KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dreams on Fire - Capítulo 4

IV. Truenos

Despertó entre dos cuerpos más. Supuso que ya había amanecido por que sentía la luz más clara, aunque no estaba seguro. Desde hacía bastante tiempo, no estaba seguro cuanto, su cuerpo había estado inmóvil, o al menos no obedecía a las órdenes que su cerebro le mandaba, aunque este mismo tampoco le funcionaba bien. Sólo podía percibir sensaciones, y en ese momento percibía la luz más clara a través de sus párpados, así como las manos de Changmin apoyadas sobre su pecho, como si quisieran abrazarlo. Changmin. Algo le había hecho, pero no estaba tampoco seguro de qué, pero lo más funcional de su cerebro suponía que era gracias a su hermano menor que se encontraba en este estado. Alguien tocó la puerta, lo escuchó claramente, y luego alguien entró por que también escuchó los pasos, y después una voz que extrañaba demasiado escuchar.
- ¿Señor?
Su Jaejoong. Estaba ahí. Sabía que era él, su parte semi-consciente no lo podía engañar con algo tan importante. Las manos de Changmin se movieron ligeramente sobre su piel, y escuchó sonidos inaudibles viniendo de él, luego volvió a sonar la voz de Jae.
- Mi señor…eh…ya es hora…lo esperan…
Las manos de Changmin se alejaron completamente de él y se sintió un peso menos a su lado, en la cama. Luego sintió como el otro peso se movía al mismo tiempo que golpes secos y gemidos de dolor de Jaejoong llenaban la habitación. Y él no podía moverse, no podía ni siquiera gritarle que se detuviera.
- ¡Señor! – gritó otra voz, nueva, algo desconocida para él todavía, -¡Deténgase por favor!
Pero los sonidos secos siguieron, y Changmin habló.
- ¿Quién te dijo que podías venir a meterte a mi habitación sin que te llamaran? ¡No eres más que un animal!
- Se…señor…solo..quería avisarle…agh…que…ya…lle…garon… - la voz de Jaejoong era cada vez más opaca. No. Eso quería gritar Yunho, ¡no! ¡Basta!
-Señor, por favor, lo va a matar, ¡deténgase, solo vino a avisarle! – continuó la voz del otro peso de la cama, se escuchaba asustado, no era para menos. Los golpes secos siguieron todavía un rato, como si fueran truenos en ese infierno de tormenta, pero los gemidos ya no se escuchaban.
- ¡AAH!

***

Changmin y Junsu voltearon hacia Yunho. Había gritado. Incluso se había movido un poco. Probablemente había escuchado los chillidos de Jaejoong, pensó Changmin, ¿y qué?. Su amorcito estaba en el piso, inconsciente, con el rostro bañado en sangre y unos cuantos huesos rotos. No soportaba que se tomara derechos, no le había ordenado que lo despertara, y menos a esa hora. Buena pregunta, ¿qué hora era? Daba lo mismo por el momento. Lo importante era que Yunho había reaccionado, aunque fuera un poco, ante el martirio impuesto a Jaejoong. Eso no era bueno. Seguramente el nivel de la droga se había reducido. Tenía que darle otra dosis. Después de darle otra patada a Jaejoong, quien ya no se movía, fue hasta una mesa frente a la cama y abrió un cajón con una llave que extrajo de una cadena bajo su ropa. Del fondo sacó una botella pequeña y vertió un poco de su contenido en una copa de agua que tenía siempre a la mano. Luego regresó a la cama y se sentó entre Junsu y Yunho, el pelirrojo mirando al piso con pavor. Sujetó a su hermano por el brazo y lo jaló hacia él. Para su sorpresa, se resistió.
- Junsu, ayúdame.
El nuevo consejero no había podido dejar de mirar el cuerpo golpeado del capitán en el piso cuando Changmin le dio un empujón para llamar su atención.
- He dicho que me ayudes.
Sin saber qué hacer más que obedecer, pues no debía provocar más la ira de Changmin, se acercó. El rey le entregó la copa.
- Hazlo que beba – le ordenó.
El pelirrojo vio como Min forcejeaba con Yunho hasta lograr sujetarlo por ambos brazos con un brazo y de la cabeza con el otro. Con las manos temblándole, Junsu acercó la copa a los labios de Yunho. Éste se negaba a abrir la boca, por lo que Changmin presionó sus mejillas hasta que separó los dientes por el dolor. Entonces Junsu acercó la copa y vertió el líquido. A los pocos segundos Yunho cayó en un sopor cercano a la inconsciencia. Lo terrible que se sentía Junsu por haberle hecho eso al príncipe Yunho no se podía describir con palabras.

-Bien, eso bastará por ahora.
- Pero señor, ¿y el capitán? – dijo, señalando al rubio con la cabeza, aún asustado.
- Ah, si. ¿A qué dijo que venía?
- Dijo que quería avisarle que ya estaban aquí, señor.
- ¿Ya? Estúpido, ¿por qué no lo dijo antes? – Volvió a enfurecer Changmin, levantándose de la cama y corriendo a buscar su ropa, - llama a mis damas, que me vistan, y dile a un soldado que se lleve a ése – añadió, viendo a Jaejoong con desprecio.

Junsu se levantó de la cama y obedeció. Aún le dolía su trasero después de la ronda nocturna en brazos del rey. Al menos lo había dejado ir a ver a sus patitos durante el día, y éstos estaban bien; hambrientos, pero bien. Se los dejó a una vecina que siempre le había coqueteado, pidiéndole que cuidase de ellos como si fueran él mismo, y regresó al palacio. Esa noche al rey se le antojó un trío, y Yunho no pudo negarse en el estado en el que estaba, razón por la cual lo sorprendió aún más su reacción en la mañana, ni él tampoco o la ira del rey le caería encima como tormenta, bien lo sabía.

Se vistió, se perfumó y salió a avisar a un soldado que por favor fuera por el capitán a la habitación, por que se había enfermado y necesitaba ayuda, y a las sirvientas que el rey las esperaba para que lo asearan y vistieran. Luego se escabulló hasta el pequeño santuario del palacio, único lugar en el que se sentía menos enfermo de todo eso. Ahí había una pequeña ventana, y por ella se dio cuenta de que incluso en el cielo se desataban algunos truenos. ¿Estaría el cielo enojado con el nuevo rey, o ya también estaba de su parte, resignado?
Un par de horas después se reunió con Changmin y lo acompañó al gran salón para que el soberano eligiera, de entre la docena de chicas reclutadas en el pueblo, a sus concubinas. Inclusive le pidió a Junsu su opinión, pero daba lo mismo, como siempre: el rey elegía lo que se le daba la gana, y si le parecía a Junsu o no, no le podía importar menos. En todo el día no supo nada del capitán, su único aliado hasta el momento contra el rey, ni tampoco al día siguiente, ni al siguiente. A las dos semanas de estar solo, víctima de los abusos de Changmin, creyó que se volvería loco, y sin permiso bajó hasta los cuarteles, aprovechando que el rey estaba distraído siendo mimado por sus concubinas.
Se sorprendió mucho al notar que estaban construyendo al lado de éstos un pequeño edificio, todo en piedra negra o gris oscura, y que quien dirigía la operación, desde una silla, era el propio Kim Jaejoong.
- ¡Hyung!
El rubio volteó ligeramente hacia el, su rostro aún descompuesto terriblemente por cicatrices y golpes, marcas que a duras el tiempo podría desvanecerle. Al notarlo un escalofrío recorrió la espalda del pelirrojo.
- ¿Has estado aquí todo el tiempo? – le preguntó.
- No, apenas desde hace dos días que se comenzó la construcción. Antes de eso no podía salir de mi catre. Inclusive ahora debería de estar recostado, pero el rey quiere que supervise la construcción y aquí me tienes.
- ¿Y qué es?
- No tengo idea. Pero Changmin ha estado hojeando libros muy extraños últimamente, y supongo que de ahí le surgió la idea de esto. Incluso ha estado mandando cartas a distintas zonas del mundo conocido para que le envíen el mobiliario.
- Oh.
- Supongo que sabremos de qué trata cuando esté terminada.
Guardaron silencio unos minutos, observando como los obreros subían y bajaban piedras y lozas, acomodaban torres de madera, etc. Los sonidos que producían al apilar piedra sobre piedra asemejaban también, por alguna extraña razón, a los truenos.
- Yunho está bien, por cierto – dijo en voz baja Junsu, repentinamente. Jaejoong sonrió de lado.
- Me alegro.
- El rey sigue administrándole una medicina extraña que lo mantiene sedado, pero fuera de eso está bastante mejor que tú y que yo.
El rostro del capitán se oscureció. Junsu ya se imaginaba el por qué: había notado, siempre que Changmin había encadenado a Jaejoong en la habitación mientras éste los acosaba a él y a Yunho, las miradas que el rubio le dirigía al castaño, e incluso el castaño había reaccionado hacia él, ya fuera mirándolo o gritando como la vez anterior. Algo había entre ellos dos, Junsu suponía, algo realmente fuerte, y por ello la tortura del capitán consistía no solo en molerlo a golpes, sino en que Changmin manoseara y se revolcara con Yunho frente a los ojos del capitán. Dolor físico más dolor de corazón… ¿cómo podía soportarlo?
- Lo siento.
- No importa. Cómo si tuviéramos otra opción. Mientras no le haga más daño a Yunho… prefiero que lo drogue a que se dé cuenta de lo que está pasando, la verdad.

Se quedaron en silencio el resto el día, mirando la construcción. Dos semanas después estaba terminada, y desde ese momento, cada semana, el rey llevaba a una de sus concubinas a aquél edificio. Jamás la veían volver de ahí.

6 Comentarios:

  1. >o< ya viene el Yoomin en el V, lo juro!!! Es que se me atraveso esto...

    ResponderEliminar
  2. ChaMiKo YaY ^^10/09/2009

    kyaaa!!
    a como amo a chagmin , es tan malo y pervert >w<
    y lo que mas me gusta esque hace sufrir a jae muajaja ....Minie soy tu fan *O*!!

    por cierto quiero saber que droga es la que usa MIn para mantener al pobre de yunhie bajo sus....ejem para tenerlo controladito XDD, necesito uno de esos para que cuando vaya a yoochunlandia (corea) lo utilizare despues de secuestrar a chunie *¬*

    actualiza pronto lo que haga Chagmin con sus concibinas nu me importa pero kiero saber que cosas macabras tendra planeadas para mi chunie >w< !

    a que re weno sta tu fic continualo pronto que ya quiero mi YOOMIN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. calla chamiko D: que yo soy una de sus concu.. XDD

    ahhh ya quiero yoomin ;O;!! y yo amo al rey changmin *¬* es tan sexy cuando es malou~~

    ResponderEliminar
  4. al fin lo lei.. pobre chunsses XD la que le espera con changmin..
    ahh ;-; pq las mata?.. *recordando* ya no quiero ser una concubina u_u.. te odio jejung... aunq recuerda q tu eres jejung rubio *o*... chamiko.. ya sabes q hacerle XDD

    ResponderEliminar
  5. .___. changmin mta concuvinas D: bleeeh
    jajaja parece aveces que leo al marques de sade xD
    _D_ jejejejeje

    weno esta bien....
    si es asi con yunho, jae y su kiero ver lo que le espera al wonejo D:

    xDD te muerdo si con el conejo es puro amor eh unnie xDD.....


    _D_ weno pues kiero saber como estara la construccion y que haran xd jajaja D: te amo~~

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/24/2009

    se viene el yoomin...estoy loca x el rey min..es tan sexyyy *O*
    me muero si alguien se enamore de él seria perfecto *-* asi se aprovecharia de eso >< y seria aun mas sexyyyyyyyyyyyy y hot *¬*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD