KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 16

-Solo te diré los puntos importantes, el día que fui a casa de Junsu fue porque yo ya sabía toda la verdad y no le eches la culpa a Yunho que él no tiene nada que ver en esto, yo sé lo que sientes por Min desde que somos niños, desde que lo conociste eres feliz no te importaba las responsabilidades que te daban mis padres, las horas de estudio interminables con tal de verlo unas cuantas horas, después de todo lo que paso el secuestro de el, la muerte de nuestros padres, tu sonrisa ya no la mostraste mas, ya no eras feliz pero después de que lo viste en las canchas note en tu mirada cierta felicidad, tu alma y tu corazón aun lo recordaban en estos días pude volver a ver tu sonrisa, pero ese brillo en tus ojos se termino al verme en los brazos de min…
-No me digas mas no quiero saber, se que él te eligió a ti
-Jae por favor déjame terminar escucha todo lo que tengo que decirte
-Pero …
-Jae déjala terminar por favor – menciono Yunho
-Ese día que fui, tú estabas con él en un momento crucial y pido perdón por entrar en el momento menos indicado pero gracias a eso me di cuenta de lo que sentía Min
-Basta Adi por favor – intervino Jae
-No, tengo que decirte todo, después de que me dejaste a solas con Min me di cuenta que el seguía aturdido estaba confundido de lo que había pasado contigo tenía miedo a lo que sentía y como tu sabrás soy tu gemela así que para el se le izo mas fácil ocultar sus sentimientos hacia ti estando conmigo ya que el sentía que estaba contigo aunque no fuera 100% cierto, el tiene miedo Jae, pero hoy que se quito ese miedo tu lo rechazaste Jae tienes que ir con él, tienes que decirle que lo amas, confía en mí, pero antes de eso quiero decirte mi razón por la cual acepte ser la novia de Min
-De que me hablas Adi - contesto Jae
-Quería que Min recordara todo, quería que te recordara que estuviera a tu lado, quería volver a verte sonreír
-Porque hiciste eso Adi, que derecho tienes
-Pero Jae no es justo para ti
-Tú que sabes que es justo para mi
-Jae no le hables así a Adi, ella no tiene la culpa – respingo Yunho
-Perdóname Adi, pero no quiero que vuelva a sufrir por mi culpa
-Jae – Adi le dio un tierno abrazo a Jae
-Qué raro Junsu no ha regresado – menciono Yoo
-Tengo que ir a ver como esta Min, no debí de haberlo dejado así – respondió Jae
-Vamos te acompaño si no el delfincito no te dejara a solas con el
-Gracias Yoo

Mientras que en la habitación de Min horas atrás…

-Vamos dentro Min. los dos entraron a la habitación, Min estaba apoyado en Junsu y este sutilmente lo deposito en la cama
-Junsu me duele!!
-Que te duele Min dime?
-Me siento vacio
-Que sucede Min, Por favor no me hagas esto, cuéntamelo todo ya estoy aquí para ayudarte
-Mi alma ya no me pertenece y mi corazón esta vacio, porque, porque?
-Porque que Min?
-Porque no me ama? Porque me dejo solo otra vez?
-Min has recordado algo?
-No estoy seguro, pero si se que el es la persona de mis sueños, esa persona que me hace sentirme seguro pero a la vez vacio
-A que te refieres Min, siempre que me hablabas de tu sueño eras feliz porque ahora me dices eso?
-Por fin pude ver el final de ese sueño y el se alejaba de mi lado como ahora lo izo, mas no sé porque ahora pienso que no es un sueño
-Porque lo dices Min?
-En estos segundos de soledad varias imágenes pasaron por mi cabeza, imágenes muy confusas, imágenes que me dan miedo, Junsu ayúdame por favor!
-Tranquilo amigo mío, ya estoy a tu lado y ya no me separare de ti, perdóname – Min volvió a estallar en lagrimas mas el ya no las sentía, se sentía muerto en mil pedazos, todo su cuerpo está lleno de miedo mas algo imprevisto izo que Junsu reaccionara de golpe – Min que haces te harás daño
-Mi cuerpo, mi cuerpo quema, me siento sucio
-Tranquilo min, ahora mismo te preparo el baño – Junsu trato de hacer todo rápido para que Min no se siguiera lastimando el cuerpo – solo espera unos segundo ahorita limpiaras tu cuerpo – pasaron varios minutos Junsu por fin metió a Min dentro de la tina, miraba como desesperadamente este tallaba su cuerpo recordaba cada toque de Jae
-Ayúdame Junsu, mi cuerpo me quema…
-Dame, déjame quitarte todo el ardor – Junsu tomo la esponja y comenzó a tallar el cuerpo de min sutilmente. Ya no quería ver como su mejor amigo se lastimaba su propio cuerpo…

Regresando al tiempo real…

Yoo y Jae llegaban al cuarto de Min cosa que les sorprendió ya que la puerta estaba abierta

-Delfincito?? – menciono Yoo al entrar a la habitación, pero nadie contesto
-Que raro no estarán – comento Jae, los dos entraron al cuarto buscando a los dos pequeños revisaron todo hasta que por fin entraron al baño topándose con una escena que no les agrado mucho
-Junsu!!! – exclamo Yoo corriendo a apartarlo de lado de Min
-Pero que haces? – respingo Junsu
-Como que qué hago por que estas bañando a Changmin
-Es obvio Yoo, el sentía su cuerpo sucio y para que no se lastimara le prepare el baño pero al ver como se estaba tallando decidí hacerlo yo
-Que estas diciendo Junsu – dijo Jae
-Como escuchas el sentía su cuerpo sucio por tus caricias – contesto Junsu
-Junsu pero que te pasa por que le contestas asi a Jae, vamos ellos tienen que hablar si como nosotros – Yoo intento sacarlo del baño pero este no se dejo y menos después de que min le pidiera que no lo dejara solo
-Junsu no me dejes!! – exclamo Min
-Suéltame no pienso dejar a Min solo nunca mas y menos con Jae
-Junsu pero que te pasa? – pregunto Yoo
-No me pasa nada. Le di una oportunidad por que tu me lo pediste y lo volvió a lastimar, así que no pienso volver a dejar solo a Min
-O no señorito tu y yo tenemos que hablar – Yoo tomo desprevenido a Junsu tomándolo entre sus brazos y sacándolo del baño – Jae cierra la puerta con seguro – grito Yoo al sacar a Junsu del cuarto de baño
-Yoo suéltame, suéltame!!! – exclamaba Junsu – tras eso Jae cerro la puerta del baño con seguro tenia que hablar con Min a como diera lugar
-Junsu, no me dejes, Junsu, Junsu!!!! – los gritos de Min se escuchaban en los pasillos
-Suéltame Yoo, porque me haces esto, suéltame!!!!
-No lo hare Junsu, no antes de que me digas por que estabas así con Min?
-Ya te lo dije Yoo, Min se sentía sucio y se estaba lastimando el cuerpo
-No mientas Junsu, tu lo amas cierto!
-Pero que tonterías estas diciendo Yoo, tu celos no vienen al caso
-Si , si vienen al caso, ya estoy arto Suu, todo el tiempo es Min esto, Min aquello, estoy arto
-Tu muy bien sabes que Min y yo crecimos juntos, el es como mi hermano y no quiero perderlo como perdí a Junho, me escuchaste!!
-Perdóname mi hermoso delfín, no quise que recordaras algo tan doloroso

Mientras tanto en el baño…

-Min por favor déjame explicarte todo
-Junsu, Junsu no me dejes solo!! – seguía gritando con su cara llena de lagrimas
-Perdóname Min, perdóname por favor – Jae se acerco a Min tomando a su vez su mano
-Suéltame!! No me toques!! – Min quito su mano con fuerza provocando que se golpeara contra la pared
-Min tranquilízate por favor, no te hagas mas daño – Jae volvió a intentar acercase a el pero fue en vano ya que Min se alejo bruscamente
-Te dije que no me tocaras, no quiero verte, lárgate!! – Min estaba eufórico, gritaba con todas sus fuerzas, las lagrimas seguían saliendo descontroladas de sus ojos
-No me iré hasta poder hablar contigo y explicarte todo, me escuchaste
-No quiero saber nada de ti ni de tu familia suficiente daño me has hecho no lo crees – Min actuaba raro sus lagrimas habían cesado ahora en sus ojos se reflejaba rabia y dolor
-Min de que me estas hablando
-Lo recuerdo todo Jae, el día que te conocí, el día que mataron a mi padre, el día que me secuestraron y el día que me abandonaste – Min miraba fijamente a los ojos a Jae con demasiado dolor, Jae al escuchar esas palabras lagrimas cayeron sobre su mejilla
-Min me recuerdas, sabes quien soy?, en verdad recuerdas?
-Perfectamente Jae o debería decir boo – lo dijo con tono irónico
-Min…
-Lárgate de aquí Jae, no quiero saber nada de ti, maldigo el día que te conocí, por ti perdí lo mas valioso que tenia en este mundo, por ti ahora nada me queda – Min salió de la tina poniéndose una toalla en la cintura (recordemos que estaba desnudo, juas) – Min ya no era el mismo, su semblante ahora era frio, pareciera que le habían robado el alma y que su corazón estaba muerto – escúchame bien Jae de ahora en adelante quiero que te alejes de mi, no quiero que me dirijas palabra alguna que sea innecesaria ya que no puedo evitar eso ya que estamos en las mismas clases, a por cierto no te preocupes por tu hermana terminare con ella no quiero nada que tenga que ver contigo – Min rio irónicamente, comenzó su paso rumbo a la puerta cuando unos brazos se prensaron de su cintura
-Por favor déjame explicarte todo … - Jae ya no puedo continuar ya que Min lo interrumpió
-Explicarme – rio irónicamente – explicarme que Jae, que me abandonaste cuando mas te necesitaba, que me votaste como una basura, eso quieres explicarme
-No Min no es lo que tu piensas, por favor…
-Por favor que Jae
-TE AMO… TE AMO Min
-Pues vaya manera de amar no lo crees Kim – Min se separo de los brazos de Jae, saliendo del baño, Jae cayo al suelo con su rostro bañado en lagrimas
-Min perdóname, perdóname, no fue mi intención…
-Jae!! Que sucede? Respóndeme? Jae! – Yoo agitaba a Jae con desesperación
-Lo sabe..
-Que sabe Jae
-Min recordó todo… Min recordó que lo abandone
-Jae!! – Yoo solo pudo abrazar a Jae

Mientras que en la habitación…

-Junsu me voy hoy mismo
-Pero porque Min que paso
-E recordado todo Junsu, no quiero permanecer mas tiempo aquí – las lagrimas de Min volvieron a surgir en contra de su voluntad
-Me voy contigo Min …
-Pero tu estas con Yoo, no puedes dejarlo aquí
-Min no pienso dejarte solo
-No te preocupes por mí, estaré bien, ^ ^ no volveré a recaer créeme
-Pero Min
-Pero nada, ve con Yoo, nos vemos después – Min tomo sus cosas y salió de la habitación dándole un beso a Junsu en la frente
-Min…

5 minutos después…

-Junsu donde esta Min? – Yoo salió corriendo del baño, queriendo encarar a min
-Se fue! – una pequeñas lagrimas comenzaron a contonear el rostro de Min
-Jae!!! , que paso Porque Min… Donde está Jae? – Adi entro corriendo a la habitación que compartían Jae y Min
-En el baño – contesto Yoo
-Que paso? – pregunto Yunho
-Min se acordó de todo – contesto Yoo
-Así que esa fue la razón de sus palabras

Flash back

-Min a dónde vas?
-Me regreso, tengo que terminar con mis proyectos
-Pero Min tu me dijiste que te quedarías
-Lo siento no puedo cumplir esa promesa señorita Kim
-Min!! Que pasa tu nunca me dices así?
-Porque de ahora en adelante nuestra relación termino, si me disculpan el taxi está esperando por mi
-Pero Min, porque
-No te preocupes no es nada en contra tuyo ahora puedes salir con Yunho ^ ^, con permiso

Fin de flash back

-Pero lo que no me explico cómo es que sabía de lo nuestro! – exclamo Yunho
-Es algo raro, de hecho está muy cambiado – contesto Junsu
-A que te refieres delfincito? – pregunto Yoo
-Pues en el rato que te quedaste con Jae en el baño, lo note muy frio, como cuando éramos niños, Yoo no quiero que vuelva a ser el mismo de antes T_T – dijo Junsu entre lagrimas
-Tranquilo Junsu, no dejaremos que eso pase
-Cambiando de tema drásticamente, hay algo que no deja de circular por mi mente
-A que te refieres Yunho? – pregunto Yoo
-Hace rato lo estaba comentando con Adi, estábamos hablando del secuestro de Min
-Que con eso Yunho? – pregunto un exasperado Junsu
-Pues, se me hace muy raro todo lo que paso, todos pensamos que lo secuestraron para sacarle dinero a Jae, pero…
-Pero que habla ya Yunho – Junsu estaba que le comían los nervios
-Tranquilo delfincito – lo calmo Yoo
-Es que a la familia Kim nunca le pidieron dinero ni siquiera mandaron una nota de que lo tenían
-Cómo?, entonces como se entero Jae – preguntaba algo confundido Junsu
-Como sabrán la familia de Jae tiene ciertos negocios con la familia Shim, y pues ese día los padres de Jae estaban teniendo una cena de negocios con ellos cuando les dijeron que tenían a su hijo que lo habían encontrado mas pedían una cantidad muy alta para su regreso
-Espera está hablando de la dinastía Shim, la familia más rica del mundo?
-Si de ella hablo Yoo, como sabrán Jae tiene un negocio en común con la corporación Shim
-Pero ello que tienen que ver? – pregunto Junsu
-Pues ellos tienen un heredero, el único heredero de la familia Shim
-Que tiene que ver eso con changmin – pregunto otra vez Junsu
-Yunho por favor habla de una vez – dijo Yoo
-Ok, ok, pero ya no interrumpan – los dos asintieron – pues resulta que hace tiempo secuestraron a su hijo, nunca pudieron dar con él, pasaron años buscándolo, siempre les llamaban para decirles que tenían a su hijo y pedía dinero a cambio pero nunca fue el solo les quitaban el dinero y después de tanto tiempo ellos se hartaron y decidieron cerrar la recompensa, estaban desesperados, recuerdo que varias veces también mi padre al igual que los de ustedes y los de Jae se reunían seguido por esa razón y ese día les llamaron y les dijeron que tenían a su hijo y les mandaron una foto a la cual la madre de Jae vio y dijo que él era el amigo de Jae que era imposible que fuera su hijo que el era hijo de una familia promedio y los padres cansados de tener ilusiones falsas no hicieron caso así es como la familia Kim dio con Min
-Pero no entiendo esto que tiene que ver con Min – preguntaron los dos
-Pues de eso estábamos hablando Adi y yo, y pues min es de la misma edad del hijo de los Shim y se llama igual, aparte tu nos mencionaste que la familia de Min lo adopto y pues Adi comenzó a investigar un poco referente a eso
-Que paso, que le dijeron?
-Pues resulta que el orfanato nos dijo que a min lo encontraron en la carretera
-Cómo? – pregunto Junsu
-Pues si sus actuales padres cuando pasaban se toparon con un carro volcado y pues se detuvieron a ver si había algún sobreviviente y al llegar al carro escucharon el llanto de Min, una mujer lo cubría con su cuerpo al parecer aun estaba con vida pero llegando al hospital murió, entonces ellos decidieron adoptarlo, no creen que es demasiada coincidencia encontraron a Min el mismo día que robaron al heredero de la dinastía Shim
-Entonces quieres decir que Jae no tuvo nada que ver? . pregunto Junsu
-No, no lo secuestraron a causa de la familia Kim
-Entonces porque, porque se hecho toda la culpa? – decía Junsu mientras daba pasos hacia tras para después corre rumbo donde estaba Jae, tenía que saber el porqué?

El viaje termino todos regresaban a casa, después de lo que paso nadie puso divertirse, Jae seguía hundido en sus pensamientos, miles de preguntas pasaban lo la cabeza de Junsu, Yoo aun pensaba en como tranquilizar al pequeño delfín, mientras Yunho le daba ánimos a Adi ya que ella está deprimida por el estado de Jae….

10 Comentarios:

  1. stefis1/09/2010

    ohhhhhh!
    que emocion!
    continuacion pronto porfa!!!!!!!!!!!!!!!!
    me muero de curiosidad!!!!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. ahhhh como lo dejaste ahi T____T
    estaba de lo más interesante...
    espero que se pueda arreglar todo Y_Y
    graccias pro el capi ^^

    ResponderEliminar
  3. ME DEJAS CON EL ALMA EN LA BOCA DISCULPA LA EXPRESION PERO CON UN CARAJO XQ LO DAJAS EN LAS PARTES MAS EMOSIONANTES ... ME LLEVA
    CONTINUALO LO MAS RAPIDO POSIBLE O TE ACOSAREEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHH
    YA Q ESTOY MAS RELAJADA TE FELICITARE X TU FIC NO MUCHOS FICS SACAN A LA LUZ MIS LOKAS EMOSIONES ASI Q TE MERECES PREMIOS . TE AVIISO Q HOY LEI TU FIC HASTA ESTE CAPI KYAAAAAA Y FUE GENIAL X ESO
    OMGGGG ASI CONTINUALOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/23/2010

    continualo porfavor
    desde ace tiempo
    q estoy emocionada con este fic
    ya kiero saber q pasa
    me dejas con la duda
    y es desesperante
    continuala plis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/16/2010

    ahhh... me da penita min T_T
    ojala se calme.. hmm.. me gustaria q hubiera alguien mas para min pero al final se quede con jae wiiii XD
    continualo
    jaemin♥

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/18/2010

    porfisssss el JAEMIN!!!!!!! tiene q kedarse si o si pliss espero la konti pwonto!!! voy a morir!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buaaah! T-T
    keremos JAEMIN!!♥-♥
    conti conti porfis siiiiii?!!
    ♥aigoo♥

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/29/2010

    AAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    demasiado!!!!!!!! <3333
    conti plis!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. -Junsu!!! – exclamo Yoo corriendo a apartarlo de lado de Min
    -Pero que haces? – respingo Junsu
    -Como que qué hago por que estas bañando a Changmin
    -Es obvio Yoo, el sentía su cuerpo sucio y para que no se lastimara le prepare el baño pero al ver como se estaba tallando decidí hacerlo yo
    -Que estas diciendo Junsu – dijo Jae
    -Como escuchas el sentía su cuerpo sucio por tus caricias – contesto Junsu

    en vez de tristeza me hizo reir xD ash soli toy mala xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD