KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Xiahtic Cap. 1: Equis (X)

1. Equis (X)




-Pasa, por favor – el chico blanco de cabello negro y largo le había abierto la puerta del departamento.

Éste sería su nuevo hogar, y sólo por que quedaba más cerca de su escuela, aunque no de su trabajo. Pero sería más sencillo salir temprano para llegar a trabajar que levantarse a las cuatro de la mañana para llegar a la escuela a las ocho, ya estaba harto de eso.
El departamento no estaba nada mal. Era amplio, las áreas a compartir eran el baño, con w.c, lavabo, regadera y tina, un cuartito con lavadora y tendedero así como burro para planchar, además de la sala de televisión y juegos y la cocina con su pequeño comedor. El área privada eran las seis habitaciones que consistían en cama individual, armario, repisas y un escritorio.
-Hasta ahora sólo cuatro de las habitaciones han estado ocupadas – le explicó el de cabello largo. Justo en ese momento un chico alto, de piel tostada y cabello igual de largo que el del chico blanco pero castaño salió corriendo de una de las habitaciones.
-¿Otra vez tarde, Yunho hyung? – sonrió el chico blanco. El castaño volteó y le regresó la sonrisa.
-Ya lo sabes, como siempre.
-Te quería presentar al nuevo residente, el joven Kim…
-Junsu – dijo él, algo apenado.
-Mucho gusto – dijo Yunho, moviendo sus lentes - luego me presento con más propiedad, tengo prisa - y dicho esto desapareció escaleras abajo.
- Es buena persona – dijo el de cabello oscuro, - aunque aquí entre nos es una loca – añadió en voz baja, con una sonrisa pícara.
Junsu asintió, sorprendido. Nunca se habría esperado semejante carta de presentación de uno de sus futuros roomates.
-Sólo no entres a su cuarto o te llevarás un buen susto un día. Por lo demás puedes contar con él como un buen amigo, igual que conmigo. Soy Park Yoochun por cierto.
- Lo sé, ya se había presentado, hyung.
-¿En verdad? Creí que no. En fin. Háblame de tú, por favor. Y ya que te he presentado a uno de tus nuevos compañeros de departamento te mostraré dónde vive cada uno. Ésta es mi habitación, la primera de la derecha. La primera de la izquierda siempre ha estado vacía desde que llegamos.
-¿Por qué?
-No lo sé. Tampoco Kim Jaejoong lo sabe, y él fue el primero en llegar aquí. Ahorita no está, vive tras la tercera puerta a la izquierda. Cuando vuelva te lo presento. Aunque ha estado muy poco últimamente en el departamento, puedes contar con él también. Es casi el papá de todos los demás.
-¿Y por qué casi nunca está, hyung?
-Creo que tiene novia. No me ha querido contar la verdadera razón el muy ingrato.
Junsu rió. Su risa invadió todo el departamento prácticamente. Yoochun se contagió y rió también.
-Bueno, como viste la habitación de Yunho es la tercera de la derecha. Tu habitación es la segunda de la izquierda, al lado de la de Jaejoong hyung – explicó Yoochun una vez la risa casi se desvaneció.
-Es decir entre la de Jaejoong hyung y la que está vacía.
-Correcto.
-¿Quién vive enfrente?
-Enfrente…-Yoochun miró la puerta.
Enfrente de Junsu vivía Shim Changmin. Era el donsaeng de todo el departamento, y para Yoochun había sido más que eso hacía un par de meses….


***
Changmin se acababa de mudar al departamento en el que Yoochun vivía con Yunho y Jaejoong. Acababa de pasar a preparatoria y se había inscrito a la misma que asistían los otros tres, a dos calles del departamento. Desde que entró por la puerta del departamento algo en él llamó la atención de Yoochun. Alto, de piel color canela, con el cabello a la altura de la barbilla color castaño… para cualquier chica era un príncipe azul, pero ¿para Yoochun? Ambos eran hombres y que Yoochun supiera no era como Yunho. Aún así verlo en los vestidores con poca ropa llevaban la mente del de piel blanca a volar demasiado alto y demasiado subido de tono. No podía evitar que pasaran por su mente imágenes de su donsaeng Shim desnudo, aunque jamás lo hubiese visto así. Lo peor era que también se encontraba con él en el departamento y ya más de una vez lo había visto en toalla, mojado, saliendo de bañarse. Jamás se habría imaginado que el de piel canela tenía la misma extraña sensación.


La fiebre se desencadenó tras un partido de basquetbol. El equipo de Yoochun era contrario al de Changmin, y ambos grupos jugaban como si se les fuera la vida en ello. Changmin era más alto que casi todos por una frente o más, pero Yoochun era más ágil. Pronto ambos rivales se encontraron peleando cuerpo a cuerpo por la pelota, los brazos enredados rodeando el preciado objeto naranja, hasta que perdieron el equilibrio y Yoochun se encontró de espaldas en el piso con Changmin encima de él. El contacto de sus dos cuerpos, tan cerca, desencadenó ondas de calor que jamás habrían creído que podrían sentir en una situación así. El profesor los separó y marcó tiro libre al equipo de Changmin, pero eso no pudo frenar la nueva urgencia y la desesperación que ahora sentían. Terminó el partido de los de segundo contra los de primero y todos se fueron a cambiar para luego volver a clase. Todos menos Park y Shim.
Fue la primera vez que Changmin se “volaba” o se saltaba una clase, pero valdría la pena.

Acorralado contra la pared acariciaba la espalda de su hyung, levantándole la camisa de deportes, besando los labios de Yoochun mientras él tiraba de sus shorts para bajárselos.


-Hyung…
Tenían poco tiempo y sus hombrías ya exigían más acción, así que aceleraron la preparación y las caricias hasta que Changmin se encontró con las largas piernas separadas y la parte más baja del cuerpo de su hyung entre ellas. Siendo tan alto no hacía falta que Yoochun lo cargara demasiado, simplemente lo levantaba un poco y lo bajaba, sujetándolo de la cadera, mientras él hacía lo mismo con su cadera, hacia arriba y hacia abajo, al fondo y afuera. Changmin intentaba no gemir mordiéndose los labios, aferrando los hombros de su hyung, clavándole las uñas. Era demasiado grande y él aún era nuevo en ello, aún era estrecho y le dolió su invasión, con todo y la preparación que había sido algo acelerada.


-¿Te duele, donsaeng?
-Mucho.
Demasiado en realidad, al grado de que quería llorar pero ya era grande para eso. Los hombres no lloraban le había dicho su padre. Para ayudarlo Yoochun empezó a besar su cuello y sus hombros, y poco a poco con cuidado soltó su cadera con una mano para colarla entre sus cuerpos y acariciar su miembro, proporcionándole algo más de placer que suavizara la dosis de dolor que su miembro le estaba proporcionando a su donsaeng. Pronto surtió efecto y Changmin se relajó. Aún dolía, pero le estaba causando un extraño placer.


-Aah..aah hyung…
-Changmin…

Las embestidas se volvieron más fuertes y profundas mientras la mano blanca apretaba cada vez más fuerte y más rápido el miembro del moreno. Con la piel cubierta de sudor, el rostro sonrojado, el cabello alborotado, la respiración a cien y sus virilidades palpitando con fuerza, llegar a su primer orgasmo como pareja.
Afortunadamente vivían en el mismo departamento, podían reunirse para hacerlo cuantas veces quisieran. Desafortunadamente, por vivir tan cerca, cualquier diferencia o discusión podía durar días. Y así fue hasta que tres meses después Changmin terminó con Yoochun.

-Siento que abusas de que soy tu donsaeng. Y sí, me gusta cómo me lo haces, pero no estoy sólo para que me cojas, hyung. No soy un juguete sexual.


***
-Enfrente de tu habitación vive Shim Changmin, Junsu – le explicó Yoochun al otro chico.
-Oooh…¿y él cómo es?
-Es buena persona. ¿Qué edad tienes?
- Dieciocho.
-Entonces tú también eres el hyung de Changminie. Debe estar haciendo tarea. ¿Quieres conocerlo?
-Está bien –sonrió el castaño.
Yoochun asintió y toco la puerta. Una. Dos. Tres veces. Al fin una voz juvenil contestó desde adentro:


-¡No estoy!


A esta respuesta Junsu no pudo resistir reírse. ¿Cómo podía responder eso si precisamente había respondido por que estaba ahí?
-Changmin – dijo Yoochun a la puerta, amablemente, - soy Yoochun. Quiero presentarte al nuevo residente.
La música clásica que se escuchaba desde el interior de la habitación se detuvo de repente y poco después la puerta se abrió. En el umbral estaba un chico alto, de cabello castaño y largo, un poco más largo que el de Yoochun. Su piel presentaba un saludable tono moreno, como de leche con café. Sus ojos cafés los miraban a ambos con hastío.


-Changminnie…
-No me llames así, Yoochun yah.
Junsu se sorprendió nuevamente ante la falta de respeto del que se llamaba Changmin. Si después de todo era el donsaeng de todos, no debía hablarle así a Yoochun.
-Changmin, él es Kim Junsu.
-Mucho gusto – sonrió alegremente el aludido.
-Ung – respondió Min y volvió a cerrar la puerta. De nuevo se escuchó la música clásica desde el interior.


-¿Le pasa algo? ¿Está enojado?
-No. El normalmente es así – respondió Yoochun, - vamos, te ayudaré a cargar con las cajas de tus pertenencias.
-Gracias hyung.


Dos horas después Junsu ya se había instalado en su nuevo hogar. Bueno, casi. Sólo faltaba una caja a la cual le había puesto el letrero de “privado” y que no había permitido que Yoochun le ayudara a desempacar. Cerró la puerta, puso la caja sobre su cama y la abrió. Del interior sacó uno peluche de pato, otro de un delfín y otro de un borrego que su madre le había regalado hace mucho, y los acomodó sobre su almohada.


-Bienvenidos a su nuevo hogar, ue kyang kyang kyang – rió el chico. Acarició suavemente las cabezas de los tres animales y luego volvió a la caja. Sacó sus pantuflas de oveja, un cuadro con una fotografía de su madre y su hermano con él y los acomodó, las primeras junto a su cama y la segunda sobre la mesita de noche. Volvió a la caja y del fondo sacó un traje blanco así como una bolsa que contenía accesorios plateados. Miró por toda la habitación, buscando dónde guardarlos y finalmente eligió el closet, en una de las tablas superiores. Metió el traje y los accesorios en una bolsa negra y luego la metió en el closet, detrás de unos libros.


-Perfecto. Ya estoy instalado – sonrió y se dejó caer de espaldas sobre su nueva cama, - todo va a ser genial desde ahora. Lo sé. Lo siento aquí – añadió para sí, tocando su pecho sobre su corazón.
Se quedó así largo rato, quizás una hora, mirando el techo de su nuevo hogar. Sintió algo de nostalgia y agradeció que la puerta estuviera cerrada. No quería que los otros chicos lo vieran llorar. Pasó el resto de la tarde acomodando su ropa por colores y después fue a cenar con los otros chicos. Sólo estaban ahí los tres a los que ya había conocido: Yunho, Yoochun y Changmin.


-Bueno, Jaejoong hyung no ha llegado y no hay sobras en el refrigerador – sentenció Yunho, el mayor de los presentes, -¿quieren pedir una pizza?
-Sí- respondieron Junsu y Yoochun al unísono.
-¿Qué opinas Changmin?
-Está bien mientras llegue en treinta minutos, muero de hambre.
-Tú siempre tienes hambre –rió Yunho.
Changmin levantó su puño haciendo el ademán de querer pegarle a su hyung. Junsu estaba cada vez más sorprendido con las actitudes de sus nuevos compañeros de casa, sobre todo del más pequeño.
-¿Quién llamará a la pizzería? – preguntó el mayor, ignorando el puchero de enojo de Min.


-Que lo haga Yoochun, él es el que tiene la voz más grave – dijo Changmin.
-Está bien. ¿De qué la quieren?


Así el chico blanco ordenó dos pizzas grandes de peperoni, doble queso, champiñones, jamón y rajas. Por suerte para el pizzero, llegó veinte minutos después, de lo contrario Changmin lo habría golpeado. Todos comieron en la sala, conversando y sobre todo haciéndole preguntas al chico nuevo, quien las respondió con entusiasmo. Ya que terminaron de cenar, a las nueve de la noche, Changmin y Yunho volvieron a sus respectivas habitaciones, el segundo despidiéndose con un afectuoso “hasta mañana” y el primero en silencio.
-Vamos a dormir también, Junsu. Mañana hay clases y hay que estar al cien – dijo Yoochun, levantándose también.
-Sí hyung.
Ambos fueron a sus habitaciones y apagaron la luz un rato después.


***
A las once de la noche, Jaejoong regresó a su departamento que compartía con otros tres chicos. Había pasado la tarde en un taller de cocina y después salió con una de las chicas que iban al taller con él. Estaba contento, se sentía en una nube e iba más distraído que de costumbre. Tanto que no reparó en que alguien abría la puerta desde adentro al mismo tiempo que él giraba la llave desde afuera. Casi choca con un chico al que no había antes, que iba vestido con unos pants oscuros y llevaba una mochila pequeña en la espalda, y una gorra.


-Lo siento – dijo el chico y se alejó.
Jaejoong lo siguió con la mirada. ¿Quién era? Ah, cierto, ahora recordaba que Yunho le había dicho que un chico nuevo se mudaría con ellos.
-Así que él es Kim Junsu. Qué interesante. Me pregunto a dónde irá a estas horas…
Encogiéndose de hombros entró en el departamento, guardó en el refrigerador lo que había preparado durante el taller y se fue a su habitación a dormir.
Al día siguiente se encontró con el chico nuevo mientras preparaba el desayuno. Parecía cansado.
-Buenos días – le dijo amablemente.
-¿Eh? Hola. Tú debes ser Jaejoong hyung.
-Así es. ¿Qué haces despierto tan temprano?
-Siempre me levanto temprano. No sé por qué – rió. Su risa era demasiado contagiosa y Jaejoong pronto se le unió.
-¿Quieres desayunar? – le preguntó. No sabía a dónde había ido anoche ni a qué hora había vuelto pero no importaba. Prefería no meterse en las vidas de otros a menos que ellos le dieran permiso.

14 Comentarios:

  1. Frase que quedará para el recuerdo:

    "pero no estoy sólo para que me cojas, hyung. No soy un juguete sexual."

    Go! Aemin, Go!!

    Este si lo voy a seguir al pie de la letra, donde Changminnie es un tirano no, pues... porque.....

    aish! la jirafa es mi favorita y me daba remordimiento que me callera tan bien siendo tan malo el personaje XDDDD

    ResponderEliminar
  2. maritza1/27/2010

    waauuu esta muy imteresante espero
    la continuacion pronto graciass.

    ResponderEliminar
  3. queremos maas queremos maaass
    esta genial, juguete sexual,
    yo puedo serlo para ti chunnie
    si quieres waaaaaaaaaaaaaaa
    como m encanta mi chunnie

    ResponderEliminar
  4. hola

    bastante interesante el fic cual es el misterio que junsu, me intriga mucho saberlo
    a ver que cosas pasara con esos chicos espero el proximo capitulo

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/27/2010

    esta genial ^^
    espero que todos se enamoren de junsu *--*
    conti prontooooo
    junsu <3333333

    ResponderEliminar
  6. XD hola!!
    Gracias por seguir este fic n.n espero sigan tambien Dreams on Fire que pronto terminara u,u

    XD la frase que quedara en la memoria XDDD en fin

    graciassss

    ResponderEliminar
  7. Laura(sky)1/27/2010

    me gusta
    esta muy bien
    changmin es un impertinente xD
    y jae con su cocina q mono:)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/27/2010

    ahhh changmin es ta aeger *¬* q me lo comeria con patatas, bañado en chocolate etc etc etc *-*


    waa dice yoomin me interesa!!! *_________*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/27/2010

    la continuacion
    quiero mas!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. tu y tus horribles dibujos D:.. mejor hubieras buscado uno en internet XD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/28/2010

    conti prontoooooo ya quiero saber que pasa con junsu ^^

    ResponderEliminar
  12. me gusto, y espero que mejore pri D:.. tu tienes la culpa x hacer dof XD.. espero mucho más :D.. omg el yoomin *O*.. pero pq changmin fue uke D:??.. bleh XD..

    ResponderEliminar
  13. ChaMikO YaY2/04/2010

    XDD
    empezo bastante bastante bien *¬* mira que sabes que cada vez que pones un yoomin o mi 2umin ete quiero mas XDD
    espero que no me hagas sufrir mucho como en DOF ;_; pero ya vi que siempre se ensañan con mi pobre chunie obvio el no piensa en min solo como en su juguete ..aunq aveces ejem.. bueno espero que el yoomin se reconcilie *o*
    y ya quiero saber porq junsu se escapa de noche algo tiene q ver ese traje blanco cierto ???O_o??
    muy re weno

    ResponderEliminar
  14. Yoomin *O* que bueno aunque espero que junsu sea el objeto del deseo de los demas xD HHAHA el y su curvas

    genial...xD GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD