Our Destiny - Cap. 27

6 comentarios
Rechazo

POV´S Yunho…

Mi vida cambió radicalmente pero no en la manera que me imagine, yo me imaginaba al lado de Jaejoong pero las cosas no pasaron así; durante un buen tiempo esto me deprimió hasta que descubrí nuevas pasiones como enseñar natación; me encanta enseñarle a los niños y a los jóvenes además de eso trabajo como guía turístico al principio fue un poco complicado pero gracias a la ayuda de mis amigos pude lograrlo; en estos momentos estoy estudiando para ser biólogo marino por lo cual me mantengo muy ocupado.


Rain es una buena persona me da mucho gusto que Chagmin ya se haya dado cuenta de eso. Yo tenía pensado quedarme poco tiempo y luego ver otra forma de vida pero gracias a estos dos chicos mi vida es más llevadera y está llena de retos, día a día aprendo mucho de ellos.


A Jaejoong no lo vi más que un año después de que se casara, estaba en la casa pero me oculte no deseaba verlo, me sorprendió mucho que preguntara por mí y al mismo tiempo agradecí que mis amigos sean tan leales conmigo y así poco a poco mi vida fue volviéndose tortuosa nuevamente porque a Jaejoong se le dio por venir cada fin de semana arruinando la paz de la casa. Sin embargo pude evitarlo por bastante tiempo aunque eso sinceramente me cansaba y me desgastaba física y mentalmente hasta que en su momento Chagmin me regaño.


“En qué diablos estás pensando, acaso piensas esconderte toda la vida, él está arrepentido por completo eso se puede ver dado que viene frecuentemente, parece buscarte y ha preguntado por ti, yo recuerdo claramente que dijiste que no ibas a ser el amante de nadie así que por favor no me decepciones y cumple…y ahora embellécete y demuéstrale que él no significa nada en tu vida; tengo una cita perfecta para ti con una chica bellísima”


Yo no tenía ánimos de conocer chicas, en todo caso tal vez debería conocer chicos pero gracias a las palabras de Chagmin fui capaz de enfrentar a Jaejoong sin mostrar sentimiento alguno; claro que fue difícil muy difícil; lo bueno fue que mi cita a ciegas era un chico lindo con el que salgo hasta ahora no como una relación formal pero si como algo más que amigos.


En mi segunda cita con este chico lindo descubrí a Jaejoong espiándonos, por supuesto que me puse más meloso y divertido que nunca pero la ropa que Jaejoong se había puesto lo hacía ver tan atractivo que mi mirada giraba de tanto en tanto para deleitarme con su presencia, al poco tiempo creo que Jaejoong se dio cuenta o se asustó pero desapareció rumbo al baño; no pude evitarlo y disculpándome con mi cita fui a enfrentarlo, tenía pensado jugar solo un poquito con el sin embargo el juego se me fue de las manos, no pude controlar mi cuerpo y lo poseí, aunque no quiera admitirlo y aunque fui muy salvaje le hice el amor solo evite besarlo a pesar de que me moría de ganas por hacerlo. Esa fue mi manera de castigarlo, de demostrarle que ya no era el mismo idiota que iba a caer en sus juegos tan fácilmente, me dolió dejarlo tirado en el baño incluso medio me arrepentí en cuanto lo escuche llorar y pronunciar mi nombre aunque no me guste sus palabras aun recorren mi mente con frecuencia


Yunho no me dejes por favor yo te aamo


Volví a ver a Jaejoong una semana después y en esta ocasión fue el quien interrumpió mi cita y casi me arrastro fuera del restaurante.

---Flashback---


-Voy a divorciarme- dijo viéndole a los ojos.
-Y eso a mí que me importa- sonando desinteresado pero saltando de alegría por dentro
-Po..podremos estar juntos
-Si no estamos juntos en estos momentos es precisamente por tu causa, yo no tuve nada que ver en eso.
-Lo sé y por eso lo estoy remediando.
-Pues llegas un año y once mese tarde
-Yunho por favor solo dame una oportunidad
-No tú no te mereces ni que volteé a verte
-Yun..ho
-Y si quieres esto- pegándose a su espalda y frotándose contra su trasero, pues puedes prostituirte si quieres, porque yo ya me divertí y ya no quiero más de ti y si me disculpas hay una preciosidad esperando una disculpa mía…adiós- regresando al restaurante.


---Fin Flashback---

No ha sido fácil olvidarlo pero por ahora ya no soy dominado por ese amor.


[…]

Desde la mañana la residencia de Rain se llenó de regalos y muchos adornos de felicitación; además del personal encargado para adornar el lugar para una gran y espectacular fiesta.


-Hola precioso Feliz Cumpleaños- llevándole el desayuno en la bandeja.
-Ahhh- bostezando y estirando los brazos para desperezarse- ¿qué hora es?
-Son a las dos de la tarde, mi bello durmiente- besándole los labios suavemente.
-No me regañes- volviendo a bostezar y poniendo un puchero- fue todo culpa tuya.
-Mi culpa- señalándose- quien fue el que se puso meloso anoche.
-A poco no te gusto- empezando a comer
-Me encanta cuando te pones salvaje- mordiéndole la oreja.
-Y a mí…


-Hooola- se abrió la puerta de la habitación ingresando Jaejoong, Marianh y Yoochun.
-Jaejoong- gruño Chagmin- no conoces la palabra privacidad.
-O sea yo pase más de 5 horas viajando para que me trates así
-No me importa, por lo menos deberías tocar la puerta, que hubiera pasado si me encontrabas- jalando a Rain por la bata y besándolo apasionadamente.
-Ya, ya, ya;  ya entendí, nos vamos pero no se demoren mucho- tosiendo- quiero a mi hermanito entero me entendiste- dirigiéndose a Rain antes de retirarse de la habitación.


Una media hora después Rain salía cargando a Chagmin en brazos.


-Y ustedes- señalo Marianh al ver la situación.
-Estoy acostumbrado a que me lleve en brazos a todos lados- sentándose en el sillón- tú entiendes verdad Jaejoong- guiñando un ojo
-Creo que sí, aquí está tu regalo- dándole una pequeña caja.
-Voy a abrirlos todos más tarde; antes debo ver cómo va la decoración para la fiesta
-Te has vuelto muy popular- dijo Marianh- cuando entramos vi un montón de arreglos afuera y muchos regalos.
-Un poco.
-¿Y a qué hora empieza la fiesta?
-De acá un par de horas- dijo Rain- por cierto ya han almorzado.
-No aún no.
-Hay un poco de comida en la refrigeradora, voy a pedir que les sirvan, un momento- retirándose del lugar.
-Me traes un poquito cariño.


-Jaejoong no te molestes pero no me gusta la persona que está a tu lado.
-Min no crees que ya ha pasado el tiempo suficiente como para dejar de lado rencores…
-Si tienes razón ya ha pasado tanto tiempo que ese sujeto ya no me importa; esa persona y yo tuvimos una historia y cuando esta finalizo yo tuve la madurez necesaria para aceptar que esa persona visitara la casa e incluso se quedara a vivir en ella porque tuve en cuenta que esa persona es uno de tus más grandes amigos, sin embargo esta es mi casa y si no me gusta su presencia no es por que tengamos una historia pasada que no funciono y yo me sienta rencoroso o mal porque no funcionara. Si yo no quiero a este tipo en mi casa menos en una fecha tan importante como mi cumpleaños es porque no me gusta la hipocresía…
-Min no crees que estas exagerando…
-No esa persona me llamo monstruo y yo no lo soy; soy Chagmin aquí y en lugar donde pase el mayor tiempo de mi vida, la verdad me cuesta imaginar que la relación entre ustedes se mantenga intacta sobretodo porque él no me considera una persona y bueno tú tienes los mismo genes que yo aunque es de imaginar porque ya que él nunca te vio  como me vio a mí.
-Pudiste darle tiempo para que lo asimilara.
-Me boto de su casa, que tiempo podía darle si me boto…
-Yo no te bote- interrumpió Yoochun- fue Yunho quien…
-No sé qué significado tiene para ti insultar a una persona a la que retienes en contra de su voluntad diciendo que es por amor, pero para mí claramente eso significa botar; y no importa eso fue mejor porque gracias a eso pude finalmente cerrar mi capitulo contigo y ahora  soy feliz.
-Entonces no debería molestarte mi presencia.
-Pues si me molesta- irritado- no quiero celebrar mi cumpleaños con alguien que me llamo monstruo y ahora dice que viene a saludarme y desearme un feliz cumpleaños eso no lo creería me parece hipócrita y desasonante para mi cumpleaños. Así que por favor Yoochun te voy a pedir que te retires de mi casa.

Yoochun se vio incapaz de replicar y salió del lugar, Chagmin tenía razón de tratarlo así porque en su momento él había sido muy duro, y como Yunho se lo dijo en algún momento había lanzado a la persona que amaba a los brazos de otra persona.

6 comentarios:

  1. Nooo porqueeee u.u ninguno esta con la persona que tiene que estar aaishh Peri patear a Yoochun por ser un miedoso y a Jaejoong por ser un cobarde aarrg estos dos se merecen ser tratados asi que sufran un poco pero ya quiero verlos juntos ...mmm pero Changmin sigue con sus cambios? porque si sigue convirtiéndose en un triton significa que no es su verdadero amor esta mas que claro >< hay Yoochun espero que hable Changmin y bueno Jaejoong por el amor a Poseidón XD jajaja ya divorciate aasih ...me da mucha penita Yunho lo que dejó por el y mira como le paga

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu capítulo, yo amo el drama y el angst y me encanta leer fics en donde los protas lo tienen difícil ;__;
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ver a Yoochun así, aunque se lo merecía por ser un tonto al llamarlo así. Pero Min tampoco debe de hablarle tan feo, él está arrepentido. Yo se que eso dos terminarán juntos, porque Chun es la pareja destinada de Min.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Nunca eh entendido por qué la dignidad va casi siempre peleada con el amor u.u

    ResponderEliminar
  5. Yochun y jae solitos alejaron a sus seres mas amados. Ahora a sufrir

    ResponderEliminar
  6. Cada día mas difícil su reconciliación, nadie esta con quien debe, pero haber que pasa...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD