estoy considerando el hecho de que eres mi mejor amigo y dándote la oportunidad de decidir.
-Yo no sé qué voy hacer- jalándose los pelos y llorando.
-Jae tu…
-Yoochun- interrumpió- Sé que esto puede ser difícil para ti pero ¿Podrías permitir que Yunho se quede contigo?
-Ehh- desconcertado-…si eso ayuda a que tomes tu decisión, está bien.


[…]

El club campestre estaba decorado sutilmente; las sillas con una funda roja y blanca, las mesas blancas con un ramillete de rosas rojas en el centro, el camino hacia el altar estaba hecho con pétalos de rosas rojas que llegaban al altar y formaban un corazón.


El arco donde se encontraban los padres de los novios recibiendo a los invitados estaba adornado con rosas rojas y lazos blancos, la cantidad de invitados había disminuido drásticamente, en esta ocasión los novios solo invitaron a sus amigos más cercanos.


Las luces se encendieron dando más luminosidad al lugar eran a las seis de la tarde y faltaba poco más de una hora para la ceremonia. El novio en esta ocasión llego muy a tiempo y junto a sus padres se encargó de saludar a cada invitado.


El local más sobrio a diferencia de la primera vez, los colores de la decoración cambiados parecía que todo estaba favoreciendo para que en esta ocasión nada estuviera fuera de lugar, los invitados estaban encantados con la decoración y el atuendo del novio, todos murmuraban sobre cómo se vería la novia. Solo uno que otro invitado no dejaba de comentar lo que había sucedido en la boda cancelada…


Yo creo que ella se va a vengar y no va a aparecer en la ceremonia- cuchicheaban


El novio en su lugar correspondiente mostraba una sonrisa falsa que todos se la creían, por dentro rogaba que alguien parara este teatro pero sabía que la única persona que podía terminar esta farsa era él y él no tenía el valor de hacerlo.
En su mente una persona no dejaba de pasar constantemente…

---Flashback---


-¿Qué haces aquí Jae?
-Yo tengo que ver a Yunho…
-No puedes, tú ya decidiste por Marianh incluso se van a casar mañana; no permitiré que lo veas.
-Por favor, va a ser la última vez que lo vea y hable con él…yo debo decirle que voy a casarme.
-Me dijiste lo mismo las veces anteriores cuando saliste con Yunho, estas mintiéndome así que por favor retírate de mi apartamento.
-Chun por favor- suplico
-No. vete a tu casa o yo voy a terminar votando a Yunho de este lugar.
-No, él no tiene donde ir…está bien me voy-dirigiéndose a la puerta.


-Mi amor viniste- grito Yunho abrazándolo por la espalda- estabas acaso pensando en irte sin verme.
-No claro que no, solo que
-Jae tiene cosas que hacer déjalo ir Yunho ya te visitara luego.
-¿Últimamente ustedes andan como perros y gatos?- rio Yunho- No lo veo hace días Yoochun déjalo quedarse por favor- haciendo un puchero.
-Ya sabes Jae- haz lo que tengas que hacer rápidamente solo me voy por media hora- cerrando la puerta con un fuerte golpe.
-Gracias Chun- dijo Jae
-¿Qué tanto hablaban?- interrogo Yunho.
-Y..yo…- se sobresaltó Jaejoong volteando inmediatamente- nosotros no…-y no pudo decir nada más porque al ver a Yunho casi desnudo su mente le jugó una mala pasada al recordar sus momentos íntimos en el mar encendiéndose por completo.
-¿Pasa algo?- pregunto curioso Yunho.
-Ehh, no nada- salió corriendo al cuarto de Yoochun.
-¿Qué pasa?-volvió a preguntar.
-Un momento- tirando las cosas y buscando algo con desesperación.
-Yoochun se va a molestar si ve sus…
-Lo encontré- levantando en la mano un pequeño frasquito.
-¿Y eso para qué es?
-Lo descubrirás después- sonrió, paso sus brazos por los hombros de Yunho y lo beso.


El beso que se inició delicadamente fue convirtiéndose en una lucha de lenguas por saborear cada recoveco del otro; Jaejoong deslizo su mano y dejo que la toalla que cubría a Yunho cayera al piso y empezó a tocarlo.


Yunho se sintió totalmente sobresalto al sentir las suaves manos de Jaejoong en su miembro y totalmente encendido fue quitándole a Jaejoong todas las prendas que traía puesto.


Jaejoong nunca había estado en esta situación con otro hombre pero a pesar de eso no se sentía intranquilo para nada, sentir como el pene de Yunho iba engrosándose ante su toque lo hacía sentirse muy muy excitado y con unas ganas inmensas de ser poseído por él.


Yunho estaba totalmente traspirado, respiraba entrecortadamente y cada tanto gemía pero aun así no dejaba de manosear a Jaejoong de morderle el cuello, las tetillas; estaba tan acostumbrado a solo centrarse en la parte superior de Jaejoong que no sabía cómo seguir, después de todo era la primera vez que lo hacían como humanos.


Jaejoong sabía muy bien que Yunho era totalmente inexperto al igual que él con la diferencia que desde el momento en que Yunho se fue a vivir al apartamento de Yoochun no podía dejar de ver porno e imaginarse haciendo el amor con Yunho. Sabia como seguir en esta situación y por eso cuando Yunho llego a su orgasmo derramando su semilla en su mano, uso parte del semen para tocarse e introducirse un dedo en su entrada.


Yunho se le quedo viendo, Jaejoong estaba tan sudado y excitado mientras se preparaba, su miembro estaba completamente erguido que para Yunho eso fue lo más bello y hermoso que había visto en mucho tiempo.


Jaejoong saco un poco de lubricante del frasco que había encontrado antes, se colocó un poco en su entrada y el resto en el pene de Yunho. Coloco el pene de Yunho en su entrada y fue dirigiéndolo de a pocos.


-Ahora solo debes flexionar la cadera para que el movimiento sea un poco más rápido- dijo entrecortadamente.


Yunho hizo lo que Jaejoong pidió y se movió poco a poco hasta ingresar por completo en Jaejoong en ese momento se sintió tan completo, tan extasiado. Jaejoong movía sus caderas para hacer que la penetración fuera más profunda, ambos se movían tan armoniosamente sintiéndose los únicos en el mundo amándose como nadie nunca antes se había amado. Ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo derramando sus semillas.


-No sabes cuánto te amo Jaejoong.
-Yo también te amo
-Prométeme que siempre estaremos juntos
-T..te lo prometo.


---Fin Flashback---

Faltaban minutos para el inicio de la ceremonia y en esta ocasión el padrino quien tenía los anillos no aparecía por ningún lado. Hace más de media hora que su abuela y sus padres habían contactado con él pero este aún no aparecía. Los padres de los novios estaban preocupados y los invitados iniciaban sus cuchicheos hablando de que esto era una señal para que la boda no sucediera.


La abuela de Yoochun volvió a llamar pero nadie le contestaba.


En cuanto te vea Yoochun eres hombre muerto- pensó.

De pronto llego un hombre alto musculoso con un sofisticado terno, todos pensaron al instante que se trataba del padrino sin embargo Jaejoong quien estaba en el altar esperando palideció por completo al verlo.


-¡¡Yunho!!



4 comentarios:

  1. Oh dios! se dará la guerra ... ahhh Jae es un tonto, por su culpa Yun puede terminar lastimado y él no se merece eso.Espero que Jae recapacite.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. No maaaa esto esta muy intenso!! Pinche jaejoong ;;:____::::

    ResponderEliminar
  3. Jaejoong es un tonto, viendo como ama a yunho como puede pensar en casarse con marianh?!!! :/

    ResponderEliminar
  4. Andale, se te aparecio Yinho, para que se te quite lo cobarde de decir la verdad.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD