KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Two Hearts cap 4

En silencio cada uno resolvía sus ejercicios de “Sistemas de Ecuaciones”, esperando con impaciencia que la profesora Hyo Ren los llamara. Junsu rogaba a todos lo Santos – y hacía como podía rituales de buena suerte- poder aprobar el examen. No iba a ir a bailarle en paños menores al director, y menos aún perdería contra su moreno compañero. Debía ganar la apuesta.

- Oye Su…- Lo llamó en voz baja su compañero de puesto - ¿Qué pasa si ambos aprobamos? Digo… ¿Empatamos o qué? –
- No, jamás empataría contigo Jae- Dijo a modo de broma.- ¿te parece que, en el caso de que ambos aprobáramos, gane el que saque nota más alta?
- Mmmm.- Jaejoong lo meditó un poco. Estaba realmente en apuros. No dudaba que aprobar era una posibilidad, pero Junsu era capaz de sacar mejor nota que él.- Está bien.

Jaejoong volvió a lo que estaba haciendo, un tanto preocupado por el lío en que se había metido. Si Junsu ganaba, iba a tener que pedirle clases al pequeño nuevo estudiante, y eso sería muy vergonzoso. Sin embargo, para el moreno sería aún más vergonzoso retirar la apuesta. Primero porque se estaría rebajando ante Junsu, y segundo, porque el rubio aprovecharía para marginarlo de por vida.

<<.Tan mal no me pudo haber ido….>> Pensó el moreno, quien del puro nerviosismo se estaba mordiendo las uñas.

- ¡Kim Jaejoong!- Escuchó gritar a la profesora. – Venga a retirar su prueba por favor.-
- Si…- Respondió el aludido, parándose.- Por favor sobre 4.0, por favor sobre 4.0….- Repetía en voz baja, a modo de plegaria, mientras se acercaba a la mesa de ka maestra.
- Siéntese- Le dijo imperativamente al chico a penas este se posó frente a ella.
- Con su permiso.- Dijo respetuosamente, obedeciendo.
- Bueno, Jaejoong, según tu expediente, tus calificaciones en mi asignatura nunca han sido brillantes, incluso este último tiempo han ido descendiendo- Empezó, seria- Aunque debo admitir que esta vez me sorprendiste.
- ¿Aprobé?- Preguntó ilusionado.
- Sr.Kim, no es una buena nota, pero me sorprende el hecho de que haya logrado este puntaje, siendo que la base de esta materia, fue evaluada en la prueba pasada, en la obtuvo a penas un 3.0- Le dijo- Pero, sí. Aprobó.
- Gracias- Dijo sonriente.
- Felicitaciones.- Le dijo devolviendo la sonrisa, y entregándole su prueba.

<<.Sí, aprobé.>>

Celebró mentalmente el moreno mientras volvía a su puesto, admirando el 5.1 que estaba allí escrito, encerrado en un círculo azul. Una persona cualquiera habría estado bastante decepcionada y probablemente frustrada. Pero Jaejoong sólo podía sonreír. Primero que nada no había estudiado. Segundo, Aritmética era sin duda el ramo – después de Física avanzada – que más le costaba. Y encima, estaba muy cerca de ganar la apuesta que había hecho con su amigo Junsu.

<<. Ahora sólo falta que Junsu saque menos nota que yo…>>

Pensaba, sentándose a seguir desarrollando los ejercicios que la profesora había pedido. Estaba tan concentrado que no escuchó a Hyo Ren llamar a su compañero de puesto, y menos lo vio parase en busca de la hoja que decidiría al ganador de la apuesta que lo tenía con los pelos de punta.

Sonrió ante la imagen mental del rubio bailando en paños menores frente al vejete que tenían como director. Y mientras intentaba no explotar de risa, aquel joven con voz tan aguda como la de un delfín se sentó a su lado.

- Y ¿Cómo te fue Jae? – Preguntó el recién llegado, sacándo al moreno de sus viles pensamientos.
- Aprobé- Dijo con orgullo, y le alcanzó su prueba- Con un 5.1
- Woah, impresionante- Le dijo el rubio sonriente.
- ¿Y tú? ¿Cómo te fue?- Preguntó el mayor de ambos, que justamente resultaba ser el moreno.
- Adivina- Dijo volviendo sonreír- Aprobé también-
- ¿Con qué nota?- Preguntó nervioso ante la perversa sonrisa que se había formado en los labios de Junsu.

<<.Demonios, esto no puede ser…>>

Se quejó para si mismo cierto joven de rosados labios, mientras cerraba con fuerza – y rabia- su casillero que nada de culpa tenía. Realmente estaba enojado, además claro de estar sumamente nervioso. Encima se sentía un completo perderdor. Este sería sin duda el peor almuerzo de su vida.
- No me lo puedo creer- Se quejó, ahora en voz alta.
- Oh, vamos Jae,no es tan malo como parece- Le dijo el rubio a su lado, mientras caminaban en dirección al casino.
- ¿Cómo que no?- Lo miró con una expresión que decía “¿Eres tonto o qué?”. - ¡sacáste mejor nota que yo! Un 6.3 por Dios Santo, jamás me habías pasado por tanto- Le dijo un tanto alterado- Encima ahora le tengo que pedir a ese niñito que me de clases de Física. Que vergüenza- Ante esto último se sonrojo levemente.
-Ya, cambia esa cara. Mira que ay es hora de almuerzo, lo mejor del día- Le sonrió su acompañante.

Caminaron por los largos pasillos en dirección a la cafetería del establecimiento. Por fin llegaron. Era amplio, pero aún así estaba repleto de alumnos que iban y venían.
Sin hablar de ningún tema en particular, tomaron cada uno una bandeja e hicieron la fila para poder recibir la comida. Cuando ya estuvieron listos se acercaron a las mesas y buscaron con la vista un puesto libre.

- ¡Mira, ahí esta Chunnie!- Exclamó un feliz Junsu, y apuntó con cabeza en la dirección a la mesa en la que se encontraba su amigo. Junto a él se sentaba otro chico de cabello castaño rojizo, quien les hacía señas para que fuera a sentarse.
- ¡Que bien!- Soltó Jaejoong, Tenía hambre, y aunque le costara admitirlo, la bandeja de veras pesaba bastante

-Gracias – Dijo el rubio a penas llegaron a sentarse. Ambos recién llegados se sentaron uno al lado del otro, frente a los otros dos chicos.- Yunho, de verdad no sé como le haces para estar aquí siempre tan temprano como para poder agarrar mesa.
-No lo hace- Dijo Yoochun- El le pide a las chicas de 1EM que le guarden una mesa.-
- Chun, no es cierto- Se quejó Yunho- Ella me guardan mesa porque se les da la gana.
- Primer profanador de cunas con Club de Fans que conozco- Se burló Jaejoong.
-Y tú no te quedas atrás, ¿Eh, Joongie ~ ?- Intervino Junsu.
- ¿Qué?- Preguntaron los otros dos al unísono.
- ¿Sabían ustedes que Jae va a pedirle clases particulares de Física al pequeño y virginal Minnie?- Contó sin discreción.
- ¿Enserio?- Yunho estaba impresionado.
- No es lo que piensan- Se trató de defender el mayor de todos, nervioso.- Es por una maldita apuesta, lo juro.
- Si- Confesó Junsu- Apostamos que el que reprobaba o sacaba más baja nota en la prueba de Matemática debía cumplir penitencia. Yo elegí esa- Dijo en tono inocente.
- Que malo eres – Le dijo Yoochun.
- ¿Yo el malo? – Preguntó ofendido el rubio- Jae me iba a hacer bailar en ropa interior frente al director.

Todos se largaron a reír.

- Bueno, bueno, pero… ¿Cuándo hablarás con el geniecito?- Inquirió el de cabello rojizo.
- Mientras antes mejor. Más rápido pasaran los tres benditos meses.- respondió el moreno de labios rosados.
-Pero mira que suerte la tuya- Intervino el otro moreno- Allí viene el chico ese, Changmin-

Apuntó a un alto joven castaño, de unos dieciséis años de edad, que buscaba algún puesto donde poder sentarse con cierta timidez.

- ¡Hey, Minnie!- Lo llamó en un solo grito el rubio.- ¡Por aquí!- Su voz aguda hacía eco por todo el lugar, mientras que hacia señas al pequeño con sus brazos.

Changmin disimuló su alegría como pudo, nunca nadie lo invitaba a sentarse, y menos un grupo de hyungs. Con timidez se acercó a la mesa donde cuatro chicos los miraban expectantes.

-¿Oye, que haces?- Preguntó Jaejoong en un susurro.
- Te facilito el trabajo.- Sonrió maliciosamente y siguió haciéndole señas al castaño.- ¿Qué tal, Minnie?- Preguntó cuando el chico estuvo frente a el.
- Ho…Hola….Junsu Hyung, Jaejoong Hyung…-Saludó, y miró a loa otros dos jóvenes.
- No seas tímido, siéntate- Lo invitó el de voz aguda, Changmin asintió he hizo lo que le decían- Ellos son Yoochun y Yunho, compañeros del paralelo.
- Un gusto Hyungs-
- El gusto es nuestro – Dijeron al unísono, sonriendo ante la ternura del menor.
- Neh, Minnie, ¿Sabías que Jae tiene algo que pedirte?- Le preguntó. Changminse sonrojó y parpadeó- ¿No Jae?-

Lo primero que consiguió Junsu con su cometario, fue que el moreno se atragantara con los fideos que estaba comiendo, para luego sonrojarse ferozmente.

- Este….Si….- Dijo ante la cuatro pares de ojos que le miraban expectantes.- Yo…Pues este es mi ultimo año…Y yo en física…No soy nada bueno….- Empezó, y no pudo terminar si quiera una frase antes de empezar a tartamudear- Hoy en clases vi lo mucho que sabes y yo…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD