KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 9/01/10



Por fin actua D:

Para las personas que mandaron sus fics por el concurso de navidad sentimos la demora pronto se darán los resultados.
Y para las personas que esperaban el concurso de enero que era mes de Jaejoong pues se cancelo, por mi parte se cancelan los concursos de cualquier tipo si otra Admin desea hacer uno genial, pero yo ya no organizare más por falta de participación y puntualidad de la gente. (Yuuki)

Muchas gracias a las personas que mandan los fics al correo nos hacen feliz que participen en el blog ;o;

Para los fics traducidos hay una nueva entrada. Si leen un fic y saben ingles seria genial que comenten en ingles XD así la autora lo ve y podrá entender. (Ver)

(jajajaja les cerré el blog para poner el actua que mala soy! XD perdon Liz jajaja!!! me hiciste feliz con tu grito! jajajaj!!)


Fan Fics

-Dónde está Junsu? Cap. 3
-Changmin vs Max... Cap. 7
-Aliméntame!! [HoMin - YunJae]
-Disco Latina [Jaejoong D:]
-Mi querido jefe [Changmin D:]
-¿Como es que llegue a amarte tanto? [JaeMin] Intro
-Amantes... caos total Cap. final
-Secret Game Cap. 2
-Inquilino Cap. 10
-Kiss The Rain Cap. 2
-Yo quiero amar CAp. 16
-You are for me Cap. 9
-The Open Door Cap. 6
-Plan de Juego Cap. 3
- TVXQ: La vida detrás del artista Cap 2

- Crazy love x3 Cap 2
-Si me quieres, grítalo: La conspiración Cap 3
-Sueños de muerte Cap 2
- Elígeme: Finally Cap 2
-YooMin: Kiss Couple
(Oneshot terminado)

Info

- Info. Alfombra Roja
TVXQ fans en acción xD¡¡

- CENSO TVXQ 2010 (chile) No olviden que el 18 de este mes comienza el censo

- Programa especial de Secret Game Radio
Nuevo Programa especial de la Radio… cartas de amor? D: este sábado

-Preview Break Out *w* GENIAL¡¡¡


Miscelanea

-
Dating on Earth en SUB SPANISH *o*¡¡¡
ya tiene subtitulo en español *0*



11 Comentarios:

  1. Miyu-Chan1/09/2010

    Ahhh claro, cierran el blog y como: EHH?!?! DE NUEVO?!?! ;OOOOOOO;!

    xDDDDD nah, no importa *3* askasasa

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!!!
    se siente bien cerrar el blog cuando hay chicas leyendo algo y cuando les dan al siguiente capitulo... NO SE VE!
    jajajajja!!!

    ResponderEliminar
  3. como osas didi? xD te la bañaste!! yo estaba bien metida con nobody knows y de repente: "este blog solo permite quien sabe que" y yo: nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Si, el grito se escucho en toda mi casa xDD
    yo crei ke habias cerrado el blog asi de definitivo o.o y dije "noooo! es todo por mi culpa! tal vez no debia leer nobody knows, ¿y si le pique a algo extraño? ¿enoje a Yuuki? tal vez sea porque el mero 25 entregue el fanfic..." no sabes el monton de ideas que se me pasaban por la mente xDD pero en algun extraño sentido si, es divertido XDD

    que bueno que te hice feliz un momento :D y bueno Muchas gracias por las actualizaciones aa leer todooo!! wiii! :B Gracias por todo n__n

    PD: el otro dia vi en las visitas a alguien de malasia y me senti genial D= no se porque xD

    ResponderEliminar
  4. donde esta junsu?! DX aaarg!! tengo miedo xDD
    nombre yuuki... a la otra que cierres asi el blog si voy a llorar xDD enserio que pense que era por mi culpa TT.TT

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAAJAJ!!!
    AJAJAAAJAJAJAJAJJAA!!!!
    no paro de reir!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. MALA y tu esposa ni enterada xD YUUKI es sadica no la culpen

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAAAAAJ gracias amor
    pero solo soy sadica contigo

    ResponderEliminar
  8. *w* No sabes lo feliz que me hace escuchar eso ... pero se que tambien se lo haces a Yóu ¬3¬ es que a las dos nos gusta XP

    ResponderEliminar
  9. JAJAAJA
    si amor, tienes razon *w*

    ResponderEliminar
  10. Miyu-chan1/12/2010

    Mala hembra ;o;!! (???)}}*huye corriendo gheimente por el prado*

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAAJAJ!!!
    soy una mala hembra?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD