-Esto…Esto no es…
“Esto no es lo que parece” Le hubiera gustado decir, pero realmente. ¿No era lo que parecía…?
Changmin fue el primero en reaccionar de los dos. Primero porque estaba demasiado azorado para continuar observando cómo las manos del líder se perdían por dentro de sus pantalones, y la segunda porque comenzaba a sentir un suave cosquilleo en el vientre que sospechaba que no podía ser nada bueno…
El menor era incapaz de acabar aquella frase por propia voluntad, parecía que las palabras se le habían atascado en la garganta y ciertamente, no ayudaba el hecho de tener a Lee Soo Man examinándote de arriba a abajo y a un callado Yunho a un lado, no ayudaba en absoluto.
Desvió la mirada hacia otro punto del despacho buscando relajarse y deshacerse de la mirada incomoda de Lee Soo Man, pero solo consiguió que aquella imagen sensual de un Yunho provocativo volviese a su cabeza.
-¿Yunho?¿Tienes algo que decir?
-¿Qué puedo decir? No puedo negar lo que usted está viendo. Esas manos que están dentro… d…de lo…s los… cal…calzoncillos de Changmin, son mías…
-¡Yunho!-Grito el menor abochornado, si eso cavia, sintiendo como aquel despacho se convertía rápidamente en una sala de sauna por culpa de las palabras del líder.
-Lo único que puedo decir en nuestra defensa es que no estábamos en nuestro sano juicio y aun que se que no es una excusa culpar al alcohol de “este error”, espero que pueda entenderlo, señor-Explico Yunho sin dejar de ver aquel rostro surcado de arrugas y de seriedad que tanto le hacía recordar a su padre.-Nos gustaría que nos diera otra oportunidad- Yunho se irguió haciendo una avenida cordial
-En realidad he hablado con vuestro manager y con los ejecutivos y hemos decidido que lo mejor para todos sería que os fuerais un mes o dos de vacaciones. Lejos. Solo hasta que todo esto se calme. El Co-productor Seo Dong Chang nos dejara usar su pequeña cabaña de Busan, no muy lejos de la capital…
-Pero…
-Por supuesto iréis solos, por lo que Jaejoong y Yoochun tendrán que encargarse de vuestro single en Japón, mientras Junsu acudirá algunos shows de Entretenimiento y dará algún punto en el single.-Recito el hombre casi mecánicamente-Estoy al tanto de vuestros dramas. Changmin con el tuyo no hay problema y Yunho…He hablado con el director y he podido convencerle que comiencen sin ti. No perderás el drama pero cuando vuelvas te quiero con las pilas recargadas.
-Pero señor…Si nos vamos ahora, ¿No estamos afirmando que tenemos una relación externa al trabajo?-Inquirió el menor totalmente turbado por tal información. No era desagradable dormir con el mayor, aun cuando tenía aquellos extraños y divertidos hábitos, pero después de haber visto aquella foto le preocupaba bastante quedarse a solas con él, o el simple hecho de estar en la misma sala le incomodaba, como en estos instantes.
-Vuestro manager os relatara la información restante. Que tengáis un buen viaje-Señalo Lee Soo Man con una sonrisa socarrona mientras empujaba una vez más aquellas gafas y sin darles tiempo a ambos a reaccionar descolgó el teléfono ante las estupefactas miradas de los dos afectados.
El mensaje estaba claro. “Ya os podéis marchar”
***
Salieron de aquel despacho, que al principio les había parecido el infierno y ahora parecía más…”cómodo”, aunque Changmin hubiera preferido quedarse un ratito mas.
Changmin no tenía el coraje para mirar a Yunho ni cuando entraron en el ascensor, ni cuando ingresaron una vez más en el Sanyoong plateado del mayor, ni cuando este intento entablar una conversación “normal” después de parar en un semáforo en rojo.
Se mantenía agazapado maldiciendo los transeúntes que paseaban alegremente por las calles, mientras él era un hervidero de nervios, incomodidad y algo que no supo muy bien como describir.
Si pudiera parar el tiempo en aquel instante. Lo haría.
Llegaron al apartamento en un incomodo silencio, roto por el motor del Sanyoong al detenerse a la plaza del aparcamiento y los gritos incansables de fans al otro lado del inmenso garaje. Desde luego que parecía que nunca descansaban y conforme que el griterío aumentase, deberían empezar en pensar seriamente en volver a cambiar de apartamento…
Changmin contaba los segundos con nerviosismo para salir pitando de la presencia del mayor. No estaba muy seguro de cómo demonios iban a convivir ellos dos. Solos. En aquella cabaña… Solo de pensarlo se le ponía la piel de gallina.
Desde que habían salido de las oficinas de la SM Entertainment se habían sumido en un silencio sepulcral, aunque él había intentado varias veces entablar una conversación amena sobre el tiempo, pero de nada había servido, el menor continuaba negándose a mirarlo a la cara y bueno… lo podía entender perfectamente. Shim Changmin estaba avergonzado por aquellas fotos, pero más de lo que estaba el, seguro que no. Porque vale, el simplemente le estaba mirando con aquella mirada… ¿hambrienta?, pero él era el que tenía sus manos en…alguna parte entre la cadera y la… pelvis.
Aquella parte simplemente quería borrarla de su cabeza, comenzaba a perturbarle seriamente…
Cuando Yunho apago el motor se dio la vuelta para encarar al menor, tenía que dejar clara algunas cosas antes de que la situación fuera más desagradable para ambos y esperaba que llegaran a un acuerdo para no comentarles nada a los bobalicones que les esperaban en el apartamento.
-Changmin…
Pero este al escuchar como el mayor lo nombraba abrió la puerta bruscamente y comenzó a correr por el aparcamiento como si de un loco se tratase. Su meta era llegar al ascensor antes de que el mayor lo “cazase”.
Un escalofrió le recorrió toda la base de la espalda cuando escucho los pasos acelerados detrás suyo y la grave voz de Yunho llamándole a voz de grito. Comenzó a sudar a mares cuando la voz del mayor comenzó a ser más clara y más cerca, y se dijo que no llegaría “vivo” hasta el ascensor, porque por mucho que él fuera el más alto de los cinco, hablando físicamente, Yunho le ganaba con creces, no por nada tenía aquellos pedazos de músculos que tenía tantas ganas de probar…
¡¡MIERDA!!
Corrió con más ímpetu intentando apartar la imagen de un semidesnudo Yunho mostrándole con una sonrisa picara sus músculos y se escondió en un pilar descuidado en medio del aparcamiento, a solo unos metros del ascensor. ¿Qué tan grande podía ser aquel garaje para que el mayor no lo encontrase y el pudiera escaquearse y subir al apartamento?
Se intento calmar diciéndose a sí mismo que solo iba a echar un pequeño vistazo, que no pasaría nada, que Yunho estaría apoyado en alguna pared recobrando parte del aire robado por la loca carrera o simplemente se había aburrido de aquello y había decidido irse.
No más lejos de la realidad.
Cuando Changmin saco la cabeza de aquel pilar no encontró en ningún rincón al mayor, miro ambos lados desde donde se encontraba, delante, detrás. Nada. Quizás…después de todo si se había cansado de aquella estúpida carrera y había decido ser más maduro e inteligente y subir al apartamento.
No sabiendo porque se sintió un poco desilusionado, pero pronto se dijo que aquello no podía ser. ¿Cómo podía estar desilusionado de que el mayor no la haya cogido en sus poderosos brazos?
¡¡OTRA VEZ!!
Volviendo otra vez a sacarse otra imagen poco sana del líder salió de su escondite para caminar nerviosamente hacía el ascensor. Presiono el botón esperando que la plataforma del elevador bajase hacía el sótano. No le apetecía mucho volver al piso después de lo que Lee Soo Man le había dicho…
Alguien lo empujo bruscamente contra la pared despertándole de sus pensamientos. Pensando seriamente que podría ser un atracador o una fan enloquecida abrió la boca dispuesto a gritar. Quizás el guardia de seguridad aun estuviera andando por allí, pero cayó en la cuenta de que en realidad era el mayor. Cuando sus ojos se toparon con los oscuros de Yunho produciéndole miles de sentimientos que no estaba seguro de describirlos, Yunho lo tenía sujetado de los brazos importándole muy poco que aquella postura fuera…”delicada”, se sonrojo enormemente al sentir como la rodilla del mayor se posicionaba entre sus piernas, incapacitando de que volviera a escapar.
¡Oh, Mierda!
-Changmin… ¿Puedes escucharme un momento?-Changmin afirmo la cabeza enérgicamente mas para que se diese prisa que por otra cosa, un calor no identificado comenzaba a asaltarlo.-Quiero que sepas…que no paso nada…creo… Estábamos borrachos y…
-¿¡Crees!?-Medio grito el menor con un tono de pánico. ¿Cómo no sentir aquel pánico cuando el mayor lo tenía apresado de esa manera.
-Bueno…Yo no siento nada… ¿Tu?
Ante aquella pregunta Changmin sintió como su cara era un hervidero de vergüenza, sentía como sus mejillas comenzaban a enrojecer por una parte por…la postura que se encontraban y por otra parte, por aquella pregunta tan bochornosa.
-¡Claro que no siento nada!-Grito mas para si que para el mayor, consiguiendo deshacerse del agarre del moreno. Este dejo escapar un suspiro de alivio que no paso desapercibido por el menor.
-Sinceramente estaba un poco preocupado por “eso”-Argumento Yunho haciendo que el menor continuara sintiendo aquel extraño calor.-Nunca en mi vida me lo hubiera…
Changmin escuchaba atentamente las palabras del mayor nerviosamente aunque casi estuviese aporreando el botón del ascensor para que el elevador bajara. No era nada personal… Bueno si lo era… pero simplemente quería salir ante la presencia del mayor. Algo le decía que con más tiempo pasara con el líder algo muy malo acabará sucediendo.
Pero estaba tan metido en sus pensamientos, más bien en sus cavilaciones sobre el moreno y sus constantes imágenes “húmedas”, que no se dio cuenta de nada hasta que esta misma persona con la que estaba pensando posturas sucias lo agarraba del brazo casi atrayéndole hacía su cuerpo.
-¿Qué hacéis aquí chicos?-Pregunto Yoochun en el instante que se abrían las puertas del elevador, seguramente extrañado de que las dos estuvieran medio abrazaos y ruborizados de arriba a abajo.-Realmente no quiero saber nada…El manager os está esperando arriba. Yo me voy a una cita, Bye bye.
Changmin abrió la boca dispuesto a defender aquella provocativa postura en la que se encontraba con el líder, incluso estaba dispuesto a mentir diciéndole que estaba a punto de caerse y Yunho Hyung tan caballeroso como siempre lo ayudo a sostenerse… Pero era demasiado tarde ya que el mayor había desaparecido de su vista, y tuvo que tragarse aquella falsa mentira…
-Bueno…Vamos-Murmuro Yunho restándole importancia al asunto aunque no supo negar que “casi” había disfrutado con aquel “inocente” abrazo y se descolocaba enormemente de tener aquella lujuriosa imaginación...
Quizás de ahora en adelante debería ir con cuidado respecto a tocar la piel de Changmin…
Inmerso en un descomunal silencio se instalaron en el ascensor, cada uno bien lejos del otro con las miradas bajas e inmersos en sus propios mundos donde cada uno peleaba por aquellos extraños y alarmantes pensamientos que cruzaban sus mentes, partieron hacía el sexto piso donde sabían que su manager les aguardaba para darles la restante información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias avia esperado mucho por la conti de
ResponderEliminareste fic mil gracias chicas por escrivir y poblicar estos hermosos fic las quiero!!!!!!.
si que a pasado tiempo ....
ResponderEliminarhacia mucho que no actualizaban este Y___Y....
gracias por acerlo..de verdad es que me gusta mucho Y___Y....
ya quiero saber que es lo que pasará en la cabaña jojojoj....
gracias de nuevo
muchas muchas muchísimas gracias por la continuación!! cada vez se pone más interesante >-<
ResponderEliminarespero que no nos hagas esperar tanto para el siguiente capítulo ... gracias otra vez ^^
changminnie que tu sientes algo por tu adorable lider
ResponderEliminary yunho aunque lo niegue tambn
oh!!!!!
ResponderEliminarmuy bueno, homin!!
conti pronto, por fa
los dos sienten algo, a pesar de no recordar nada
esta genial!!!!!!!!1
OMO conti conti contiiiiiiiiiiiiiii plz yuukiiiiiiiiiiii D:
ResponderEliminarMe gusto mucho conti por favor!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYoochun siempre diciendo cosas nada inocente jejeje.... Pero es la verdad ...
Me gustó mucho!!!!!!!! pobresito de changmin, se quedará sólo con un pervertido (yunho)
ResponderEliminarwaaaaaaaaaaa muy interesante e intenso el capi
ResponderEliminarconti plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
continualo porfavor!!!! esta muy buenooo *---*
ResponderEliminar