KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Plan de Juego cap 2

Ya en el día estaba menos estresado, me levante y fui directo a la cocina en donde mi ¨oma ¨ preparaba algo rico, se dio la vuelta y me saludo con esa sonrisa maternal que tanto lo caracterizaba, se veía hermosa… digo hermoso.

Quizás ayer solo bromeaba -me decía a mi mismo-, aun así parece que lo olvido, le daré una oportunidad e intentare hacer lo mismo.

Jae sirvió el desayuno y Yunho llego a comer con nosotros. Normalmente desayunaba con Yoochun y Su pero esta vez me levante temprano, y ellos aun seguían durmiendo.

Ya a las 2:45 de la tarde, nos llamaron para una sesión de fotos, que consistía en modelar algunos diseños *eróticos* hecho por las fans.

Tomaron fotografías de cada uno de nosotros, con cada pose y con cada tipo de vestuario que solo podría salir de tu más perversa imaginación…*Cassiopeias morbosas ¬¬*, para colmo al fotógrafo se le ocurrió hacer fotos de dos para aumentar la ¨presión¨, por lo cual Jae se ofreció a tomarse algunas conmigo, nos costó un poco agarrar el ángulo perfecto, pero justo en el momento en que la iban a tomar, Su se tropieza con una correa que tenía en el cuello y cae sobre mí.

-Ahhh!! **** -cayendo de espalda

-Minnie-ah!! Estas muy suavecito …. Ooh!! -Mirando algo..

-Si tuviera un tarrazo como el tuyo, lo más seguro hubiera sido que no sintiera nadaaauuu!! me duele!!

-La culpa es de Chun...el me amarro esto en el cuello, yo no hice nad… -volvió a desviar la mirada- ahhh!! Oye Min, veo que ese traje te queda muy ajustado ¨allí¨? Deja que te lo acomod…

-Deja!!Así es el modelo!!

En el piso, la conversación con Su duro apenas, ya que Jae intervino furioso.

-Oye estúpido deja de decir sonseras y párate!! No ves que lo lastimas?

[Todos] Que????????????????????????????????

-No quería hacerle eso Jae, de verdad, no me gri…

-Párate y lárgate!!!!

Su lo miro y después salió corriendo de la sesión con un gesto de dolor nunca antes visto.

El líder fue detrás de Junsu y en ese momento el manager le dio una fuerte cachetada a mi ¨oma... unas lagrimas caían en sus mejillas, no me gustaba verlo llorar…pero se lo merecía, había exagerado con el pobre de Su.



**Todavía en el suelo**

-Hey! Choikang dame la mano que te ayudo a levantarte.

-Grauuuucias Chun-ah!

-Oye te duele mucho verdad? ¬¬

-No te preocupes no paso nada.

-En serio me siento culpable…pobre Delfín, después iré a conversar con él…. ven Max -me soltó- , vayámonos de aquí!!

-Pero ayúdame!

En la noche, cuando nos habíamos reunido para ensayar, Jae aprovechó para acercarse a Su y le suplicó constantemente que lo perdonara. No pude escuchar la respuesta.



**Por la mañana**

Esta ves me levante tarde, llegue a ver solo a Su en la mesa y me senté con el. Tenia ganas de fastidiarlo..

-Oye Junsu, lo que tienes debajo de tu espalda también es muy suavecito…

-No estoy de humor Changmin.

-Que tienes? -nunca antes lo vi tan serio.

-Me siento así por lo ocurrido ayer.... también porque ya van dos noches que quiero jugar con Yoochun y el me ignora.

-De seguro esta muy ocupado con la canción -insinúe- deberías ayudarlo..

-Ya lo intente tontín, pero solo te menciona y después me evade. Sabes que?, mejor me largo…

La actitud de Junsu me preocupo demasiado, el siempre era dulce y juguetón conmigo y esta ves sentí que me echaba la culpa de algo que ni siquiera yo sabia, fue entonces que fui a buscar a Yoochun para sacarme algunas dudas.

Me acerque a la sala del piano y empecé a escuchar una melodía que era realmente hermosa, abrí la puerta del salón y el tono dulce se desvaneció cuando Yoochun de un golpe cerro el piano.

-Changminnie… que haces acá? -lo dijo muy alterado.

-Solo venia a preguntarte algo…. Pero… acaso esa es la nueva canción?

-No lo es. -negó sonriendo.

-Entonces, a que viene todo ese esmero..,, te esta quedando una melodía muy bella.

-Ha ha, esta bien Max, me descubriste… te digo pero promete no decirle a nadie.

-Vale, cuéntamelo.

-Esta canción es para alguien que amo demasiado.

-Pero quien? Tú amas a todas…

-Esta vez no es una chica Min, es alguien cercano y especial para mi.

-!!!Acaso es para Juns… !! -presiono mis labios con sus dedos.

-No grites!! -me acomodo el cabello dulcemente- , nadie mas lo tiene que saber. -susurrándome al oído.

Para eso, Junsu ingresa en la habitación.

-Lo siento Yoochun, quería hablar contigo… pero ya veo que estas ocupado.

- Junsu ¡! -lo llame, mientras el salía.


Todo fue un malentendido, no se que habrá pensado Su de mi… pero me asusto su expresión.





-----

Me consolé comiendo algunas galletitas que Jae dejo en el horno, cogí mi laptop y me fui a recostar en una colchoneta al lado de la piscina. Por fin tranquilidad.



**Plash** -Una salpicadura enorme.

-Fuck!! Pero que rayos!!!

-Ah!! Que buen chapuzón, hey niño malcriado, no quieres entrar? -lo dijo tiernamente apoyado de brazos al borde de la piscina. (Tan sexy)

-No hyung, acá estoy fresco… gracias a la mojada que me diste…

-Ha ha!!.... bueno entonces te puedo hacer una pregunta?

-Dime, que pasa?

-Es sobre Jae, lo veo muy raro… sabes por que actuó así aquella ves?

-La verdad es que no tengo la mínima idea. Estas celoso?? -Lo dije así como jugando.

-Este… no solo era curiosidad -algo rojo.

-Te gusta verdad?

Apenas dije eso, el líder se sumergió y se dispuso a bucear, yo supe que di en el punto. Deje mis cosas, me quite el polo y me lance junto a el, sin querer hice que se golpeara la cara contra el piso, se molesto pero luego reímos juntos.

El líder actuaba lindo conmigo y yo me sentía bien a su lado en ese momento. No me gusto que terminemos tan rápido, pero ya nuestros estómagos exigían comida, así que nos dimos una última sumergida y salimos como pollitos en busca de comida.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD