KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Plan de Juego cap 3

Estábamos todos en la mesa, Su estaba callado jugando con su comida, Chun solo comía como si nada pasara, Jae y Yunho conversaban alegremente.

Esa tarde tocaba firma de autógrafos en Busan, pero solo Yunho, Jae y Yoochun irían.



*en casa*

Me pase mucho tiempo viendo películas…. Al no encontrar más me dispuse a ver fotos de nuestras giras.

Toctoc~

-Quien? --- pregunta torpe

-Hey Minnie, abre la puerta, quiero jugar!

-*en mente* Chess.. y este?.... ahhh.. quien lo entiende!!!

-Ya pues Min, me abres?.... porfa..!

No quería abrir, la verdad es que tenia miedo, estos últimos días el me trataba raro, quizás estando solos se loqueaba mas.

-Si juegas conmigo te doy un video para que lo veas en tu lap,… esos en donde se…

-Hay! Su… bueno pasa..

-Por fin. Ya me aburría afuera!! *sabia que eso lo convencería*


Conectamos su wii en la tele y nos divertimos jugando con esos juegos realmente estúpidos que tanto nos gustan.

-Ahhh…. Ya no aguanto. –caí rendido en la cama.

-Minnie! No te rindas…solo nos falta 3 niveles para sacarle historia!

-No te parece que con 97 es suficiente? -.-

-Wa… creo que tienes razón, además mi ojo me esta palpitando. Lo apagare para descansar juntitos.

-Y mi video??

Junsu se acostó a mi lado dándome un beso en la nariz, me abrazo y cerro sus ojitos.

*Lo vi tan dulce que sentí que me encantaba*

-Gracias Min, necesitaba divertirme….ñam ñam….

-Pero?....Junsu, que te paso los últimos días?.... por que me tratabas así?.......

-…..

-Junsu?....eh Su!


Intente moverme, ya que Junsu me tenia abrazado, pero mientras mas lo hacia mas se me pegaba, así que tuve que resignarme a dormir así.

**

Por la madrugada sentí que Junsu se movió silenciosamente, trepo sobre mi haciéndome sentir su respiración.

-Min… estas dormido?

No respondí.

Al no hacerlo, Junsu acaricio mi rostro apartando mi cabello de mi cara. Por unos segundos sentí que me observaba….pero cuando sentí su respiración en mi pecho fue cuando me incomode. Algo raro sucedía… lo deje seguir.

-Min…como quisiera… pero.. *pasando sus dedos por mis labios* -- yo asustado

De pronto sentí que me dio dulce beso… algo corto pero cariñoso.

Me moví como dando a entender que me iba a despertar y Junsu salió disparado de la habitación.




A las 10 am me levante por completo y al ir a desayunar solo vi a Chun en la mesa contando las miguitas de lo que fue un pan.

-Buenos días Yuchun!!..como les fue en…

-Le dijiste algo a mi Poton? -cortándolo.

-No, nada... por que?

-Hoy es el gran día. Espero que le guste mi canción…

-Ah!! Que tengas suerte!!


**Vino Junsu muy exaltado**

-Minnie!.. my babe~… come esto que te prepare, esta muy rico.

-Hey Su lindo… y no hay para mi? -pregunto Chun.

-Para ti?... por que te daría a ti?... estas muy gordo!

-Gordo? -dije asombrado

-Pero por que le das a el y a mi no?

-Por el simple hecho de que mi Minnie me hizo pasar una noche inolvidable y merece un premio.

-Que??? -grito Chun, muy molesto.

-Oye Su, no lo digas de esa forma, suena raro sabes? -*mirándolo sorprendido.*

-Pero es verdad, desde que entre a tu cuarto solo me la pase gritando como loco porque tu subías muy rápido el nivel y eso para mi era…..

-Ahhhhh! Callateeee!!!!. Y deja de hablar de tus tiradas con Changmin que estoy comiendo -furioso. .

-¿?... *yo*

-Y que comes, migas?.. jajajajajaja.

-Eres un imbécil Junsu! Ya déjame en paz! *tiro los platos y se fue*

Fui detrás.

-Oye Yuchun, no entiendes…

-No entiendo que?... la forma de cómo te lo cogiste basura?

-¿? … basura?

- eres una mierda… con cara de santito… yo que pensaba que éramos amigos *cofcoflloracofcof*

-Que soy que?... *llore*

Que Chun me dijera eso me choco en el alma, y mas aun cuando lo vi llorar en silencio… ilusionado por el amor que sentía hacia Junsu.

El torpe de Su lo dijo todo en doble sentido, pero se que solo lo hizo por jugar, ya que no sabe de los verdaderos sentimientos de Chun.

Intente aclarar lo que paso pero Yuchun me evito encerrándose en el baño.


3 Comentarios:

  1. Anónimo1/09/2010

    chun kien se cree q es para hablarle asi a mi minnie?


    animal¬¬

    ademas minnie no tiene la culpa de nada....ains mi babo u.u

    ya kiero jaemin *-* o homin jejeje pero no yunjae o.ó me aburri de esa pareja :P

    ResponderEliminar
  2. minnie1/10/2010

    esta padrisima la history!!!!
    me encantaria un minsu por ahi...leve...nomás tantito!!
    contiiiiii XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/06/2010

    jaja la que dijo que se aburrio de yunaje lol estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste xD,pero hay que admitir que cada vez que pasa algo entre ellos se torna emocionante,pero mi prefe sigue siendo mi bebo mini xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD