Our Destiny - Cap. 34

7 comentarios
Felicidad

..…… 3 años después……..

-En Ciudad Marina la paz y tranquilidad había regresado junto con su guía espiritual, Haneul quien después de muchos años de retiro regreso a su lugar habitual hace un par de años.


Hoy estaba esperando a sus hijos como ya se había acostumbrado a llamarlos, para la ceremonia por el fallecimiento de su gran amigo Jung Gi


Yunho el hijo de Jung Gi, a quien amaba como si fuera su verdadero hijo vivía como humano regularmente al lado de Jaejoong el hijo de su hermana que era otro de sus hijos; ellos habían conseguido una casa cerca de la playa para poder disfrutar de sus dos mundos. Jaejoong abrió un restaurante y pensaba en convertirlo en el mejor de Seúl con su sazón, Yunho por su parte trabajaba en un laboratorio de investigación marítima donde descubría aún más cosas de su mundo desde una perspectiva humana. El niño de ambos era muy despierto y travieso y le gustaba pasar todo el día metido en el agua.


Chagmin quien al principio la odiaba por los malos recuerdos que tenía implantados; la acepto de inmediato al recuperar su verdadera memoria; él aún vivía en la casa de sus padres al lado de su padre con quien había aprendido a llevarse bien en estos años. Después de lo ocurrido con su madre Chagmin se encargó de explicarle las cosas a su papá, desde entonces mejoraron su relación, y se hicieron muy amigos cuando Chagmin se decidió por enseñar física en la universidad de Seúl y ser un educador al igual que su padre.


Chagmin retomo su relación con Yoochun hace poco con la condición que tenía que quedarse en su mundo por seis meses;  por lo que ambos estuvieron ayudando a Haneul a preparar la ceremonia.


-Hola mamá- corriendo a abrazar a Haneul- te extrañe, esto de trabajar no me deja tiempo libre- riendo- extraño vagar en el mar.
-Yo también te extraño hijo pero ¿Dónde está Jaejoong?
-Jung Soo quiso jugar a las escondidas así que Jaejoong está tratando de encontrarlo.
-Ohh, me recuerda a alguien cuando era niño- riendo- eras muy pero muy travieso.
-La verdad no tengo tantos recuerdos de esa edad, esperaba- tratando de ocultar su tristeza- poder recordar cosas junto a mi padre pero él- sollozo.
-Lo sé; en ese momento y aun ahora no hubiéramos podido salvar a Jaejoong y a tu hijo sin la ayuda de tu padre.
-Yo aún lamento no haber podido reconocer a mi padre la primera vez que lo ayude a llegar a ti.
-Eras muy pequeño cuando te arrebataron a tu padre es normal que no lo recordaras en todo caso fue mi culpa por no decírtelo a tiempo.
-Yo estaba tan preocupado por lo que le paso a Jae que me olvide de mi padre, si yo hubiera sabido yo le hubiera dedicado más tiempo.
-Él sabía muy bien que tu felicidad era Jaejoong y tu hijo y por eso decidió sacrificar la oportunidad de recuperar su relación de padre e hijo.
-Yo lo extraño tanto, a pesar que no estuvimos cerca por mucho tiempo no sabes cuánto lo extraño.

---Flashback---


-Hijo ¿podemos hablar un momento?
-P..pero Jaejoong
-Haneul se va a quedar a su lado.
-Está bien- acompañándolo fuera de la habitación- ¿Qué pasa?
-Desde que nos volvimos a encontrar no hemos podido hablar y a mí me gustaría decirte que lamento mucho haberme olvidado de ti, de no ser por Haeneul yo no hubiera recuperado absolutamente nada de mi…yo quiero decirte hijo que te amo; tu madre y yo te amábamos muchísimo y estoy seguro que en estos momentos ella estaría igual de orgullosa que yo porque eres un tritón con el mejor corazón que he conocido en mi vida, que no teme luchar por lo que ama…quiero decirte que siempre cuidare de ti, que de ahora en adelante debes velar siempre por tu familia…-abrazándolo fuertemente por un buen rato.
.
.
.


-¿Dónde está mi papá?- pregunto emocionado- él debe conocer a su nieto…
-Él no podrá hacerlo.
-Ehh…¿Qué le paso?
-Él está muerto- derramando unas lágrimas
-Yo lo vi hace unas horas, nosotros hablamos, él estaba bien ¿Q..que le paso?
-Tu padre se sacrificó para poder salvar a Jaejoong y a tu hijo.
-¿P..por qué lo hizo? Él no debía, él no…-sollozando.
-Era la única forma a Jaejoong no le quedaban más que unas horas de vida y tu padre quería que fueras feliz fue por eso que él dio su vida por tu felicidad


--- Fin Flashback---

-Interrumpo- consulto Jaejoong antes de ingresar al recinto
-No para nada- dijo Haneul viendo al pequeño Jung Soo- ¿Cómo está mi preciosidad?-alzándolo.
-Oma no me deja jugal
-Porque no…-formando unas burbujas- atrapas unas cuantas para la abuela.
-Siiiii- chillo nadando en dirección de las burbujas.
-Cada vez que los veo a ustedes- separándolos- par de melosos- los envidio por el amor desbordante que se tienen…- arrastrándolos al lugar de la ceremonia- ahora ayuden a terminar y que todo quede listo para la ceremonia.


-Hasta que al fin llegaron- chillo Chagmin, ella señalando a Haenul- ha estado explotándonos estos días, cierto Chunnie.
-Muy cierto.
-No puedo creerlo- rio Jaejoong- a esto te referías con demostración de amor, por cierto linda cola Chun.
-Si me ama por supuesto que debe demostrarlo- dijo Chagmin- además es lo mismo que hizo Yunho por ti.
-Yo no lo obligue
-Yo tampoco lo hice.
-Creo que tal vez me coaccionaste un poquito- fastidio Yoochun
-Yoo…-mirándole con unos ojos de furia total- tal vez pero no podías ponerte de ni parte- dándole un golpazo a Yoochun.
-Solo digo la verdad- se defendió- dijiste que nunca regresarías conmigo a menos que me sumergiera en el mar contigo…
-Debieron ver- corto Chagmin riéndose- a Yoochun intentando nadar, al principio creía que iba a ahogarse así que nos quedamos cerca de la superficie por días hasta que me aburrí y lo arrastre a Ciudad Marina.
-Ya me imagino- rio Jaejoong- yo era igual creo.
-No se burlen…


Ambas parejas discutieron burlonamente por un buen rato hasta que cansados al fin de pelear y jugar se sentaron a descansar en los muebles de Haneul pronto se quedaron profundamente dormidos y aun en sueños se veían juntos e incapaces de vivir uno sin el otro.


Es nuestro destino estar juntos Yunho pero no solo por eso quiero estar a tu lado; yo quiero estar a tu lado porque te amo al igual que a nuestro precioso hijo, que es para mí la más grande prueba de nuestro amor.

No importa cuántas veces más peleemos y nos separemos el lazo que creamos hace mucho tiempo aún sigue atrayéndonos cada vez más y espero que así sea por siempre porque mi vida no es completa sin ti Yoochun.

Y así con días buenos y malos, en el mar o en la superficie  compartiendo ambos mundos y sabiendo aprovechar lo mejor de cada uno vivieron todos muy felices.












---Fin---
Siguiente

7 comentarios:

  1. Awww Fue una hermosa historia. Siempre quedaba con ganas de más. Que bueno que el yoomi aya regresado. Me hubiera gustado saber el motivo de rain para no regresar,me quede con la curiosidad xD. Gracias por la historia.

    ResponderEliminar
  2. Owww ya se acabo?? Qué rápido!! Fue una historia muy linda y original, los shinkis de tritones y con mpreg adore cada capítulo, la historia y por supuesto este hermoso descenlase, gracias lala tvxq por ser la gran plataforma que nos comparte estas fantásticas historias, gracias a la autora por compartir sus ideas y su hermoso trabajo con nosotros!! Me encantó la história!!!

    ResponderEliminar
  3. Noo porque FIN esas letritas siempre me hacen sentir mal ...hacido una hermosa historia muy fantástica enserio me encanto y mas si es mpreg hermoso ^^ porfin estaban con sus parejas verdaderas y los sacrificios que tuvieron que afrontar por estar juntos kyyaa y que todos los rencores pasados se allan acabado lo que triunfó el amor de estas cuatro personitas ....aunque me a quedado algunas dudas en el capítulo anterior al comienzo alguien mas estaba embarazado ? y que sera lo que le paso a Rain porque no volvió? ..mmm esos son mis dilemas jejeje ...
    gracias por compartir tu maravillosa historia con nosotras

    ResponderEliminar
  4. Grizly8/23/2015

    Gracias a tod@s los que siguieron el fic y agradezco sus comentarios...la razón de que no sepan porque Rain desapareció se debe a que en mi búsqueda de perfeccionar el fic olvide esa parte porque si esta en mis borradores; y lo de Chagmin, lamento desilucionarl@s pero no esta embarazado, son otros problemas...pero ya que fue mi culpa que la historia tenga pequeños dilemas me tomare un tiempo para dedicarle un epilogo a este fic, espero no hacerlas esperar demasiado y por ultimo gracias por permitirme publicar mis historias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adoro Grizly con locura, porque gracias a ti y otras autoras este blog no muere, gracias por compartir tu trabajo con nosotros :)

      Eliminar
  5. Changmin ya me lo imagino jalando a yoochun a las profundidades y el chunnie mas asustado. Q pasaria con marianh y rain? O.o -corre a leer el epilogo-

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD