KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 10

Después de terminar la Univ. Junsu ira a mi casa… por que se empeña en ir a comprobar si digo la verdad o no…¬¬…pero bueno, lo mas probable es que no me crea T_T para variar…mmm entonces eso quiere decir que a Su realmente le gusta el profe…pero que rápido se enamora…aunque…yo de mi Yunnie… también me enamore así de rápido…jejeje mejor no digo nada que a la larga salgo perdiendo XD

- Ya quiero que sea salida….
- Su cállate!!!
- No me calles!!!T_T….- Junsu me miro con una carita de lo mas inocente acompañada de un puchero…
- Es que quiero atender la clase…
- Que…? Y desde cuando a ti te gustan las matemáticas…?
- Desde ayer….
- Ayer?....-con cara de… ¿que?
- ¬¬…adivinare…no te acuerdas verdad…?
- Mmmmmm ahhhhhhmmmmmmm ammmmmm no - pensando….
- …………………………..
- Mmmmmmmmmmmmmmmmm todavía nada….
- ¬¬…ahí Junsu…ayer dijeron que dentro de 2 semanas habrían por lo menos 3 exámenes seguidos…
- Ah!!! Ya me acorde…!!!!! ^-^!!!
- Vez por eso deberías prestar mas atención a las clases que después…
- Ya cállate que quiero aprender…
- Oye ¬¬…
- Que!!! Quiero saber mate para los exámenes…
- Payaso….
- Shuuuuuuuu silencio!!!!
- Junsu tarado…….- Le saque la lengua

Paso como una hora…. y….
Ya cuando estaba completamente concentrado en esa materia (Matemáticas) que a estas alturas había tomado mucha importancia… en realidad desde ayer….Minnie interrumpió mi ritual de atención y me dio una notita que decía:
- “ Mañana tienes que venir a la universidad aunque te de flojera y no hayan clases!”
Después de leer la notita con cara de ….NOOOOOOO NONO!. Le respondí debajo de la misma
- “Porque!!!!!! No quiero y no entiendo!!!!!!!T_T mi sueño es sagrado”
(Sobre todo cuando Yunnie viene a dormir conmigo)… - devolviendo le la nota

No quiero ir!!!!! T_T !!!! Quiero estar en casa con Yunnie…..- pensaba cuando recibí otra vez la nota que decía:
- “Sabia que ibas a preguntar ¬¬….flojo, vago! Jae recuerda que ahora eres el presidente estudiantil….además habrá un concurso y tienes que informarte…”
- Ahhhh TT_TT no quiero….pero que se le puede hacer….

- BIEN CHICOS LA CLASE TERMINO PUEDEN RETIRARSE….-dijo la profesora….

- Que!!!!!no!!!!!!!!!!no vi la última clase……..
- ves debes prestar mas atención!
- ¬¬… no molestes Junsu!
- ¬¬….no tengo la culpa de que estés distraído….
- No es mi culpa…..es la de Min…..-dije mirándolo….
- Eh mi culpa!!!! ¬¬…..mía!!!!!
- ¬¬….siiiiii T_T
- Ahhhh ya chicos, tranquilos – dijo Kibum…- Min ya vámonos…
- Eh…..
- Min sabes muy bien que tenemos una reunión en la casa…
- Eto….. jejeje se me había olvidado ^-^
- Mmm bueno Minnie vámonos…-dijo kibum extendiéndole su mano para incorporarlo
- Si ya ….eto….Jae hasta mañana ok…- dijo Min intentando soltar la mano de su primo
- lo se!!!! ¬¬…
- chau Junsu!-dijo Min…
- chau! Min….bye kibum….-dijo Junsu…
- Bye!!!......Jae….Junsu!!!!-dijo kibum…algo triste por que Min salió del agarre…
Y así se marcharon
- Sabes Jae…
- Que?....
- Que pena….eso de que a veces tu corazón late por alguien… y ese alguien…tiene a otra persona…por quien estará latiendo su corazón…a veces da pena y cólera…la verdad Kim es muy fuerte….
- Eh?.....
- Ah….- suspiró….- Ya veo también en eso eres un distraído….
- Oye!!!!- mmmm pena por Kim….?, ¿y su amor?
- Que… es la verdad…
- Mmm ya ¬¬…no molestes….

Y así salimos de la Univ. Rumbo a mi casa….esperamos en el paradero el bus mientras charlábamos, hasta que por fin aparecio….
EN EL BUS….
- Creo que Kim se pone feliz cuando esta con Min pero…hoy estaba algo triste…no lo crees Junsu..?- pregunte
- Si pues…ah…Es que Min no respondió a su mano… y Kibum se lamento por ello…además ahí estaba alguien… que a Min… pues….
- Que?
- No nada…
- Kibum es un buen primo….^-^
- Si, el quiere mucho a Minnie
- Si son primos por eso ^-^
- ¬¬…Jae ¡ no te das cuenta de lo que esta pasando…en este triangulo!
- Triangulo? Cual!!
- Jae…. Es muy obvio!
- Que!!!
- Mejor no diré nada….¬¬…
- Por!!!!!?- no se lo que me esta tratando de decir…?
- Sabes,…ya te darás cuenta algún día, solo espero que nadie resulte lastimado….
- Mmmmm bueno…-lastimado…pero si hasta ahora todo esta bien!!!....pensé haciendo un puchero

Hasta que al fin llegamos a casa….
- Ya llegue….-dije….
- Ahí alguien….?- dijo Su…
En eso Yunho salió de la cocina…y…

- Yunho?
- Junsu?
- Se conocen…
- Hola…Delfín!!!-dijo Yunho
- Yunjo!!!!!!!-dijo Junsu
- Yunjo? …oye!!!!!!!!-replico Yunho
- Tu comenzaste!!!! – agrego Junsu…
- ¬¬…no entiendo….ellos se conocen!!!!! - Me dije a mi mismo

Entraron a la sala de lo más sonrientes… y se sentaron en los sillones…comenzando una muy animada conversación…
- Como has estado Yunho?- pregunto Junsu
- Bien aquí…. Tranquilo…-respondió Yunho…
- No creí que vendrías a Seúl…?
- Seee, tu sabes que mi madre…
- Si lo se…. Te dijo que te encargaras de algunas cosas…
- Así es…
- Pero con lo que te dejo tu padre…eso es tuyo, no?
- Si, justamente por eso vine a Seúl por mi y por mi madre…
- Ya entiendo…lo tuyo son los financiamientos, no?
- Si así es…
- Y ahora que institutos estas financiando?
- A dos y a una…
Ya me estaba hartando… me sentía totalmente ignorado…..

- Ejem…. No sabia que ya se conocían- interrumpí ^-^….siiii
- Oh Jae - Yunho al fin noto que estaba aquí!
- Yun…-replique…
- Junsu… es un amigo……
- Ah….
- Lo conocí en el juego de botella… te acuerdas Junsu?
- Si claro, como no acordarme
- Si ese juego jajaja… esos tiempos…-rió Yunho...
- Estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grite
- Oh!!! Lo siento Boo!!!-dijo Yunho
- Boo…? -dijo Junsu
- Yunnie TT_TT…..
- Yunnie?- volvió a preguntar Junsu…
- Boo te acuerdas...lo que te conté?…. Él fue quien me dio información sobre el chico del juego de la botella… aunque mas tarde me contara que se había mudado…
- Aja…si me acuerdo…
- Un momento…ustedes se besaron…y Jae…el, es la persona especial para ti…claro Yunho…. no?
- Eto….n///n…si…-respondí…algo avergonzado….
- Tu me dijiste que te mudarías con tu tío y eso mismo le conté a Yunho; así fue como nos hicimos buenos amigo….
- Si desde ese día somos amigos….
- Jajaja si pasamos cada cosa…
- Si…eres único, en serio Junsu!
- Jaja gracias….ajajajajaja
- Ah.……………….- creo que ahora se lo que se siente tener….CELOS
- Boo….
- ……………- celos………………
- Boo?!!!!
- ………….- estoy celoso…….
- Jae!!!
- Eh.!!!!!?
- Que pasa?
- No…nada….
- Mmm, seguro…
- Si…solo que …
- ¿Qué…?
- Tienen una conversión muy amena…- que me pasa… yo, celoso de Junsu…oh no! en que estoy pensado…en serio estos son celos….
- Oye!!!….mmm……. a si…recuerdas que te conté de mi enamorada por 3 días…que se equivoco…de persona y quería estar con mi amigo…y todo eso…
- Aja….si…es muy gracioso
- Ese amigo era Junsu….
- En serio?
- Verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Junsu!-claro que ella se declaro por teléfono y tu solo dijiste si…jajajajaja
- ¬¬….me tomo por sorpresa que querías que hiciera…-se quejo Yunho….
- Seeee, como pudo confundirnos ¬¬….jajaja yo soy mas guapo – risas
- Si ¬¬…seguro… aja…. es que últimamente no te has visto al espejo…
- Que ….
- Claro no podías… de seguro ya lo has roto….
- Que grosero eres ¬¬…
- Jajajaja
- Y cuanto tiempo duraste con la chica?
- Mmmm después de que te boto,….XD
- Delfín tarado!
- Jajaja solo un año….
- Un año?
- Si ella se mudo a Japón y terminamos…

Yo otra vez volvía a sentirme ignorado…me sentía mal…por que, Junsu lo conocía mas que yo… sabia cosas de las cuales yo no tenia ningún conocimiento…así que lo único que hice fue verlos conversar…y nada mas…se veían tan felices juntos… compartieron muchos recuerdos mezclados con risas…

- Creí que me llamarías?- pregunto Junsu…
- Lo hice hace dos días…- respondió Yunho…
- Si?
- Pero cuando llamaba decía que el teléfono estaba fuera de servicio…
- Ahhhh plop! Cambie de número…jejeje
- ¬¬… y si no avisas…. Para que te quejas…
- Mmm es que no se nada de ti desde hace ya dos meses…
- Pero bueno…ahora ya estoy aquí…
- Si tienes razón…
- Y como van las cosas de tu madre…
- Si, bien… pero por que no le preguntas mejor a el!
- Es que es un conchudo…
- Puedes creer que reclamo la otra vez, que lo contacte...
- Y de que podría quejarse…?
- Sabes que es parte de la familia
- Si lo se, y también se que…pues tu sabes…
- Ni lo menciones…
- Ok….
- No lo tolero aunque sea mi…

Ya basta!!!! Ellos hablan demasiado y yo no entiendo lo que dicen, ya ni me prestan atención, como desteto esto…… si hubiera sabido que estos dos se conocían…no lo se… no habría cooperado con el reencuentro, la verdad no se que pensar….si antes Su estaba celoso por lo del profe….pues ahora yo estoy celoso por Yunnie…… me da rabia que Junsu sepa mas cosas de el que yo!!!!!T_T
- Boo!!!
- Jae???
- …………………………-porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Boo?!!!!
- Oye!!!!!!!Jae!!!!!
- ……………-Porque!!!!!!!!!!!!!!! El sabe mas que yo!!!!
- Boojae!!!!
- que?...Eh…? -Respondí….
- En que piensas?-me pregunto Yunho…
- Ah….nada….
- Seguro….- pregunto Junsu…
- Si…¬¬…

En eso Yunho se levanto… se acerco a mi….me agarro de las manos…e hizo que me levantara también del sillón…acerco su rostro al mío…creí que me besaría y la verdad me habría hecho muy feliz…solo que….no lo hizo…

- Tengo hambre….-dijo chocando su frente con la mía…
- ^-^….-T_T………………….-si esta bien te preparare algo de comer….
- Gracias….
Dicho esto me retire a la cocina…y comencé a preparar algo rápido…mientras ellos hablaban en la sala…y como su tono de voz era muy alto….solo escuche…que quede claro no soy chismoso solo…curioso….

EN LA SALA…

- Ya lo conoces…?
- Ehhh…
- Si ya lo conoces?
- Ah…a ese tipo….si es su mejor amigo…
- Como sabes?
- me lo dijo el día que lo conocí…
- Si…. ese es Changmin
- Me dijo “es normal que yo sepa de ti…¬¬….” O algo así…
- Si… su comportamiento cambia cuando se trata de Jae….
- De eso no hay duda… es altanero….
- Supongo que te has dado cuenta, no?
- Claro, no soy ciego!!!
- Es que Jae es…tu sabes…
- ¬¬…si... pero el no se da cuenta…
- No, es que siempre anda en las nubes…
- Si ...a veces esta en su propio mundo….
- El no se va a darse cuenta nunca, cierto?
- No…espero que no sea tan obvio…
- Mmm pues a veces si….pero….Jae…ni idea…
- Mmmm ¬¬…
- Sus papas se divorciaron….
- Si… si lo se…
- Y ahora vive….solo en el departamento de su mamá …
- Si también se eso….
- Jae te lo contó, verdad….
- sí….
- Bueno ahora esta con su tía y su primo….
- En serio?
- Sip…pero también Min no se da cuenta de algo…
- Que….?
- Pues veras su primo…es… bueno… no lo se…
- Mmmm…pero da igual…sea lo que sea, Min……………para mi es un ser detestable…
- Pero es que Jae también tiene la culpa, el no se da cuenta que Min esta…
.
.
.
- Que Min esta que? -dije saliendo de la cocina
- Jae!!
- Jae?....
- ……que no me doy cuenta de que?
- Que…….. Pues….- dijo Junsu…
- Ah que Min me pone celoso…!
- ……………………….
- Ah…. Pero de eso si me doy cuenta....
- …………………………….a comer!- dijo Junsu…
- Si!!!
- ………………….-estos dos ocultan algo…..
En la mesa….
- Están ricos Jae! - dijo Su…
- Gracias son bolluelos…
- Boo cocinas de maravilla…
- n///n que bueno que te gusten…
- claro si son de mi Boo….y…el cocina delicioso…..
- n////////////////////////////n
- que lindo te vez así…
- Yunnie! Estoy rojo……….n///n!!!
- jejeje… si, y así estas mas lindo…
- Eto…….n///n!!!
- parecen una pareja de recién casados…..-dijo Junsu…
- n///n…………….
- n///////////////////////////////////n- creo q ahora si estoy colorado!
- Así que al final esperaste…- dijo Su…
- Si así es…a esa persona especial….- respondió Yunho
- Mmm que bueno que la encontraste….
- Si, eso me alegra mucho….mi Boo es lo mas importante que tengo…
Yunho se levanto y se acerco a mi….poco a poco la distancia que nos separa se acorto… me acaricio…tiernamente….y termino por besarme de la manera mas dulce que pueda llegar a existir…. me sorprendido un montón su actuar, pero eso me hizo inmensamente feliz… deseaba tanto que me besara…separamos nuestros labios…y el se volvió a sentar…
- Si…lo espere y lo encontré….
- Me alegro…
- Si….además….el fue….

Después del beso quede en blanco, no escuchaba sonido alguno salir de sus bocas….solo percibía un constante movimiento de labios…los miraba fijamente… la verdad ya no sentía celos…pero se que sentirlos es horrible…ahora…solo pienso en que mi Yunnie me ama…y yo a el….
- Boo abre la boca…
- Eh…
- Di ah……………….- dándome un bolluelo…
- Ah…mmmm.- mordiendo un poco….-mmmm
- Te amo…
- Yunnie……………….n////////////////////////////////////////n!
- Definitivamente cuando se casan…- dijo Junsu….
- Eto……………….n///n!- Yunho se sonrojo
- n////n…………e…t….o….- ahí….casarme con el….si quiero! n////////////////////n! mientras yo seguía pensando en la idea de un posible matrimonio, ellos seguían hablando…y yo….muy lejos….en mi mundo…imaginaba como seria casarme con el…mmm….Ahh!…que lindo seria….el con su terno….wua…*¬*…y…el hecho de que bendigan nuestro amor….si….si…..ah…..si acepto…..

- Jae!!!!
- Boo!!!!
- Acepto…..- si….
- Jae!!!!!
- Jae!!!!!
- Acepto…! - grite!
- Aceptas?- pregunto Junsu…
- Que te pasa Boo…. que aceptas?
- Eh…eh?... ahí?... eh?...jeje eh?
- Este…..-dijo Junsu…
- Amor….Junsu ya se va…- me dijo Yunho….
- Eh?
- Ya se va…Junsu….
- Si…?
- Que te pasa?
- Nada….^-^!

Fuimos a despedir a Junsu a la puerta….solo que cuando ya se iba se devolvió y me dijo….

- Así que la primera vez en todo eh….jejeje
- n///n………………que!!!!!!!!!!!!!!
- Chau!!!!!
- Oye!!!
- Provecho!
- eh!!!!
Después de eso se fue muy sonriente y Yunho cerro la puerta…
- Yunnie!
- Eh?
- Que le dijiste!!!
- Que… no escuchaste?
- NO…
- pero si estabas sentado junto con nosotros….
- T_T no…no escuche…
- Mmmm ¬¬….bueno….solo le conté… tu sabes eso… de nosotros…
- Como que eso?
- Eso pues eso….tu… yo…
- Tu…yo….
- Mmm bueno no solo tu y yo…
- ¿…?
- Tu y yo y una cama
- Que!!!!!!!!!!!!!!! Eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque!!!!....
- Como que por que…. pero si tu no dijiste nada…
- Es que… no escuche….que vergüenza….
- Vergüenza?
- Si….
- ¬¬… te da vergüenza?
- Es que me da pena y mas en sima me dice…PROVECHO
- Jeje es una broma…aunque pensándolo bien…
- Noooooooooooooooooo!
- Jeje oye ya tranquilo… jejeje pero el es mi mejor amigo….
- ¬¬….
- Es natural que sepa…además….
- Además ?
- Así son los mejores amigo no…. tienen que saber cosas de sus amigos… o no?..
- ¬¬… lo dices por Min?
- Si por Changmin…
- ¬¬….
- Además así no estarás celoso
- Celoso?
- Te conozco Jae!
- Mmmm ¬¬……-haciendo puchero…
- Perdón, pero conozco cada una de tus expresiones…
- Que soy tan obvio?
- Si
- T_T
- Jejejeje

Entramos en la sala….y subimos a mi cuarto….nos echamos en mi camita…el me abrazaba y yo estaba feliz disfrutando cada momento a su lado…
- Bueno…barriga llena…
- Eh?
- Corazón contento….
- Jejeje Yunnie!
- ^0^…- bostezando….
- Yunnie…
- Eh?
- Me esperaste….
- Eto…….
- A mi….
- ………………………si…… no quiero nada con nadie……solo
- …..
- te quiero a ti…..sin darme cuenta….eras tu la persona que siempre he estado esperado… y sabes…
- que?
- Que bueno que acerté!
- Porque?
- Por que…te amo....y aunque no hubieras sido el chico de aquel beso….
- …………………-………………..
- Me hubiera quedado contigo de todas maneras…..
- n////n…………
- tus besos…hicieron que cambiara ese beso del pasado…por los de ahora…
- pero si yo soy la persona del pasado!
- Si pero…es distinto, ya que ahora estas a mi lado….y me gustas….y yo te gusto…
- ………n//n………………Yun…
- Dime?
- Mmmm por que delfín?
- Eh…..?
- Tu llamaste delfín a Junsu… porque?
- Que no lo sabes?
- No..T_T
- Ya… te cuento..
- A ver…
- Es que cuando estábamos en el colé hubo un concurso de talentos…y el pues…
- Que?
- El imito a un delfín…jejeje
- Que!! En serio, el puede hacer eso…
- Si….
- Y gano…
- Claro!!! Primer puesto….en rarezas………
- Jajajajajaja… que malo… no enserio
- En serio gano!
- De verdad?
- Si…. primer puesto!
- Jajaja… y por que te dijo Yunjo?
- Ah… eso….este….
- ……………… porque ^-^
- Mmm bueno ….ese mismo día…yo estaba en el escenario no me acuerdo por que pero…dijeron algo que me hizo reír…y pues en vez de reírme JAJAJA que es lo normal me reí…JOJOJO…..
- Eh?
- Por eso me dicen Yunjo
- Jajajaja que chistoso entonces desde hoy serás mi YunnieJo
- ¬¬…T_T no m digas así que suena feo!
- Jajajaja no suena feo….U.u….. mi YunnieJo….aunque… Yunnie suena mejor ^-^
- Si…a mi me gusta mas como me llamas tu…
- Yunnie….
- Mi Boo te amo…
- ^-^ y yo a ti mi Yun! Mío de mi…
- Mmmm
- y cuéntame mas
- eh?
- Quiero saber mas de ti
- Mmmm ok… pues veras en el jardín fue muy gracioso…cuando de casualidad le jale la peluca a la directora…
- Eh?
- No sabia que era calva solo la jale por casualidad….y todo su cabello se callo
- O.o! eras travieso…
- No fue mi intención…
- ¬¬…. Pobre,…
- Gracias…
- No… tu no… tu directora…
- Que malo….
- Jejeje XD
- Era solo un niño de 5 años!!!
- Jajaja… ya me imagino
- Mmmm ¬¬…. Y bueno, lo peor fue que ese mismo año…ella fue con su perrito…y …

Mi Yun comenzó a contarme sus cosas ...Mejor para mi, ya que cuando este con Junsu podre por fin compartir en la conversación y sobre todo el ya no podrá hacerme la competencia…. Hablamos tanto que nos quedamos dormidos abrazaditos…felizmente me acorde de cerrar mi puerta con llave jejejeje …

Al día siguiente….

Al despertar, mi Yunnie ya no estaba…sin embargo estoy contento… no se por que, pero…desperté de buen humor… ^-^ además ahora se mas cosas sobre el…
- ^0^!!!!! -….Bostezo…
Me estire…. Y me levante, era una mañana de los mas tranquila hasta que….

- Ah…son…. las 8 y 20….

No tome importancia a la hora…. Solo que me acorde de….que….

- Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son más de las 8!!!!! Min me matara!!!!!!!!!!!!!!!

6 Comentarios:

  1. Anónimo1/09/2010

    me dio mucha risa como jaejoong se puso celoso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/2010

    jajajaja jae se puso celoso!! ahh me encantó es aparte y yoochun?? invito a salir a junsu *w* no entendi eso del yunjo xDD pero aun asi me dio risa, espero conti

    ResponderEliminar
  3. que divertido ya siempre en su mundo y no se entera de nada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/12/2010

    esta zuper bueno tu fic por favor continualo lo mas rapido posible.....*babeando*....k mentes k tienen algun dia creare uno tb grax!!!! y please k sea rapidto!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capitulo
    me dio mucha risa como no le hacian caso a jae y se puso celoso y como para en su mundo

    ResponderEliminar
  6. KARIMECITA YUNG5/04/2010

    EAAAAA ESTOY MUY FELIZZZZZ
    MM BUENO ADORO EL YUNJAE
    Y ESTE FIA YA LO HABIA LEIDO ANTES BUENO UNA PARTE EPERO SIII ME GUSTA ES UN Q UERIA CONTINUARLO EN FIN GRACIAS POR ALIMENTAR MI COCHA,BROZA MENTE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD