Pareja: YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot
-----
-----
*Nota del traductor: no entendí muy bien el final de la autora original...o.o pero espero les guste n.n
Una gran rosa, el repiqueteo de vasos de champagne y las voces hablando hacían eco por todo el bien decorado pasillo del salón de baile. Cortinas elegantes, sillas del siglo 18 y macetas con flores decoraban bellamente alrededor de las personas que conversaban. Todos usaban tuxedos o vestidos diseñados para un baile.
DBSK estaban nerviosos, de pie detrás de la puerta del salón de baile ya mencionada. Cada vez que el grupo se pone nervioso, tienden a actuar de manera extraña: Junsu sacaría su pequeño llavero de pelota de futbol y jugaría con él; Yoochun patearía la pierna de Junsu y lo molestaría hasta que ambos terminaran forcejeando; Changmin se hincaría en una esquina como un niño emo y Yunho se quedaría sin emociones, solamente cerrando sus ojos un poco, y esto asustaba a Jaejoong aún más que el nerviosismo mismo antes de cualquiera de sus shows.
El mayor arregla el traje de Yunho y acomoda su corbata. Cada uno, junto a todos, toma aire y entran al salón de baile, seguidos de los aplausos y silbidos. Los chicos se encaminaron a sus asientos asignados en la mes ajunto a la enorme ventana, desde la cual pueden ver casi todo Corea.
Un mesero les da champagne y Changmin mira los vasos intensamente antes de servirlo en las copas de Junsu y Yoochun. Yunho está alejado hablando con su manager y Jaejoong suspire, poniendo su brazo alrededor de su barbilla en aburrimiento. Otra aburrida aparición frente a SM Enterteinment. Jaejoong busca a través del público hasta que ve un familiar par de ojos mirando hacia los suyos. “Oh Dios, Yunho. No tienes idea de cuánto tea mo”, suspire Jae otra vez y le envía una sonrisa cansada.
La gente a su alrededor enloquece y empieza a contar.
¡10!
Yunho da un paso hacia Jaejoong.
¡9!
Da un paso más hacia él y Jaejoong no puede hacer más que mirarlo.
¡8!
Yunho baja el vaso en una de las mesas y los ojos de Jaejoong están pegados hacia la visión de su cuerpo.
¡7!
Da otro paso más hacia él y Jaejoong se siente incómodo de verlo así.
¡6!
Otro paso. Jaejoong traga saliva y se levanta.
¡5!
Otro paso. Jaejoong ve a Yunho mirándolo con ojos llenos de lujuria y perversión.
¡4!
Otro paso más y Yunho sonríe a Jae, enseñándole sus perlados dientes blancos.
3!
Paso. Yunho está a centímetros de Jaejoong.
¡2!
Paso. Yunho toma el vaso de champagne de la mano de Jaejoong y lo pone en la mesa junto a ellos.
¡1!
Los aplausos se desatan, gritos de feliz-año-nuevo aquí y allá. Pero para Jaejoong, todo es borroso. Yunho presiona sus labios contra los del chico mayor y se olvidan de todo lo demás a su alrededor. Jaejoong Jaejoong jala a Yunho rodeando su cuello con sus brazos y el más alto corresponde tomando su cintura y acercándolo más.
Cuando por fin se separan para tomar aire, Yunho sonríe y dice: “Solo quería decir que te amo mucho y que quiero quedarme junto a ti para siempre”. Luego se aleja hacia la multitud otra vez. Jaejoong solo puede reír ligeramente y morder sus labios con eso.
Después de otros 10 minutos de lujos, la banda está lista para irse. Entran al vasto elevador con decoraciones y una silla a un lado. Junsu y Yoochun siguen riendo y susurrando entre sí y Jaejoong se siente abanicado, hasta que Yunho pasa sus brazos alrededor de su cintura y le susurra: “Cálmate, Boo. Sólo están tratando de hacernos enojar, como siempre”.
Cuando llegan al primer piso, Changmin aparece tras ellos y grita: “¡Gra-graaaacias pooor espeeerarmeee!”. Las risas de los otros cuatro hizo eco por todo el hotel. “Bebí el champagne por accidente, ¿ok?” dice Changmin con un tono infantil. “Si, si. Sólo volvamos a casa. ¡Nuestros tórtolos tienen algo pendiente que hacer!” rió Yoochun y ayudó a Minnie a levantarse. “¿Pero y nosotros?”, se quejó Junsu y jaló Yoochun a un apretado abrazo. “Bueno…”, sonrió Yoochun, “nosotros tenemos que irons”, y la pareja YooSu se alejó.
Jaejoong y Yunho rieron y no encontraron rastro de su donsaeng borracho. Yunho entrelazó sus dedos y le dijo sonriendo: “¿Boo? ¿Sabes que nunca serás seme, verdad?”.
wow...eso se oye como "proxima continuacion" segun creo....ok no lo se pero ojalas puedan hacerle la conti ^^
ResponderEliminaresta bueno el fics!
cofcofconti!cofcof XDDD
UOOOOOWWWWWW OMG!!! XDDDD
ResponderEliminarque forma tan perfecta de empezar el año *¬* seeeeeeh XDDD
yo tambien pido conti XDDD
donde se metio el peque jejejejejeje como me gusta el yunjae por favor
ResponderEliminarJajajajaj xDD
ResponderEliminar"Boo? Sabes que núnca serás seme, verdad?"
jajajaja xDD aah mi Yunho! realmente me lo imagino diciendo eso... kukukuk ¬u¬ y a Jae lo imagino..
Jaejoong: Ah...-suspira-... si lo se, Yunnie, solo recuerda q los ukes somos más deseados...
Yunho: *frozen* x.x!
PIDO CONTINUACIÓN!!! xDD
"Boo? Sabes que núnca serás seme, verdad?"
ResponderEliminarxD jajaja seeee jae sabe!!! xD pero por ahi hay momentos en que los experimenta xD yo lo he leido xD
jajaja
hahahahaha jae nunk será seme hahahahahahaha eso estuvo muy buenoo!!! xDD waa q emocion!!! ah me gustaria q el yunjae fuera real...
ResponderEliminarmuajajajajajajaja.. nunca imagine a YUNHO tan directo jajajajaja.. eso de q jae nunca sera seme.. muajajajaja fue un detalle unico...FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarcon ese par no se sabe...
ResponderEliminarcualkiera puede ser seme o uke...
pero prefiero que yunnie sea seme,
es como mas natural...
les digo yunjae es real...
ResponderEliminarsolo tuvieron k ver el video cuando el padre de jj fue a buscarlo pa k su apellido cambiara a han..., le isieron una prueba para ver si yun lo "cogio" (wua sono feo), y salio positivo... pero a yun tambien se lo isieron y tambien salio positivo, osea se "cogen" entre si...
¿Boo? ¿Sabes que nunca serás seme, verdad?”.
ResponderEliminarjajajjaja ay k wena jajajajajaja.... pos kien sabe yunnie dejalo k sea seme.. no te arrepentiras ... uds bien k experimentan xD
le dijo de entrada ke nunca iba a ser seme jajajajaja moriiii esta buenisimoooo
ResponderEliminarmuy bueno merece conti si es q se puede :)
ResponderEliminarPues creó que sólo fue el preludio para lo que seguía.....tal vez? !e gusto más que Yunho sse acercara tan cautivador y seductor hacia Jae.....un beso ardiente como entrada de año nuevo y como acompañamiento las palabras dulces y llenas de promesas de Yunho, que más sse puede pedir?
ResponderEliminarGracias, me ha encantado, aunque merece continuación!