Our Destiny - Cap. 32

5 comentarios
Maldad

Faltaban pocos días para el nacimiento del hijo de Jaejoong  y Yunho cuando todo exploto.


-No, tu no- chillo la señora Kim (Haewon) sacudiendo a Jaejoong- tú no eres un monstruo, tú no puedes tener a esa criatura debemos ir a ver a mi hermana para que se deshaga de él-arrastrándolo fuera de la casa de sus padres.
-Espera mamá que atrocidades estás hablando.
-Tu eres mi imagen y tú debes ser una persona normal; no puedes divorciarte y por ningún motivo debes tener este bebe, vamos- jalándolo
-No vas hacerle nada al hijo de Jaejoong- grito furioso Chagmin
-No te metas, maldito bastardo.
-Me meto porque es mi hermano y no voy a permitir que lo lastimes como lo hiciste conmigo.
-Yo he sido muy buena contigo al permitirte nacer, si yo hubiera tenido una pequeña idea del monstruo que serias te hubiera eliminado hace mucho tiempo.
-Mamá de que hablas- reclamo Jaejoong.
-Solo digo la verdad fue por culpa de tu hermano que la relación con tu padre cambio dejo de verme hermosa, humana y empezó a tratarme como a un monstruo y todo fue tu culpa bastardo- soltando a Jaejoong y tratando de ahorcar a Chagmin.
-Suéltalo- empujándola- ¿estás bien Min?
-Sí, no te preocupes he pasado por cosas peores junto a la hermana de mamá.
-Tú nunca dijiste nada de eso- sorprendido.
-Lo sé, esta mujer me tenía amenazado porque ahora ni madre puedo decirle
-Tú no te metas monstruo- jalando a Jaejoong- vamos ya mi hermana va a ayudarnos.


Por más que Chagmin se resistió no pudo evitar que Jaejoong fuera arrastrado a la casa de la hechicera


Jaejoong quedo completamente sorprendido al darse cuenta que estaba dirigiéndose a la casa de la “mamá” de Yunho como había empezado a conocerla en estos meses.


-U..ustedes dos son hermanas- gimió sorprendido.
-Si dijo la hechicera que estaba acompañada de Yunho.
-Que te trae por aquí hermanita- sonriendo
-Quiero que elimines a ese monstruo que está destruyendo a mi hijo.
-Sabes muy bien que no puedo hacer eso.
-Te doy lo que quieras a cambio.
-¿Lo que yo desee?- pregunto intrigada
-Lo que desees.
-Hasta donde recuerdo aun me debes a tu hijo, no cumpliste en mandármelo por el camino fácil la primera vez que se convirtió.
-No fue mi culpa- chillo- fue culpa de este maldito mocoso que arruino a mi hijo, si él no lo hubiera ayudado yo habría cumplido…Si no puedes matar al bebe, sacrifícalos a ambos entonces.
-Ehhh
-Mamá que estás diciendo- dijo Jaejoong
-Eso será suficiente pago verdad, sacrifícalos a ambos y así obtendrás más poder ya que son dos primogénitos.
-Aun no es la fecha perfecta para hacerlo pero dentro de unos días será posible.
-Mamá…tú no puedes hacer, tu no…
-Shhh…cállate Yunho, ya lo hablamos solo debes esperar.
-Tengo algo para ti hermana- dijo la hechicera- puedes salir Jung Gi, llamo
-¿Jung Gi?- pregunto sorprendido Yunho- mi padre.
-Si Yunho, soy tu padre.


Un tritón de edad adulta con muchos cortes, llagas y cicatrices que adornaban absolutamente todo su cuerpo salió de la casa de la hechicera.


-¿C..co..como escapaste de los gringolls?
-Me tomo tiempo pero lo logre
-Papá- reacciono Yunho abrazándolo fuertemente y derramando unas lágrimas- papá.
-No- gruño- la señora Kim- esto no debe pasar; tú nunca puedes ser feliz, debes ser castigado por escoger a la desabrida de Sun Hee y a mi hermana Hea en vez de a mí.
-Castígalo hermana y te perdonare por haber criado al hijo de este maldito.
-Está bien te concederé lo que pides- para asombro de todos- es más te daré la oportunidad de que lo hagas tú misma pero antes debes confesar todos tus delitos mencionado los motivos por los que los hiciste.
-¿Y eso en que me ayudaría?
-Eso permite que la magia fluya hacia ti y te permita cobrar la venganza que mereces.
-Está bien entonces voy a empezar- riendo- Está bien lo admito la única que importa en este mundo soy yo y si tengo que sacrificar a otras personas para conseguir lo que quiero pues lo hago y ya…


Hace muchos años mi hermana, si la hechicera aquí presente era muy ingenua- carcajeándose-no me costó nada engañarla y conseguir las armas para matar a mi supuesta “mejor amiga”, ella se lo merecía por traicionarme por robarme a mi hombre.


En mis constantes viajes mate uno que otro turista porque tenían joyas que yo quería y ayude a hundir muchos barcos. La verdad es simple lo que quiero lo tomo y si no puedo tomarlo lo destruyo; porque si no es mío no será de nadie más. Acudí a mi grandiosa hermana mayor, la guía espiritual de la ciudad para al fin tener lo que es mío Jung Gi, pero la muy idiota me traiciono, se enamoró de mi hombre y lo eligió por sobre mi así que me pareció justo apoderarme de su lugar. Intente matarla con un hechizo pero la muy estúpida se suicidó y dejo todos sus poderes a esta hermana mía que ven aquí. Jung Gi seguía resistiéndose a mi así que lo envié con unos amigos míos para que fuera prisionero de los gringolls, ahora me doy cuenta que debí hacer lo mismo con su hijo y así nada de esto estaría pasando.


Cuando conocí a mi marido no lo vi a él, vi la hermosa joya que tenía en el cuello, fue mi hermanita quien me convenció de lo mucho que lograría al subir a superficie así que cometí el gran error de hacerle caso porque a pesar que mi marido tenía dinero no quería recibirlo, así que me tocó trabajar pero a pesar de eso pude conseguir muchas joyas y dinero traficando personas, vendiendo drogas. Tenía todo lo que yo quería hasta que me embarace de este –señalando a Chagmin- y mi mundo se cayó porque gracias a ese niño me convertí en un monstruo para mi marido. Yo tenía todas las intenciones de deshacerme de él pero mi hermana dijo que no podía porque era un niño humano que iba a nacer bien; pero yo ya le había contado todo a mi marido no podía permitir que pensara que yo era  el único monstruo de la casa por lo que le pedí a mi hermana que él niño naciera como tritón; y además que tuvieran que cargar con la maldición por lo que si lo admito es mi culpa que mis hijos se trasformen casa 100 días. Le mentí a mi marido pero desde ese punto mi marido odio a Chagmin más que a mí pero también quiso a Jaejoong más que a mí dejándome en medio de sus sentimientos; pero eso ya no me importa porque tengo todo lo que quiero y en estos momentos solo quiero deshacerme de todos ustedes…con eso basta.


-Por supuesto, puedes cobrar venganza con esto- dándole una varita- con esta varita puedes hacer lo que tú quieras a tus enemigos.
-No madre, no puedes dársela- grito Yunho tratando de evitarlo- yo necesito a mi padre.


En cuanto Haewon cogió la varita; lo primero que hizo fue torturar a Jung Gi, mientras reía, luego a Chagmin, a Yunho, a Jaejoong y finalmente a su hermana.


-Todos ustedes se merecen morir por traidores pero antes deben sufrir…tú- señalando a Jung Gi- por no haberme escogido y por haber preferido a esas dos insípidas antes que a mí, a ti- señalando a Chagmin- por convertirme en un monstruo ante la mirada de tu padre, a ti- señalando a Yunho- por no haber sido mi hijo y por desgraciar la vida de mi Jaejoong, a ti hermanita por haberme traicionado tantas veces y por criar al hijo de Sun Hee y  a ti- señalando la panza de Jaejoong- por estropear la vida de mi preciado hijo a todos ustedes los hare pagar- levantando en alto la varita para señalarlos en conjunto.


-Aun sin Sun Hee o Hea, tu hermana, nunca hubiera escogido a un monstruo como tú- dijo Jung Gi entrecortadamente debido al dolor.


Osas desafiarme- grito Haewon expulsando toda su furia a través de la varita directamente a Jung Gi- Muereee.


El lugar se ilumino por completo con una luz brillante impidiendo que Haewon pudiera visualizar su objetivo de tal manera que la varita descargo todo su poder en otra dirección. El resplandor trajo consigo un pequeño torbellino logrando que una voz resonara en todo el lugar.


“En algún momento, en algún lugar Haewon la destructora de la felicidad sea castigada como corresponde yo me sacrifico para que ella no sea capaz de tener mi poder y para proteger a la persona que amo; si Haewon admitiera sus delitos sin remordimiento alguno, vanagloriándose y quisiera tomar venganza, que ella sea castigada con el más terrible de los males, que la podredumbre de su corazón sea revelado y se muestre en su cuerpo confinándola al mismo tiempo al más oscuro y tenebroso lugar del mar donde habitara por siempre sin poder morir jamás”.


En cuanto el resplandor desapareció el dolor que sufrían los cinco también lo hizo y al mismo tiempo Haewon  empezó a ser carcomida por gusanos en todo su cuerpo, mientras era arrastrada a las profundidades del mar se podía escuchar claramente sus gritos desgarradores de dolor y sufrimiento.


-Jaejoong no pudo evitar derramar unas lágrimas después de todo era su madre, pero al mismo tiempo se vio vencido de nuevo por el dolor ya que sus entrañas y todo su cuerpo era aprisionado de tal manera que sentía que sus órganos internos al igual que su hijo iban a explotar en cualquier momento.


El impacto de la varita que había sido conjugado para Jung Gi le dio de lleno a Jaejoong, afectándolo junto al bebe; el dolor se volvió insoportable y el rostro de la hechicera que mostraba dicha cambio por completo a uno de total tristeza.


-Ingrésenlo a la casa- grito.
-¿Qué le pasa?- exigió Yunho.
-Está muriendo junto al bebe.

-Noooo- sollozo Yunho…no te atrevas a dejarme Jaejoong, no puedes hacerme esto- con el rostro lleno de lágrimas.

5 comentarios:

  1. Nooo T-T... Jae no puede morir, no ;-; ... los dos deben de salvarse. Que bueno que la bruja esa recibio su merecido, se lo merece.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Por un momento crei que la batalla fue muy rápida y nada profunda, a diferencia de todo el demás fic, aunque en esencia lo que paso me encantó por que la malvada sirena se lo merecía, incluso quería sacrificar al bebé junto a jaejoong!! Que fea sirena :p pero espeto no le pase nada a los dos Yunnie los necesita!
    Gracias por el cao!!

    ResponderEliminar
  3. Tan despiadada en contar todo lo que deseaba pero porfin tuvo su merecido su final que ella misma obtuvo ...pero espero que Jaejoong y bebe estén bien u.u

    ResponderEliminar
  4. Nooooo jae y el bebé : '( ruego porque no les pase nada a ninguno .
    Al fin la malvada madre fue castigada

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la bruja recibio el castigo que merece, pero si logro darle a Jae con la varita, espero lo logre salvarlos la hechicera.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD