My dream

15 comentarios
Titulo: My dream
Autor: Gipi
Pareja: HoMin
Género: Slash, lime
Extensión: Oneshot
-----


“¿Sientes la brisa del mar?... es deliciosa sin dudar...

¿Ves las olas del mar?… maravillosas, no hay con que comparar.

¿Te llega la espuma del mar?... tan suave y fresca, nada mejor para descansar”.



Una y mil veces me preguntaba lo bello de este lugar, lo genial que seria vivir aquí, estar aquí por siempre… mas todavía si te tuviese a ti. Todos estaban en lo suyo, mientras yo…te observaba, tu silueta de caballero blanco y puro, sentado frente al mar, tan ausente, tan mitológico, tan especial. A veces pienso que necesitas de un descanso como este, que mereces toda la atención del mundo, que tú más que nadie necesitas de un abrazo, pero en especial…de mis abrazos. Me acerco a ti, caminando entre la arena blanca de la playa, y mi corazón rebota entre mis manos, y quiere escaparse hacia tu boca. Me siento a tu lado y me miras detenidamente, con tu cara de niño bueno me sonríes, y noto el tono sonrojado de tus mejillas, no se si soy yo, o es el sol quien te ha sonrojado este día. Como es que aguanto al estar a tu lado, si hasta el mismísimo atardecer a aparecido para poder contemplar tu belleza. Que suertudas las Olas, que pueden chocar mientras tus ojos comparten su danza, y que suertuda es la espuma, que te roza el cuerpo, Dios como desearía ser espuma….

- Que haces aquí...- rompo el silencio entre los dos, acercándome mas a tu cuerpo, cobardemente mirando el suelo, sin atreverme a mirar tu hermosa cara.



- No lo se…pensaba...pensaba en la vida.- y colocas tus manos en tus rodillas, guardándolas entre tus brazos, cobijando tu barbilla entre ellas, y tu piel ahora es de gallina.





- Tienes frio...Changmin…?- Te miro a la cara, y te contemplo una vez mas, me acerco mas y mas, y mi brazo se escapa hacia tu espalda, terminando entre tu hombro, para cesar ese frio que profana tu cuerpo de hombre, pero a la vez tan niño.



- Gra…gracias...- Y sonó bajito, al contrario de mis latidos, que sonaban fuerte, mas cuando te acomodabas entre mi pecho, dejándote abrazar por mi cuerpo, dejando que sintiera tu olor, que acariciara tu cabello, y que muriera de amor por dentro.



- Porque no vamos a otra parte…? no quiero que te resfríes, no quiero verte enfermo otra vez.- Un poco de tristeza y preocupación, quiero que te des cuenta de que me importas, que sin ti mi vida no vale nada, que sin ti no vale la pena siquiera respirar.



- Pero...aquí esta bien…tu cuerpo esta caliente, quizás si me abrazas mas fuerte… - y susurras bajito.- quizás me caliente…- Podría jurar al mismísimo cielo que me estas tentando, con tu voz cargada, y tus labios entre mi cuello, y yo que hace un rato sentía calor, ahora sentía que me quemaba todo el cuerpo.



- ¿Quieres que te caliente…?- Perdóname señor por pensar en este momento lo que pienso, por querer robar su inocencia y encontrar su desenfreno, por querer probar su esencia y amaestrar todos sus deseos, pero ¿qué puedo hacer?, ¿cómo puedo callar?, ¿cómo puedo dejar de incentivarte a que me ames...aunque sea una sola vez?...



- Quiero…quiero… saciar mi curiosidad- Tomas mi mano, paralizándola por completo, no seas tan desgraciado, ¿que no ves que estoy sufriendo?, ¿que no ves que cada roce tuyo me quita el aliento?



- Curiosidad, ¿qué clase de curiosidad?- Y mis manos por fin se mueven, es como si mi voz les dieran aliento a tocarte aunque sea un momento, mi mente las obliga a aprovecharse de tus dedos, jugueteando entre ellos, palpando tu mano, tan bella, tan fría, tan tuya…



- Curiosidad de ti...- Y me susurraste de nuevo, mientras nuestros rostros estaban tan cerca, y tus innovadores labios visitaban mi mejilla, muy cerca de mi lunar, ardiendo de deseo, porque puedo sentirte, porque yo también te deseo…



- Me comienzo a parar lentamente, y no te digo nada, tú ya sabes qué hacer, eres tan cómplice de mis deseos como el mismo mar.



- Me alejo de todo, y entro en la cabaña donde dormimos los dos, donde solo he logrado abrazarte en las noches, y cuando intento besarte, tu rostro se llena de lagrimas, lagrimas de nervios, y mi cuerpo tiembla al saber que no estas preparado, y que yo una vez mas tendré que seguir esperando al hombre al que amo…



- Me apoyo en la pared, cierro mis ojos, sintiendo mis pensamientos, los escucho, y no quiero reprimirlos, pero si fuera por mí Shim Changmin, te hubiese hecho mío en ese mismo instante, en el mar, sobre la espuma del agua.



- Siento como se abre la puerta, y mi corazón va a estallar, la dinamita esta preparada, solo hay que encenderla…nada mas, apresúrate, que ganas no me faltan, solo me faltas tú para poder explotar.



- Cierras la puerta con llave, sin dejar de mirarme, te ves tan decidido, se que esta noche no hay quien se escape, solo se escaparan tus lagrimas, y mis ganas de querer amarte.- Acércate a mí...- es todo lo que te digo, mientras aun sigo ahí parado, recargado contra la pared, y ahora te veo tan cerca. Tu bella nariz roza la mía, y jugueteas con ella, y yo sin mover ni un musculo, respiro tu cuerpo, y me enveneno por dentro, mirando tus bellas pestañas tan cerca mío, tus ojos cerrados, tus labios entre abiertos, tan gruesos…





- Deja de torturarme…- Te miro.

- Tú eres el que me ha torturado por años…Jung Yunho...- Me miras.

- Entonces dejemos todo atrás, solo acéptame- Tomo tus brazos, y te acerco a mi, cierro mis ojos, y me quedo ahí, sin besarte.

- Siempre…te he aceptado, solo dame tiempo...- Y una de ellas cae por tu mejilla, la quito. Sé que soy pervertido, la saco con mi lengua, eres tú quien me tiene así, tan depravado, tan deseoso, tan lleno de ganas de sexo….de tu sexo.

- Yun…Yunho ah…por favor… – Me suplicas que no siga, aunque en tu interior lo quieres, ¿por qué esos nervios?, ¿por qué te reprimes tanto?



- Por que Min… ¿por que me pides tanto tiempo?



- No lo se...aun no estoy listo para hacerlo- Tus ojos tan grandes brillan mas de lo normal, penetrando en mi alma.

- Lo se, pero no entiendo porqué no somos como los otros, porqué tengo que esconderme tanto, porqué debo mentir…

- No quiero que mientas, yo…

- ¿Por qué simplemente un día no nos volvemos locos, y nos desesperamos como cualquier enamorado?, ¿por qué un día no puedo ser cruel, y decirte que ¡ya basta!, y hacerte mío aunque me duela el alma…?- Te empujo a nuestra cama.

- Porque me amas...- Y tus labios me roban el llanto y el enojo, y me entregan amor, de ese que tanto me gusta, de tu sabor único, de mi elixir de la vida…mi droga momentánea.

- Te seguiré esperando hasta que puedas estar bien- Te abrazo fuertemente, y pongo tu rostro en mi pecho, y deseo que llegue pronto ese día, en que ya no tengamos mas depresiones, en que no debamos callarle al mundo nuestro amor, ese día en que ¡no exista nadie! El día en que yo mi amor… te haga mío, como tanto espere…

Y mientras todos siguen en su frio mundo de imágenes y fotos, yo me estremezco entre las sabanas, tratando de calmar este dolor a amor, abrazándote mas y mas fuerte, queriendo entrar en tu cuerpo, pero como se que no se puede… intento robarte el aire, aún mientras sigues llorando, pero esta vez de felicidad, porque sabes que aunque muchas personas dicen odiarte, mientras muchas intenten arrebatarte la felicidad, yo moriría por ti, y me convertiría en superman si fuera necesario, para ir a rescatar todos esos momentos de felicidad que te han arrebatado y entregártelos de nuevo…entre mil besos y abrazos. Y algún día, entre sabanas y almohadas…

FIN

15 comentarios:

  1. T^T excelente fic, me encanto, esta ecrito con el ritmo de un poema y además tiene seleccionadas las palabras muy exquisitamente, ninguna fuera de lugar!!

    Felicidades por haber ganado, este fic es una joyita!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Haruka1/15/2010

    T^T awww qe hermoso, me ha encantado, supiste expresar muy bien los sentimientos de los personajes, las palabras fueron muy bien escojidas, parecia un poema, dulce pero intenso a la vez, lo vuelvo a decir, me ha encantado, muy buen fic ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/15/2010

    maca:
    yooo yooooo necesito comentar aki!!!! xDDD

    o sea.... la verdad este fue un sueño de mi amiga gipi...lo soño!!!!!! asi que este hermoso sueño tenia que ser expuesto como fic *O*


    gipi te amo bebe!!!
    mi YUN!!!!!!!

    te lo mereces!!!!

    *_________________*

    HOMIN PRIDE FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  4. sheccid1/15/2010

    ahhhh no se que decier
    esta muy hermoso
    me encanto que hermosa
    furma de escrivir te
    felicito y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/15/2010

    felicitaciones...que fic tan pero tan hermoso!!! lo ame <3

    ResponderEliminar
  6. Yunho_love1/15/2010

    ai gracias >__<!!
    que penaa!! XDDDDDDD!!

    um..pues todo gracias a mi minsita bella XD

    n_n!!!

    y la verdad see, fue un sueño que tuve ^^
    y lo escribi nada mas en dos hojas n_n

    soy feliz, y muchas gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  7. Realmente lindo.
    Yo también disfrute mucho este fic!
    Fue tan... dulce, rallando en lo apasionante.
    Sencillamente delirante!

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. que bonito
    que dulce yunho
    me gusto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/16/2010

    Hermoso! no puedo decir más... realmente hermoso. Escribes de maravilla!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/18/2010

    amo este fic con toda la fuerza de mi corazón!!! para mi es el ganador (Y)

    ResponderEliminar
  11. ame el fic
    awwww
    adoro el HOmin
    *¬*
    babas*
    aww changmin porque no te dejas
    pobre Yunho, su sufrimiento es demasiado grande
    eso de aguantarse de no posser a changmin debe ser duro xDD
    ya que el niño a un no se siente preparado T^T
    a esperar Yunho
    buen fic
    saluditos
    atte: Chamin~~

    ResponderEliminar
  12. waaa lo ameee T^T te entiendo lider, debe ser duro ver a min cada ma;ana y no poder violartelo T^T

    ResponderEliminar
  13. MIn malvado TT-TT ya daselo a Yunho ¬w¬ que no vez lo comprensivo ke es

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/19/2012

    aah q hermoso ficooo *-*

    ResponderEliminar
  15. Hermoso, bellamente relatado. Me encantó ese lado tierno de Min que raramente se ve en los fics. Yunho lo ama tanto que esta dispuesto a esperar hasta que el menor este listo, que lindo <3 ¡Me encantó!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD