KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cap 10

- Por qué me llamaste con tarta urgencia?... – pregunto Chun, preocupado…
- Por nada en especial… - dijo Su con una tímida sonrisa… - Quería verte…
- Te sucede algo?... – acercándosele despacio… notaba algo raro en el comportamiento de su novio…
- Pues… yo… - por su tono de voz era claro que estaba muy apenado, incluso comenzó a ruborizarse cuando vio que Chun estaba demasiado cerca…
- Junsu… que te… - las palabras de Chun fueron interrumpidas pues Su se había apoderado sorpresivamente de sus labios… fue un beso corto pero muy significativo.

La mirada confusa de Chun estaba fija en los ojos inquietos de Su, ninguno de los dos sabia que decir… de cualquier manera, las palabras salían sobrando. Tomados de la mano, se dirigieron a la habitación… para ellos el momento mágico comenzaba. Justo frente a la cama sus labios volvieron a fundirse, esta vez, en un beso más profundo combinando ternura y pasión… lentamente comenzaron a retirar del otro las inservibles prendas que obstaculizaban las caricias. La respiración agitada por parte de de ambos solo significaba que los besos y caricias eran cada vez más certeros.
Chun no podía esperar más y con delicadeza fue recostando a Su en la cama para después seguir recorriendo su cuerpo sin más interrupciones… bajaba lentamente por su cuello deteniéndose en su pecho. De los labios de Su salieron sonoros gemidos al sentir que los besos de Chun se convertían en delicados mordiscos…

- Yoochun… eso… duele… - dijo Su con la voz entrecortada…
- Lo siento… - Chun sinceramente se disculpo, aun así, continuo con lo que hacía pues los quejidos de Su lo excitaban aun más…

La pasión sobrepasaba a la ternura, habían llegado al punto en el que no se detendrían para ponerse a pensar “¿será esto lo correcto?”… sus cuerpos se estaban entregando completamente por órdenes de su corazón.
Una última mirada le dio a entender a Chun que debía hacerlo y, sin pensarlo dos veces, entro en el cuerpo de Su de una sola estocada provocando en este un terrible dolor. La expresión de Su fue cambiando paulatinamente mediante el suave movimiento, sus manos ya no oprimían con fuerza los brazos de Chun… el placer lo había invadido por completo.
El vaivén se fue incrementando y junto con él los gemidos… finalmente un último grito al unisonó anunció que habían llegado al clímax… sus cuerpos se estremecieron para luego sentir como si flotaran…
……………………………………..

- Hola!... – saludo el menor a Yun al verlo llegar. Min lo había citado justo en el lugar en el que se habían comprometido… un hermoso parque…
- Hola… - respondió Yun un tanto cabizbajo… - Que estamos haciendo en este lugar?...
- Bueno… - esbozando una nostálgica sonrisa… - Me pareció un lugar agradable. No piensas lo mismo?...
- Si… muy agradable…
- Escucha Yunho…
- Te amo!... – inmediatamente exclamo Yun, interrumpiéndolo… - No podría vivir un día mas sin que estés a mi lado. Por favor Changmin… - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al tiempo que su voz se desquebrajaba… - Regresa conmigo…
Min lo vio fijamente a los ojos y no pudo evitar entristecerse también… - No podría…
Las palabras del menor hirieron profundamente a Yun… - Changmin… pero…
- No me dejaste terminar… - Min se le acerco y tomándolo del rostro le dijo… - No podría vivir un segundo más sin ti. Yo también te necesito Yunho…
Las lagrimas dejaron de caer y la felicidad reinaba… - Son verdaderas tus palabras? Puedo estar contigo?!...
- Hasta el final…
Yun tomo al menor entre sus brazos y lo oprimió contra su pecho lo más fuerte que pudo, quería asegurarse de que no estuviera soñando… - Esto es real?...
- Te lo mostrare… - Min se retiro un poco y volviendo a tomar a Yun por el rostro lo beso con ternura… - Estas convencido ahora?...
- No lo sé. Tal vez necesite mil besos más… - a lo que Min solo respondió con una enorme sonrisa…
………………………………….

- Yoochun?... – dijo Su, con su cabeza recostada en el pecho de Chun…
- Dime…
- No había sido tan feliz como en este día…
- Pues este en mi segundo día más feliz…
- Cuál fue el primero?… - dijo Su levantando su cabeza para verlo de frente… - No me digas que fue con… - no quiso pronunciar el nombre de ella así que mejor se quedo callado con un rostro entristecido…
- Fue cuando te conocí… - dijo Chun esbozando una dulce sonrisa para luego besarlo… la ternura de ese beso ocasionó que sus cuerpos se dejaran llevar otra vez, sin embargo, el timbre de la puerta los interrumpió… - No abras… - le pidió a Su haciendo pucheros…
- Tendremos todo el tiempo del mundo para estar en la cama hasta dos días seguidos si quieres. Por ahora vístete… - dicho esto Su se puso rápidamente su pantalón y camisa para luego ir a abrir… - Oh! Jaejoong...
- Hola… disculpa que los interrumpa… - dijo al ver a Chun acercarse tan solo con una bata…
- Eh?... No te preocupes. Qué pasa?...
- Estoy buscando a Changmin… lo llame a su celular pero no contesta. Sabes en donde esta?...
- Posiblemente este con Yunho…
- Oh… entonces, cuando lo veas ¿le podrías dar esto?… - entregándole una carta… - Y ya que estoy aquí aprovechare para despedirme…
- Despedirte?... – Chun estaba asombrado… - Es que te piensas ir?...
- Así es. Esta es la primera vez que digo adiós y… no es nada fácil…
- Entonces no lo hagas!… - intervino Su… - Tienes al menos a alguien que te este esperando a dónde vas?...
- Créeme que eso me gustaría… pero la soledad no es mala compañera… - en sus labios se dibujo una forzada sonrisa… - Bueno! Gracias por todo y… Adiós!... – fueron sus últimas palabas antes de darse la vuelta e irse… sus pasos eran firmes y jamás miro hacia atrás…
……………………………………….

- JAEJOONG!!!... – la voz de Min se escuchaba por todo el estacionamiento del aeropuerto…
- Changmin… pero que estás haciendo aquí?... – le pregunto Jae sin poder salir de su asombro…
- La soledad si es mala cuando tienes a personas que te consideran su amigo. Tú ya no estás solo… Junsu, Yoochun y yo queremos que te quedes…
- Yo también… - dijo Yun, acercándose a ellos… - Si te vas mis amigos se entristecerían… y no me gustaría ver eso…
- Lo que siento por Changmin no cambiara… - dijo Jae viéndolo a los ojos… - Y precisamente por eso debo irme. Aunque me duela admitirlo… se que será muy feliz a tu lado…
- Lamento no poder corresponderte Jaejoong… - continuo Min… - Pero debes entender…
- Sí. Entiendo perfectamente pero tú también debes entenderme… si me alejo de ti y conozco a otras personas puedo que logre olvidarte y entonces, solo entonces, regresare con mis amigos…
- Suena razonable…
- Yunho! Que estás diciendo?...
- Él tiene razón Changmin… ¿te sentirías cómodo sabiendo que Jaejoong te quiere, estando conmigo?...
- En realidad… no…
- Agradezco tu sinceridad… - Jae se le acerco y le tendió la mano…
- Me prometes que volverás cuando tengas a una persona que de verdad te aprecie tanto como a su vida?... – estrechando la mano del mayor…
Jae se sonrió… - Te lo prometo…

Tomados de la mano Min y Yun veían partir al mayor. Ambos se preguntaban si volverían a verlo, eso solo el tiempo se los respondería… mientras tanto recuperarían todo el tiempo perdido.
Min seguía viendo el avión hasta que se perdió por completo… aprovechando que el menor estaba distraído Yun saco el anillo de su chaqueta y lo regreso a su legitimo dueño poniéndoselo en el cuello como solía usarlo. Min sonrió alegremente ante ese gesto…

- Viviré solo para ti y pensare solo en ti cada día por el resto de mi vida… - juramento que Yun le hizo en presencia de miles de personas…

The End

23 Comentarios:

  1. ;o;pobre Jae... si ya había estado con Yun, yo quería trío xD

    Bueno, igual me gusto mucho este fic!
    Una secuela no vendría mal jeje
    gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  2. que lindoo!!!!

    morii!!!!

    me encanto!!!!!

    lastima que se haya acabado!!!

    ResponderEliminar
  3. stefis1/09/2010

    genial!!!!!!!!!
    que bonito!
    me encanto!
    ultimamente solo he leido fics en los q uno de los protagonistas se mueren, y aunq son muy tiernos quedo como con un hueco jajajaja.
    me alegra q no hayas matado a ninguno en tu fic jajaja.
    escribes muy bien, sigue asi.
    gracias por el fic ^^

    ResponderEliminar
  4. ahhhh lo ame.. que mala! Jae quedo solito Bubu... yo te consuelo BB!!"

    ResponderEliminar
  5. elizaly1/10/2010

    OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUENISIMO, mira que nunca me habia tocado leer un fic donde jae quedara solito......
    pero me encanto como se desenvolvio todo

    ResponderEliminar
  6. woooooooooooooo omomomomo sta
    hermosooooooooooo!, belloooooooooooo
    me encanto ,m encanto no puedo creer
    q tan lindo estuvo todo!!!!
    la sinceridad d Min, el amor d Yunho,
    el amor incondicional d chun y junsu,
    el orgullo d jae!!!!!! y la union de
    aquel maravilloso anillo omomo waaaa
    los personjes la trama, el desarrollo
    dios nena felicidades!!!!
    Gracias x regalarnos un fic tan
    hermoso amo los HoMin y este t prometo
    sera uno de mis consentidos a partir de
    hoy mis mejores deseos en los nuevos y
    estupendos fanfics que estoy totalmnt
    segura seran igual d geniales que este!!

    q tngas un maravilloso dia
    cuidt muxo mas!! q aqui has conseguido
    a una seguidora frvient de tus fanfics n.n
    avisam cuando subas mas mi correo es
    kary_porcayo@hotmail.com y recuerda avisame cuando tngas otro dale?!

    nos vmos!!
    bye, bye!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. chunnina3/09/2010

    KYAAAAA ME ENKANTOOO EL FINAL AUNK ES LA PRIMERA VEZ K EL JAEJOONGO SE KEDA SOLITOOO PERO WAAA LO LEEI ASI TODO SEGUIDO

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/08/2010

    waaa que triste la historia hubiera siod mas linda con jaemin TT_TT aunk nu me quejo me encanto :)

    ResponderEliminar
  9. Oooooh haces que me guste el homin estuvo muy bonito tu fic, fue un descanso para mi alma despues de leer un monton de fics cada vez mas perves jajajaja, que diria mi mama si leyera esto o_O

    Bueno solo me queda darte las gracias...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/17/2010

    Wooow! que hermoso T-T
    YooSu 4ever <33333
    que bueno que HoMin prevalecio :D
    deberias hacer conti :B
    LOL
    asi es perfecto n___n

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/18/2010

    WAaa!!!*
    un trio ubiec estado bn.. ¬3¬
    jojo.. me encanto tu istoriaa.. solo io m la avientoo tniendo el mudno d tareas!!*
    mil grax!!*

    ResponderEliminar
  12. Excelente!!!
    YooSu... genial! YunJae...sublime! pero pobre Jae... él y su soledad, le hubieras colocado a alguien ^^
    Y vdd, por que no haces una 2nda parte? de la vida de Jae, jeje
    muy bueno, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hominoka3/30/2014

      YunJae sublime? pero q fic te leiste? esto fue HOMIN y algo de JAEMIN....

      El protagonista fue CHANGMIN! que aunq se note q te importo un pedo .... tu kerido Jaejoong no fue el potra, se kedo solo pero tenes miles de yunjaes cn el mismo patron para q no vengas precisamente a un ff homin

      Eliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantoo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/09/2010

    wooow que lindo!!1 me encanto por suerte se quedaron juntos yunho y changmin! n_n

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/26/2011

    :c -llorando de la emoción- Minnie se quedo con Yunnie (L) gracias a dios!! maldito jae siempre se va ¬¬ xd hermoso final!!

    ResponderEliminar
  16. changmin_hominlover5/29/2011

    obvio que el homin triunfa!! y wtf con la mina q se llama reiko??? q sepas q no fue YUNJAE!! enterate XDDDDD

    hominforever!!!

    ResponderEliminar
  17. pobre mi espocito me hizo llorar el final T.T pero muy bueno tu fic

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/12/2012

    Me dan risa las fanas del YJsobre todo una que dijo "sublime" o sea el fic es homin dejate de soñar y despierta y si hay 2da parte no sera tu sublime yunjae ja!!!

    awante el homin <3

    ResponderEliminar
  19. esto esta bellisimo muy bonito me gusto ucho lo unico es q no me gusta q pongan a mi jae como una zorra desesperada x sexo el es tan bello pero bueno no todo en esta vida es perfecto te felicito

    ResponderEliminar
  20. HoneyDee3/04/2013

    Omg !!! ... Que hermoso ... No pude dejar d leer como si fuera oneshot ... Pobrecito mi jae q se quedo solito pero seguro q encontrara a alguien es demasiado sexy para quedarse solito ... Me encanto el Homin y el Yoosu ... Gracias por tan buen fic... Lo ame a mas no poder ^^

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/02/2013

    waoo si q lore por jae yo queria jaemin pero obio era homin pobresito como se fue solo llore porq me veo reflejada en jae no hice lo q el pero si q no tengo ala persona q quiero y estoy sola con amigos pero sola la fin y al cabo viajando quieriendo encontrar lo q jae tambien debe de hacerlo al momento en q se valla volvera?

    ResponderEliminar
  22. El Yoosu al final areglo sus diferencias, pero me quedo la duda de memoria de Yoochun. Amnesia temporaria? No se.

    Min pudo perdonar a Yunho y ahora comen perdices, bien por ellos que pudieron, mejor dicho Min pudo dejar la traicion atras y empezar nuevamente, confiar en Yunho y en que en un futuro, no vuelva a pisar el palito y adornarle la frente.

    Y Jae, pobre, termino solo como loco malo. Me caia bien. Al principio crei que seria el "malo" de la historia, pero finalmente me parecio un personaje con muchas carencias afectivas, pero leal y transparente.

    Me encanto la historia. Cada capitulo me dejaba la intriga del siguiente, el siguiente, el siguiente y asi hasta el final.

    Felicitaciones a la autora por tan bella historia Y Muchas gracias por permitirnos leerla!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD