KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You are for me cap 9

DESPIDIÉNDOME DE TI

… “Un día el cuerpo le preguntó al corazón… - cuando estoy herido, el médico me cura, pero cuando estás herido ¿quién te cura a ti?... – Entonces el corazón dijo… - tengo que curarme solo… -

Es por eso que cuando alguien está herido tiene su manera especial de curarse. Bebiendo, cantando, liberando la ira, riendo, llorando… o lo peor, simplemente ignorando el dolor” … (Fragmento del Dorama <.My Name is Kim Sam Soon.>)

…………………………

Junsu aceleró hasta el fondo, demasiado dolor, poca atención en el camino, no podía ver con claridad por las lágrimas que seguían saliendo de sus ojos y las pequeñas gotas que se cristalizaban en sus pestañas. Sorteaba por apenas un pelo cada automóvil al frente o al lado, el claxon de más de alguno resonando por su imprudencia. Uno de los semáforos cambió su luz a rojo… tiempo apenas de frenar, tan abruptamente que obligó a un automovilista a que venía del cruce vertical a frenar de golpe…

- Junsu?...- por azares del destino, fue el mismo Yoo Hwan quien frenó antes de alcanzar a chocar contra la parte delantera de la moto del castaño, a quien reconoció porque, aparte de todo, no llevaba puesto el casco… la bocina del automóvil detrás le hizo reaccionar, haciéndose a un lado para estacionarse y permitir el flujo vehicular. El propio Junsu se hizo a un lado para espabilar el susto que se acababa de llevar… por dios, casi había chocado! Pudo ocasionar un accidente fatal por su imprudencia de salir a conducir cuando las emociones las trae a flor de piel, pero vamos, siendo sinceros, es en lo que uno menos piensa…. – Junsu… - el castaño volteó hacia su interlocutor, llevaba el semblante pálido, respiraba agitadamente y todo el cuerpo le temblaba, por el susto, por el dolor de la desilusión… - estás bien?... – pero el delfín solo apartó la mirada del morocho, sentía las mejillas aún húmedas y los ojos le ardían de tanto llorar en tan pocos minutos, el corazón le latía violentamente en el pecho…

- sí… - respondió con un hilo de voz…

- llevabas prisa?... - <.pregunta estúpida.>… ambos parados en la acera junto a la motocicleta del delfín…

- algo así… - la realidad es que solo había conducido sin saber a dónde, lo único que había querido era alejarse de la fuente de su dolor… y de recordar aquello su semblante entristeció un poco más…

- me diste un buen susto, no imaginé que tuviera tan buenos reflejos… - trató de bromear, pero el castaño curvó una sonrisa que más pareció una mueca de dolor… - qué ha pasado contigo? Junsu, antes de veía sonreír alegremente todo el tiempo… - Park Yoochun respondería a esa pregunta…

- no te ofendas, pero no quiero hablar… - porqué habría de confiar en el morocho siendo también un Park, bastante parecido al pelinegro, siempre tratando de conseguir lo que quieren… si en algunas ocasiones él también le coqueteó…

- es por mi hermano?... acaso terminó contigo para volver con Yunho?... – el castaño colocándose el casco y subiendo a su moto…

- ojala hubiera terminado conmigo antes… - sin dar tiempo de que el morocho pudiera decir nada, volvió a arrancar con gran velocidad, al menos el cuerpo ya no le temblaba… un destino claro en su mente…

Yoo Hwan sintió coraje, alguien como Junsu no merecía sufrir así. Volvió a su auto con andar pesado, el rostro serio y enormes deseos de golpear a su hermano, encendió el motor encaminándose directo al departamento de Yoochun.

……………………..

El pelinegro había entrado nuevamente al Edificio y subido a su departamento. Yunho había recogido la bolsa que Junsu dejara caer antes de salir corriendo, y la había colocado en la encimera de la cocina, pensando en todo el daño que había ocasionado en esa persona que como Jae no han hecho más que quererles (a él y el pelinegro) incondicionalmente. El solo hecho de ver los recipientes con el desayuno que el castaño preparara para el pelinegro, logró que el moreno recordara una vez más al rubio, a los momentos cuando cocinaba para él, velando por su salud, siempre al pendiente… amándolo como él no supo valorar…

- debes darte prisa o perderás el vuelo… - la propia voz de Yoochun lo sacó de sus pensamientos…

- siento mucho todo lo sucedido… - el ratón acercándose a ver los recipientes del castaño, sonriendo con tristeza… - no deberías quedarte aquí, si no ir a buscarlo y explicarle la verdad…

- la verdad?... ni yo sé cuál es, Yunho… - sonrió con melancolía y culpa… el rostro lloroso del delfín, su mirada decepcionada, sus últimas palabras… “has conseguido que me sienta como alguien que se vende por dinero”… resonaban con fuerza en su cabeza…

- sí lo sabes… ahora ambos lo sabemos… - el moreno lo tomó por los hombros sacudiéndolo con un poco de fuerza… - que no vez que la razón por la que no pasó nada entre nosotros anoche es porque ya no nos amamos…

- eso es algo que yo no sé, Yunho!... – gritó apartándose bruscamente del moreno… - fuiste tú quien se presentó anoche aquí…

……flashback……

No fue sino hasta que la azafata se le acercó para decirle que el avión había partido, que Yunho salió del trance en que se había sumergido, y sintió su cuerpo pesado y un enorme vacío instalarse en su estómago… y pensar que Jae ya no estaba ahí con él… dolía… mucho más de lo que nunca imaginó.

Con andar apesadumbrado caminó entre toda esa gente que seguía moviéndose por las salas del aeropuerto. La gran mayoría de ellas sonrientes, con vidas tranquilas tal vez, familias que iban o venían de unas merecidas vacaciones, parejas que se reencontraban, amigos que se estrechaban en un fuerte abrazo… y lo único que quería en ese instante era que toda esa gente desapareciera, nada de eso le importaba y hasta le parecía molesto… solo quería que Jae volviera a su lado, que no se hubiera marchado a Boston así.

Y fue por mero impulso, por la implacable necesidad de no estar solo, de creer que debía justificar el sufrimiento que causara en su JaeBoo, que fue directo al departamento de Yoochun… si su destino era ser feliz a lado del pelinegro, entonces lo sería. Y no reparó (una vez más) en todo lo que conllevarían sus acciones motivadas por un ilusorio deseo de pertenencia a algo tangible y eterno…

Llamó a la puerta y cuando Yoochun abrió mirándolo con sorpresa, se abalanzó sobre él colocando una de sus manos en su cintura y la otra en su nuca, besándolo desesperadamente, buscando esa sensación avasalladora de amor que le inspiraba años atrás. El pelinegro tardó en responder el tiempo que su cerebro tardó en procesar lo que estaba sucediendo. Y se dejó envolver por ese repentino fuego apasionado que turbó sus sentidos, devolviendo el beso y profundizándolo casi salvajemente, dejando que sus propias manos vayan a la espalda del moreno acariciando con necesidad.

El moreno cerró la puerta golpeándola con el pie, sin despegar su boca de los labios del pelinegro, enredando su lengua en caricias frenéticas que lo único que conseguían era alterar sus hormonas más no emocionar su corazón afligido por la ausencia de Jaejoong.

Yoochun, por otro lado, también se sentía excitado, pero mientras besaba esos labios y sus manos intentaban apartar la camisa del moreno, el recuerdo de Junsu gimiendo tímidamente bajo su cuerpo le oprimía el pecho y hacía que su estómago se contrajera.

Separándose por la falta de aliento, se miraron a los ojos descubriendo en ellos solo confusión y el brillo del deseo carnal. Respiraban agitadamente, la camisa del moreno medio desabotonada, la playera del pelinegro remangada a medio torso, al piel de ambos caliente, la excitación corriendo por sus venas…

- esto no está bien, tengo novio… - acomodando la playera y tratando de ordenar sus pensamientos en tanto lucha por bajar la temperatura de su cuerpo, el pelinegro caminó hasta el minibar entre la estancia y el comedor, ése que Junsu le ayudara a elegir y acomodar…

- lo sé, y lo siento… yo… tenía que venir, necesito saber qué es lo que está pasando con nosotros, Yoochun… - le siguió, viendo cómo el pelinegro se servía una copa de vino y parecía drenarse el cerebro para responderle… - quiero que me digas lo que sientes por mí…

- mierda! Yunho… cómo me preguntas eso ahora, yo… no sé, estoy confundido… estuve esperando por ti durante cuatro años, pero… ahora… Junsu… yo…

Moreno y pelinegro mirándose profundamente, tratando de dilucidar de una vez por todas lo que el pasar de cuatro años ocasionó en ellos… lo que ese tiempo hizo con el amor que se juraron por la eternidad. El perdón tal vez había sanado la herida del adiós inexplicable y forzado por circunstancias que ninguno supo ni podía controlar, pero el sentimiento que una vez los hiciera tan felices hoy solo era un recuerdo del pasado que chocaba contra sus sentimientos presentes generando una tormenta de emociones que arrasaba con todo a su paso y no ocasionaba otra cosa que confusión y dolor.

- duerme conmigo…

- qué…

- hazme el amor, Yunho…

Palabras desesperadas soltadas por la necesidad inconclusa de sentir una vez más el amor, ése que hubiera alimentado por cuatro años, ése que no hacía más que desearle en cada uno de sus sueños, ése que hacía que construyera fantasías de un encuentro apasionado, por el que la espera había sido un tormento.

Nuevos besos, nuevas caricias, dos cuerpos desnudándose sobre aquélla cama en la que Yoochun profanara la inocencia bendita de Junsu… apagando con su hermoso recuerdo toda excitación en el pelinegro… mientras lo mismo ocurría con Yunho al rememorar el triste adiós de Jaejoong. Y pararon… sin haber podido continuar ni culminar con ese acto que tiempo atrás hubiera sido un momento sagrado… pero que hoy ya ni siquiera podría llamarse sexo.

Y en silencio, en solo ropa interior, permanecieron recostados sobre esa cama, perdidos en sus pensamientos pasaron la noche en vela, hasta que los rayos de sol se colaron por la ventana de la habitación…

- Jaejoong se fue anoche a Boston… - soltó de pronto el moreno, el pelinegro sintió un vuelco en el estómago…

- él y tú…?

- fuimos grandes amigos durante tres años…

- le extrañas?

- más de lo que imaginaba…

- le quieres?... –

Silencio…

- más de lo que creía…

- le amas?

Silencio…

Minutos después y sin haber respondido a esa pregunta del pelinegro, Yunho se levantó, se colocó el pantalón y buscó su móvil, llamó al aeropuerto y reservó un boleto para el vuelo a Boston de las 10 de esa mañana. Yoochun supuso que eso era un sí… y aunque no dolía tanto como debiera si en verdad amaba al moreno, había una especie de zozobra e intranquilidad al saber que una vez más Yunho partía sin dar respuesta a sus cuestionamientos.

Yoochun salió de la cama y se vistió, casi inmediatamente el timbre sonó… quiso ignorarlo, pero después del tercer llamado se dignó a abrir, topándose con Junsu, a la vez que Yunho terminaba de vestirse para partir a su propio departamento y empacar rápidamente algo para irse al aeropuerto, así que cuando se disponía a salir y terminaba de abotonar su camisa, el castaño se encontró con aquella situación…

……flashback……

- dime algo, Yoochun… - el pelinegro trató de ignorarle saliendo a la estancia, pero el moreno le siguió, diciendo lo que quería, sabía que de todas formas lo escucharía… - podrías vivir sin el sabor de sus labios… - el recuerdo de su beso con Jae… - sin sus sonrisas… - Jae animándole siempre a no rendirse… - a sus atenciones?... – Jae estando a su lado siempre, en las buenas y en las malas… -

Silencio…

- sé que soy el menos indicado para decir todo esto… después de todo fui yo mismo quien ocasionó tanta confusión y dolor volviendo a tu vida, tratando de volver al pasado y revivirlo, tan aferrado a ello que no me detuve a ver el presente, lastimé a alguien muy importante, a la persona más maravillosa que haya conocido después de ti… te hice daño a ti mismo por mi afán de expiar el dolor que ya te había ocasionado hace cuatro años, y en todo este embrollo lastimé a tu novio confundiéndote a ti y los sentimientos que alguna vez compartimos, pero que ahora ya no nos profesamos… no te sientes así, Yoochun?

El timbre sonando en el departamento. El pelinegro pensó por un momento en Junsu volviendo, pero apartó ese pensamiento de su mente al pensar en que lo menos que querría el castaño en esos momentos sería verle otra vez. Pero en cuanto abrió la puerta lo único que pudo ver fue a su hermano enojado lanzándose contra él propinándole un fuerte golpe en la mandíbula que le partió el labio…

- eres un imbécil!... – espetó con furia, tirando al pelinegro al suelo, montándose sobre él para seguir golpeándolo, pero no solo su hermano se defendió tomando sus manos, si no que el moreno interfirió tomándolo por la espalda cruzando sus manos en su pecho levantándolo para alejarlo del ratón… - suéltame idiota!... cómo pudiste hacerle esto a Junsu! A tu novio!... eres un desgraciado, Yoochun!... – gritaba tratándose de zafar del agarre del moreno y poder descargar su enojo…

- cálmate, Yoo Hwan, entre Yoochun y yo no pasó nada… fue solo un malentendido…

- dónde viste a Junsu?... – fue lo único que salió de boca del pelinegro, mientras pasaba el dorso de su mano por ella limpiando la sangre de la herida que el golpe de su hermano le dejó…

- que mierda puede importarte!... – espetó el morocho…

- me importa mucho!... – aseguró, por primera vez en 25 días de salir con el castaño, sentía que esas palabras reborbotaban con sinceridad desde el fondo de su alma, sin más confusiones ni ataduras…

- te lo advertí, hermano… - por fin se zafó del agarre del moreno… - este es un error tuyo que voy a aprovechar, si en verdad Junsu te importa tendrás que demostrarlo, y no te lo haré fácil… - advirtió con tono seguro, mirándolo con determinación…

- tú no puedes estar enamorado de él…

- y porqué no…

- porque amo a Junsu, y voy a luchar por él aunque tenga que ir contra ti, y no quisiera que salieras lastimado…

- preocúpate por ti que yo lo haré por mí… - sentenció mientras se daba la vuelta y salía del departamento…

………………………

Hotel Park. Oficina de Jo Nang

La mujer acababa de recibir la carta de renuncia no revocable del castaño.

- qué has hecho, Yoochun. Has tomado la decisión correcta?... habrás escuchado a tu corazón?... o al eco del pasado que te ha seguido por cuatro años?...

Cocina. Área de repostería.

El delfín despidiéndose de Lee Seung (al menos de relación laboral, siendo su cuñado), animándolo a no preocuparse por hacerse cargo él solo del trabajo…

- no te preocupes, verás como en unos días ya contratan a alguien más… además, tú te hiciste cargo de todo mientras estuve fuera todo un fin de semana… - y de solo recordar lo pasado en Haewon se sintió aún peor, haciendo un gran esfuerzo por ocultar su tristeza y sonreír como siempre… pero el chico de ojos claros le conoce mejor de lo que cree…

- no tienes que decirme porqué renunciaste… - <.es claro que Yoochun tiene que ver.>… - pero tampoco tienes que fingir estar la mar de bien, Junsu… - el castaño le miró sorprendido por un instante, pero luego le regaló una sonrisa suave…

- gracias… ahora me voy, será mejor que me ponga a buscar un nuevo empleo inmediatamente…

- si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar, no dudes en decírmelo, sí?... – el castaño asintió…

- comienza por no decirle nada a Min en cuanto salga de aquí… - el chico de ojos claros sonrió como quien es sorprendido haciendo algo que juró no hacer… - ya hablaré yo más tarde con él… -

- de acuerdo…

- hasta luego… - y salió del lugar que tantas satisfacciones le diera, porque en ese espacio él había dado forma y sabor a sus mejores postres… ahí había vivido varias de sus más grandes emociones…

……………………………….

Departamento de Park Yoochun. 8:50 am

- si no te vas ahora perderás el vuelo…

- fuiste sincero, verdad? Al decir que amabas a Junsu, lo dijiste desde el alma, no es así?... – el moreno preguntó, necesitando escuchar la afirmación a esos cuestionamientos, poder cerrar por fin ese círculo con el pelinegro…

- yo… sí… - un agradable calor cubriendo su cuerpo… - amo a Junsu…

- me alegra saberlo… - sonrió honestamente…

- Yunho, lo nuestro termina aquí, verdad?... – el pelinegro le miró seriamente, sus oscuras orbes brillando con un dejo de tristeza…

… Porque decir adiós nunca es fácil, pero es necesario hacerlo cuando quieres seguir adelante sin ataduras del pasado…

- sí, Yoochun, lo nuestro termina aquí… - ambos jóvenes se encontraron en un fuerte abrazo…

- gracias, Yunho; siempre vas a ser mi primer amor y el chico que me hizo feliz en mis años de adolescencia… - ambos sonrieron en medio de ese abrazo… - pero ahora debemos seguir caminos diferentes, el tiempo de nuestro amor pasó hace cuatro años y no estaba en el destino que pudiéramos vivirlo. Lamento que hayamos cometido tantos errores para llegar a esto, pero soy feliz de saber con certeza lo que siento por ti y lo que siento por Junsu. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, pero ahora voy a luchar por quien hace que lata emocionado, por quien me hace feliz… voy a luchar porque el tiempo de amar a Junsu y ser amado por él no pase…

- lo sé… que nada ni nadie te aleje de ese amor, Yoochun. Este es un adiós para nosotros como dos personas que se amaron sinceramente… y tal vez algún día en el futuro podamos comenzar de cero y llegar a ser amigos… - finalmente se apartaron del abrazo, sintiendo un gran alivio al decirse esas palabras… - ahora tú ve y demuéstrale tus verdaderos sentimientos a tu novio… que yo también tengo que probarle a Jaejoong el amor que creció en mí por él y que pasé por alto largo tiempo… - <.espero no sea tarde para eso.>

- adiós, Yunho… - el pasado saldado…

- adiós, Yoochun… - un apretón de manos, dos sonrisas sinceras… un ciclo concluido.

… Porque a veces la luz llega a tus ojos cuando ya parece que nada tiene solución, pero es solo el momento en que uno acepta la realidad del presente y renuncia a la añoranza del pasado, que puede luchar por la felicidad eterna…

…………………………….

Aeropuerto Internacional de Seúl.

El moreno llegó apenas a tiempo para abordar el avión, se sentía ansioso y preocupado, sabía que no sería cosa sencilla hacerle ver a Jaejoong que lo amaba cuando tantas y tantas veces le juró amar a Yoochun con la misma intensidad; pero estaba dispuesto a hacerlo todo por él, por estar a su lado, por hacerlo feliz y enmendar el daño que le ocasionó. Vivir ese amor que estaba tan claro en su corazón pero que las ataduras del pasado le habían impedido aceptar…

- Jae… perdonarás mi ceguera?... me dejarás amarte después de tanto daño que te ocasioné? De haber sido un estúpido egoísta que solo buscaba el refugio de tus brazos y el consuelo de tus palabras sin reparar en el amor incondicional que me ofrecías…

…………………………

Hogar Kim.

- llegas temprano… - se extrañó So Lyn al ver a su hijo ya en casa…

- sí… es que… - suspiró. No tendría caso mentirle a su madre… no del todo… - tuve que renunciar al trabajo en el restaurante…

- porqué, qué pasó?... – la mujer notó el matiz opaco en los ojos de su hijo…

- nada importante, mamá, no te preocupes… - entró a la cocina, una repentina necesidad de hacer postres… - complicaciones laborales, pero ya comencé a buscar otro empleo, más tarde tengo una entrevista… descuida, nada nos faltará… - harina, mantequilla, chocolate y otros ingredientes siendo depositados en la encimera…

- amas a esa persona, verdad?... – le habló suavemente, notando la tristeza apoderarse del semblante de su primogénito… - el amor duele, hijo, pero…

- duele demasiado, mamá… - interrumpió inconscientemente, las lágrimas acudiendo a sus ojos nuevamente… - duele el saber que a pesar de todo, yo sabía que podía pasar, que lo nuestro no era verdadero, pero me enamoré y creí que entonces podía cambiar… - ya no pudo evitar romper en llanto, recordando la cruel realidad de su relación con el pelinegro…

- está bien, hijo, llora todo lo que necesites… - So Lyn le abrazó con esa calidez maternal que le permitía sentirse seguro…

…………………………………

Hotel Park. Oficina de Yoochun…

Ya todo en la oficina estaba desordenado, cuando el pelinegro se enterara que el delfín había renunciado esa mañana, un impulso de rabia consigo mismo se apoderó de su raciocinio y terminó por entrar y cual bestia enjaulada comenzar a lanzar cosas por todos lados, a romper inclusive algunos cuadros con el puño de sus manos ahora sangrantes. Por suerte nada de lo ocurrido ahí dentro podía escucharse afuera… aunque eso en realidad no le habría importando en absoluto.

Sentado en la silla de su escritorio, marcando una vez más al móvil de Junsu… escuchando una vez más la grabación que le indicaba que podría dejar su mensaje de voz después del tono…

- es obvio que no conteste ni quiera saber nada de mí… - resopló con frustración, dejando caer su rostro en el escritorio golpeándose la frente… - ni siquiera sé dónde vive… - y ante eso recordó un pequeño gran detalle… - qué idiota soy… - buscó el expediente del castaño, donde naturalmente estaba indicado el domicilio del delfín, y sin pensarlo dos veces se encaminó hacia allá…

………………………………

Hogar Kim. Mediodía.

- eh, buenas tardes… - saludó cordialmente a la mujer que abrió la puerta…

- buenas tardes…

- disculpe, Kim Junsu se encontrará?... – semblante ansioso…

- lo siento, mi hijo acaba de salir hace unos minutos, quién le busca?

- yo… perdone mi distracción, soy Park Yoochun… eh… - nervio… - Junsu trabajaba para mí, y, quería hablar con él para pedirle que volviera al restaurante… - no iba a decirle su intención real para con el castaño a la madre de éste, cierto?

- puede decirme cuál fue la causa por la que mi hijo renunció… - el pelinegro palideció… y una madre observadora siempre puede entender una situación aún más rápido de lo que uno imagina…

- yo… ofendí a su hijo, Sra.…. y espero poder disculparme con él… - apartó la mirada avergonzado, sintiéndose analizado con la misma profundidad que su propia madre cuando busca la verdad…

- no es muy común que un patrón se disculpe con su empleado personalmente, ni mucho menos que demuestre una profunda culpabilidad… dígame, joven Yoochun, cuál es exactamente la relación entre usted y mi hijo?... – cuestionó seriamente. El pelinegro le miró sorprendido y temeroso. Cómo debía responder a eso?

………………………

Junsu esperaba pacientemente a ser llamado para una entrevista de trabajo. Mientras trataba fuerte de no pensar en su desilusión amorosa… fallando en el intento…

- solo un contrato… - murmuró con una triste sonrisa, recordando el momento en que le propusiera tal… - me pregunto que habrías hecho si te dijera para qué quería el dinero… si en algo hubiera cambiado todo… si por principio de cuentas no nos habríamos enfrascado en esta falsa relación…

……………………….

Boston, Massachusetts

La noche en esa parte del mundo cubría la ciudad, las titilantes estrellas brillaban con gracia romántica en el firmamento, la redonda luna de un precioso tono plateado lucía en lo alto.

Jae estaba en su departamento, lo sentía tan frío y solo, y además todo le recordaba al moreno. Que estaba pensando seriamente en levantarse al día siguiente con una sola cosa en mente… cambiarse de departamento.

- me pregunto qué estarás haciendo ahora, Yunho… - le preguntó al silencio de su habitación, rodando una vez más sobre su cama sin poder conciliar el sueño… - quisiera no haberte amado tanto como lo hago…

El moreno a bordo del avión viendo solo esponjosas nubes bordeando la enorme nave… nunca el tiempo se le hizo tan lento, deseaba ya poder estar en Boston, pero aún le quedaban un par de horas de vuelo….

- Te Amo, JaeBoo, no sabes cuántas ganas tengo de decírtelo, pero sobre todo, de que puedas creer en mis palabras…


6 Comentarios:

  1. Casi muero esperando actua de este fic!
    El anterior me hizo pensar que el YooSu sería destruido, estaba como demonio enjaulado T-T

    Me alegra que ahora este tomando el rumbo! =D

    espero puedan subir mas pronto jiji
    gracias n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, Ahhh! Me facino. Esta maravilloso. Te lo juro. Esta Ahh!!! Me encanta como haz sabido manejar a los personajes y ahora estoy que me muerdo las uñas para saber si Su perdonará a Yoochun y para saber que le dice Yoochun a la mamá de Su.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sinplemente hermoso que emocion amiga sigue con la continuacion me muero de los nervios...

    ResponderEliminar
  4. hola

    esperaba con ansias este capitulo, me emociona todo, como es que las situaciones cambian tanto. la despedida el 2u fue tan lindo que se dieron cuenta que amaban a otras personas ahora lo complicado es saber si estos les perdonaran por haberlos dañado tanto y aceptar el amor que estos le ofrecen

    quiero leer mas saber que pasa con el yunjae y el yoosu y sobre todo saber que obstaculos tendran

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. waaaa!!!!... quiero conti...

    no demores porfa TOT....

    llore en el anterior cap... hace mucho que no lo hacia...

    Yoosu <3

    ResponderEliminar
  6. ♥yunjae4everlove♥3/15/2010

    seguire leyendo TT_TT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD