KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 3

Jaejoong lo miró a los ojos sólo por unos segundos. Se sentía un tanto avergonzado pro estar pidiéndole ayuda a un chico menor que el…

- ¿Me ayudas?-
- Claro- Respondió el pequeño con una sonrisa.

Changmin dejó lo que estaba haciendo y se acercó un poco más a su nuevo Hyung. En un dos por tres comenzó a hablar, apuntando el ejercicio escrito en el libro con un dedo, mientras con su lápiz anotaba el procedimiento paso a paso en el cuaderno del mayor. Jaejoong sólo lo miraba he iba tratan de memorizar todo lo que el castaño le explicaba.
Cuando el menor terminó de explicar, el moreno le agradeció. Luego de dedicarle una bella sonrisa para decirle ”No hay de que…”, volvió a tomar su distancia.

Click. El sonido del impacto de su lápiz contra el piso resonó por toda el aula. El mayor pudo escuchar un “Pero que torpe soy” salir de la boca de Changmin, que ahora se agachaba para recoger su lápiz. Aprovechándose de la situación , echó una mirada al cuaderno del menor.

<<.Imposible…>> Pensó sorprendido <<.¿Ejercicio 35?.>> Miró su libro. Changmin ya había terminado la página, quizás hace ya bastante tiempo. Y eso significaría que le mintió al decir que iban en el mismo problema.

- Oye, Chagmin…- Lo llamó Jaejoong, cuando e aludido ya se estaba acomodando en su silla nuevamente.
- ¿Si, jaejoong Hyung?- Respondió mirándole.
- Dime, tú—

Ring ~ . Sóno el tiembre que indicaba que la hora de clases ya había terminado. Todos lo alumnos cerraban sus libros rápidamente, para poder irse a disfrutar de su recreo. Jaejoong maldijo internamente, a veces si que podía ser inoportuna la llegada de su querido recreo.

- Lo siento, debo irme- Se disculpó Changmin tomando sus cosas un tanto apurado.- Tengo biología en el edificio de enfrente, y prometí a la profesora ayudarla a alistar las cosas para el práctico.Gracias, y hasta luego Hyung- Dijo rápidamente, para luego salir corriendo, dejando a un Jaejoong lleno de dudas.
- ¿Chang…Min?

El recreo que se le hacía eterno. Quizás porque estaba solo caminando sin rumbo por los pasillos, o por el hecho de que Yoochun, Junsu, y Yunho – su amigo de la infancia, y además presidente del comité estudiantil- aún estaban en reunión. O tal vez era por aquella duda que llevaba rato ya rondando su cabeza.

<<.¿Porqué no me dijo que ya había terminado?.>>

- ¡Jaejoongie~!- Escuchó gritar a un joven con voz tan aguda como la de un delfín. Era Junsu, sin duda alguna.- Espéranos- Le pidió, el aludido se detuvo, y se dio vuelta. Unos pocos pasos más allá lo saludaban tres chicos.
-Hola Yoochun, Yunho ¿Qué tal?- Los saludó el moreno, acercándose a ellos.
- Bien por aquí.- Respondió un pelinegro, Yoochun.- ¿Porqué tan pensativo?- Preguntó al ver la cara que traía Jaejoong.
- Ese no es el Jae que conocemos desde hace años- Bromeó el otro chico, de cabello castaño un tanto rojizo. Ese era Yunho
- ¿Eh?- Jaejoong parpadeó- No es nada…Sólo pensaba en el chico nuevo.
- ¿Chico nuevo?- Preguntaron Yoochun y Yunho al unísono.
- Ah, si chicos, hoy se integró a la clase de Física el “chico genio” del que hablan los maestros- Respondió Junsu.
- Ah… ¿Ese de apellido Shim?- Preguntó Yoochun
- Si, y ¿adivinen qué?- Dijo emocionado el rubio.
- ¿Qué?- Habló Yunho
- ¡Es Minnie!- Gritó
- ¿El hermano de la niña linda que se te confesó el mes pasado? ¿La de coro?- Al parecer Yoochun estaba entendiendo las cosas.
- Si, ese- Asintió el de la voz aguda.
- Quien lo diría…- Dijo al aire Yunho.- De todos modos ¿Porqué tanto interés en el?
- Ah, no lo sé. Es que hoy compartí libro con el…Es muy rápido- Explicó el moreno.
- Ya veo…- Yunho suspiró- Ahora a nosotros nos toca pasar en limpio.
- Si, y mejor nos vamos, porque el timbre debe estar por sonar.- Sugirió el otro moreno.

Se despidieron, y fueron cada uno a sus respectivos salones. A jaejoong y a Junsu les tocaba Matemática con la maestra más exigente de la escula- Incluso más que el mismísimo Lee Soo Man. Además de ser tan puntual como el odioso profesor de física. Por es razón caminaron a paso apresurado por los pasillos llenos de estudiantes. Algunos entraban a sus salas, y otros salían de ellas, seguramente para buscar algo olvidado en sus casilleros. Era casi imposible caminar si pasar a llevar a alguien.

Por fín llegaron al salón. Ring~. Sonó el timbre. Justo a tiempo.Corrieron a sus asientos y se sentaron a esperar. No pasó más de un minuto y la Sra. Hyo Ren ya estaba entrando al salón, cerrando la puerta tras ella. El que estuviese afuera tendría que ir a rectoría a excusarse.

- Buenos día alumnos.- Los saludó- Hoy, debido a que muchos de ustedes me lo han pedido, entregaré las pruebas que rindieron la semana pasada.- Dijo- Los iré llamando uno por uno en orden de lista. Por mientras abran su libro de Álgebra y repasen “Sistemas de Ecuaciones” –

Los alumnos obedecieron. Era costumbre de la profesora siempre entregar las pruebas así. Era un buen método. Pasaba la lista, y entregaba las notas uno por uno, respondiendo a toda duda que pudiese haber quedado. Encima se ahorraba moverse de su escritorio.

- ¿Cómo crees que te fue?- Preguntó Junsu al moreno que estaba sentado a derecha.
- No lo sé- Estaba ansioso, y nervioso.
- ¿Crees que aprovaste?
- Ojalá- Rogó. La Matemática nunca fue lo suyo- Aunque no creo que me haya ido excelente, tengo la certeza de haber aprobado.
- ¿Si?- Preguntó el rubio, Jaejoong asintió. - ¿Apostamos?- Propuso, el moreno lo pensó un poco.
- Ok. Si yo apruebo y tu no,tendrás que ir y bailarle al director en ropa interior- Dijo casi riendo.
- Esta bien, pero si yo apruebo y tu no, tendrás que pedirle a Minnie que te dé clases particulares de física por un lapso de tres meses.- Lo retó.
- Hecho- Y juntando sus manos, sellaron el trato

1 Comentarios:

  1. Anónimo3/29/2010

    hahaha
    pobre jae seguro que pierde!!
    pero no tanto yo quisiera
    min de tutor ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD