KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Xiah Junsu para "Mozart Musical", Entradas Agotadas




El musical "Mozart Musical!", Que está programada para abrir en el 2010, lanza a Xiah Junsu miembro de TVXQ (nombre real: Kim Junsu) como uno de los personajes.

Xiah Junsu está previsto para el papel de un genio musical quien aspira la libertad, Mozart.

Un representante de la Compañía Musical EMK dijo “Cuando al autor original Sylverter Levay visito a el director y a Junsu por primera vez el fue atraído a la pasión y compromiso de Junsu en este musical,” el agrego “El tiene grandes habilidades y puede llenar las expectativas del personaje de Mozart que el autor original trata de reflejar, por eso fue decidido que el tuviera el papel.”

Junsu tendrá apariciones alternadas como Mozart en el escenario con otros actores llamados Im Tae-kyung, Park Gun-hyung, y Park Eun-tae. (si, hay 4 actores tendran el papel de Wolfgang Mozart)

"Mozart" es un trabajo de colaboración de el dramaturgo mundial Michael Kunze y ganador del Grammy y compositor Sylvester Levay, que tenía su drama musical en Viena, Austria. ( El evento musical se inaugurará el 20 enero a 21 febrero en el Centro Sejong)*no se si lo trasladaran a otra fecha, por lo de Junsu u_u


Poster oficial del musical de Mozart (click para agrandar la imagen)


Fotos de Xiah


Shocking! (o no ... LOL)



La primera ronda de venta de entradas también recibió una reacción explosiva de la venta de 6000 boletos que se agotaron en sólo 1 hora. La segunda ronda de venta de entradas anticipadas para "Mozart", con la aparicion musical de Xiah Junsu miembro de TVXQ solo se abrió en alrededor de 2 horas al mediodía del 8 de diciembre y todos los 15,000 boletos fueron vendidos por completo. La gran cantidad de visitas al sitio de venta anticipada causó que el servidor se bloquee.

La tercera ronda de ventas de entradas de línea, se celebró el 21 de diciembre y comenzó a las 9 de la mañana y vuelve a demostrar su poder de convocatoria, ya que en sólo 3 horas todos los tickets se agotaron.

El conjunto total de 12.000 entradas para 4 Stages en los días en que Kim Junsu llevará a cabo se agotaron en sólo 3 horas lo que añadió otros 11 stages que estan agotados.



Junsu mensaje a todos sus fans: "Por favor vean mi performance!"


source: playdb.co.kr
trans: sharingyoochun@wordpress + lala blog
Shared by: parkminnie.wordpress.com

2 Comentarios:

  1. Anónimo1/20/2010

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que daria por verlooooooooo espero que se recupere y pueda seguir en la obra ^^
    nadie quiere llevarme a verlo? xddd
    junsu <3333333333

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/20/2010

    yo tambien quiero verlo buaaaaaaaaa
    me he dado cuenta que su cara esta muy delgada pero igual se ve sexy

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD