KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Octavo Pecado Capital cap 4

Jaejoong quedó en estado de shock – por segunda vez en el día- Max acaba de decirle que lo amaba…

- Por eso, lo siento mucho. Yo jamás quise golpearte, nunca quise hacerte daño…- Su voz se quebraba pero aún así se mantuvo firme.- Eres lo más importante… para mi, te juro que si hubiera estado en mis casillas yo no te hubiera puesto un dedo encima, Jae…- Iba a seguir, pero fue interrumpido por aquella angelical voz que tanto adoraba.
- Te perdono…- Dijo en un hilo de voz. Ahora era el mayor quien lloraba-
- ¿Por qué lloras?- Ahora si estaba preocupado. Sería la segunda vez que dañaba a su amado Jaejoong en el día
- Por que…porque te amo Min.- Confesó- También te amo…- El rubio trataba de secar sus lágrimas, pero estas tenían otros planes. No supo en que momento Changmin había posado sus cálidas manos sobre sus mejillas.- Es lo más lindo que me han dicho en mi vida Max…-
Lentamente, el mayor juntó sus labios con los virginales labios del menor, que aunque sorprendido, se sintió como en el cielo.

Los labios de Jae sabían a frutilla. Eran suaves, y deliciosos. Changmin podría jurar que ya era adicto a ellos. Pasó sus manos por la cintura del rubio, mientras este pasaba sus brazos por alrededor de su cuello, profundizando el beso, juntando aún más sus cuerpos, si querer convencerse de que más juntos no podían estar.

De un tierno, lento y tímido beso, paso a ser uno salvaje. Se deseaban, eso era claro. Tanto tiempo reprimiendo sus sentimientos. Tanto tiempo deseando tocarse como lo hacían ahora…Todo se sentía caliente, pero así estaba perfecto.

Algo que no se esperaban, era que Changmin decidiera tomar la iniciativa, mordiendo el labio inferior de su compañero para pedir el preciado acceso a su boca. Acceso que fue otorgado tras un gemido por parte de Jaejoong. Ahora la lengua del pequeño exploraba la húmeda cavidad que era la boca del mayor, arrancándole uno que otro suspiro de placer. Y por otro lado, su mano izquierda se abría paso entre las ropas de Hero. Cuando por fin logró tener contacto con su ahora caliente piel…

- Mmm…Minnie...Aquí no …- Dijo tratando de no separar mucho sus labios.
- Pero Jae…Ah…- Se quejó, y trató de hacerle cambiar de opinión jugando descaradamente con sus pezones.
- Ah…Vamos a mi pieza…- Sugirió, tratando de contener sus gemidos.

El más pequeño de los TVXQ no quería ir a ninguna parte. Sólo tenía una cosa en mente <<.jaejoong.>>. Lo quería, lo amaba, lo deseaba. Y le importaba poco si eran dos hombres, le importaba poco si esta terminaba siendo su primera vez, y le importaba aún menos si lo terminaban haciendo en la mesa de la cocina, en el piso o en una cama. Ansiaba estar piel con piel, sin pudores, sin preocupaciones, sólo ellos dos.

Lujuria

- Minnie…- Lo llamó de nuevo- Por favor…- Jae hacía un enorme esfuerzo por controlar sus acciones, y es que Changmin era demasiado bueno para ser virgen.

Aquella forma de pronunciar su nombre estremeció al más alto de los dos. Ya no podía seguir negándose. Por mucho que quisiera tenerlo en ese mismo instante, era inútil si se lo pedía su querido Hero.

Tras unos minutos de intensos besos, ambos ya se hallaban recostados sobre la cama del mayor, en una pieza cerrada con seguro. Changmin seguía teniendo el control, sacando si mucho esfuerzo la apretada- y provocativa- camiseta de su Hyung, revelando sus trabajados pectorales. Sin duda, lo mejor que había visto en toda su vida. Como si supiera de antemano lo delicioso que sabría la blanca piel de Jaejoong, el pequeño no dudó en comenzar a besarlo. Partió desde su cuello, y luego bajo hasta sus hombros…
- Hmm.- Gimió Jae al sentir como su ahora amante dejaba una marca roja en su piel.- Min…- Se quejó infantilmente.
- Eres mío- Suspiró con voz ronca. Cosa que al mayor le pareció de lo más sensual – y porque no decirlo, excitante-

En la habitación sólo se escuchaban las agitadas respiraciones de ambos, los suspiros y gemidos de placer. Max aún estaba sobre su amado Hyung, jugando con su pecho, besando, lamiendo, mordiendo todo a su paso. Pero quería más, mucho más. Bajó su mano hasta la entrepierna de Jae, buscando sacarle los molestos pantalones. Eso hasta que Jaejoong dio vuelta la situación.

- Changmin…Ah- le dijo al oído. Acto seguido lo besó, para luego quedar sobre él.
- Jae…- Se quejó como pudo.
- Tranquilo…- Le sonrió dándole un tierno beso en los labios. - Quiero que tu primera vez sea especial, que no la olvides jamás - Le dijo poniendo la cara más dulce que había visto, pasando su mano por la mejilla del chico. – Te amo –
- Yo a ti…-

El tiempo pasaba, y eran ahora los gemidos de Changmin los que resonaban sin control. El roce de ambos cuerpos desnudos, las caricias de Jaejoong, los suspiros, el escucharle pronunciar su nombre casi sin aliento, todo lo volvía loco.

Esa tarde ambos se entregaron al amor. Y nada ni nadie podrían opacar nunca ese recuerdo. No estaba seguro de cuanto duraría su relación, tampoco estaba seguro si era posible algo tan perfecto, sólo había una cosa clara...

Shim Changmin era un pecador. Se había entregado por completo al pecado. No le importó si se quemaba o no en el infierno, si el cometer tales accciones lo hacían llegar al cielo. ¿Qué paraíso? Si lo que buscaba no era la paz eterna, si no sumirse en su locura. Y por eso, al diablo la moral, iba a seguir pecando hasta el día de su muerte.

Kim Jaejoong.

- Te amo – Susurró. Un lindo beso en la mejilla fue lo que recibió.
- Yo te amo más Jae.-

Fin >3

5 Comentarios:

  1. Anónimo5/03/2009

    ahora kon
    JAEMIN
    JAJAJAJA
    ESTA GENIAL LA HISTORIA
    PERO LO MALO ESK
    KASI NO TRAE YAOI +W+
    NO IMPORTA NO LE KITA LO CHIDO!!

    ResponderEliminar
  2. maritza10/31/2009

    me encanto yo tanvien quiero pecar pero con yunho, jajajajaja y quien no verdad todas queremos algo de nuestros dioses.
    me encanto el fic max si que sabe como aser que lo perdonen y luego con un bonbo como lo es hero que romantico gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/12/2010

    aiiiiiis yo si ke me acia pekadora por jae jejeje

    ResponderEliminar
  4. OMG!!

    changmin T_______T
    sufrio rekete tanto solito!
    tomando cerveza!
    XDDDD

    pero jae le dio amorsh y todo arreglado.XD

    me gusto *W*

    ResponderEliminar
  5. hip hip urraaaaaa el Jemin hip hip urraaaaaaaaaa

    aaaaa me encantooo Min todo un pecador jajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD