KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Disco Latina

Titulo: Disco Latina
Autor: Yukito
Pareja: Jaejoong??
Genero: Lemon
Extensión: Oneshot
-----

¡Waaa al fin vacaciones! Pensó felizmente un apuesto chico de rostro porcelana, tan perfecto como el de una diosa…Su nombre Kim Jaejoong

Dejó sus maletas para dirigirse al check in del hotel donde pasaría unas lindas y apacibles vacaciones.

“Supongo que nadie me reconocerá aquí”, se sentía aliviado de que por una vez en la vida nadie le siguiera con cámaras, ni oír esos chirridos de fans en su oreja.

Ya era de noche y su único plan por el momento era lógicamente salir de fiesta, estando en una isla latina (tropical), era su deber como fiestero oficial del grupo, mínimo conocer el terreno por estos lares.

Se vistió, se arregló, se perfumó…”quien sabe si hoy tengo mi desahogo?”. Lo que intentaba decirnos Jaejoong es que tenía unas tremendas ganas de sexo…con quien? Le daba igual, para él era lo de menos.

Al entrar a una conocida disco de la zona, porque Kim Jaejoong no es ningún tonto y lo primero que hizo fue informarse de en “donde se pasaría mejor”, se dio cuenta que el local estaba llenísimo, al parecer un famoso cantante local daba un espectáculo de primera.

Su curiosidad por ese cantante le pudo y fue a ver que tal lo hacia…

“Wow, este estilo nunca lo había oído, su contenido por los movimientos es bastante sexual…O por dios, como se mueve ese tipo, es que acaso lo harán delante de todos?...”

Sí…Kim Jaejoong estaba asombrado frente a tal espectáculo más que musical, sexual.

Y como era de esperarse, se calentó.

Por otro lado aquel cantante se dio cuenta de una presencia, nada normal en aquel recinto, era más bien un “asiático o asiática”, sabía que fuera lo que fuera estaba bueno/a. “Acércate más…” pensó aquel cantante de contextura gruesa, mientras seguía cantando - rapeando alguna de sus canciones.

Al termino del espectáculo, y con un Jaejoong bastante deseoso de sexo, los tragos que había consumido se le habían ido ya al cerebro, ni siquiera sabia como carajos volvería al hotel “vah, me da igual, yooo el rey kim jaejoong no le debe importar lo que le pase, no señor! Yo vine a pasarlo bien…si me violan me violan jajajajaja”. Su risita traviesa comenzó a sonar, mientras seguía bebiendo. Al otro lado de la mesa aquel corpulento cantante no le quito el ojo de encima, si hasta encontró divertido el pequeño espectáculo que estaba haciendo mientras hablaba solo ese lindo asiático, se sorprendió el hecho de que fuera chico, pero que mas da, el decidió que seria suyo, porque EL QUE MANDA EN ESTE LUGAR ERA EL.

-Hey baby
-Hum? “este tipo me dijo baby?”
-Oye baby, hablas ingles?
-Hum? Oh…oh…mm yes?
-Jajaja, Ok “vaya vaya, el baby está bebidisimo, mejor”
-jajajaja Ok. “pssss este quien se cree para mirarme de esa forma babosa”
-Hey baby, you and me…come. (hey, tu y yo…ven)
-Ah?? “que quiere, no le entiendo…jajajaja”
-Follow me (sígueme)
-Ahhh…uhhh…mmmm “es enorme este hombre, me golpeara? jajajaja”

Cuando se levanta del lugar aquel corpulento cantante, coge de una mano a Jaejoong y se lo lleva de ahí. El asiático temió lo peor, como que le podrían pegar o robar o a saber que…porque el enorme tipo se veía enorme, es mas parecía mafioso.

-Vamos entra!

Aquel cantante forcejea un poco con un confuso Jaejoong, sin embargo accedió.

Al cerrar la puerta el enorme hombre aprisiona a Jaejoong en la puerta, oliendo su cuello dirigiendo su mano a su entrepierna haciendo gemir a joven asiático.

-You like it? (te gusta?)
-Ah…mmm
“no pensé que sería tan fácil”

Luego de dar lamidas en su cuello, su enorme mano procede a desabrochar el cinturón, logrando así bajarle los pantalones con la ropa interior de una vez.

-Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
-Oh baby, esto recién comienza
-Ahhhh, ohhhhhh…. “que dolor…dios, es enorme, me matara…”
-Muchachito te hare gritar.
-Ahhh, ahhh
-More? (más)
-Ahhhhh, yess….
-Te lo meteré hasta el fondo.

Las estocadas cada vez eran mas profundas, mientras que una de sus manos lo masturbaba y la otra peñizcaba su pezón. Al rato jalaba de sus cabello para tener acceso a su apetitoso cuello…

Todo paso muy rápido, sus embestidas, su enorme miembro entrando y saliendo sin darle respiración, ni descanso, su cuello a disposición de ese misterioso cantante, quien lamia todo lo que encontraba a su paso, sobre todo su cuello, hombros y espalda.

Luego de haberse corrido en su interior mas de 3 veces y Jaejoong en la mano de este otras cuantas. Sale de su interior, dejándolo tirado en el piso mientras entra al baño.

“No siento si quiera mis piernas”. Fue lo ultimo que pensó antes de quedarse dormido.

El enorme cantante lo vio ahí tirado en el suelo, lo levanta sin hacer mayor esfuerzo, y lo deja recostado en la cama, no sin antes dejarle un marcadísimo chupón en el cuello como queriendo decir “aquí estuve yo y este fue mi puto de noche”.

Kim Jaejoong despierta, con un fuerte dolor de…cabeza, cuerpo…de todo!. “Ahhhhrgggg, pero que demonios me paso!”. Ya era de día, tal vez mas tarde de lo que creía.

Intento levantarse pero este calló al suelo. “Joder, quien me haya hecho esto, las pagara caro!! Maldito violador anónimo”. Sabia que al encontrarse desnudo, había tenido relaciones, solo recordaba un ENORME CUERPO penetrándolo…Mientras intentaba vestirse, observa una nota y un collar de ORO con dos iniciales.

“Este es el pago por lo de anoche, cuando quieras, tengo mas joyas…me gustan los niñitos”

El mensaje estaba en ingles, al arrugar el papel, se acerca al collar. “D.O”

Al sacar la tarjeta de la disco, había un anuncio “Hoy a las 22hrs no te pierdas el espectáculo de Don Omar, no te arrepentirás”



FIN

51 Comentarios:

  1. WTF!?!?!
    jajajajajaja fue extrañísimo pero me reí un montón XD OMG! no puedo ni terminar de imaginarlo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. moneiba1/09/2010

    jajajajajajaja mas quisiera don omar jajajajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/09/2010

    jajajaja
    no lo puedo creer!!
    don omar??
    muuy raro pero buenisimo!xD

    ResponderEliminar
  4. fue fue venganza porque escribieron un fic de changmin con daddy nose cuantito XD

    ResponderEliminar
  5. elizaly1/09/2010

    OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi cerebrooooooo O_o
    esto fue mas de loo que yo esperaba, pero al final rei como loca

    ResponderEliminar
  6. me costo imaginarmelo con don omar
    pero estubo rebueno

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/09/2010

    yukito:

    logre mi cometido =)

    xDDD


    bye bye polluelos *3*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/09/2010

    WTH! DON OMAR Y JAE? O-O
    *muerta de risa* jjajajjajaj pobre jae eso debio doler xddd

    ResponderEliminar
  9. oye la venganza es dulce pero esta es reguetonera xD Ahora Don omar y Daddy se pelearan por los TVXQ! jajajajajaja que comienze la batalla Solo quedan tres.... No me digan que para la proxima será tito el bambino???

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/09/2010

    yukito: mi conocimiento de esta horrenda musica no llega mas alla...solo alcance mi limite con don omar y su babyslut jaejoong <44

    ResponderEliminar
  11. lo leo y no lo creo!!!

    jae y don omar??

    que raro!!!!

    auque no estuvo malo!!!

    ResponderEliminar
  12. xDDDDDDD
    Muy bueno el fic *-*
    me gusto *juju*
    Jaejoong no podra levantarse en una semana de la cama (?) xDDDDDD
    Muy bueno Yukito ^^

    ResponderEliminar
  13. sheccid1/10/2010

    jakjajajjaja dios no se porque pero algo asi me lo imajinava ya que abia leido uno de max con daddy jajajja y ahora don omar con jae estovo buenicima mil gracias
    espero la de yunho
    yoochun
    xiah jejeje

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    con don omar x q
    waaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/11/2010

    yukito: porq si =) son la pareja perfecta^^

    xD

    ResponderEliminar
  16. no puedo parar de reir
    jajajajajaaa
    mi madre ya vino a ver ke me pasaba
    aaaa diooosss
    ke divertido

    ResponderEliminar
  17. rayos por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee don omar por ke no uno anonimo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con jae no no no no aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...(murio de triateza y desolacion )...T-T

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/16/2010

    yukito: esa es la idea =)

    yo tbn me pregunte lo mismo cuando lei un fic de changmin con otro ser innombrable =P

    Ahhh!!! te falto de decir que haz muerto de asco =D

    xDDDD

    ResponderEliminar
  19. ssssiiiiiiiiiiiiiiii mori de todo de asco de tristeza de impotencia por no poder limpiar el cuerpecito pulcro de mi niño jae aaaaaaaaaaaaa por ke por ke (nunca lo superara esta internada en un hospital ) aaaaaaaaaaaaaaaaaa T-T T-T T-T

    ResponderEliminar
  20. yuukito no me caes mal ni nada de eso pero te ganaste el primer lugar en mi lista negraaaaaaaaaa aaaaaaa te torturare hasta ke mueras y creeme lo disfrutare huahuahuahua jajaja (ya la perdimos esta bien mal pero trankilo esta encerrada...XD)o no!!!!...O_o

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/21/2010

    yukito: ya kisieras tu...yo tengo a todas las fans de jae en mi lista negra!!! xDDD..y a él de los primeritos por supuesto muajajajaa

    les ire a sobar los pies cuando duerman y don omar se las llevara al calabozo *O*


    sarcasm*

    ResponderEliminar
  22. guacala, no vale ni la pena leerlo D:..

    ResponderEliminar
  23. espero que no se estén peleando en serio ò.ó

    O_O a mí me gusto este y el de Min, son unos cracks XDDDD agregados para cuando ande de mal humor, así sabre que hay cosas peores en el mundo y seguiré siendo feliz XDDDD

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/27/2010

    MinoPark: no lo leas...esto es solo para fan de jae..y viendo q tu estas coladita por el yoomin..no pierdas tu tiempo...a mi tbn me da "guacala" =)

    amo mi venganza *_________*

    atte

    YUKITO

    ResponderEliminar
  25. para fan de jae ke te pasa por dios esto es lo peor ke le iciste te juro ke desde ke lo ley o e podido dormir en paz cada vez ke lorecuerdo lloro mucho dime por ke eres malo o mala yukito no si ni ke rees pero eres cruel con las fan de jae y mi venganza es muy real hua huahuahauqahauausuhauhhuauhhaauujajjajja...¬_¬

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/21/2010

    yukito:

    gracias por el cumplido *O*

    te vere en tus pesadillas :P

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJAA lo recuerdo y me da risa X'DDD
    soy fans de jae y min asi que el golpe fue fuerte
    AJJAJAAJA!! pero me da risa jajajajaa!!!

    ResponderEliminar
  28. no entiendo lo de las fans xD
    soi fan de jae y no me molesto en nada xD
    es mas... me qede con caara de "WTF!?" y despues me puse a echar una carcajada XD
    seria raro ver eso xDD
    y tambn cuando lei la de max... hay dios xDD
    lo qe hace la imaginacion yaoista (??)

    ResponderEliminar
  29. WTF!!!! Don Omar????
    pobrecito Jae T-T
    el se merecia algo mejor mmm...a ricky Martin xD
    muy bueno el fic

    ResponderEliminar
  30. Mily_Yun3/29/2010

    WTf???????????????
    -muere-
    Como q Don OMAR!!!???
    No se te ocurrió otro??
    Povexito mi Jae.... lo profanó!!!!
    TT^TT
    Aunq me morí de la risa jajajja fue muy cómico
    Congratulations Vn_n

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/04/2010

    evil_boy_695@live.com

    AGRENGUENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/04/2010

    ME EQUIVOQ JEJE

    evil_boy_695@live.com.ar

    AHORA SI!
    AGREGUENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/25/2010

    don omar? jajaj de verdad?? xDD
    ya me estaba preguntando yo kien seria... y si lo aklararian... y me saltas kon esto... mira ke me rei

    ResponderEliminar
  34. LatinCassiopeia5/04/2010

    wahahah estuvo rarito pero algo,divertido...? lolz xD go don go don go don hey JJ, he JJ hey hey D:

    ResponderEliminar
  35. jajaja me encanta XDDDDDDDDDDDDD dios devo ser la persona más rara del mundo pk soy fan de Jae y aún así me ha gustado XDDDD jajaja pero esk es la caña ^^

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajjaajjaajajjaajja ow lo ame :P, pero don omar? jajaja qe raro, NO LO IMAGINO :| mi cerebro no imagina a jae con ese GRAANDOOTE de don omaar xD, bueeno fic :D

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/14/2010

    Eres dios!!!
    No inventes te idolatro!!!

    XD osea esto fue tan hilarante!!!
    Paresia drogada por estar riendome como posesa en la noche y con mi hermana viendome con miedo XD!!!Y mi mama casi casi diciendo D: NO ESTA YA SE METIO ALGO EN EL SISTEMA XD!!

    Osea con Don Omar XD!!! Y yo odio esa musica a mas no poder se me hace tan del asco!!

    Pero tu fic sobre paso mis limites de bizarreria !!
    Yo amo a Jaejae unmma >w< !! Pero no puedo parar de reir!!
    Necesito leer el de Minnie tambien XD mis organos!!
    Te amare por el resto de mi vida XD, cuando me sienta triste y deprimida ya se a donde recurrir XD!!
    GRACIAS POR SUBIR ESTO XD
    BYE X3!!!

    ResponderEliminar
  38. Miss dreams7/14/2010

    jjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    mi dios xDD me voy a morir de la risa xD
    pobre JJ ! xDD
    Genial!!
    Te felicitoo !!! !n.n

    ResponderEliminar
  39. No, no, no y no!
    Hiciste un enorme OCC,rebajaste a Jae a lo más... y aparte de todo me dejaste con otro daño psicologico.... Y me dolió más que el de ChangMin!

    ¿Por qué hacen esto? ¿Qué les pasa?....
    De verdad, siento que no quieren a los pobresitos de mis Dioses D:!

    Espero que como por ahí leí de verdad haya sido venganza, porque ya quiero llorar del trauma...;;o;;

    ¡Y nadie me va a pagar el psicologo, que es lo peor!

    ¡ME VOY A VENGAR YO DE ESTO CON FANFICS HETERO! >o<

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJA LA CAGA!!
    Esta venganza está muy buena. Muy merecido se lo tienen las fans de JJ, después de poner a Minnie con ese engendro de Daddy-blabla
    Bueno gente, la que se lo tomó a mal mala cuea dijo el conejo y se cambió de hoyo.

    Y la chica que dijo que se vengaría con hetero, pues no sé en donde lo harás porque aquí no se recibe Hetero a menos que sea en el Tú y él. Y yo tampoco estoy dispuesto a corregir hetero si no es de ese tipo que ya dije, menos si es lemon.

    Yukito eres lo máximo hahaha!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/28/2011

    MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3/04/2011

    XD no tengo palabras para describir esto
    x ke don omar?!! ewé
    mejor una pareja Lesbica xD
    como la de Jae con Justin bieber XD ok no D:!!
    o___ó mala mi idea...
    Mi Jae fue violado T/////T
    ¬¬ mataré a Don omar

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/01/2011

    WTF?!?! O.O
    pobre Jaejoong él fue violado/peo me caí de la silla riendome jajajaja

    Ren... en verdad fans de JJ escribieron el de Min con daddyblabla?... no puede ser, me niego a creerlo *verguenza ajena U.U*

    io también soy fan de Jaejoong, pero este fic no me parecio malo o para tacharlo *al contrario me mate de risa* me parecio super entretenido y para mi fue como una parodia XD... no leí el de Min peo si es así como este, lo conveniente será no leerlo... mi cerebro esta con las justas XD*no aguanta otro*

    PD: aun así me gusto el fic n.n *algo fuera de lo común >.< creo?*

    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  44. Jaejiminnie6/30/2011

    WTF????!!! O.O??????
    Por dios...... porque con DON OMAR!!!! X.X!!!!!
    Prefiero Ricky Martín, Chayanne hasta bobby larios!!! nooooo no se crean este ultimo noooo me muero si es asi x.x

    y yo creía que mi mente era demasiada.... que nadie me ganaba y este me gano por muchooooo porque JJ!!! T-T no lo superaré y tambien hay uno de Minnie??? T-T noooo ps la que se la lleva peor soy yo!!!! que amo a jae y a minnie T-T tendré doble muerte X.X.... aun asi quiero leer el de minnie xD
    jajajja

    ps no estuvo genial pero al final me dio tanta risa jajajajajaja mientras me decia "quien será ese famoso.... tengo que asesinarlo" xD Voy viendo las iniciales D.O. y ni por una infima imaginacion pense que era Don Omar xD....

    Bien me vengaré con Yunho xD a ver a kien le ponemos??? xD si ya le hicieron a mis dos amores... entonces nimodo lider sigues xD

    mmmmmm también haré un hetero xD pero no por venganza

    ResponderEliminar
  45. jajajajjajaj don omar que hacia alli hahahaha no parare de reir me acordare de este fic todos los dias hahahahhaha

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12/05/2011

    primero me lei el de chagmin y queda WTF esto esta tan raro pero tan genial da mucha risa y ahora me leo el de jaejoong me cai de la risa aunque para mi gusto hubiera sido mejor con Ricky Martin,Chayanne incluso Pitbull LoL hubiera sido no se mas parejo esque senti que Don Omar violaba al pobre de Hero en fin estuvo divertidisimo me pregunto si haran otro con Yoochun Junsu o Yunho
    jajajajjajajajajjajajajajjaa

    en fin estuvo genial y me alegraste el dia con este fic XD

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1/18/2012

    Jajajajajajajajajja que asco xDD el final me perturbo xD jajjajaja pro xD me dio risa

    ResponderEliminar
  48. Anónimo3/29/2012

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8/02/2013

    eso fue asqueroso, me dio cancer en los ojos, ¿con Don Omar?, ¿Encerio?, quien sigue, ¿La materialista con CL?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8/02/2013

    eso fue asqueroso, me dio cancer en los ojos, ¿con Don Omar?, ¿Encerio?,
    quien sigue ¿La materialista con CL?,
    ¿Mc Richix con Yukiss?
    Dan miedo

    ResponderEliminar
  51. Oh por Dios! que cosa tan más hermosa xD más fics así por favor!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD