KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 4

-creo… -tragando saliva- creo que no fue buena idea venir… - el lugar estaba demasiado macabro para él, todo oscuro apenas y se veía la luz que llegaba de la calle en aquel edificio abandonado… - no hay nadie… mejor nos vamos…
-shhh… ¡no seas cobarde!-hablando bajito- ¡mira! Hay veo algo, vamos acerquémonos…
-¡hey espera! – dije corriendo agachados para no ser visto
-¡ahí están!-me dijo Junsu- wauu… ¡esto se pone bueno! – dijo viendo como Yunho y tres chicos más estaban con él, contra los otros que tal parecen eran más… podía oír claramente lo que decían…
-¿solo tú con estos tres idiotas? De seguro están los otros escondidos, y te da vergüenza admitirlo – le dijo ese con cara de rana
-vergüenza me da tu cara… - le decía Yunho riéndose en su cara
-¡aish! Malditos… - decía riendo mirando a los otros chicos

-ya se van a poner a pelear… vamos acerquémonos más… - dijo nuevamente Junsu
-¡no! ¡Regresa! –

Gritaba bajito para no ser escuchado, pero cuando iba detrás de Junsu me percate que otros tres chicos estaban escondidos detrás del grupo de Yunho con unos garrotes, y no podía quedarme viendo como esos idiotas hacían trampa, y cuando vi que se acercaban sin ser odios para golpearlo no me quedo de otra… me levante y grite…

-¡¡Yunho corre!!

El volteo y me vio, hecho una maldición y comenzaron a pelear, podía ver como Yunho era golpeado sorpresivamente por ese idiota , pero tan rápidamente como sucedió el lo golpeo fuertemente, los demás amigos de Yunho incluido Yoochun también peleaban… era asombroso ver como Yunho podía perfectamente con ellos aunque ellos eran más, yo aun estaba aterrorizado, sabía que tenía que haber tomado esas clase de Judo con Junsu… y estaba tan absorto mirando cada golpe que recibía Yunho, pero también viendo como él los devolvía sin ningún problema que no me di cuenta cuando unos de esos chicos me jalo por detrás para golpearme también…

-¡¡ya!! ¡No suéltame! – Dije cuando me tiraba de mis cabellos sin darme tiempo para defenderme – ¡no! –gritaba tratando de quitármelo…

Y sentí que me lo quitaban de encima… y era Yunho que de una sola patada voladora lo mandaba lejos de mí

-¿estas bien? – me dijo parándome del suelo
-valla valla… parece que tienes aguante, pero tus amigos no tanto…- decían este acercándose con los demás casi rodeándonos…

Estaba temblando de miedo, ya los amigos de Yunho estaban casi todos en el suelo menos Yoochun que aun aguantaba un poco… entonces Yunho me dejo atrás de el cubriéndome con su cuerpo para que no me tocaran y me dijo bajito…
-quiero que te hagas hacia atrás y cierres tu ojos y cuenta hasta diez
-ya… de todas manera no quería mirar… - dije apenas yéndome hacia atrás rápidamente, sintiendo los golpes cada vez más cerca yo seguía contando… escuche cuando el del garrote dijo
-¡¡maldito!! – y un sonoro golpe y ya no se escuche nada mas… lentamente abrí mis ojos y ahí estaban… todos ellos en el suelo, y otros que corrían para que no les pasara lo mismo que a los que estaban en el suelo….Yunho seguía de pie firme, con unos golpes en su rostro, pero tal parece que nada más… y me miro

-¡vamos! – dijo jalándome de la manos llevándome afuera junto con los demás amigos de Yunho, llegamos a una pequeña plaza, y nos sentamos todos hay, Junsu había aparecido con unos parches para curar la cara de Yoochun, yo no me podía quedar así de brazos cruzados y saque mi pañuelo y comencé a curar a Yunho eso leves cortes que tenía en su boca por los golpes, apenas y me atrevía a mirarlo o decirle algo
-¡aish! – dijo tocándose el hombro…
-¿te duele? Déjame ver- dijo tocándole el hombro
-¡¡aish!! ¡Duele!
-perdón… no te vuelvo a tocar… - dije apartándome
-está bien, puedes hacerlo… siempre y cuando no me toques el trasero…
-¡¡y quien querría tocarlo!! – le dije mirándolo con mi mirada derrite idiotas… ya sabía que no cambiaria… y yo todo preocupado… y solo sonrió, parece que solo actuaba…se coloco de pie y me miro
-el sábado vamos a salir
-¿en serio? ¡Entonces diviértete! – dije pensando que saldría con sus amigos, pero mi felicidad se esfumo cuando dijo
-y tu vendrás con nosotros -dijo como si ya fuera un hecho, entonces recordé que no podía
-es que no puedo, el sábado viene mi amigo de América (su amigo cibernético) tengo que recibirlo…
-es mi cumpleaños…
-¿en serio? Wauu ¡que bueno! Pero siento perdérmelo, lo siento…
-solo te digo una cosa… tienes que venir y estar conmigo
-pero… es que a él no lo veo hace años… y quiero verlo…
-o si no… te arrepentirás… ¿araso?

Yo solo lo mire con una mueca, mejor le sigo la corriente… y como vi que nada le paso decidí irme

-¡está bien! ¡Está bien! – le dije en su cara y me largue corriendo a mi casa

Ya veré como le hago el sábado, pero no puedo dejar de ir a haber a mi amigo Sun min además mi corazón todavía estaba acelerado por el buen susto que pase…

**********************

-¡¡Aish!! ¿Si diga?
-¡te estoy esperando! – era Yunho ¿Cómo no se da cuenta de que no voy a ir? ¿Y sigue llamando?
-lo siento… pero esto lo planee hace tiempo…
-es mi cumpleaños…
-lo sé y ¡felicidades! Pero no puedo ir… real… - pero no seguí hablando ya que Yunho le había cortado el teléfono
-¿y así se dice hombre?
-¿Changmin? – escuche desde arriba
-¡¡hey!! – dije al ver a mi amigo Sun min, ambos teníamos la misma edad y éramos amigos desde hace mucho tiempo, solo le dije a Yunho que era mi novio cibernético para ver si me dejaba tranquilo… pero no resulto.

-¡wooo te ves genial Min!
-¡¡gracias pero tú también estas muy cambiado!!
-¡claro! ¡La vida me ha cambiado!
-¡bien vamos te invito a comer algo!
-¡excelente!

Y así nos fuimos a comer y luego nos fuimos a jugar algunos juegos… estábamos divirtiéndonos mucho cuando llego Junsu

-¡ya! ¿Por qué apagaste tu celular?
-porque quería- dije sin apartar la vista de la pantalla
-¿Junsu? ¡¡Soy yo Sun min!!
-¿Sun Min? ¡Oh que genial eres tú! – decía Junsu saltando junto con el…
-espérame un poco que Min me está ganando – dijo soltando a Junsu para volver a jugar, Junsu se coloco a mi lado y me dijo...
-¿por qué no fuiste? Yunho te tenia preparado muchas cosas! – dijo junsu recordando a Yunho sentado ahí con su sus velas encendidas esperando que Min llegara…
-pues, el sabía que tenía un compromiso bien importante
-¡si pero ahora está furioso! Y esta afuer…
.-¡¡ya!! ¿Te estás divirtiendo mucho? –me dijo Yunho entrando al local
-pues la verdad si… - dijo volviendo a mirar la pantalla
-pues quiero que dejes de jugar…
-¡ya! te dije que no iría a…
-no es por eso… solo es que quiero jugar también, con Jae… - dijo sacando a Jae de atrás suyo…

Y cuando los vi tan juntos… no sé porque pero me dio mucha Rabia! No sé porque me quería en su fiesta si tenía a Jae…

-pues búscate otro lugar… - dije ya todo picado
-que salgas…
-hey ¿se puede saber qué pasa? – dijo Sun Min parándose del juego colocándose frente a Yunho
-¡quítate! – dijo Yunho y de un solo manotazo lo empujo
-¡ya! ¡Déjanos tranquilos!
-¡será mejor que dejes en paz a Min! – dijo nuevamente Sun Min colocándose enfrente de Yunho
-¡imbécil no te metas! – y le dio un sonoro golpe al pobre de Sun Min que lo dejo en el piso
-¡ya! ¡Idiota! –Grite acercándome a parar a Sun Min –tu... tu…
-¡¡anda dilo!! – le dijo Yunho
-¡¡tal parece que andas solo buscando cariño y solo buscas que te lo den solo con tus amenazas y golpes!!

El solo me quedo mirando sin nada que decir

-hay tienes tu juego… que lo disfrutes… - le dije cuando pase por su lado con Sun Min a sujetado de mi…

Estaba realmente molesto…
No tenia porque comportarse así conmigo ni mucho menos haber golpeado a Sun Min de esa manera…
Porque no fui a su cumpleaños… ¿y qué? ¿Es tan malo eso?
Si yo ya tenía planes para ese día… además… además aun yo no lo veo como mi novio…

-Changmin…

¿Y con qué derecho viene a buscarme si estaba de lo mas bien con Jae?

-Min…

De seguro se quedo de lo mas bien con el….

-¡¡CHANGMIN!!

Casi caí al piso del susto que me dio Junsu gritándome en el oído

-¡hay Junsu! ¡No es necesario que me grites! ¿Qué no me puedes hablar como la gente?
-eres tu el que no me oye cuando te hablaba como la gente… llevo un buen rato tratando de llamar tu atención y tu lo único que haces es hacer caretas… no se que estas pasando por tu cabezota en estos momentos…
-¡pues no pensaba nada!
-si seguro…
-¡ya dime! Que querías
-¿pues que por qué no vamos a bailar… y celebramos la llegada de Sun Min? Ya que parecemos mensos solo caminando… ¿verdad Sun Min?
-¡si! ¡Vamos! Necesito distraerme un poco después de ese golpe que me propino tu novio Min…
-¡¡que no lo es!!
-bueno lo que sea… ¡vamos!

Y no me quedo otra que irme con ellos a bailar…

-Ya Min no bebas más y ven a bailar con nosotros
-no mejor vallan ustedes…
-ya anda levántate que te olvidaras de todos tus problemas… - dijeron ambos y me jalaron hacia donde estaba todos… no me quedo otra que bailar aunque no tenia ánimos… solo miraba a mi alrededor y vi una cara conocida… hay estaba unos de esos chicos que estaban con Jae la otra noche… de seguro el idiota de Jae no estaba con ellos porque se encontraba con Yunho…
-¡ya Min baila no te quedes parado!
-Enseguida solo necesito ir al baño… - y me encerré prácticamente en el… no sabía porque me molestaba tanto el imaginarme a Yunho con Jae…

Ya Min no puedes quedarte toda la noche aquí…
Así que Salí me lave la cara pero al querer salir alguien me bloqueo la salida

-valla nos vemos de nuevo
-¿eh? ¿Te conozco?
-a lo mejor no me recuerdas dame un momento- dijo sacándose una peluca, y al hacer eso lo recordé inmediatamente… era el idiota ese con el cual Yunho había peleado la otra noche
- este es el que anda con Yunho – le dijo el idiota a otro tipo que se notaba era igual que este…
-¡ya! ¡Yo no ando con Yunho hemos roto! – les dije para que me dejaran en paz
-¿han roto? ¿Lo as oído?
-¿ya idiota y piensas que te creemos?
-¡¡pues es verdad!! Ahora déjenme pasar… -dije intentando pasar entre medio, pero uno me empujo tan fuerte que llegue a chocar con la puerta del baño y caí al piso
-¿de verdad piensas que con eso estaremos satisfecho? Anda llama a tu hombre y dile que venga solo, o si no se arrepentirá ya que tú pagaras las consecuencias... – estaban locos si creían que yo haría eso estaba a punto de decirles cuando la puerta del otro cubículo se abrió y salió Jae con bastantes tragos de más…
-el… no es su hombre… es el mío… yo soy el novio de Yunho
-¿pero qué demonios es esto?
-¿que no ves? ¡Yo soy su novio! –les grito Jae
-¡aish! ¿Que sale con los dos?
-¿que me ves cara de loco? ¡Claro que soy su único novio!

Ambos se miraron a la cara y le respondieron

-Si tienes cara de loco!
-tu llámalo y dile que venga – me dijeron entonces

Pero Jae saco su teléfono y le marco a Yunho

-Yunho… necesito que vengas… unos tipos me molestan… ven rápido… estoy en el risin sun…
-¡no no vengas Yunho! ¡Es una trampa! –le grite para que me escuchara

-¡ya no nos eches a perder la sorpresa mocoso!

Entonces nos agarro a mí y a Jae y nos llevaron al un cuarto donde ya estaban Junsu, Sun Min y los amigos de Jae, los tenían con los brazos hacia arriba…

-¡ya colóquense con el resto! - nos dijeron empujándonos

Ya estaba tan cansado de estar con los brazos en alto que no aguantaba más…

-¡¡arriba esos brazos!! Nos volvieron a gritar, pero antes de que lo hiciéramos la puerta se abrió repentinamente y era el… Yunho yo me levante enseguida y me fui hacia el

-¡Yunho!
-hazte a un lado que no vine por ti… - fue lo que me dijo dejándome sin habla
-¡Yunho sabía que vendrías! – Le grito Jae tirándose a sus brazos, -pero Yunho también lo hizo a un lado
-quiero que los dejes ir en este instante
-¡claro! Mira como corremos… a dejarlos… - dijeron burlándose
-¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE LOS DEJES!! – grito lanzándole un solo golpe en la cara

El problema era que eran realmente muchos contra Yunho… el daba golpes patadas pero también recibía muchos golpes pero no se dejaba vencer… estaba muy asustado… sabía que no podría él solo pero parece que lo único que le interesaba era golpearlos más a los tipos, quizás si hubiera ganado pero uno se acerco y le dio con una botella en plena cabeza y Yunho cayó al piso, entonces todos lo agarraron a golpes

-¡¡NO YUNHO!! –grite para ayudarlo corriendo a su lado
-¡¡No Min te van a dar a ti también!! – Me detuvo Min –mira hay vienes Yoochun y los demás…

Y vi que llegaban y sacaban a Yunho que estaba prácticamente inconsciente venia la policía y todos huyeron también llego una ambulancia y se llevo a Yunho

-¿Cómo esta? Anda ¡¡DIME!! – Le gritaba yoochun – ¿el se pondrá bien?
-pues… no te preocupes el tiene la cabeza tan dura, que no sufrió graves lesiones, solo estará unos días más… ya no llores

¿Llorar? No me di cuenta que estaba llorando, además era todo mi culpa, tenía que ver a Yunho para a asegurarme que de verdad estaba bien…

-¿en qué sala esta?
-En la 201 pero… - no espere mas y subí a verlo y cuando llegue estaba Jae con el… yo solo lo mire y volví a mirar a Yunho y estaba durmiendo, tenía su cabeza vendada unos moretones en los labios y su cara, pero perecía que dormía tranquilo
-¿se puede saber que hace aquí? – me dijo Jae
-mira yo no vine a pelear, solo quiero saber cómo está el…
-¿pues qué no lo ves? ¡Y es todo tu culpa!, y mira no quiero discutir contigo, solo te pediré una cosa
-y… que es…?
-déjalo en paz… ya no te aparezca delante de el… yo lo quiero más que tu… por favor no le hagas más daño mira como está ahora… ¿si?
-yo… yo no quería esto…
-¡entonces déjalo! Por favor… además tu no lo quieres y yo si… ¿si lo harás? – Me dijo suplicándome- Mira ya está despertando anda dile que no quieres nada más con el…

Yo solo estaba como idiota viendo como se veía con esos parches y su cabeza vendada… hasta que abrió sus ojos y me vio…

-que… que haces aquí?
-quería saber cómo estabas….
-pues ya me ves…
-¡el vino a decirte algo Yunho! ¿Verdad?
-este… yo… lo siento… no quería que te pasara esto… - Jae casi me fulmino
-si no puedes decirle, yo lo haré – me dijo
-el no quiere verte mas Yunho

Yunho solo me miro y se volteo, y me dijo

-ah… pues que bueno porque yo tampoco quiero saber nada más de ti

Y cuando pronuncio esas palabras sentí como si mi corazón se desgarraba y se trisaba, y sentía como mis lágrimas empezaban a correr

-es… espero que te pongas bien… - fue lo último que le dije y salí rápidamente del cuarto…

Tenia ganas de llorar… muchas ganas de llorar, no pensé que ese idiota me hiciera sentir así… se supone que no sentía nada por el…
Pero tal parece que no es así… ahora el ya no quiere verme mas… y eso dolía, dolía mucho.

6 Comentarios:

  1. sheccid1/20/2010

    jae tan malo porque le ases
    eso a min waaaaa jae!!!!!!
    porfisss la conti.
    gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Jaeboo malo!!!...
    Ýunnie no le creas... pobre de Changmin...
    actu pronto pliss

    ResponderEliminar
  3. Laura(sky)1/21/2010

    ooh pobre changmin al final se enamoro de yunho
    jae eres malo
    yunho mentiroso
    actu pronto plis

    ResponderEliminar
  4. Jae*zabel1/22/2010

    OMG!!!!
    Pobre Min que se está enamorando de Yunhiiieee!!! y Jae se lo quiere quitar... nooooo!!! aunque bueno Jae tiene razón en algo Min aparenta no sentir nada por Yunho y si Jae lo quiere, pero esas no son maneras de alejar a tu rival!!!

    Pobre Min, ojalá que pueda decirle a Yun lo que siente por él TTuTT

    Besuuuuus
    Jae*za

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/23/2010

    Noooooooooooooooooooooo JAE MALO!!!! esta re bueno!! seguilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Kas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/06/2011

    jum T.T... Jae oppa no les hagas esto U.U
    ven conmigo io te espero con los brazos abiertísimos XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD