KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Como es que llegue a amarte tanto? intro

Como cada noche estoy aquí ... solo ..en este maldito cuarto...maldito simplemente porque no te tiene a ti .....
Las luces están apagadas...yo ya dentro de mi cama... cubierto simplemente con una ligera, pero abrigadora frazada. Trato de conciliar el sueño... pero como ya es costumbre mis pensamientos toman el control ...y esas preguntas...aquellas que cada dio, sin falta!, se vienen a mi mente... ¿estarás despierto? ,¿que estarás vistiendo? ¿que estarás haciendo ?, ¿alguien estará contigo ? o el clásico ¿habrás pensado en mi? ... toda aquellas y otras mas ...y no continuo porque de que vale gastarme toda la noche con esa ilimitada lista ...si al fin y al cabo ninguna tendrá una respuesta.
tu te preguntaras quien es este loco o este chico traumadito ...pues para aclarar tus dudas hablare sobre mi ...me llamo Kim Jaejoong ,tengo 17 años a simple vista no soy un chico común y corriente que pase desapercibido ...no es por ser presumido o vanidoso ni nada por el estilo... pero debo decir ...que soy MUY ATRACTIVO en mi instituto todas las chicas se mueren por mi , todas locas me persiguen , me mandan cartas, asta creo que tengo un club de fans ...pero... ninguna de ellas me interesa.... yo solo quiero a una persona ..,una persona que me alegra cada día simplemente dándome una sonrisa, una persona que cada ves que esta a mi lado me hace sentir en el cielo , una persona que con solo mirarla me hace sonreír de la manera mas boba ..., que me hace soñar y crear un mundo de fantasías en el que estamos juntos ya que en el mundo real eso jamás será posible...ya que el , sí'' EL'' no siente nada mas que una simple amistad , pues ya que ambos somos chicos mas de eso no puede pasar ...aunque yo siempre lo voy a querer , guardando en secreto cada uno de mis sentimientos .

11 Comentarios:

  1. continualo!!!

    se ve interesante ademas es jaemin!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/09/2010

    Otro JaeMin!
    Tiene todo mi apoyo..
    ya quiero leer de que trara mejor la historia!
    No lo abandondes T_T

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la moción "Continua con el JaeMin" jiji =)

    ResponderEliminar
  4. minnie1/09/2010

    "continua con el jaemin"!!! si, por favor que se ve bien interesante!!

    ResponderEliminar
  5. Como no continues te degollo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. andreaavcdbsk4/10/2010

    siii¡¡¡¡ por favor continualo de verdad me muero de las ganas de leerlo bueno gracias y lo esperamos pronto

    ResponderEliminar
  7. avanza plis no lo dejes asi

    por fa continualo es por nuestro bienestar

    psicologico plis

    ResponderEliminar
  8. Cony-chan2/16/2011

    quiero contii contii!!

    se ve interesante
    y mas encima es JAEMIN!!!

    Viva el Jaemin!!!♥♥♥

    ojala actualices pronto

    ResponderEliminar
  9. ooo se ve que me va a gustar jijijij y solo va el intro y es jaemin
    y quiero maaaaas
    sniff sniff
    conti conti el intro solo me dejo con ganas de mas xD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/20/2011

    Jaemin
    llevo tiempo sin leer uno
    se vee interesante
    conti conti continualo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD