KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cap 8

Un mes después:

- Como van las cosas contigo y con Changmin?... – le pregunto Chun a Yun, mientras comían… - Hay algún avance?...
Yun bajo la mirada quedándose en silencio por un momento… y después de un suspiro nostálgico volvió a dirigir su mirada hacia su amigo para solo decir… - No tengo idea…
- Estás hablando enserio?...
- Que más puedo decir… - el rostro de Yun no expresaba ninguna emoción…
- Esto sí que es increíble… ¿le vas a dejar el camino libre a Jaejoong?...
- Por supuesto que no!... – exclamo Yun, poniéndose de pie al tiempo que golpeaba la mesa fuertemente con sus manos… - No vuelvas a decir eso ni de broma, ¿¡entendiste?!...
- Está bien, no te pongas así…
- Changmin perdió la cabeza al pedirme que conviviera con Jaejoong como amigo. Estoy arto de que lo trate como a un niño indefenso!...
- Tienes miedo de que Changmin sienta algo más que compasión por él?...
- Lo que siente no es compasión sino lástima!... es lo único que cualquier persona puede sentir por Jaejoong…
- Yunho, respira profundo y siéntate… - petición que le hizo Chun para evitar una discusión a gritos… - Ya podemos hablar apropiadamente?... – pregunto después de que Yun volvió a tomar asiento…
- Lo siento Yoochun… tal vez si tengo miedo. La sangre me hierve con solo pensar que podría haber algo más entre ellos…
- Mentiría si te digo que “te entiendo” o “sé cómo te sientes”… pero sabes que te doy todo mi apoyo incondicional…
- Gracias. Por cierto, ¿tu relación con Junsu sigue siendo solo de amigos?...
- En realidad… hace unos días me acepto como su pareja… - dijo Chun con una sonrisa de oreja a oreja…
- Me alegro por ti…
- Solo que hay algo que me preocupa…
- De que hablas?
- Seguramente es mi imaginación pero he notado a Junsu un poco distante… como si algo le preocupara y no quiere decírmelo. Cuando estamos juntos su cuerpo está conmigo, pero su mente está en algún otro lugar…
- Sí, debe ser tu imaginación… hay que ser siego para no darse cuenta de la forma en que te mira…
- De verdad?...
- Tú no te preocupes por tonterías, lo que debes hacer es disfrutar cada segundo que estés con él…
- Tienes razón… gracias amigo… - dijo Chun esbozando una dulce sonrisa…

Hicieron una pausa para continuar comiendo y justo en ese momento el celular de Chun sonó… al percatarse de que era Su el que llamaba, puso el altavoz. Como siempre le saludo con un enorme “Hola”… solo que esta vez la respuesta fue muy sorpresiva…

- Tienen que venir a mi casa de inmediato, alguien golpeo a Changmin y a Jaejoong!...
- Queee!... – Yun y Chun exclamaron al unísono... – Vamos para allá!... – dijo Yun, saliendo a toda prisa…
- Yunho!... – grito Chun al tiempo que tomaba su celular para ir tras su amigo…

Al llegar a la casa, Yun fue directo hasta donde se encontraba Min. El menor yacía inconsciente en la cama con marcas por doquier… una venda le cubría parte de su cabeza y otra más le cubría el brazo derecho, pequeñas banditas cerraban las heridas de su mejilla y ceja izquierda...
Jae estaba sentado en una silla al lado de la cama, cuidando del menor… él no había recibido mucho daño por parte de los atacantes, la herida más evidente estaba en su labio inferior y mano derecha, la cual estaba envuelta por una venda pequeña. Pero las heridas superficiales no resaltaban tanto como su expresión tan triste y llena de culpa…

- Sal de aquí… - le dijo Yun al mayor, mirándolo con desprecio… - Changmin esta así por tu culpa, ¡sal de aquí!...
- No me iré… - dijo Jae sin dejar de ver a Min… - Él me pidió que no lo dejara solo…
- Desgraciado!... – furioso, Yun lo tomo por el cuello de la camisa y lo hizo levantarse… - Yo le advertí que solo traerías problemas… cometió el peor error al haberte aceptado en su vida!... No quiero que te le acerques más!...
- Me alejare de Changmin, cuando el mismo me lo pida… - le dijo el mayor con una mirada retadora…
- Enserio estas buscando que te deje atado a una cama de hospital el resto de tu vida?... – le pregunto esbozando una sonrisa maliciosa…
- Tus amenazas no me asustan en lo absoluto… - con calma, retiro las manos de Yun… - Deja tu odio para después, ahora tienes que pensar solo en él… - dijo dirigiendo su mirada hacia el menor…
- Ya es suficiente!... – exclamó Su muy molesto… - Este es el lugar menos indicado para que discutan… si quieren hacerlo vallan a la calle!...
- Junsu tiene razón… - añadió Chun… - Olviden su rivalidad aunque sea por hoy…
- Como esta Changmin?... – le pregunto Yun a Su… - Dime que solo fueron golpes lo que recibió…
- Me gustaría decirte que si… pero… uno de esos tipos lo hirió en el abdomen con una navaja. Afortunadamente Jaejoong lo trajo a tiempo para evitar que se desangrara. Le di un fuerte sedante para que pudiera soportar el dolor…
- Es un alivio que nuestro Junsu sea un estupendo enfermero… - comento Chun… - Estoy seguro que Changmin se repondrá muy pronto con sus cuidados…
- Lo siento Yoochun, pero… no estoy de humor para recibir halagos… - Su no pensaba en otra cosa, solo en Min… se acerco al menor y le toco la frente con ternura, su mirada no se apartaba del rostro del durmiente. Ante los ojos de los demás, Min era para Su más que un amigo…
………………………………………

Durante dos días Su dejo que Min durmiera para evitarle el insoportable dolor debido a su herida en el abdomen, día y noche cuidaba de él. Inconscientemente les impedía a Yun y a Jae que se acercaran… siempre con el pretexto de cambiar los vendajes o administrar el medicamento, les pedía que lo dejaran solo con el menor. Situación que no tenía muy cómodo a Chun, indudablemente apreciaba a Min pero este tenía toda la atención de su novio...

- Hola… - dijo Chun entrando a la casa… - Como sigue?... – le pregunto a Yun quien solo daba vueltas de un lugar a otro por toda la sala…
- No tengo idea! Junsu no me deja siquiera verlo… estoy desesperado. Agradezco todo lo que está haciendo por él… pero Changmin tiene que saber que estoy aquí, a su lado…
- Iré a hablar con Junsu… - dijo Chun, atendiendo a la suplica de su amigo. Entro a la habitación encontrando a Su, sentado en la silla, durmiendo recargando su cabeza en la cama... su mano sujetaba con fuerza la del menor. Sus sospechas estaban siendo aclaradas al ver esa imagen… “¿Es posible que sea él?”… “¿Es en Changmin en quien piensas cuando estás conmigo?”… estas y otras preguntas se formulaban en su mente… pero sin duda de la que más le aterraba saber la respuesta era… “¿Estas enamorado de él?”.
Anteriormente, Chun también estaba en un conflicto al no estar seguro de lo que sentía por Min… pero todo se aclaro cuando beso a Su por primera vez, quedándole muy claro que al menor solo lo veía como a un hermano.

Se acerco con cuidado de no hacer mucho ruido… - Junsu… - susurro su nombre al tiempo que lo movía levemente para despertarlo… - Junsu, abre los ojos…
- Que pasa Yoochun?... – le pregunto Su aun adormilado…
- Quiero hablar contigo ahora…
- Podríamos hablar otro día? Tengo que cuidar de…
- He dicho, ahora… - lo interrumpió, subiendo el tono de su voz…
- Que te sucede?... – le pregunto Su sorprendido…
- Vamos!... – tomándolo de la mano lo saco de la habitación en un acto un tanto agresivo… - Yunho puedes entrar ahora a verlo… - le dijo a este antes de salir de la casa llevando consigo a Su casi a rastras…
- Quieres soltarme ya! Qué rayos pasa contigo?!... – le reclamo Su, zafándose del agarre…
- Justo eso es lo que quiero saber. Que pasa contigo?!...
- A que te refieres?... Qué hice?!...
- Acaso ya olvidaste que tu novio soy yo!...
- A que viene eso?... No te entiendo!...
- Por qué tienes que estar las 24 horas del día con Changmin?!
- Qué?... Ha! – Su no pudo evitar burlarse… - Te estás escuchando? Soy enfermero y mi trabajo es ayudar a las personas heridas!...
- Estoy consciente de que es tu trabajo! Pero no puedes negar que me has hecho a un lado!...
- Es absurdo… - Su movió la cabeza en forma negativa, respirando fuertemente… - Estas celoso?...
- Por supuesto que lo estoy… se te nota que prefieres estar con Changmin!... Ni siquiera permites que Yunho se le acerque!...
- Ya es suficiente! No pienso seguir discutiendo contigo!… - Su respiro profundo para tranquilizarse y dejar de gritar… - Hasta que superes tus celos infantiles y tengas la cabeza fría… hablaremos… - dicho esto Su volvió adentro…
………………………………

- Changmin… - Yun lo llamaba constantemente, formándosele un nudo en la garganta que le impidió seguir, sus ojos estaban llenos de lagrimas, las cuales bajaban lentamente por sus mejilla… - Por favor despierta, necesito escuchar tu voz…
- Yunho… - lo llamo Su desde la puerta… - Quiero disculparme… fue muy egoísta de mi parte no permitirte estar a su lado… de verdad lo siento…
- Descuida Junsu, te entiendo… ahora podrías dejarnos solos… - a lo que Su asintió con la cabeza y cerró la puerta detrás suyo…

El tiempo no existía para Yun, su mirada no se apartaba de los ojos del menor pues no quería perderse el momento en que estos se abrieran. Sus manos estrechaban la de Min con fuerza, besándola constantemente… estaba decidido a no moverse de su lugar hasta que Min despertara.
Su le pedía que descansara pero siempre obtenía la misma respuesta… “No necesito descansa, necesito que él despierte”…

La espera parecía una agobiante y desgarradora eternidad… y cuando la esperanza de Yun comenzaba a decaer recibió una señal que lo sorprendió… la mano de Min se cerro y sus ojos comenzaron a abrirse lentamente…

- Changmin!... – exclamo Yun eufórico…
- Hola… - fueron las primeras palabras tan esperadas que pronuncio, acompañadas de su ya característica sonrisa tan tierna e inocente…
- Estaba tan asustado… - fue inevitable para Yun seguir conteniendo las lagrimas…
- Lamento haberte preocupado…
- Changmin… - Yun se acerco mas al rostro del menor, provocando en este un sonrojo, que a pesar de la poca luz que había en la habitación, se veía muy claro… - Hace un mes me pediste que no te viera como cuando vivíamos juntos… que retrocederíamos el tiempo hasta cuando éramos solo amigos… - sus labios estaban casi por rozar los del menor y dijo en un susurro… - Pero… ardo en deseos de besarte…

En ese mismo momento, Su entro solo para descubrir un nuevo sentimiento que estaba muy escondido en su corazón… “¿Celos?… tal vez Yoochun tenía razón… ¿siento algo mas por Changmin?”...

4 Comentarios:

  1. Anónimo12/09/2010

    jajaj pero che!! todo quieren con changmin!!, es un rompecorazones XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/22/2011

    jajajajja amo a min!!!!!
    me enccanta que se lo peleen ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/02/2013

    hay no molestes junsu enamorarte de mine en verdada q la malogras toda pobre chunni y no me gusta el caracter de yunho jjajaa realmente no me gusta pero bueno es asi

    ResponderEliminar
  4. Lástima es lo único que alguien puede sentir por Jae? Porque tanto odio don Yunho? Si Min aún no vuelve con el, no es justamente por lástima a Jae, sino porque el, no está haciendo las cosas lo suficientemente bien como para ganarse la confianza perdida por el engaño.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD