KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor minae est cap 1


Día 1

Las 21:00 horas, el último tren con destino a Tokio hacía su llegada.
Recuerdo que llevaba una camiseta a rayas y una bufanda marrón combinando con el pantalón, hacía una temperatura agradable aunque se notaba que el verano estaba acabando. Se notaba en los árboles y en las alegres faldas cuyas dueñas me miraban lascivamente. Podía sonar narcisista y egocéntrico pero era cierto. Debido seguramente a mi camiseta entre abierta que mostraba un poco mi pecho, me desnudaban con la mirada, imaginaban como sería estar conmigo. Una experiencia inolvidable me adelantaba a contestar cuando les miraba indiferente, frío, y canalla.

Tokio era una gran urbe donde perderse si la conocías de antemano, pero para un explorador inexperto era realmente complicada. Tampoco tendría muchos problemas mientras tuviera dinero. Dinero que pronto me gasté. Aun así deambule por las calles, sin buscar nada en particular, admirando las luces y los carteles que duplicaban a los de mi ciudad.
Respirando la contaminación de la atmósfera, olvidando el poco sentido que quedaba de mi vida. Me conciencié de lo que estaba haciendo, de lo que estaba arriesgando, de lo que estaba perdiendo. Todo lo que giraba en torno a mí no me importaba en absoluto.
Iba a exprimir mi vida. Iba a disfrutar.

Era la hora de cenar, me rugió el estomago, y advertí que tenía un puesto de ramen en frente, la solución era demasiado obvia.

- Itadakimasu – Dije mientras chocaba mis manos.

En el otro lado del puesto había un chico castaño, muy alto, que aparentaba tener mi edad y no paraba de mirarme, cierto que yo tampoco dejaba de mirarle pero era para ver si me estaba mirando. La verdad es que estuvimos sosteniéndonos la mirada todo el tiempo. Si alguno cortaba la línea que trazaban nuestros ojos era porque el hombre del sitio nos hablaba o nos traía más comida.
Igual fue por el sake o por el aburrimiento pero me acerque a él, acerque mi silla, moví mis platos, me senté a su lado disimuladamente, con los ojos cerrados para intentar captar su aroma y comenzamos a charlar.
Pude verle de más cerca, me encantaba su estilo, su ropa era de la marca Evisu, jeans vaqueros descoloridos y camiseta divertida, su pelo era largo para un chico, más o menos como yo pero él lo tenía peinado hacia atrás, salvaje y desenfrenado, despejando su cara, era muy atractivo, muy varonil.
La mayoría de los tíos no se porque pero no dicen lo que piensan de otros tíos, no pueden juzgar si un hombre les parece guapo o no, o por lo menos no quieren decirlo, me parecía lo mas absurdo del mundo, yo no pertenecía a ese colectivo. Igual el raro era yo.

- Hola, soy Kim Jaejoong, encantado – Dije.
- Hola, me llamo Jung Yunho – Contestó.

Un silencio se adueño de la conversación, un silencio que aunque fuéramos desconocidos no era para nada incómodo, se sentía agradable poder estar así con una persona, era como un mejor amigo al que no veía desde hacia mucho tiempo y tenía tantas cosas que contarle que no sabía por donde empezar.

- Parece que mañana hará buen tiempo – Yunho

Nos empezamos a reír como posesos.
Decidí proponerle un juego para conocernos mejor, un juego de preguntas. Lo utilizaba con todas las personas cuando quería mantener una conversación. Era tan simple como Pregunta-Respuesta, no se podía repetir pregunta y siempre se acababa de la misma manera.

- ¿Eres virgen? – Pregunté.

Con preguntas sexuales muy pervertidas, y eran la parte más divertida de toda la conversación, la parte que se quedaba grabada en mi sucia mente.

- Emm... jajaja no – Yunho
- ¿Cómo fue tu primera vez? –
- ¿No se supone que me toca a mí preguntar? – Yunho
- Si, acabas de hacerlo, me toca, ¿Cómo fue tu primera vez? –
- Jajaja esta bien… pues fue… horrible – Yunho

Después de todo, es un ser humano dentro de su divina figura pensé.

- Vaya… que mal, ¡Eh! ¡Oba-san! Otra botella de sake para mi amigo y para mí –

Intenté consolarle con alcohol, sí, curar una herida que seguramente ya había sido cerrada, todo era pretexto para beber más, y sentir el vértigo que estaba buscando, el vértigo y la falta de control que tanto me gustaba.

Su siguiente pregunta me sorprendió.

- ¿Cuál es tu punto G? – Yunho
- ….. – Me ruborice, era extraño… solía ser yo el pervertido que hacía esas preguntas y se las hacía a gente de otro sexo. Me resultaba curioso y excitante.

- Pues… el cuello – Contesté finalmente.

- Mmm sí… es un lugar irresistible –

Aquellas lujuriosas palabras quedaron dispersas en el aire.
No sé que iba a contestar, el anciano del puesto interrumpió mis pensamientos, iba a cerrar y teníamos que pagarle. Me quedé pensativo no sabía muy bien a donde ir.

- ¿Sabes de algún hostal por aquí cerca? –
- … Pues la verdad es que no… - Dijo.
- …- Empezaba a hacer frío.
- Si quieres puedes quedarte hoy en mi casa, y seguimos charlando, estaba poniéndose muy interesante. -
- Muchas gracias – Sonreí tímidamente. Teníamos una conexión muy especial, podía hablar con él de lo que fuera. Como si en nuestra otra vida hubiéramos sido mejores amigos.

Su casa era muy grande, con paredes blancas interrumpidas por cuadros alegres, coloridos, estanterías repletas de recuerdos, parquet, estatuas realmente indefinibles de formas imposibles, decorada al estilo minimalista. Pensé que tenía muy buen gusto, quizá demasiado…

- ¿Eres gay?- Pregunté casi sin darme cuenta de lo que yo mismo decía. Mi lógica era así de simple y retrograda.

Quizá lo entendió como una señal, o quizá lo utilizó como respuesta, pero me besó.
Un beso caótico, brusco y rápido, sorprendió a todo mi sistema nervioso provocando un cosquilleo electrizante desde mi boca hasta mis brazos. La conversación había dado mucho morbo y habíamos bebido bastante, yo seguía estando consciente de mí mismo aunque la cabeza me daba muchas vueltas, me dejé llevar, mañana pensaría en lo que había hecho, quizá si le rechazaba no me dejaba quedarme.

Su lengua se movía al ritmo de sus labios dentro de mi boca, sin dejarme respirar, empujándome cada vez más fuerte contra la pared, causándome escalofríos, escalofríos que se manifestaban en mí pecho. Me agarró de las muñecas posicionándolas encima de mi cabeza, me estaba excitando cada vez más, el zigzag de su cuerpo con el mío me volvía loco, me manejaba a su antojo y eso me encantaba.

Juntando mis muñecas, agarrándolas con fuerza con una mano, me metió la que le sobraba por la camisa, acariciando cada parte de mi torso mientras seguía besándome bruscamente. La cordura se había quedado en el rellano de la puerta, predominaba el instinto, la sensación, el cuerpo.

Me soltó para quitarme la camiseta y dejó mis manos libres para que yo le quitara la suya, tenía un torso perfectamente definido, unos músculos marcados y grandes, un aspecto fuerte e irresistiblemente sexy.
Nos quedamos un momento despegados, relativamente alejados, observando el cuerpo del otro.

- Dios, como me pones… - Yunho

Me cogió de la mano y me guió hasta su cuarto, a paso ligero y mareado. Su cama era enorme, de 2x2 metros. Caímos los dos en ella, él encima de mí, nos miramos desafiantes, como al principio, hace apenas unas pocas horas. Supongo que a él también una pequeña vocecita le decía que aquello no estaba bien.

Le giré colocándome encima de él, teniendo por un instante yo el control, le empecé a besar el cuello, deslizándome por su ardiente piel, bajando lentamente hasta el ombligo.
Quería sentir su piel en mis labios, quería degustar su olor a deseo, a piel caliente.
Le miré, estaba prestando mucha atención a mis movimientos. Con la boca, como si fuera un experto en el tema, baje la cremallera con los dientes al tiempo que Yunho cerraba los ojos, para sentirlo más.

No le hice esperar más y le quité el molesto pantalón y calzoncillos unidos.
Una bocanada de calor me vino a la cara. Me ruboricé. Realmente necesitaba de mis atenciones. Cogí su gran miembro y lo empecé a masajear, mientras me desabrochaba mi pantalón, para tocarme a mí mismo.
Estaba ocurriendo todo a un ritmo frenético, tan rápido que ni siquiera tenía tiempo para pensar lo que hacía ni lo que ocurría, lo ajeno a aquel ser desnudo ante mí, no existía.

Decidí darle más placer a mi pareja de cama, empecé a lamerle un poco la punta, rodeándola con mi lengua, luego lengüetazos de arriba a bajo por toda la longitud de su miembro, baje más y jugué con sus testículos, besándolos, bajando después por el periné, rodeando su entrada.

Sin dejar de masturbarme, sin más demora, introduje todo lo que me cabía de su pene en mi boca, moviéndome de arriba abajo, y a veces a los lados, confundiéndolo, sin seguir un ritmo fijo, para que tardase más, para seguir jugando.

Me agarró de la cabeza, ya no podía más, quería acabar ya, y me guió como él quería, yo no pude contenerme más y llegué al orgasmo, milésimas de segundo más tarde lo hacía él, en mi boca.

Pasaron minutos hasta que recuperamos la respiración, tumbados en la cama, relajados por el culmine del sexo.
Mirando el techo entre fatiga, si hubiera llevado menos alcohol en mis venas igual me hubiera importado todo lo que acababa de ocurrir.

Se metió en la cama e hizo un gesto de invitación, no lo pensé, me quite la ropa y nos dormimos al instante.
Desperté con un rayo de luz en mis ojos, en los brazos de un desconocido.
Llevaba haciéndolo varios años aunque últimamente mas a menudo, pero seguía sin acostumbrarme.
Despertar junto a alguien sin nombre.

7 Comentarios:

  1. Coquicooo!! que bien escribe mi hermanota ¬¬ lastima que me robes lo que mas me gusta y a la vez lo que menos hago, escribir
    espero verte escribir las partes "more.. more chungas" jajajaja
    miliqituli? miliqituli camatuli la pontingele escaramtica sinfonica veronica.. xD

    bueno coco ya sabes que siempre estoi para.. (dijé)

    LL:

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/21/2010

    jaemin yeahhhhh!!!*-*

    ResponderEliminar
  3. waaaaa!!! ni lo pensaron un momento solo actuaron y ya!! aaa me enkantan, kiero saber ke mas pasaaa!! kuando salen lo demas??

    ResponderEliminar
  4. YunJae wujuuu
    ojala se vuelva a repetir aunque creo que se va a concentrar mas en el JaeMin en fin si sigue YunJae no dudare en seguir leyendo, solo me queda por felicitarte porque escribes genial ^^
    cuidate :P y conti luego
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste!!
    pronto el siguiente.
    PD: Amor minae est, significa El amor es una amenaza, para las que no estudian latin :)

    ResponderEliminar
  6. como que despertarse junto a alguien sin nombre
    me gusto lo salvaje y dominte q fue yunho al principio

    ResponderEliminar
  7. PaaChan1/29/2010

    ueue, me ha sorprendido a mi misma saber lo que queria decir el titulo *monta un fiesta*
    jaajja enfin, me ha gustado muymucho lo directamente al grano que ha id Yunho O__O
    también veo que hay algo de Yoosu por ahi *__*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD