KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eres mio.Cap 5.

Hola aqui Temari!
lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se que me tarde meses en actualisar y lo siento!!!!
prometo por el supremo dios Bi Rain! que actualisare mas seguido xD
unas dos veces por semana, o no se si dejan muchos comentarios publico mas seguido xD
asi que a postear chicas!

Este capitulo va dedicado a: Eva, Esther, Laura, Eli, Yuuki umma xD, Monstse, Asumi, Hito Asato, Kitty-chan, Sandilly y en especial a Allison.

Douzo...

CAPITULO 5

Povs Yunho

*al día siguiente*

-mmm entupida luz…ya es de día?...- siempre me a molestado la luz por la mañana pero…o por dios Jaejoong tu cara es como la de un ángel… que?? Aun me encuentro dentro de ti...mmm tengo que salir de ti o podría lastimarte enserio y eso jamás me lo perdonaría…pero al hacerlo emites un pequeño gemido…abres un poco tus ojos adormilados…mirándome y sonriéndome al mismo tiempo…

-buenos días Boo…-te doy un beso en la frente

-hola Yunnie…- me besas ligeramente en los labios

-dormiste bien?...-

-si…oye dormiste dentro de mi…pervertido…me duele jajaja- me dices con sierta sonrisa malvada…

-pero…te gusto?…- aaaa no puedo evitar preguntarlo…me encanta que me digas lo mucho que me amas…

-pues claro…- tomas mi rostro entre tus manos…delineas mis labios antes de besarlos, eres tan calido…

Me acomodo mejor a tu lado…sosteniéndome con mi brazo mientras que con la otra acaricio tus largas y hermosas piernas…tu cintura…tu pecho…todo tu cuerpo desnudo a mi entera disposición…es idea mía o hace mas calor aquí??...

Sigo disfrutando de tus carisias cuando…

Toc…toc…toc…se habré la puerta rápidamente…

-hey Yunho te habla el…aaaaahhhh!!!!!!!!!! mis ojos se queman vístanse!!! .…-

-aaaahhh!!!-

Ese era Junsu que entro sin permiso a nuestro cuarto…estábamos en una pose un poco indecorosa… y por dios estamos desnudos…solo tapando nuestras partes nobles con la sabana pero aun así que pena …por lo que mi Jae se sonrojo…que lindo se ve así …cof cof…como sea que querrá el delfín…

-que pasa Junsu…deja de mirarnos -

-emm etto…appa te habla el manager…toma!!-

-aaaahh si rompes mi celular te mato!!!- el muy maldito me aventó mi teléfono…

-deja ya de violar a omma…adiós!!!-sale corriendo azotando la puerta tras de s…i

-ya se fue?...- sacas tu carita de entre la sabanas con tus mejillas sonrosadas…-Yunho??...-

Te doy un beso corto para poder contestar…

-hola?...a manager… o si estamos bien…ah enserio…bueno…si…si…aja…estaremos listos…si…adiós…-

-que te dijo…-tiras un poco de mis hombros hasta dejarme de espaldas sobre la cama recostándote sobre mi…-

-mmm nada solo que regresamos hoy a corea…creí que seria mañana…pero en fin…tenemos que estas en el aeropuerto a las 3…-

-tenemos que apurarnos…vamos a tomar una ducha…- te levantas, y te sientas en la cama…y puedo ver tu hermoso cuerpo…ese que me pertenece y poseo por las noches…las marcas que te hice hace unos días han desaparecido…menos las de anoche las que deje en tus caderas…son casi invisibles pero…aaaa demonios me siento como basura…

Povs Jaejoong

-eh? Que pasa Yunho…-

Me abrasas por la espalda, acariciando mis caderas suavemente recargando tu barbilla en mi hombro…

-nada…es que…perdóname…por haberte lastimado anoche…- me besas los hombros, veo tu rostro con una expresión de preocupación…

-jaja Yunho…estoy bien…no me duele…además lo de anoche fue increíble…-

-te amo…-

-yo a ti bebe…-

Vamos a la ducha no nos tardamos mucho ya que esta ves no lo “hicimos” claro…solo nos tocamos un poquito y ya…

Ya listos, traemos puesta ropa muy sencilla yo con unos vaqueros negros y una camisa blanca con un saco negro y Yunho trae casi lo mismo con la diferencia que el trae una camisa púrpura…les avisamos a los chicos ya todos empacamos, vamos al aeropuerto pero antes pasamos a un restaurante…pero ya en el avión kyaaa que bueno me toco con Yunnie y a los otros les toco juntos…

-Boo que pasa estas muy serio…-

-eh?...a no no nada…ya quiero llegar extraño mi verdadera cama…dormiremos juntos verdad??...-

-claro que si…utilizáremos la habitación desocupada…y será NUESTRA habitación…- me das un pequeño beso que duro muy poco ya que alguien podría vernos…

-te amo Yunho…-

-yo a ti…quieres dormir…-

-mmm nop quiero que me abrases-

-ven cariño…- me abrasas pegándome a tu cuerpo…sintiendo tu calor…pero…hay algo que me preocupa…se acerca el 6 de febrero…osease mañana…es el cumpleaños de Yunho y… no se que darle…quiero que sea algo especial…pero aaaaahh aun no se que hacer…mmm ahhhhhh ya se... juju esto será grandioso …ante mis pensamientos te abraso mas fuerte tu solo sonríes…falta poco para llegar a nuestro hogar…será perfecto…

El avión aterrizo en el aeropuerto de Seoul, nos dirigimos hacia TVXQ´S HOUSE…mmm tengo que planear bien todo…solo tengo este día y parte de mañana…aaaa mañana ya es 6…tendré que pedirles ayuda a mis niños aunque me da pena…

Por fin llegamos…

-Jaejoong has estado sonriendo todo el día…en que piensas…- te sientas en el sillón indicándome que me siente en tus piernas…lo cual hago sin replicar, abrasándote del cuello y tu de mi cintura…

-mmm en nada en especial…-

-no seas malo…dime…estabas pensando en mi…- besas mi cuello, sabes que basta con que me beses así para comenzar a excitarme…

-mmm tal vez…aaahh Yunho…aquí no…- sigues besando mi cuello y colas tus manos bajo mi camisa…-emm Yunho…ya es casi hora de la cena, iré a prepararla…mmm me acompañas o…quieres esperar junto con los chicos…-

-nop…quiero estar contigo…-me cargas en tus brazos y me llevas asta la cocina…-que nos vas a hacer?...-

-mmm Hare lo que tu quieras…-

-mmm…arroz con curri…n//n-

-sabia que dirías eso…pues bien vamos a hacerlo…pon a coser el arroz si mi amor…-

- me encanta que me digas así…-

-Yunho…es normal que te diga así…eres mi novio y pronto mi esposo…así que…mi amor…eres mio…- me acerco a ti nuevamente para besarte te ves tan lindo cuando te sonrojas…pronto nos separamos, tomas mi delantal y dulcemente me lo pones…tu mirada intensa sobre mi me pone nervioso…-emm…Yunnie que pasa…no me mires así…-

-no puedo evitarlo…te ves tan adorable…te quiero Boo!!!...- me abrasas muy efusivamente…

-Yunho me haces cosquillas jajaja…-

-te amo…-

- yo te amo mas Yunho…pero…ahora hay que cenar…avísale a los muchachos si…-

-mmm ok ya vengo…- antes de irte me das una palmada en mi trasero…

-yunho!!!…- tus acciones me sorprenden aunque jeje me gusto…

-jeje…-

Espere a que desapareciera por las escaleras para poder hacer una llamada rápida, necesito tener todo listo para mañana así le daré una sorpresa a Yunho …bien a quien llamo…o si Boa…mmm si es una de mis mejores amigas y ella sabe que amo a Yunho, si es una fan del yaoi…emm se pondrá toda loca cuando se entere …aunque a Yunnie no le cae bien dice que ella intenta violarme y no se que cosas mas…pero es la única en que yo confío…marco el numero en mi celular…espero que conteste la bruja…

-hola…quien habla?...-

-Boa soy yo Jaejoong-

-kyaaa haiii Jae…y ese milagro que me llamas?...-

-o si es que tengo algo que contarte…yo…bueno…por fin soy novio de Yunho…-

-queeeee!!! Kyaaaaaa y como fue? tienes que contarme…asta los detalles sucios…ya tuvieron sexo verdad?...tienes que contarme…-

-que estas loca no voy a decirte eso…bueno te hablaba para que me ayudaras… mañana es el cumpleaños de Yunho y yo…no se que darle…pondrías ayudarme? Siiii!!!-

-pues claro tontito que quieres, una noche tierna y romántica o una noche de pasión muy romántica…-

-la segunda opción por favor…-

-bueno…emm bueno tienes que hacer esto…-

povs Yunho

-chicos bajen a cenar en 15 minutos ok…-

-ok appa-

Tengo hambre…pero Boo cocina delicioso así que vale la pena esperar…eh?...con quien habla Jae…

-gracias!!!! Te lo voy a agradecer siempre…-

Con quien hablaras Jae…sin pensarlo mucho te abraso por la cintura y beso tu cuello…con lo que recibo un pequeño golpecito en el brazo…pero aun así te sigo abrasando…

-bien Boa gracias por todo bye…-

-adiós Jae diviértete mucho con Yunho…-

-Boa cállate!!! Adiós-

-mmm no confío en ella…-

-Yunho es nuestra amiga…pero bueno por que no salimos mañana…es tu cumpleaños pasémoslo solos tu y yo?...-

-me parece perfecto…-no confio en esa tipa pero aun así te vuelvo a besar…ahora mas tierna mente sintiendo como me correspondes poniendo tus manos sobre mi pecho comenzando a desabrochar mi camisa, coló mis manos bajo tu camisa subiéndolas por tu espalda…cuando iva a bajar un paco mas…

-cof cof…dejen de hacer eso cochinos vamos a comer…-

-envidioso…- es tan facil molestar a Junsu…

-omma mira a Yunho…-

-ya chicos a cenar…-

La cena fue de lo mas amena…me encanta este ambiente…es como si fuéramos una familia de verdad…

-guaaaaa omma estuvo genial la cena…hey Minnie vamos a jugar videojuegos…y le ganaremos a Micky no es nada bueno…-

-cállense…no soy tan malo –

-vamossss!!!!-es increíble como secuestran a Yuchun…

-Boo te quedo delicioso…-

-gracias…tengo sueño…vamos a dormir…-

-de acuerdo…-


Povs Jaejoong

-Yunho…- me cargas al estilo nupcial por las escaleras hasta llegar a la habitación…donde me recuestas dulcemente…besando mi cuello y mis hombros...

-Yunnie tengo que pedirle algo a Junsu…ya vengo…-me haces un pucherito y me abrasas mas fuerte- no tardo -te doy un beso bastante “húmedo” por así decirlo - no te duermas sin mi ok- salgo a la habitación de al lado donde están los chicos…

*en la habitación de Junsu Changming y Yuchun*

-chicos necesito su ayuda…-

-para que omma?...-

-pues verán…quiero hacer algo especial para Yunho…mañana me lo llevare a pasear todo el día…llegaremos aquí como las 10 así que necesito que pongan estas cosas por mi…- les entrego una pequeña lista…

-que romántico eres omma…te ayudaremos!!!-

-gracias chicos…bunas noches…-

-no hagan ruidos extraños…-

-Junsu!!!-

Espero que Yunho no se allá dormido…y por suerte no lo esta…esta leyendo ya con su rapa de dormir puesta esa que hace que se vea tan sexy…kyaaa se ve tan lindo con lentes, tiene encendida la pequeña lámpara que hay sobre el buró…lo que le da un lindo tomo anaranjado al cuarto…voy hacia el guardarropa y tomo una de sus camisas…mmm hoy usare la turquesa…me deshago de mis pantalones y ya estoy listo para dormir pero cuando volteo me encuentro con tu intensa mirada sobre mi…

-te ves hermoso…-

-Yunho…- me acerco a ti subiéndome a la cama de paso quedando sobre tus piernas y retiro tus lentes dejándolos sobre el buró…-haces que me sonroje…-

-me gusta verte así…-

-ya son las 12…feliz cumpleaños mi amor…-

-muchas gracias…me alegra pasar otro de mis años contigo…-

-otro de muchos que tendremos…-

-mmm…te amo Jae…ven vamos a dormir mañana quiero pasar todo el día contigo…-

-abrásame…-

-no tienes que decírmelo...dulces sueños…-

-hasta mañana…-

No tardaste mucho en dormirte…y yo sueño…mucho…buaaaa…mañana será…un lindo día…te amo Yunnie…

continuara...

espero y les guste, es cortito y no tiene muchas cosas interesantes pero...

¿que le dara Jae de cumpleaños a Yunho?
¿le gustara a Yunho su obsequio?
¿algun dia dejare de escribir YunJae? JAMAS!!!!

averiguenlo en el proximo cap.
las quierlo chicas T-T me impulsan a continuar!

dejen lindos comentarios son mi alimento de casa dia xD

bye...

PD: pronto mi fic mas extraño y bizzarro que eh escrito.

15 Comentarios:

  1. Anónimo1/16/2010

    continualo por favor. Espere tanto tiempo por otro capitulo pero por fin ya hay otro mas XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/16/2010

    yunho se durmio dentro de jae *¬* jaja xD kiero saber ke le da de regalo continualo x favor

    ResponderEliminar
  3. jajaja mori de la risa con el:
    ¿Algun dia dejare de escribir YunJae?
    me alegra que jamas lo haras ^^
    muchas gracias por el capi necesitaba
    YunJae meloso ^^
    thanks thanks y thanks ^^
    muchos besitos y esperamos la conti muy pronto ^^
    besiwis
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  4. *-* q hermoso
    ya kiero la contiiiiii
    ese junsu m hizo reir XDD
    mmmm..yunnie celoso d BoA jijijii
    esperare el capo...para mañana XDD
    ok no...pero lo esperare *-*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/17/2010

    ¿Como le festejara su cumpleaños Jae a Yuhno?

    ResponderEliminar
  6. ohhhh!!! lo ameeeeeeeeeeee
    amee tu fic *-*
    uff y los lemon **baba**
    par de pervertidos, asi me gustan XDD

    estare esperando mas ^^

    ResponderEliminar
  7. Continuaaaaaaalo pronto porfavor ;__;

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/20/2010

    uaaaah komo no lo kontinuas?? yo kiero sabeeeer T.T

    ResponderEliminar
  9. Kim Bikutoria6/07/2010

    heii! continua por favr!! esta hermoso, el YunJae es lo maximo!

    ResponderEliminar
  10. waaaaa.... q le dara jae???..... mmm me lo imajino jijiji pero bueno aaaa no puedo esperar yunjae!! yunjae!!! xD

    suerte y sigue asi :)


    bye saludos cuidate.. (para que sigas con mas fanfic jijiji(broma(pero tmbn)))

    anio

    P.D: mas lemon jijiji amo a jae asi de pervert jijiji... suerte

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/31/2010

    BoA adikta al yaoi!!! xDDDD

    kisas es usuaria de este blog y no se an dado cuenta O_O

    contiiii!!!

    muy lindo el fic

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/28/2010

    siguelo!!!!!! TT
    BoA tbn es una fan al yaoi! XD se nota qe le encanta lo lemon x)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/15/2011

    wiiii!!! que hermosos esta hasta ahora pero que lemons son los dos todo el dia se la pasan haciendo sus cochinaditas jajaja pero me encantan amo el yunjae!!! sigue escribiendo!!! besos!!! bye.... =)

    ResponderEliminar
  14. wiiiii me encanto el fic
    continualo pronto
    animo XD
    dios el yunjae los amo XD

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/10/2011

    K paso !! Nos dejast a varias con ganas d leer la continuación xfa terminala muero d ganas d saber k sigue síiii espero pronto la continuación ,kisas estés muy ocupada pero date un tiempito para terminarla piensa en nosotras tus lectoras k amamos tú fic no nos dejes con las ganas d saber k sigue bye cuídate mucho espero la continuación xiory

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD