KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 3

-veamos… ¿porque Yo? Un chico listo, guapo, inteligente, ¿tiene que dejarse manejar precisamente por un idiota sin la más mínima neurona en su cerebro? – Se hablaba a el mismo Changmin en frente del espejo aun con su uniforme…- es que… ¿¡es que como no se manejar este tipo de asuntos!?
-¿Que todavía no estás listo?- le dijo Junsu entrando a su habitación al ver que Min no se había ni siquiera cambiado el uniforme
-es que… pienso que no es buena idea darle cuerda a ese loco – le contesto acostado en su cama
-¡¡Min!! ¿Que estás loco? ¿O piensas que el olvidara todo, y te dejara ir tan fácilmente? O aceptas o simplemente dime y comienzo a preparar tu funeral – sentándose junto a él en la cama
-hay Junsu… pero es que si tú mismo lo sabes el es un ¡salvaje!, no quiero salir con el… - cruzándose de brazos
-está bien… pues no vallas
-¿en serio?
-si – le contesto Junsu agarrando su teléfono marcando un numero – ¿si? ¡Hola! Soy Kim Junsu ¿me recuerda?... pues siempre si… quería confirma cuanto salía el velatorio… a ha… si… sí creo que será más pronto… ok gracias…
-¿con… con quien hablabas?
-pues con la funeraria, creo que tu familia y yo la necesitaremos, ya sabes cuando mueras en manos de Yunho…
-¡¡hey!! Tu… ¿¡tu eres realmente mi amigo!?
-es que Min… entiende, contra eso no puedes hacer nada, solo pedir que él se olvide de ti y te deje, pero mientras eso no ocurra olvídalo, ahora ven y vístete…
-¿porque a mí?- decía levantándose para comenzar a vestirse
-ya deja de quejarte y date prisa

****************************


Y ahí estaban, sentados en unas de las mesas del Risin sun, la música y las luces, era fantástico había muchos jóvenes bailando con la desenfrenada música y ellos sentados en una mesa…

-wooo está muy buena la música ¿no es a si?
-si tu lo dices…
-vamos Min, cambia la cara, ¡mira! ¿A que ese chico no baila espectacular? –Le decía Junsu a Min viendo como el amigo de Yunho, Yoochun se movía en medio de la pista de baile –wooo mira como se mueve… es… es tan lindo
-mmm… pues no está mal… -dije analizando al chico
-¡¡Yaa!! – dijo Yunho dejando fuertemente su vaso en la mesa que llegue a saltar
-¿puedes dejar de hacer eso? ¡Somos personas!
-ya Min… - decía Junsu tratando de que se calmara- escucha no te había dicho, ¡Hyu Bin vuelve a corea!
-¿de verdad? ¡Wooo eso es genial!
-¡hey! ¿Quien ese Hyu Bin?
-es mi novio cibernético – le dijo sin chistar
-¡¡YA!! Mientras yo no corte contigo te prohíbo ver a alguien ¿araso?
-¡¡ya!! ¿Quien dijo que yo saldría contigo?- dije retándole con la mirada
-¡lo digo yo! – mirándolo directamente a sus ojos evitando que Min le respondiera otra cosa más…

Este tipo… hará que mi tiempo de vida en esta tierra sea más corto…¡¡por que a mí!!

-¡hey tu! - Le dijo Yoochun a Junsu acercándose pero sin dejar de bailar
-¿te gusto no es así? – le pregunto a un Junsu que estaba completamente idiotizado con ese odioso igual a Yunho
-¿he? – solo le contesto...
-pues… porque no vas y recoges- tomando un plato lleno de maní y volteándolo para que caigan en el piso- todo este maní y pensare si bailo contigo…

Pues como había pensado, es un tipo igual de odioso que Yunho
Todos lo quedamos mirando, por lo menos Junsu no se había movido ningún milímetro dándose vuelta.

-¡que idiota! – dijo Yunho riéndose
-¡¡aish!! Olvídalo… - dijo agachándose para recoger los maní que estaba esparcidos por el piso, y ahora si Junsu se había movido para ayudarlo a recogerlos…
Yo estuve a punto de decirle que no lo hiciera pero Yunho me jalo de una mano sacándome a la pista de baile

-¡no me gusta bailar!-tratando de soltarme
-pues yo quiero… y como tú eres mi novio tienes que hacerlo… - dijo tomándome de la cintura apegándome a su cuerpo, pero al hacerlo sentí un montón de mariposas en mi estomago
-pe… pero si es un baile rápido… no se baila a si…- volviendo a tratar de soltarme se su agarre
-¿es que nunca te callas?, además la música lenta se baila así – volviéndome apretar más
-pero si te digo que esto no es música len… - pero me quede callado porque justamente había empezado a tocar los lentos
-te lo dije la música lenta se baila a si… ¿o es que quieres hacer el ridículo bailándolo de otra forma?
-no… - fue lo único que podía decir… ese acercamiento que tenia con él en este momento estaba haciendo que mi corazón inesperadamente comenzara a latir rápidamente
-por lo menos hueles bien… -dijo rosando su nariz en mi cuello
-po…por supuesto… - ¿que se creía que no me bañaba?
-pero muévete pareces un palo parado sin hacer nada… tienes que moverte conmigo…
-sssi... – es que esa cercanía me había dejado de hielo en medio de la pista, ya no estaba siendo “Tan” rudo… y eso hacía que mis pensamientos se removieran nuevamente
-así esta mejor… - dijo cuando lentamente comencé a moverme y coloque mis brazos alrededor de su cuello, preguntándome porque lo hacía… bailamos como 3 temas si es que no fueron más… y podía sentir el aliento de Yunho en mi cuello… y pensé solo por una milésima de segundo que él no estaba tan mal…

Y así estuvimos hasta que los lentos acabaron… y pareciera que tan solo con esos bailes mi perspectiva hacia él había cambiado un poco… solo un poco…

- será mejor que vallamos allá o tu amigo se comerá al mío – dijo jalándome de la mano para volver a la mesa pero Junsu ya no estaba ahí y tampoco su amigo Yoochun…
-valla… parece que si son rápidos – dijo riéndose
-¿se fueron juntos?
-pues parece que sí, ¿Qué tienes un problema?
-pues tu amigo es un poco raro… - recordando lo del maní
-si lo es, pero tu amigo estará bien… ahora vámonos – dijo jalándome
-si

Y salimos de aquel sitio… ninguno decía nada solo caminábamos para cruzar ya la calle… pero justo alguien le grito...

-¡hey Yunho! ¡Que haces por aquí! – dijo un chico de piel bastante blanca y cabello negro, era realmente lindo a comparación conmigo
–pero… ¿que haces con él? ¿Que no es el idiota ese el de la peluquería? – soltó el chico mirándome muy molesto… ahora lo reconocía era uno de esos que estaban con Yunho ese día, en el cual su enorme bocata se habían metido en problemas…
-si Jae es el mismo… pero las cosas han cambiado, supongo que Yoochun te habrá dicho
-si pero no lo creía…
-pues así es… ahora tengo que irme nos vemos… - dijo cruzando la calle mirándome para que lo siguiera

Y eso iba hacer cuando ese chico me detuvo…

-ni te creas, que él te quiere o algo así… solo se está divirtiendo contigo… y ya quita esa cara, para la próxima déjala en casa – me dijo soltándome siguiendo su camino, yo solo lo miraba...
-¡ya! ¡Tonto, date prisa! – me grito Yunho ya desde el otro lado de la calle
-si… ya voy… - era lo único que me faltaba que uno de sus amigos estuviera loco por él y me hiciera la vida imposible…
-mañana te llamare mas te vale que me conteste… nos vemos…- y se dio media vuelta y se fue una vez de dejarme en casa
-si…-fue lo único que conteste, se había ido así como si nada…

¡Aish! ¿Que es esto? ¿Qué me pasa? ¿No me digas que esperabas que ese mono sin neuronas te besara Shim Changmin? – se decía mirándose al espejo
¡¡Deberías agradecer que por lo menos aun no se haya atrevido hacerlo!! – dijo apagando la luz tirándose en su cama…
Y ahora ese otro idiota…
¿Cuándo fue que de un día para otro toda mi perfecta vida había cambiado?
Cuando a ti se te ocurrió hablar de mas… - fue como si mi propia conciencia me hubiera contestado…
¡Ya! no tienes que decírmelo tu también… -se dijo a si mismo

***************************


-¡ya! ¿Me vas a decir por qué me dejaste solo con ese mono? ¿Dónde te metiste anoche?
-¿y por qué me reclamas a mi? ¡Si fuiste TÚ el que se fue antes sin decirme nada!
-¿Qué? Pero si no estaba cuando fuimos a la mesa
-será que no me viste cuando también me fui a bailar con Yoochun… estabas tan apegadito a Yunho que ni siquiera te percataste que estaba casi a lado ¡tuyo!
-¡mentira! ¡Tú... tú no estabas!
-ya, no es para tanto, si querías estar solo con él me hubieras dicho… total yo lo pase de maravilla… - y le brillaron los ojos a Junsu…
-hasta tengo miedo de preguntar qué fue lo que hicieron…
-¡oye! Solo bailamos, bailamos…. Vimos cuando te fuiste con Yunho, y seguimos bailando… después… pues… nos fuimos por ahí… la vedad no recuerdo mucho…
-mmm… por ahí…
-se que piensas mente sucia, se que te mueres de ganas de irte por ahí con ¡Yunho!
-¡¡QUE!! ¡¡Mentira!! El solo me fue a dejar y nada mas… además… además… -Min no sabía si contarle sobre ese otro amigo de Yunho…
-¿además?
-además ya era tarde y tu sabes que de romántico ese tipo no tiene nada… así que nada podía pasar… - dije cruzándome de brazo en plena sala de clases y yéndome automáticamente a revivir ese momento en que Yunho lo abrazo para bailar
-Min… Min… ¡¡MIN!! – le grito Junsu al ver que no le contestaba
-¡hay! ¿Qué?
-¡que tu teléfono está sonando! – le dijo apuntándole hacia su teléfono…

Tomo su teléfono y contesto…

-¿si diga?
-¡¡ya!! ¿Por qué tardas tanto en contestar?
-¡no lo había escuchado! ¡Además se supone que estoy en clase y tú también! – no sé porque pero este chico me tenía con los pelos de punta
-¡ya! no me hables así ¡he! Mira que no hablas con cualquiera idiota

¿Pues si no con quien? –pensó el, pero prefirió no decírselo, y siguió escuchando

-¡¡aish!! Ya me pillaron… y todo por tu culpa… -dijo cuando parece que el maestro lo había pillado hablando por teléfono
-¿mi culpa?
-escucha, guarda tiempo para mi ¿ok?
-pero si mañana voy a estar ocupa… - no dejo que terminara
-nos vemos… ¡ah! Y a la próxima no me llames a la hora de clases, ¿no ves que hay gente que estudia? – y corto sin importarle si podría salir con él o no…

¡Yo solo miraba el teléfono como si por medio de él podría matarlo!

-¿Quién era? ¿Yunho? – me pregunto Junsu, pero todos en el salón me quedaron mirando cuando escucharon el nombre de Yunho

-¿Yunho? – dijo una de esas chicas
-¿es verdad que están saliendo?
-¿te llama? – me preguntaban

-¡claro! Lo hace todo el tiempo ¿verdad? – le respondió Junsu a esas chicas para picarlas
-si… a veces me llega a fastidiar de tantas llamadas – le seguir yo el juego

Pobres chicas echaban humo por la cabeza de enojadas y desilusionadas, que pena – suspire- pero Yunho es ¡mío!
¡¡Qué!! ¡Un momento! Pensé que ese mono sin neuronas era… ¡¡mío!!
Hay no… Changmin definitivamente estás loco… es eso… es… ¡¡inhumano!! Será ya que estoy rodeado de locos que me estoy volviendo ya en uno…

-¡hey Changmin! ¿A dónde iremos hoy?
-pues… y yo que sé, tengo que estudiar, tenemos exámenes y aparte…
-¡tonto! ¡No hablo de eso!
-¿a no?
-¡pues no! ¿Que fue lo que te dijo Yunho?
-Ah… pues que guardara tiempo para el
-¿entonces vendrá por ti hoy?
-no lo creo, ¡además tengo que estudiar y por ningún motivo pienso salir hoy! – Dije golpeando la mesa con sus libros – ni se crean que me dejare, ¡yo también decido si quiero salir o no!


Horas después…

-¿Cómo es posible que no le puedas dar aunque sea a una bola?
-perdón…

Todavía no entendía que era lo que estaba haciendo ahí en ese billar jugando pool con Yunho… ¿Qué no se suponía que estaría estudiando?
¿Dónde quedo mi determinación cuando vi a Yunho fuera de la escuela esperándome?

-Changmin como es que no sepas jugar… - le dijo el traidor de Junsu
-¡¡pues no sé y que!! – ya estaba cabreado, me tenían alto, mejor los ignoro
-si serás… ¡vamos Junsu enséñale como se juega! – dijo Yoochun detrás de el
-si ¡quítate! – me dijo, pero al hacer el intento de golpear la pelota solo llego a moverla 2 centímetros...
-JAJAJAJA menos mal que eras mejor que yo…
-¡por lo menos toco la bola! – le defendió Yoochun…
-valla valla… mira a quien me encuentro aquí… - dijo de repente unos chicos entrando al salón
-¿que no se supone que no se dejan entrar perros acá? –le contesto Yunho
-ya verás…. ¡Toma! – le dijo tirándole un sobre en la mesa
-¿que? ¿No me digas que me invitas a tu fiesta de cumpleaños?
-ya quisieras idiota… será mejor que no faltes… hay arreglaremos todo de una vez – yo solo vi de reojo el papel y decía que se encontrarían en un lugar donde apenas pasa un alma en pena… y esto me dio escalofríos…- a no ser que quieras esconderte en tu casita…
-eso quisieras tu perro… - dijo arrugando la hoja y ellos se fueron…
-¿Quiénes son ellos? – pregunte
-son Dao y su grupo, está molesto ya que Yunho le dio una paliza la ultima vez… y por lo que veo quiere más… -contesto Yoochun


*******************

-¡hey Changmin! ¿Viste donde es? – me pregunto Junsu, cuando estábamos ya a punto de irnos a casa
-¿Qué cosa?
-pues donde se van a juntar para ya sabes que… - ya sabía a lo que se refería Junsu era sobre lo de la pelea
-si… - le dije no muy convencido…
-¡entonces vamos!
-¡¡QUE!! ¿Estás loco? ¿Quieres que nos maten?
-tenemos que ir… y nos esconderemos, ni cuenta se darán… vamos Min a si estarás tranquilo de que a tu novio nada le pase…
-¿y quien te dijo que estaba preocupado?
-se te nota
-¡¡mentira!!
-ya no te hagas y vamos apenas terminen las clase que será dentro de 5, 4, 3, 2,1 – y sonó el timbre

Odio cuando me dejo influenciar por el… pero es verdad estaba un poco preocupado… ¡¡PERO NO POR EL!!
Solo quiero ver… es solo que tengo curiosidad nada mas…

3 Comentarios:

  1. Laura(sky)1/21/2010

    aa jaejoong esta celoso
    y yunho es un aprovechado
    aprovecha el baile lento para pegarse a changmin

    ResponderEliminar
  2. jaja yunho aprovechon!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/11/2011

    ohh my god pregunta, todo esto es de la peli he was cool?? cierto es que parece que me la estuvieras relatando jajaja jamas pensé en ellos para suplantar a los personaje de todas formas esta cool

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD