KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? cap 9 [1]

Los ojos me pesan, el cuerpo lo tengo molido, no siento las extremidades y algo me dice que no deseo levantarme de esa cama nunca más en la vida, ni en los peores ensayos he estado tan cansado y fatigado como lo estoy ahora. Lo peor es saber que esta situación se volverá repetitiva, diaria y no fue culpa de nadie solo MIA!
Nuestro poderoso líder es tan activo que por ciertos momentos me arrepiento bastante el estar involucrado en este peligroso juego. La parte intima la siento algo pegajosa y temo tocarla para toparme con algo desagradable, levanto un poco la cabeza y veo a Yunho sentado en el borde de la cama admirando los gestos que hacía.

Yunho-buen día ‘darling’- esos ojos que le hacen estremecer la piel al sentirlos posarse sobre si demuestran una sincera conexión entre ambos.

Changmin- bu…buen día-voltea la vista, esa sonrisa cariñosa en su cara hace que no desee reclamarle sus acciones.

Yunho- Minie ¿Cómo te sientes?- pregunta en tono conciliador y meloso

Changmin- como si una manada de elefantes haya caminado sobre mi…porque preguntas?- dice en tono recriminativo y sarcástico

Yunho-me preocupo por ti, si alguien tuvo la culpa de no obedecer a la primera orden eres tú!- habla con seguridad de tener toda la razón del mundo para lo que hizo.

Changmin- no discutiré eso, solo tenme algo de compasión cuando tengas ganas y tratare de complacerte siempre que esté consciente-esto último lo dice de forma dura porque si va a estar con él al menos debe ponerle ciertos límites.

Yunho- así que mi gatito decide acceder siempre y cuando lo despierte?- se acerca lentamente y aspira el aroma del cabello de Max- entonces lo hare de manera especial, con un tierno beso de bella durmiente que te parece?

Changmin- no soy una damisela Hyung!- se aparta un poco rudo haciendo reír al mayor por esa reacción ante su comentario- solo quiero que….que seas…-no pudo seguir por que el mayor lo toma del brazo y le besa profundamente. El dolor desaparece, la tibieza de sus labios es un buen confort, es una entrada a la pasión y olvidar el mundo en que se vive con solo rozar aquellos labios.

Los brazos de Yunho se posan alrededor de su cuerpo, es muy tarde cuando se da cuenta que lo ha recostado de nuevo sobre la cama, muy tarde cuando siente algo mojado en su entrada, no, no es su miembro, es un pañuelo húmedo que le brinda una sensación de frescura, es un aliciente para su entrada herida…de eso no le cabe duda, sabe que en ‘aquel’ momento lo que escurría entre sus piernas no era solamente la semilla del mayor y considerando la fuerza que usaba al penetrarlo y la propia al rechazarlo más que seguro que su interior resintió bastante esas faenas.

Yunho- la bestia salvaje que crees conocer no es tal Min- el pañuelo en su mano esta algo húmedo, lo preparo de antemano con una medicina especial para calmar el dolor que el menor sentiría por las próximas horas-no te muevas mientras te curo.

Sujetando los hombros de su amante el menor asiente con la cabeza y se deja curar, abre las piernas para darle un mejor acceso y al hacer esto siente como Yunho lo abraza fuerte contra su pecho, el aliento del mayor da contra el lóbulo de su oído.

Yunho- quiero todo de ti Changmin, ansío tu absoluta entrega-esa voz tan grave lo estremece- no exigiré menos que eso, no aceptare negativas, no quiero excusas, solo deseo sentirme tu eterno dueño. No me rechaces y seré considerado al momento de tomarte.

Esas palabras lo hacen sentir culpable, no es la primera vez que piensa mal de él, es cierto, puede que su líder no sea exactamente ‘míster cariños’ pero le demuestra en otras formas bastantes simples lo mucho que le importa, la manera en como lo trata y la forma en cómo alivia su cuerpo luego de una sesión larga y sin descanso. Cierra los ojos fuertes al sentir como el mayor introduce un dedo en su intimidad, su boca emite un gemido y se curva hacia atrás al sentir otro intruso, sus manos aprietan fuerte los fuertes hombros del mayor, duele y ese dolor no es del todo molesto.

Yunho-no te excites mi pequeño, descansaras hoy para darme placer otro día- una de sus manos recorre desde la rodilla de Max hasta su cadera- pero como dije antes, no debes tener ningún recato o vergüenza, debes gritar de placer cuanto gustes, conmigo pierde todo rastro de decencia- habla con una ligera sonrisa burlona en la cara, sabiendo que ha obtenido el perdón del menor de la manera planeada.

Changmin- “ya la perdí cuando tuve sexo con Yoochun en la mesa donde por cierto comemos todos los días! Cosa que nunca sabrás!” no pido que seas diferente conmigo Yunho, hazme el amor de la manera que te plazca y perdóname que haya por un momento pensado que solo te interesaba el sexo- lo abraza- prometo que esa idea no volverá a pasar por mi mente.

Yunho- entiéndeme Max, me vuelves loco, desatas el poco control que tengo, tu aromal, tu piel, la dulzura de tus besos y la forma tan tierna que tus ojos me miran todo me vuelve loco y ansío tomarte mil veces, abrirte las piernas y hacerte mío como jamás lo he hecho.

Changmin- te entiendo, jamás volveré a desobedecerte, después de todo sigues siendo nuestro líder ahhh- emite un suspiro al desalojarse los dedos de su cuerpo- gracias por preocuparte de mí.

Yunho- te lastime y lo menos que debo hacer es asegurarme de que en poco tiempo vuelvas a ser mío como corresponde-le responde de una manera casi natural como si eso fuera lo más común del mundo, luego ante la mirada atónita de Min, lleva los dos dedos que ha sacado de su cuerpo y los introduce en su boca saboreándolos- mmmm exquisito

Changmin- Yunho! No hagas eso!!- exclama rojo como una fresa madura

Yunho-porque no? hago lo que deseo además solo dije la verdad-con una mano le acaricia los cabellos- o deseas que papi te de un beso donde te duele para que sane?

Changmin- NO!-afirma en un casi grito tomando las sabanas lo más rápido que puede para cubrirse con ellas- aprecio tu interés en calmar el dolor pero creo que este límite llego.

Yunho-conmigo los limites no existen-le asegura de una forma que lo hace temblar de pánico, esa voz está llena de maldad y recuerda que es el mismo tono que uso antes de violarlo cuando se entero lo suyo con Jaejoong- no habrá algo que no te haga Min, eso te lo puedo asegurar-se levanta de la cama y se va, no sin antes darle una pequeña nalgada.

Changmin-“nada que no me haga…en que estaba pensando cuando acepte a Yunho?”

*Conciencia*- en el placer inimaginable que puede ofrecerte

Changmin-“aish cállate!”- menea la cabeza y con una mano la sujeta

*Conciencia*- oh vamos! Tenias envidia de cómo Jaejoong gritaba de placer en sus brazos, superaba más la envidia y la curiosidad que el temor de quedar inválido. Yo soy tú y no me puedes engañar, deseabas entregarte en bandeja de plata para que hiciera contigo la mínima parte de lo que hacía con su novio.

Changmin-“está bien, lo admito, admito que solito me metí a la boca del lobo. Ahora no queda más opción que dejar que devore mi existencia a su gusto y placer”

*Conciencia*- te sugiero que te vistas rápido o papito querrá besarte en lugares inimaginables de seguir desnudo en la cama, como un platillo listo para devorar

Changmin-“ok, discutir con esa vocecita molesta es bastante irritante porque siempre tiene la razón. Debo ponerme algo de ropa mientras aun haya tiempo”

Las piernas le tiemblan, la espalda esta algo mallugada, tiene moretones en las caderas producto de la gran fuerza de agarre del otro, le cuesta caminar porque su entrada esta lastimada y debe hacerlo con sumo cuidado, al dar los primeros pasos siente como de entre sus piernas escurre un liquido blanquecino con ciertos tonos rosa, es sangre lo sabe…mezclada con el semen de Yunho, aun tiene en su cuerpo los restos de su semilla, apoyado en un mueble se da la vuelta lentamente al ver la cama queda sorprendido y mudo por lo que ve.

Changmin-“no puede negar que me violo con semejantes pruebas”- toca algunas manchas que están húmedas, hay ciertas blancas, otras rosadas y donde estuvo recostado la mayor parte del tiempo hay rojas…sangre seca mezclada con húmeda.

Camina otro trecho y se detiene, los líquidos que tiene dentro aun no dejan de salir, tiene que llegar al baño. Con gran determinación se yergue lento, trata de no sentir esos fluidos para poder encerrarse en el sanitario y meterse bajo la regadera, sabe que antes de la llegada de los demás deben deshacerse de toda la evidencia o si no Jae se molestara demasiado al ver la cantidad de ropa que debe lavar cuando Yunho no le ha dado descanso alguno en la cama.

El líder prepara el desayuno y escucha la regadera funcionar, sonríe un poco al saber que el menor se quedara un buen tiempo bajo el agua para relajarse y descansar su cuerpo. Como buen padre responsable al amanecer revisa el cuarto de Yoochun para asegurarse de que no haya escuchado nada y convencerlo de preparar juntos el desayuno pero grande fue su sorpresa al ver la cama vacía y una nota diciendo:
“Hyung, si lees esto es porque has vuelto a casa de noche dejando a Jae hecho un colador, no quise llamarte a tu celular y volver a escuchar las suplicas de Hero así que mejor te deje esta nota, desperté temprano y decidí salir un poco a tomar aire fresco, luego paseare con alguno de mis amigos para después ir a la casa de mis amados suegros. Sabes que no puedo vivir sin Junsu así que quizás me quede en su casa, prometo llamarte en la tarde de todas maneras te deje un mensaje en tu celular

Pdt: Deje solo a Min porque no quiero que me suplique el no decirte que se termino la mermelada de frutilla, Se comprensivo con él Yunho fue solo un niño que al no estar sus padres en la casa dio rienda suelta a su deseo de devorar sándwich con dulce en lugar de comer nutritivamente. Atte Yoochun”

Yunho- que cosa?- mas tardo en preguntar que en llegar a la cocina y comprobar que la mermelada que Jae había comprado y que estaba sin abrir el día que se fueron ahora solo quedaba el recipiente vacio en el bote de basura.- que comilón eres Changmin, pero debo agradecer que te hayas alimentado bien puesto que no me habrías resistido de no haberte devorado la mitad de la heladera jajajaaj

Mientras el pequeño descansaba salió al supermercado y compro de la misma junto con otras cosas para prepararle un suculento banquete al menor, lo sabía, era cursi pero no era un hombre que no le correspondiera en afectos y cariños a la persona con quien tiene relaciones, Min no era solo su amante, la vida lo ha premiado con algo bueno y eso era tener a dos amores con los cuales era el doble de dichoso en todos los sentidos, no solo en el ámbito sexual. Así que como retribución a lo que ha recibido es que actúa dando leves señales de amor como lo que hacía en ese momento, desayuno americano que a Min se le antojaba probar desde que lo leyó en internet. Aunque la cocina no fuera totalmente su fuerte pudo crear algo decente, sonriendo por el delicioso aroma que desprendía acomodo la mesa, saco una silla poniendo en ella un cojín.

Al llegar changmin se queda sorprendido al notar los detalles que el líder se ha tomado para él. Baja la cabeza y ve como Yunho pensó hasta en la mejor comodidad al sentarse, lo mira enternecido como si fuese un niño pequeño a punto de llorar.

Yunho- que sucede Darling?-se acerca hacia él preocupado- te duele algo? No te gus….-los labios del menor le impiden el habla.

Changmin- te amo, te amo y sé que soy importante para ti! no dudo de ti, eres el único que entremezcla la sensaciones de placer y dolor en mi cuerpo…el único al que le permitiría hacer lo que se le antoje con mi cuerpo- lo besa de nuevo, adentra su lengua y comienza la batalla entre sus lenguas.

Yunho-mmm espera Min, si continuas no demorare en tomarte de nuevo-le mira con intensidad, el menor distingue el fuego de la pasión en ellos, se aleja y toma asiento para desayunar.

Changmin-“ me crees tan débil que no me lo harás como se lo haces a Jae? Eso lo veremos, si me detuve fue porque tengo hambre!” pensaba de manera algo molesta por la actitud del líder, por primera vez sentía algo de rabia al compararse a sí mismo con Jae porque desde el inicio Yunho le ha dicho que sus caricias con ambos eran de forma diferente, solo no deseaba que el mayor se detuviera de seguir jugando con él por creer que se había cansado…anhelaba mas. Aunque su cuerpo luego resistiera mucho el dolor, anhelaba la forma tan salvaje de tomarlo como si no pudiese hacerlo otra vez.

El desayuno mermo el hambre y alivio en gran manera el dolor corporal que tenia, Yunho solo lo observo devorar con gran satisfacción y sonrió complacido de que su batalla con la cocina dio como resultado algo del agrado de Max, admirando cada gesto, cada mirada, todo le fascinaba y lo más importante eran los ojos tan inocentes con los que le miraba…es que aún no le pudo corromper del todo? Quizás debería ponerle más esfuerzo en hacerlo. El menor se levanta dispuesto a llevar los platos vacios al fregadero cuando una sagaz, sensual y loca idea surca su mente, deja los platos allí y se da media vuelta viendo a su líder con una sonrisa traviesa igual a cuando precisaba su ayuda para que el manager o Jae se diera cuenta.

Yunho- Changmin? Que tramas?- se acerca algo confuso- quieres mas comida?

Changmin-no, solo quiero jugar- le respondo al mismo tiempo que abre la camisa y lo ve de forma directa- se te antoja?

Yunho como el animal en celo que es se abalanza sobre el menor para devorar su boca tocando aquel suave torso, si ese gatito tiene ganas de jugar entonces su dueño le enseñara a hacerlo a su manera.

Era un gran mentiroso, le mintió a Yoochun que no le habían practicado sexo oral todo con tal de aparentar esa inocencia que le fascinaba y darle el gusto de quizás tener el morbo de haberle hecho algo de primero, se había convertido en un masoquista al permitir ser tomado de esa forma tan ruda y salvaje con Yunho, un muchacho que intervenía en relaciones ajenas un traidor al meterse con los novios de sus amigos y a la larga lista también se le añade un condenado sinvergüenza al hacerlo en la mesa donde almorzaban, encima del fregadero, donde mas tendría sexo con ellos? Los días han pasado, tanto Jae como Yoochun y Junsu han retornado a casa la cual por suerte no han encontrado huellas de las cosas que hemos hecho porque de haber sido por el líder nos habrían pillado en el cuarto teniendo sexo pero por suerte no fue así porque no sabría que explicación darle al delfín de habernos encontrado en una situación muy comprometedora. La casa ha vuelto a ser normal aunque no se por cuánto tiempo.

Junsu- hogar dulce hogar!!! Me extrañaron?- pregunta a todos en el comedor- verdad que si me extrañaron?

Changmin- extrañaremos el silencio ahora que tú has vuelto- le contesta con tal de hacerlo molestar.

Junsu- MIN!!! Es que no puedes admitir que yo hago falta?- esa frase recorre su espina dorsal como un helado frio que no presagia algo bueno, menea la cabeza-“estoy delirando, Junsu de haber siquiera sospechado algo me habría matado o soltado en un mar de lagrimas al saber que su amado ratón ha puesto los ojos en alguien más”

Jaejoong- haber niños! Es que la paz no puede durar mucho aquí?- los regaña como la madre que aparenta ser.

Yunho- amor, deja que se peleen, el no estar juntos les hizo falta. Como les fue a los dos en la casa de tus padres?

Yoochun- lo único que no pudimos hacer lo hicimos antes de venir en el auto- conversa con una sonrisa en la cara de autosuficiencia.

Jaejoong- tus detalles morbosos guárdalos!! No quiero escucharlos y menos que los escuche Min.

Yoochun- pero si solo nos dimos un beso, además que el líder se caliente como el sol y luego te rapte por no sé cuantos días no es específicamente mi culpa o sí?

Junsu- Yoochun! No ves que la edad los puede estar dejando mas cansados de lo normal? No les molestes tanto- se burla siguiéndole la corriente.

Changmin- es lo bueno de ser el menor, a mi me sobran muchas energías para practicar cualquier deporte y aguantar de buena gana los alaridos de Junsu que es igual que correr la maratón.

Jaejoong- jajajaja es por eso que el mas canoso ha resultado ser Yoochun jajajaj

Yoochun- no te burles Hyung que por lo menos yo si puedo caminar después de una larga sesión con mi novio jajajajja

Junsu- yo creo que todo depende de la flexibilidad al momento de…

Changmin- AHHA!! Por favor no me digan sus conjeturas sexuales en este momento! Mis oídos no lo toleran!- se tapa las orejas y cierra los ojos haciendo un escándalo que hace reír mentalmente a tres de ellos, luego la voz de Hero los trae de regreso a la realidad.

Jaejoong- CIELOS! Que fue lo que hicieron con la mermelada?!!- exclama al sacar el frasco de la heladera y verlos de forma inquisidora.

Yoochun- aparte de comerla y disfrutarla….nada mas Hyung!- le dice a forma de complacido, la mención de aquel dulce y el gran recuerdo que atesora de eso.

Yunho- como te diste cuenta que no era la misma? Si compre otra con tal de que no te enteraras- le pregunta asombrado

Jaejoong- porque la mermelada anterior era de frutilla y esta es de cereza.

Mientras la conversación seguía Changmin trataba de no recordar las extraordinarias cosas que ha hecho, pero simplemente eso no se podría evitar.

Junsu- alguna razón especial para que esta mesa este desajustada?- pregunta el delfín de forma muy ingenua.

Changmin coge el plato y come el cereal que Jae le ha servido, centra su vista en él para que no noten el sonrojo en su rostro.

Junsu- mira Hyung, el fregadero tiene una marca muy rara, como una abolladura- señala – o es un rayón?

Changmin-“fue cuando Yunho me desabrocho el cinturón y la hebilla hundió y rayo el metal del fregadero…que no se den cuenta!!! Y deja de reírte como un idiota Yoochun!!!”

Yoochun- las sabanas de Min están muy desgastadas y apestan a detergente se pude saber por qué- debe actuar como si no supiera nada, obtiene una mirada asesina de Min mientras el líder se remueve algo nervioso en su asiento

Changmin-“porque Yunho no dejo de violarme desde que llego, tuvimos que lavarlas más de una vez para que salieran las manchas”
Jaejoong- bueno, a pesar de estar en vacaciones y habernos reunido hace poco yo tengo que comprar unas cosas así que saldré en la tarde

Yunho- yo te llevo, el manager me ha hablado y quiere comentar algo conmigo.

Yoochun- le dije a un amigo que lo llevaría a un lugar especial donde hacen los tatuajes temporales que desea, saldré en la tarde y volveré en la noche así que no me extrañes mucho Junsu.

Junsu-claro que no!! ya verás que tengo planes especiales para jugar con Changmin- el nombrado levanta la mirada para verlo a los ojos, esa palabra le incomoda de forma increíble sin embargo no distingue en ellos alguna malicia o intenciones ocultas, está a salvo!! es lo que piensa pero se dará cuenta que esa sonrisa tan dulce y tierna oculta un jugador de peso que debe temer. El último jugador ha entrado en la arena de combate de forma incógnita y sutil que su ataque será desprevenido tal como lo ha planeado en su loca cabecita.


14 Comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooooow
    Junsu al ataque, esto se va a poner bueno
    pobre min, tener q ser amante d 4,
    aaahhhh como lo envidio, waaaaaaaaaaaaa
    min se fuerte, tu puedes jijiji

    ResponderEliminar
  2. me reí como loca con lo último XDDDD

    eso es!! Minnie puede con quien le pongan enfrente!! =D

    pero me pregunto como va a terminar?! D:

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!
    que suerte tiene Min... como lo envidio...
    que daria yo por tener su suerte...
    jujujuju ya sigue Junsu... no puedo esperar...

    ResponderEliminar
  4. WowwwW!!
    Ahora Junsu???
    Bueno, Min Es ultraa Potente asi que puede xDDDDDDDDDDDD!!!!
    Va a necesitar vitaminas el pobre u.u
    Numaz Con Yunho ...aaaa....como lo dejo!!!
    Siguela no te demores mucho Ta bueno...=)

    ResponderEliminar
  5. minnie1/15/2010

    min, al ruedo!!!!
    tu puedes!!!...te va a gustar...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. moneiba1/15/2010

    diosssss min es un suertudoooooooooooooooooooooooooooooooo y que hara junsu siempre he pensaado que el es el mas pervert no se porque pero es asi porfa continua deseo saber que le hara junsu

    ResponderEliminar
  7. OMG pero a todos se les dio por atacar al masokista de min jajaja loka cabecita jajaja por dios no me imagino ke le puede hacer junsu ke no le agan echo ya jajajaj....kiero saver porfa conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

    ResponderEliminar
  8. xdxd asi que yunho se la paso iolando al "inocente" de changmin
    y la mermelada xdxd

    ResponderEliminar
  9. hola

    uyyyyy ahora sera Susu en accion que ocurrira con esta pareja no creo poder sorprenderme mas
    pobre maxito tener que aguantar las exigencias del lider

    ademas pasa por situaciones muy incomodas, lo que estuvo divertido es la forma de como su conciencia le hace ver las cosas

    espero el proximo capitulo

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. no puedo esperar por el MinSu♥~!
    Amo este fic~!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/21/2010

    "Hyung si lees esto es porque has vuelto a casa de noche dejando a Jae hecho un colador" XDDDDDDDDDD

    morí de la risa con esa parte

    Yunho sinceramente no se sacia nunca, y para colmo changmin se vuelve masoquista dejando que le haga lo que quiera.

    ahora hay que ver que pasa con junsu. *O*

    ResponderEliminar
  12. hahahaha este capitulo entero me dio super risas hahahahahaha en especial

    "Hyung si lees esto es porque has vuelto a casa de noche dejando a Jae hecho un colador

    Changmin-“porque Yunho no dejo de violarme desde que llego, tuvimos que lavarlas más de una vez para que salieran las manchas

    tambn esto:
    Jaejoong- CIELOS! Que fue lo que hicieron con la mermelada?!!- exclama al sacar el frasco de la heladera y verlos de forma inquisidora.

    Yoochun- aparte de comerla y disfrutarla….nada mas Hyung!- le dice a forma de complacido, la mención de aquel dulce y el gran recuerdo que atesora de eso.

    Yunho- como te diste cuenta que no era la misma? Si compre otra con tal de que no te enteraras- le pregunta asombrado

    Jaejoong- porque la mermelada anterior era de frutilla y esta es de cereza.

    Mientras la conversación seguía Changmin trataba de no recordar las extraordinarias cosas que ha hecho, pero simplemente eso no se podría evitar.

    Junsu- alguna razón especial para que esta mesa este desajustada?- pregunta el delfín de forma muy ingenua.

    Changmin coge el plato y come el cereal que Jae le ha servido, centra su vista en él para que no noten el sonrojo en su rostro.

    Junsu- mira Hyung, el fregadero tiene una marca muy rara, como una abolladura- señala – o es un rayón?
    en fin todo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Susu que estas tramando ~.~

    YooSu como siempre un amor ♥
    Changmin, se deja hacer ya de todo LOL ¿Donde quedo tu inocencia? Este YunHo ¬__¬

    Voy a siguir leyendo que este fic esta genial

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... en las situación se ponen por sus comentarios que hacen disfrazados por lo realizado con Min, y ahora el último jugador, Junsu al declarar que él también qiere jugar con Min.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD