KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Resultados Concurso de Navidad


Sentimos la espera pero teníamos otras cosas que hacer… bueno hay foros donde se demoran más en publicar los resultados XD
Les aviso que este concurso era tema libre para que alguna(o) no vaya a pensar “esto no tiene nada que ver con navidad”
Bueno eso es todo, les agradecemos que hayan participado.
Como dije en otra ocasión no se volverán hacer concurso por lo menos de parte de Mayo y Yuuki.


Fría Necesidad ~ Lizeth Athanez
The Christmas gift from… ~ GDragon
My Dream ~ Gipi



Las personas que ganaron y no son de chile si tienen algún familiar al que quieran que reciba el premio y luego el se los da no tengo ningún problema D: sino déjenme ver mí presupuesto así en una de esas se los mando a su país. No aseguro nada ya que me gaste el dinero en un afinador digital D: pero juntare dinero.
Maca… tu amiga gano D:

Por cierto, los premios tendrán un cambio -_- cuando mande hacer los llaveros salieron como las reverendas! Y las postales pixeliadas que vergüenza -_-



Bueno estos fueron los fics. Una vez mas gracias por su apoyo y participación

Yuuki & Mayo

11 Comentarios:

  1. Bien chicas!! me gusta que en la mayoría de los fics esta Min *O*

    ResponderEliminar
  2. Otro~...

    Felicidades a las ganadoras y a las demás participantes también!!!

    Lema de campaña:
    No hay suficientes fics en el mundo!

    Las amo <333

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/15/2010

    maca:

    QUEEE???

    Gano mi amiga??? omg!!!!!!!!! le pedire su direccion para que le envies el premio..es de iquique es lo unico que se *________*

    q feliz estoy por ella ...en serio....pegue el grito de la emocion!!!

    dfhjtrd
    fghd
    f



    fghtdgfc


    waaaa....gracias x todo =D

    te hablo x msn *O*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/15/2010

    maca:

    bueno saco el 3er lugar pero gano algo!!! *O*

    ResponderEliminar
  5. lizeth felicidadessssssssss ^^

    ResponderEliminar
  6. Sussie!!! *0*
    Oh mi dios!! si puede haber mas cosas buenas hoy! waa! Felicidades a todas la concursantes, la verdad si se sacaron un ojo de la cara para hacer los fics! estan muy buenos (a los que he leido hasta ahora) Otra vez gracias al blog que nos permitio escribir asi :)
    amo este lugar porque no me censuran lo bueno (excepto el chat que es gringo xD) pero bueno
    Mil Gracias por la oportunidad n__n
    Mayo, Gracias por tomarte el tiempo de leer todo :D que lastima que ya no se vayan a hacer concursos. pero bueno... Yuuki! Gracias por subirlos! Didiii! Gracias por ser esposa de yuuki xDD y ayudarle con esto :) Y gracias a todas las lectoras que nos dan aliento a seguir con esto, Gracias a todas las autoras que alimentan nuestra hambre de fics XD
    Gracias Lala TVXQ! *0*
    (no me crean wila por quererlos a tod@s) xD Pero si las quiero mucho :) ♥

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas me escribi toda una biblia xDD

    ResponderEliminar
  8. G-dRaGoN1/16/2010

    waaaaaaaaaaa el segundo lugar!! gd esta tan feliz!!!!! deee pero me ser de mexico..creeis q m podrias enviar el premio? waaaa dee en serio m puse a llorar en cuanto lo vi....u.u gracias!!! muchas gracias a tod@s y a mi editor junsu q m hizo corregirlo como 50 veces ejejejej y amis fans ajjaajaj (gd el hecho de q un perro te ladre siempre no quiere decir q tengas fans..) weno tambien a todas las demas niñas q participaron jejeje q wenas escritoras ejeje nwenu m voe...muchas gracias de nuevo tambien a las admin jeje q se tomaron la molestia delerlos todos jaajajaj
    weno espero verlas por aqui ne? bye bye!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhh me gustaron toditos!!! que lindas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/18/2010

    debio haber sacado el 1er lugar el fic llamado MY DREAM....

    ResponderEliminar
  11. Kayniu1/25/2010

    awwwwww *-*
    muchas felicitaciones a las niñas q ganaron!!
    se lo merecian ^^
    muy buenos fics!!
    n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD