KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TVXQ: La vida detrás del artista Cap 2

Todos los demás corrieron hacia la puerta llamando al elevador para irse.

-bien nos vamos, ¿estás seguro se que no quiere ir jae?-dijo yunho con la voz envidiosa.

-pues...pensándolo bien....¡¡¡se ..si quiero ir me muero de ganas de probar todo ese delicioso ramen vamonos!!!!, ¡¿que esperas?!....!!!!!!-dijo jaejoong muy alterado.

-esta bien vámonos.-contesto yunho.

Dos horas después...


-aahhh...estoy muy lleno, ¿creen que tenga pesadillas en la noche?-junsu.

-no lo se junsu -jaejoong.

-tal vez hasta te hagas pipi en la cama-changmin.

-jaja, que chistoso min-junsu.

-jeje ya lo sé yo siempre tan gracioso -changmin.

-mejor vete a trabajar de payasito a los camiones changmin.-junsu.

-jaja, si que risa¡ ¿por qué mejor no te vas tu?!-changmin.

-porque yo sólo serviría de striper-junsu.

-jajajaja, el show de junsu para viejitas desesperadas -changmin.


Todos los demás reían por lo dicho de changmin mientras junsu se recostaba en el sillon.


-apenas entras y te echas en el sillón, que holgazán eres junsu.-changmin.

-ya dije que caminar no es mi estilo .-junsu.

-si y ya dijimos que ya lo sabíamos -yoochun.

-aahhhh....-bostezo yunho.

-¿tienes sueño yunho?-junsu.

-si y mucho.-yunho.

-pues duérmete jajaja.-junsu.

-lo dicho, vete a trabajar a los camiones ya se te hace tarde -changmin.

-¡no quiero!-junsu.

-ya levántate junsu, si quieres dormir ve a tu cama -jaejoong.

-ash esta bien me voy, buenas noches -junsu.

-buenas noches.-el resto de los chicos.

-aahhh..-bostezo junsu.


Junsu entro al dormitorio y se recostó en su cama cuando de pronto se escucho la voz de changmin diciendo:


-bolita a junsuu..!!!-grito changmin.

-aahhhh..bolitaa..!!-grito yoochun.

-aahhhh...no..... dejen dormir..!!-exclamó junsu.

-jajajajaja el tonto no puede dormir jajajaja -changmin.

-jajajaja.-rió yoochun.

-¡ya déjenme en paz!-exclamó junsu.

-¡nooo..!!-grito changmin.

-¡aahhh..!!-grito yoochun.

-¡yaaa..!!-grito junsu.

-¡chicos..!-grito yunho para que los demás dejaran de pelear -changmin y yoochun ya dejen en paz a junsu.

- Esta bien-dijo changmin.

-de todos modos fue divertido.-dijo yoochun.

-ash..-dijo junsu enfadado.

-¿ahora que te hicieron junsu?-pregunto jaejoong.

-nada solo me hicieron bolita.-contesto junsu.

-jajaja, eso te pasa por decirle payasito de crucero a min.-yunho.

-¿pero yo que le hice a yoochun?-junsu confundido.

-ahh… ya sabes que yoochun le sigue la corriente a todos, así es el.-dijo yunho.

-bueno ahora si ya puedes dormir en paz-dijo jaejoong saliendo de la habitación y tratando de sacar a yunho de ahí.-buenas noches junsu.

-buenas noches jae -junsu.

-que descanses -jaejoong(aayyy..jae parece mami de todos es súper tierno n_n, quiero una mami así t_t)

-vámonos yunho dejemos descansar a junsu -jaejoong.

-esta bien, buenas noches junsu-dijo yunho.

-buenas noches yunho.-contesto junsu.


yunho apagando la luz salio del dormitorio.
Los 2 chicos entraron a la sala cuando changmin pregunto:


-¿ya se durmio el tonto?

-¿cuál tonto changmin?-pregunto jaejoong.

-junsu, cual otro -changmin.

-junsu no es ningún tonto.-exclamó jaejoong.

-aahhh...para mi que hay parejita en este departamento-dijo changmin.

-si changmin como tu digas, como sea no es cierto -jaejoong.

-jaja, no es cierto jae, solo juego.-dijo changmin.

-esta bien min y...¿qué están haciendo?-pregunto jaejoong.

-jugando video juegos y ustedes?-yoochun.

-nada sólo pasándola aquí con ustedes -yunho.

-que bien -changmin.

-¿no tienen sueño?-pregunto jaejoong.

-mmm...pues un poco.-contesto changmin.

-si solo un poco-yoochun.

-si claro casi nada.-yunho.

-pues yo tampoco casi nada.-jaejoong.


Un minuto después...


-ggrrrr....-yoochun estaba roncando.

-aahhh....-se escuchaba la respiración por la boca de yunho, como yunho duerme con la boca abierta....casi se come una cucaracha. (assccoooo..!!).-aaggghh..¿Qué es esto que sabe tan bien? (yunho se trago la cucaracha aahhhh..!! que ascooo..!!)-pregunto yunho.


Yunho observaba como dormían los demás mientras apagaba el video juego y la televisión.


continuará...

10 Comentarios:

  1. jaja
    q divertido me imagino a los chicos asi en su dia a dia

    ResponderEliminar
  2. esta interesante, espero la continuacion

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/08/2010

    jajaj me diverti mucho, eso d estriperpara viejitas desesperadas jajajaj eso estivo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/16/2010

    QUIERO PAREJA YOOSU Y YUNJAE

    ResponderEliminar
  5. Bueno este ultimo comentario si que no puedo cumplirlo pues mira chica esto es comedia no lemon lo siento pero despues DIDI se enoja pero te prometo que tendre listo el fic pronto
    vale?
    bueno me voy cuidate "ANONIMO"
    bye!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/07/2010

    muajajajajaj es gracioso.... gordos junsu y yucheon???? jajajjajaja
    espero conti!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pido JaeMin/MinJae!

    Haha que risa con la cucaracha seguilo :3

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDDDDD!!!! me encantooo yunjae y yoosu porfisssssss
    esta buenisimooooo
    ahora keremos puro love divertido xDDDD 1313

    ResponderEliminar
  9. envidio a esa cucaracha ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Go Mi Nyu7/01/2011

    yo tamb kiero una mamá como Jae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD