KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cap 9

- Changmin!... – grito Su, haciendo que Yun se sobresaltara… - Como te sientes?... – le pregunto al tiempo que se acercaba a la cama…
- Estoy muy bien, gracias a ti…
- Estábamos tan preocupados… no vuelvas a asustarnos de esta manera!...
- Lo siento. Pero no planee esto… - a pesar de su estado el menor se atrevió a bromear…
- Dime quienes fueron los que te lastimaron e iré en este instante a darles su merecido… - dijo Yun lleno de ira…
- No iras a ningún lado!... o es que quieres terminar como Changmin?!...
- Junsu tiene razón. No vale la pena… - Min recorrió toda la habitación con la mirada como si buscara algo o ¿a alguien?… - Y Jaejoong?...
- Como puedes preguntar por ese tipo? Es que no recuerdas que por su culpa, tu estas en esas condiciones!...
- Por favor Yunho… - dijo Min tranquilamente… - No lo culpes si no sabes cómo sucedieron las cosas…
- Jaejoong no ha venido… - dijo Su…
- Pero, por qué?... – pregunto el menor… su rostro expresaba preocupación…
- Porque…
- Porque yo se lo prohibí!... – exclamo Yun interrumpiendo a Su…
- Es que no te pusiste a pensar que si esta solo… podrían ir tras de él otra vez?! Fue precisamente por eso que le pedí que no se fuera de aquí!... – airado, Min intento ponerse de pie pero Su se lo impidió… - Se que no te agrada pero el dejarlo a su suerte solo te hace a ti un desalmado!...
- Por qué lo defiendes tanto? No me creo el cuento de que lo hayas aceptado como tu amigo. Di la verdad!...
- No es ningún cuento… y si no lo quieres creer, no puedo hacer nada…
- Changmin, por favor ya no te muevas… - le pedía Su… - Tus heridas pueden abrirse…

Yun se quedo mudo… ante la mirada tan desafiante del menor solo pudo cerrar los puños con fuerza y tragarse su coraje…

- Podrían dejarme solo… - pidió el menor… - Necesito pensar… - con mucho cuidado volvió a recostarse con la ayuda de Su…
- Estaré aquí afuera… - le dijo Su para después salir… seguido por Yun…

- Sé que me dirás que no es de mi incumbencia pero… - le decía Su a Yun mientras caminaban hacia la sala… - Tal vez Changmin tenga razón… no debiste correr a Jaejoong de la casa…
- Sabes Junsu!... – exclamo Yun, acercándose… - Tienes mucha razón. No es de tu incumbencia!... – lo miro fijamente a los ojos por unos segundos y sin decir más se fue…
………………………………….

- Estoy cansado de esto!... – grito Yun al entrar a su casa…
- Volviste a pelear con Changmin por culpa de Jaejoong… - afirmo Chun al ver la expresión de su amigo…
- No vuelvas a mencionar ese nombre en esta casa!...
- Lo siento. Pero, entonces, ¿Cómo debo llamarlo?...
- No estoy para bromas Yoochun. Esto es cerio!...
- Sabes? Yo también me estoy cansando de ser tu “pañuelo de lagrimas”. Siempre tengo que estar dándote ánimos cuando deberías pararte frente a Changmin y decirle que lo amas… que no puedes vivir sin él… no lo sé, dile lo que quieras pero hazlo de una vez!!... Si esta solo le dará falsas esperanzas a alguien más!...
Yun olvido su enfado, miraba a Chun totalmente confundido… - De que estás hablando?...
- Si no vuelves con Changmin estoy seguro que perderé para siempre a Junsu! De eso estoy hablando!...
- A Junsu le gusta… Pero, ¿desde cuándo?...
- Eso no importa! Lo que importa es que sí no dejas de cumplir los caprichos de Changmin, ten por seguro que tú y yo nos convertiremos en un simple recuerdo…
- Es imposible que eso pase. Además… Junsu no le gusta a…
- Cómo puedes estar tan seguro de eso? Por si no lo recuerdas ellos viven juntos desde hace mucho... o es que no te has dado cuenta de cómo se miran?... – dijo Chun entristecido…
- Pues… yo… - las palabras de Chun habían logrado que Yun comenzara a dudar…
- Escucha Yunho… honestamente, yo también llegue a ver a Changmin de la misma forma en que lo ves tú… - al decir esto dejo a Yun impactado… - Su personalidad lo hace irresistible. Si yo no estuviera perdidamente enamorado de Junsu… además de Jaejoong, tendrías que competir contra mi... – hizo una pausa para después continuar… - Todos cometemos errores alguna vez… no importa si fue un error pequeño o grande... si aceptas que te equivocaste y estas verdaderamente arrepentido, entonces tienes que exigir el perdón…
- Exigirlo?...
- Como te dije antes… mira a Changmin directo a los ojos y dile lo que sientes por el… es lo único que tienes que hacer…
……………………………………….

- Changmin te traje algo de ju… - Su no pudo continuar pues en cuanto entro a la habitación encontró al menor de pie tratando de ponerse una camisa… - Que crees que estás haciendo?... – le reprendió…
- Solo me estoy vistiendo…
- Tus heridas todavía no se cierran por completo. Deberías estar acostado!... – dejando a un lado el vaso que traía en las manos, Su se acerco al menor para regresarlo a la cama… - Deja eso y vamos a que te recuestes…
- Junsu… - dijo Min con una dulce sonrisa, provocando en su amigo una tonalidad roja en sus mejillas… - Deja de tratarme como a un niño… necesito que me ayudes con esto… - dijo elevando la camisa…
- Esta… bien… - las manos de Su comenzaron a temblar al sentir la suave piel del menor… no perdía de vista esos brazos tan bien formados, ese abdomen perfectamente marcado. Abotonaba la camisa lentamente de abajo hacia arriba casi sin parpadear… de pronto, se detuvo dejando a la vista el pecho del menor… - Tengo que comprobar algo… pero ¿me prometes que no te enfadaras?... – le dijo mirándolo fijamente a los ojos… dejando al menor desconcertado. Y sin esperar la respuesta, lo tomo con suavidad del rostro y comenzó a acercarse más y más… hasta que… finalmente… sus labios su fundieron en un sorpresivo beso…

- Por qué lo hiciste?... – pregunto Min, sin salir de su asombro…
- Sentiste algo especial?... – le respondió Su con otra pregunta…
- Especial, ¿en qué sentido?... – el menor lo vio fijamente a los ojos por unos segundos para después, en silencio, mover la cabeza negativamente… - Honestamente… no hubo nada en ese beso para mi…
Repentinamente, en los labios de Su apareció una irónica sonrisa… - Tampoco para mi…
…………………………………….

La lenta desaparición de la luz anunciaba la llegada de la noche, la cual estaba siendo recibida por Jae. Recargado en el barandal de su balcón, con la mirada fija en la nada… pensaba solo en una persona, la misma que seguramente estaba pensando en alguien más en ese mismo momento.

- Me abrían encantado haberte conocido antes… Changmin… - dichas esas palabras, sus ojos se cerraron para recordar el rostro sonriente del menor… pero su soledad se vio interrumpida por el sonido del timbre. Con miedo de que fueran aquellos hombres que los lastimaron a él y a Min, caminaba hacia la puerta con mucha cautela… y abriendo la puerta tan solo un poco para poder ver de quien se trataba, se llevo una sorpresa… - Changmin… - dijo al tiempo que abría rápidamente la puerta de par en par… - Que estás haciendo aquí?...
- Hola! Me dejarías pasar?...
- Por supuesto… - haciéndose a un lado… - Adelante, siéntate… - ofrecimiento que Min acepto con gusto... – Perdóname… - dijo repentinamente, sentándose a un lado del menor…
- Si me dices de que tengo que perdonarte, lo hare… - dijo Min, bromeando…
- No me harás sentir mejor si finges que no pasó nada. Sabes muy bien que no debí pedirte que me acompañaras a ese lugar…
- Es cierto… fue tu culpa… - la voz del menor lastimo profundamente a Jae… - Eso era lo que querías escuchar?...
- En realidad… no…
- Tú solo ibas a arreglar las cosas de buena manera, ¿Cómo saber que iban a reaccionar así?...
- De verdad lo siento Changmin… todo por una ¡estúpida deuda!...
- Ya que esta saldada. Te dejaran en paz?...
- No estoy seguro. Si quiero vivir sin preocuparme de que un día volverán, tendré que cambiar mi nombre y mudarme…
- Podrías vivir con Junsu y conmigo…
- Eres muy amable pero… ¿sabes por qué no fui a verte los últimos días?...
- Por Yunho… lo sé. Puede ser demasiado testarudo a veces pero estoy seguro que lo aceptara al final…
- Lo dudo mucho. Además no me sentiría cómodo estando rodeado de felices parejas…
- Por qué hablas en plural? Lo correcto es: la feliz pareja, ósea Junsu y Yoochun…
- Que hay de la pareja: Changmin y Yunho?... – pregunto Jae, mirando al menor fijamente a los ojos… - O, es que de verdad ya no sientes nada por él?...
Min dirigió la mirada hacia el piso, dejando salir un suspiro… - Mentiría si digo que así es…
- Entonces, ¿debo darme por vencido?...
- De que hablas?... – pregunto, dirigiendo nuevamente su mirada hacia el mayor…
- Tengo que dejar de soñar en que me darás una oportunidad?... – en un abrir y cerrar de ojos, Jae se había apoderado de los labios del menor, dejándolo desconcertado. Después de un instante Min comenzó a corresponderle, moviendo sus labios al ritmo del mayor… lentamente se fueron recostando en el sillón al tiempo que sus manos recorrían el cuerpo del otro. Por su parte, Jae creía estar soñando por lo que trataba que sus caricias fueran lo más suaves y así poder recordar cada centímetro de piel. Discretos gemidos salían de la garganta del menor al sentir la mano de Jae recorrer su pecho, bajando por su abdomen y fue cuando llego a la entrepierna que los gemidos se intensificaron… no había duda de que ambos se estaban dejando llevar por la pasión… hasta que, sorpresivamente, fue Jae quien dijo que tenían que detenerse…

- Ya no puedo continuar con esto… - dijo el mayor, alejándose lo más que pudo… - Deja de comportarte de ese modo!...
- No entiendo por qué te pones así… yo solo estaba…
- Simplemente estas siendo accesible… respóndeme una última pregunta!... – dándose la media vuelta, miro a Min de forma desafiante… - Ibas a hacerlo conmigo porque te gusto ó solo estabas pensando en obsequiarme una noche para no molestarte más?!...
- Lo siento… - respondió el menor, agachando la cabeza…
- Lo sabia… ya no quiero que te compadezcas de mí. Si no sientes nada especial… si estás seguro que no podrá haber nada entre nosotros… ¡solo dímelo!... Necesito saberlo…
- Lo que diga, después de lo que acaba de pasar, no será respuesta suficiente para ti… ¿Dime que es lo que quieres escuchar?... mi única respuesta que me justificaría ya no es válida… sabes perfectamente cuál es, ¿no?...
- “Me interesas solo como un buen amigo”… ¿eso me ibas a decir?... - a lo que Min, solo afirmo asintiendo la cabeza en silencio… - Tienes razón… no es respuesta suficiente…
- El verdadero motivo por el que vine… es para decirte que regresare con Yunho…

5 Comentarios:

  1. sheccid1/04/2010

    WAAOOOOO si min eres genial regresa con mi
    lider que esta muy loco pero sufre por ti y te ama porfis sigue suviendo los capitulo esta interesante y gracias

    ResponderEliminar
  2. shindo7/06/2010

    hola estoy guardando el fic en mi celu para leerlo despues es la unica manera qye tengo para leer ahora jijiji
    luego dejo mi post como corresponde pero se ve m muy bueno ,,,
    amo el yunjae pero el homin tabn me encanta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/09/2010

    che y que onda de acostarse con otro solo por lastima XDD, esto solo pasa si esta bueno, sino ni hay XD
    . me encanta!! esta buenisimo el fic!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/02/2013

    qqqqqqqqqqqqqqqq q ardida estoy primero odio el caracter y todo de yunho es la primera vez q siento esto y yo queria q changmine se quede con el hermosos de jaejoong si era coqueto y todo pero al final el q lo busco fue yunho y nunca hicieron nada mas q una noche de placer osea el malo se queda con el premio no lo acepto noooooooooooo aish q colera
    ah me olvidaba q bueno por el yoosu q se quieren

    ResponderEliminar
  5. El Yunho de esta historia, esta bastante infumable. Se aprovecha de que Jae es bien pacífico, otro en su lugar, ya hubiera arreglado los tantos, de la misma forma que los tipos que atacaron a Jae y Min.


    Por otro lado, Min también quería hacer beneficencia carnal con Jae, igual que Yunho. Extraña pareja, ambos ceden a sus impulsos sexuales con Jae y luego, se excusan con un "en realidad no me gustas, solo te tuve lástima" porque como todos sabemos, cuando alguien nos causa pena, lo que sigue es inmediatamente es calentura? Solo ellos se creen eso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD