KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 10

Esa misma noche, Junsu entro a la habitación de Min encontrándolo parado frente la ventana mirando hacia ningún lugar… Se acerco a el para preguntarle lo que le pasaba, pero antes de decir una palabra…

- Yunho regreso… - dijo Min sin dejar de ver al oscuro cielo…

- Que?... – Junsu no salía de su asombro… - Y que es lo que vas a hacer?... Me refiero a Jaejoong…

- No lo se… estoy tan confundido… A decir verdad solo estaba con Jaejoong para olvidar a Yunho pero… no puedo lograrlo... Y sin darme cuenta, Jaejoong se fue adentrando cada vez mas en mis pensamientos… incluso en mi corazón… Siento como si se hubiera dividido en dos partes, pero una de ellas es más grande y no se a quien de los dos le pertenece…

- Changmin… - Junsu no podía encontrar las palabras de apoyo que Min tanto necesitaba…

- Pero… - Min se alejo de la ventana y se sentó en la cama quedando justo enfrente de Junsu… - Ahora que Jaejoong se fue… tal vez debería estar al lado de Yunho… - cubriendo su rostro, trataba de esconder sus lagrimas pero era inútil… Junsu podía darse cuenta de lo mucho que quería a Jaejoong… en verdad necesitaba estar cerca de el…

- No… - dijo Junsu, de repente… - No tienes que hacer eso… Jaejoong no te ha abandonado…

- Que?... – Min volteo a ver a Junsu… - Tu sabes en donde esta?....

- El esta en mi antiguo departamento… - y sonriéndole cariñosamente, saco del bolsillo de su pantalón la llave… - Anda… seguramente te esta esperando…

Min se puso de pie de un salto y corrió hasta Junsu, tomando la llave… - Gracias… muchas gracias… - estaba tan feliz que su rostro brillaba… abrazo a Junsu y luego salió del departamento en busca de Jae…

……………..

Yunho levanto la bocina del teléfono y comenzó a marcar el número de celular de Jae…

- J: Diga?
- Y: Hola amigo… Has sabido algo de mi hermano?
- J: No… y ya no tendré la oportunidad de saber algo de el…
- Y: Pero… por que dices eso?
- J: Yoochun descubrió que te conozco y me corrió de su departamento… - su voz comenzaba a escucharse triste… - Y también me prohibió acercarme a Changmin…
- Y: Entiendo…
- J: Lo lamento Yunho… no he podido hacer nada por ti…
- Y: No digas tonterías… No tienes que hacer nada por mí…
- J: Yo se que no esperas nada de mi… pero aun así…
- Y: Ya te dije que no digas eso… tu amistad lo único que necesito…
- Al escuchar eso, Jae se quedo mudo y sintió como si un rayo lo partiera a la mitad… pues se había enamorado de Min y lo peor de todo era que había profanado su cuerpo… cuerpo que le pertenecía a Yunho…

- Y: Jae… estas ahí?...
- J: Si… lo siento… es que estaba pensando en Jin… Ella esta bien?
- Y: Esta muy bien… Aun esta descansando pero muy pronto despertara y lo primero que hará, será preguntar por ti…
- J: Me alegra escuchar que esta bien…
- Y: Pero… - su tono de voz cambiaba a uno mas serio…
- J: Que es lo que te sucede Yunho?, suenas muy afligido…
- Y: Los sentimientos de Changmin hacia mi… no han cambiado… verdad?
- J: El te sigue amando… - dijo Jae… le dolía tanto reconocerlo… sus ojos derramaban lagrimas llenas de rabia, celos y tristeza… - Pero, por que me preguntas eso?
- Y: No… por nada en especial…
- J: Y como te ha ido con las grabaciones de la mini serie?... – Jae ya no quería seguir hablando de Min con Yunho… por lo que cambio de tema…
- Y: Muy bien… incluso te tengo una sorpresa… Pero debes esperar hasta mañana…
- J: Una sorpresa?...
- Y: Tienes que esperar... Bueno amigo, te llamare luego… Hasta luego!... – y después colgó…

Cuando estuvo a punto de poner su celular en la mesa junto al sillón, en la sala, Jae escucho que abrían la puerta principal y al darse la vuelta fue sorprendido por Min… quien lo tomo de la cintura y lo beso desenfrenadamente…

- No vuelvas a dejarme solo… - le dijo Min recuperando un poco el aliento, después de semejante beso… - No puedo… ni quiero perderte… - tomo el rostro de Jae y lo miro a los ojos fijamente…

- Changmin… - Jae volvía a derramar lagrimas, pero estas estaban llenas de felicidad… - Perdóname…

Jae acaricio la mejilla de Min suavemente, sus labios volvieron a unirse en un beso mas lento paro apasionado… de nuevo, por la necesidad de oxigeno tuvieron que separarse… pero sus manos seguían recorriendo el cuerpo del otro… lentamente se dejaron caer en el sillón pero era demasiado estrecho para disfrutar a plenitud de sus cuerpos por lo que su descenso continuo hasta llegar al piso… Min se recostó sobre Jae, continuando con besos y caricias por sus labios, su cuello, hasta detenerse en sus hombros…
Jae bajaba sus manos hasta llegar a los glúteos de Min, empujándolo para sentir un contacto mas cercano con su cuerpo… lentamente subía las manos hasta su espalda y las pasaba a su pecho comenzando a bajar el sierre de la chamarra que le impedía sentir su piel…
Min, deseoso, también de acariciar su suave y tersa piel, desabotonaba la camisa de Jae hasta descubrir por completo su espectacular pecho…
El calor aumentaba al igual que la intensidad de los besos y las caricias… pero algo inesperado sucedió… Cuando Jae comenzaba a acariciar la entrepierna de Min, este no pudo evitar gemir un nombre…

- Yunho!...

Se detuvieron violentamente… Min no podía ver a Jae a los ojos, quien estaba impactado por lo que acababa de escuchar…

- Jae… yo…

- Vete… - dijo Jae, desviando su vista hacia un lado…

- Jae… yo no quise…

- DÉJAME SOLO!... – Jae cerro los ojos y a causa de la rabia que sentía, no quiso derramar una lagrima enfrente de Min… a pesar de que la tristeza lo estaba invadiendo…

Min se alejo de el, mirándolo recostado en el piso, hecho pedazos… se dirigió a la puerta y salió del departamento… al alejarse una cuantas puertas Min golpeo la pared, lastimándose seriamente su mano… estaba furioso con sigo mismo…

4 Comentarios:

  1. SHECCID1/04/2010

    HOOOOOO MIN TODAVIA AMA AYUNHO ESO ME ALEGRA.
    ME ENTRISTESE POR JAE PERO QUIEN LE MANDA A ENAMORARSE DEL NOVIO DE SU AMIGO ESO NO SE ASE
    DUENO NADIE ELIGE A QUIEN AMAR NO?
    GRACIAS POR EL CAPI. ESPERO EL SIGUENTE
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  2. stefis1/04/2010

    ah!
    que emocion!!!!!!!!!!!!
    porfa el otro capi pronto, la ultima vez me dejaron esperando demasiado ¬¬....
    jejeje. gracias por el fic ^^

    ResponderEliminar
  3. homin homin
    pobre jae pero tmbn se lo tiene un poco merecido xq sabia que changmin era de yunho
    haz conti pronto plis q la ultima te demoraste demasiado

    ResponderEliminar
  4. pero min tambien tiene la culpa, pa q coños le da alas si no lo va a a mar, ash pobre jae, yo lo abrazare pr q no sufra, awwww ya quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD