Our Destiny - Cap. 31

5 comentarios
Revelaciones

POV´S Marianh…

Yo sabía que algo estaba pasando lo supe desde que él me dejo plantada por primera vez, trate de tranquilizarme y creer en su amor después de todo nuestros 5 años juntos lo valían, yo nunca dude de su amor porque él nunca me había dado motivos. Deje que se fuera solo a Estados Unidos a ver lo de su operación pero no me sentía tranquila por eso a pesar que él me pidió que no fuera a ver a su familia, yo me aproxime a su casa para saber noticias de él.

---Flash Back---

-Papá apúrate- grito Chagmin- Jaejoong va a deshidratarse a este paso.
-Ya voy- subiendo al auto.

1 hora después:


-Bajémoslo de una vez yo lo cargo por el torso y tú por la cola- dijo el señor Kim abriendo el camión.
-¿Cómo estas Jae?
-Bien aunque tengo mucho calor.


Padre e hijo cargaron al tritón hasta el mar sin darse cuenta que una persona observaba desde lejos.


-Hijo- dijo la señora Kim dándole un mapa- con esto podrás encontrar a la hechicera y descubrir una manera de encontrar a tu verdadero amor.
-Acaso no lo entiendes mamá- gruño Jaejoong la única persona que yo amo y que es mi verdadero amor se llama Marianh, voy a demostrarles a ti y a la maldita hechicera que evito que me casara, que Marianh es mi verdadero amor…yo voy a volver convertido en humano para casarme con ella.


---Fin Flashback---

Yo amaba tanto a Jaejoong que no me importo la condición que tenía; además por las conversaciones que escuche de su familia supe que ese había sido el motivo real de su inasistencia en nuestra boda. Hice los preparativos para nuestra nueva ceremonia y espere ansiosa, cuando lo volví a ver me emocione porque si había vuelto eso significaba que yo era el amor de su vida y teniendo eso en mente fui la novia más feliz..


Nosotros nunca tuvimos problemas a la hora de intimar pero después de su supuesto viaje nunca más volvimos a estar juntos íntimamente; siempre creí que se debía a la transformación que sufrió por lo que no lo presione y espere pacientemente. Recurrimos a una terapeuta por ayuda pero nada funcionaba, imagine que la crisis que tuvimos al cumplir dos años de casados se debía a eso por eso no le preste mucha importancia. Cuando mi padre falleció él estuvo apoyándome en cada minuto yo pensé que a pesar de todo nuestro matrimonio podía salvarse pero con lo que me acabo de enterar me he dado cuenta que todo este tiempo he sido engañada.


[…]

-Y..yo…y..yo- tartamudeando al ver la enorme panza de Jaejoong- yo los escuche, y..yo- señalando la panza de Jaejoong- ¿Cómo pudiste?
-S..so..solo estas teniendo una pesadilla- murmuro Jaejoong.
-No me trates como una estúpida Jaejoong- grito- en los sueños no se sangran- tocándose la cabeza.
-De..déjame explicarte por favor…
-No quiero explicación alguna ¿cómo pudiste? ¿Cómo te atreviste a engañarme?
-Y..yo no pude evitarlo…yo lo siento tanto Mari…
-No me interesan tus disculpas- sollozando- ¿Por qué te casaste conmigo?-lagrimas corriendo por todo su rostro- ¿Por qué?- golpeándole en el pecho aún tendida sobre el sillón.
-Yo te quiero Marianh, yo no pude, yo no quería que sufrieras al ser plantada de nuevo en el altar…
-Yo hubiera preferido mil veces quedarme plantada en el altar a esta humillación, tienes alguna maldita idea de todo lo que te espere, de lo feliz que era al casarme contigo; yo creí que era el amor de tu vida…y tu ayudaste a que me engañara.
-Yo realmente sentía que eras el amor de mi vida la primera vez que nos íbamos a casar pero cuando me transforme todo cambio…yo…
-Esa no es una disculpa tu debiste sacarme de mi error y decirme que no me amabas.
-Yo me equivoque…no sabes cuánto lamento…
-Cállate- vocifero- eres un monstruo basta solo con mirarte para saber eso…
-Solo somos diferentes- interfirió Chagmin.
-No me refiero a que ustedes sean tritones, Jaejoong es un monstruo por eso que está ahí- señalando su vientre- porque peco ante Dios, me fue infiel y se acostó con un hombre ¿un hombre?, no una mujer como lo haría cualquier otra persona sino ¿un hombre?
-¿C..como lo sabes?- inquirió Chagmin conmocionado.
-Solo lo sé y ya, y eso no es lo importante; lo importante es que me traicionaste Jaejoong, a mí, a mí que estuve a tu lado por tanto tiempo ¿cómo pudiste? no puedo verte más a la cara, desaparece…largo- grito.


Jaejoong fue expulsado de su casa ese día junto a su hermano, se quedó un par de días escondido en el apartamento de Yoochun y junto a Yunho se sumergió en el mar rumbo a Ciudad Marina.


[…]

-¿Qué es esto?- abriendo el sobre.

NOTIFICACIÓN DE DEMANDA DE DIVORCIO


ACTO NÚMERO: 1035647


En la ciudad de Seúl, Corea del Sur, hoy día 15 del mes de agosto del año 2012.


ACTUANDO A REQUERIMIENTO de  la señora Lee Marianh coreana, mayor de edad, profesión diseñador gráfico, domiciliado y residente en Seúl titular de la cédula de identidad No. 2374732, quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. Lee Hong Hyung en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requirente para los fines y consecuencias legales del presente acto.


Yo Lee Hong Hyung, abajo firmado debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio…
.
.
.


-¿Qué demonios es esto?- grito la señora Kim furiosa.


Cogió su bolso y llaves y salió corriendo a la casa donde se había mudado su hijo y su nuera.


-Buenas tardes.
-¿Qué desea?- pregunto la madre de Marianh.
-Necesito hablar con mi hijo
-Su hijo no vive más aquí.
-Déjala pasar mamá- interrumpió Marianh, nosotras necesitamos hablar en privado.
-Explícame- alzo la voz- que demonios significa este documento.
-Solo que su hijo y yo nos estamos divorciando.
-¿Por qué?
-No nos entendemos y ya.
-¿Qué significa eso de no nos entendemos? eso tenían que haberlo pensado antes de casarse.
-Eso a veces pasa y ya está decidió no hay marcha atrás.
-Pues a mí no me importa- rompiendo el documento- ustedes no se divorciaran.
-Debe agradecer- perdiendo la paciencia- debe agradecer que no estoy armando un gran escándalo y publicando que su hijo es un monstruo con cola por pies.
-Tú- señalándola- no importa cómo te hayas enterado del secreto de mi hijo pero eso no es motivo para querer dejarlo.
-No lo estoy dejando porque sea un tritón; lo estoy dejando porque él me engaño.
-Y qué hombre no ha sido infiel, esas son cosas que nosotras las mujeres debemos fingir que no vemos.
-Pues el de su hijo se ve y muy claro, ¿quiere saber con quién me engaño su hijo?- sarcásticamente- me engaño con un hombre y su infidelidad es tan notoria como el vientre de su hijo.
-¡¡Ehh!!- estupefacta.

-Si señora; su hijo es un monstruo para mí no por ser tritón sino por estar embarazado de un hombre eso si es una anormalidad- abriendo la puerta- ahora por favor retírese.

5 comentarios:

  1. Se puede entender que este molesta, pero de ahí llamarlo mostruo por estar embarazado -_- ... Ese milagro es fruto de su amor xD... Que lindo que este embarazo, ahora solo falta que Yun lo perdone.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Nooo me ganaron en comentar u.u okya xDD
    La verdad es que jaejoong si sr paso, todo hubiera sido más fácil si no se hubiera casado pero pfff haber ahora como le hace solo espero que el amor del yunjae triunfe *0*(

    ResponderEliminar
  3. ok tambien opino que se hubiera ahorrado todo esos insultos ofensivos pero bueno asi es el destino de complicado >.< ....y por fin el dichoso divorcio ahora su madre sea enterado que pasará

    ResponderEliminar
  4. Ahora me preocupa que la malvada madre d jae se entero del embarazo de jae.: / q maldades una hacer ahora?!!!!

    ResponderEliminar
  5. No es ninguna mostruosidad tener un bebé del hombre que ama, s i no el regalo mas hermoso que puede recibir cualquier ser viviente.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD