KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dating on Earth en SUB SPANISH *o*¡¡¡

Si ya tiene subs... Gracias TVXQ honduras y tambien a GOESS por dar el Raw


No se cuando pondre el link para que lo bajen ya que mi internet se me revela pero lo intentare hacerlo lo mas rapido posible mis pensamientos sobre la pelicula …. esta buena XD es medio comica y Yoochun no tiene tantas escenas romanticas como parece ^^ lo que no me gusto es que el papel de Jaejoong es todo emo, changmin no sale mucho, Junsu es medio raro y no hablemos de Yunho…………..(rarisimo)LOL pero en si la pelicula esta buena lo unico que pido es que la actuacion de Jaejoong haya mejorado mucho para Heaven’s Postamn (LOL) bueno espero que lo disfruten ya saben comenten XD






















Bueno chicas solo nos queda agradecer a Reina ToT Gracias por apiadarte de las fans de habla hispana.

Agradescan a Reina aqui


6 Comentarios:

  1. creo que la mejor actuación es....


    el niño!!

    Caramba! ese grito por su nuna si que te llega ~.~

    ResponderEliminar
  2. Claro! jaejoong mejoro MUCHO para heaven's postman
    yo digo que siempre ha sido asi de bueno frente a las camaras xDD
    es algo que el no puede ocultar
    la verdad si actuo super genial para heaven's postman, lloras toda la pelicula .__.
    toda xDD
    o tal vez nadamas fui yo que soy bien emo...
    de todos modos yo se que la disfrutaran mucho :)
    y sii!! el niño fue mejor actor xDDD
    te llega el sentimiento
    y junsu corriendo es lo best xDDD
    aaaa todavia no puedo dejar de reirme
    y ya me lo fui
    byee :)

    ResponderEliminar
  3. gua muchas gracias por ponerlo
    pero pensaba que no la habian llegado a emitir
    pobrecito yoochun cuando le pegan en frente de toda la clase xd
    el que si me dio penita fue changmin con toda la carita lastimada no el bebe del grupo noo

    ResponderEliminar
  4. buah, yo me lo vi en koreano y lo entendi.. a medias (?) xDD
    Thanks º-º

    ResponderEliminar
  5. OMOOOO esta xulisimooo *__*
    waa mori con yoochun y con jae, salen demasiado sexys, mi corazon no lo soporta @___@
    gracias x subirlo, les debo la vidaaa *x*

    ResponderEliminar
  6. por favor TE RUEGO TE SUPLICO ME ARRODILLO LO QUE SEA pero por favor sube los links para descargar!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD