-ahh!!!......otra vez....otra vez- decía un Changmin desesperado - otra noche y no puedo dejar de pensar en ti - decía min tumbado en su cama con las cobijas algo revueltas ya por lo desesperado e inquieto que estaba.
Shim Changmin era un chico de 20 años que trabajaba en una oficina como asistente de gerencia o por decirlo de alguna forma mas fácil secretario, en una de las empresas más importantes de corea del sur tenia a penas un par de meses trabajando ahí y desde el primer día empezó a tener este problema no podía sacarse a cierta persona de su cabeza y por mas que trataba el recuerdo de él siempre lo invadía.
Vivía en un depto. con su compañero de trabajo y amigo de la infancia Kim Junsu, trabajan en el mismo depto. pero el era asistente de presidencia.... aunque ellos eran muy buenos amigos Changmin no quiso decir nada a su amigo por miedo a su reacción.
-debo estar loco solo han sido unas cuantas semanas y desde el primer día estoy así....... bueno Shim Changmin ya debes dormir aunque........como siempre soñare....ah.....con mi querido jefe - y así se fue quedando profundamente dormido
Y así pasaron largas 7 horas y min como todos los días tenia que levantarse e ir a trabajar y otro día resistirse ante los encantos de su jefe.
-Changmin!!!!!!!! Despierta!!!!!!!- decía Junsu moviendo al menor para que se levantara
-ya voy!!! por que tanto grito-dijo Changmin adormilado y estirando los brazos
-por que si no, llegaremos tarde al trabajo, y mi jefe me regañara
-el no te regaña Junsu, te trata muy bien
-si ya lo se pero...... tal vez el tuyo si te llame la atención
-puede ser aunque, no lo creo, solo me habla lo necesario no creo siquiera que se de cuenta si llego un poco tarde
-aun así apúrate-y diciendo esto cerro la puerta para dejar a su amigo cambiarse
-de acuerdo
Changmin se vistió, y junto con Junsu salieron rumbo al trabajo, afortunadamente no llegaron tarde a su empleo pero el jefe de Junsu lo estaba esperando.
-Junsu por llegaste tarde?
-ah lo siento pero....mm....son las 8 llegue a mi hora
-ah si claro, como sea ven a mi oficina te necesito
-si, de acuerdo en un momento voy
Junsu dejo sus cosas lo mas rápido posible, tomo una libreta pluma y la agenda de su jefe, para entrar a la oficina. Changmin de igual forma tomo su lugar y prendió el ordenador, su jefe todavía no llegaba, pero el si tenia trabajo pendiente y comenzó a trabajar, no se dio cuenta cuando el llego.
-Changmin......Changmin.....- decía parado frente al escritorio tratando de llamar la atención de su asistente viendo que este estaba en la luna-Changmin!!
-eh?...oh disculpe auch!!!-dijo Changmin, que por la impresión se levanto tan rápido que se golpeo en la rodilla con el escritorio
-tráigame un café a mi oficina- le ordeno
-si en un momento-dijo Changmin sin dejar de verlo
Tenia que llevar esa taza de café, pero tenia que prepararse para entrar a esa oficina era demasiado tímido, aunque debería de estar ya acostumbrado, eran varias veces, bueno bastantes las veces que le pedía tazas de café y aun así le seguía costando trabajo entrar a ese lugar. No sabia que era lo que le gustaba de el, bueno si sabia, el tiempo que el había estado trabajando con el no podía dejar de observarlo, realmente le impresionaba su don de mando y lo grandiosamente seguro que era sin descartar lo increíblemente guapo que era. Y aunque no hablaba de otra cosa que no fuera estrictamente de trabajo y esas contantes tazas de café que pedía, Changmin sabia que era un gran hombre...... se estaba enamorando acaso?
-ya tranquilo Changmin tu puedes....respira-dijo Changmin antes de entrar a la oficina-aquí tiene, se le ofrece algo mas?-dijo Changmin tratando de no verlo tanto a los ojos
-mmm.....ya terminaste los memorandum que te pedí
-estoy en eso, me faltan unos cuantos y estarán listos
-esta bien los necesito hoy a las 2 esta bien?
-mmm....si eso creo-dijo esto como en un susurro
-disculpa?
-dije que si, esta bien a las 2 lo tendré listo, bueno con permiso-dijo saliendo de la oficina
"oh!! es tan difícil estar cerca de el, ya no lo puedo resistir, aguanta Changmin aguanta, y apúrate a trabajar o sino no saldrás a comer ahora que lo pienso el nunca sale a comer, oh no entonces lo hare rápido no podría estar aquí con el cuando todos los demás no están" pensaba Changmin sin fijarse que Junsu lo observaba muy atentamente
-que?-salto Changmin al darse cuenta de la mirada de su amigo
-nada...solo que estas muy raro-dijo Junsu sin quitarle la mirada de encima
-raro....yo...no, estoy bien
-si....claro
-bueno pongámonos a trabajar-dijo Changmin haciendo de lado la conversación
Eran las 1:45 de la tarde y Changmin aun no podía terminar, eran las 1:45 y por lo menos ya le había pedido como 8 tazas de café "es adicto a la cafeína o que?" pensaba Changmin ya estresado por no poder terminar su trabajo. “a este paso no terminare jamás"
-Changmin ya terminaste-salió de su oficina
-no lo siento, aun no-"gracias a usted, me distrae demasiado"
-bueno, por favor apúrate que los necesito urgente-dijo muy cortantemente y volvió a meterse en su oficina
-no saldrás a comer?-dijo Junsu enfrente de su escritorio
-ahh....creo que hoy no Junsu tengo mucho trabajo-dijo Changmin rendido
-bueno, perdón pero yo si saldré tengo mucha hambre, suerte-y así Junsu salió del lugar
-Shim podrías traerme una taza de café?-escucho por el intercomunicador
-si, en un momento-respondió min-que le pasa hace media hora le lleve una que no se cansa de tanto café-pero haría cualquier cosa para complacer a mi querido jefe, cualquiera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quiero mas!!!
ResponderEliminarquien es el jefe de Changmin???
me mata la intriga...
yo digo que solo le pide tanto cafe para verlo...
Yo también pienso que el café es pretexto.
ResponderEliminarOjalá su jefe sea Jae >.<
aunque si no, tampoco me quejaré xD
gracias =)
waaaaaaaaaaa
ResponderEliminars cómo yo!
un cafeinómano XDDD
quién será ese jefe????
que sea yoochun x favor!!! que sea yoochun!
aunq si es yunho tmpo estaría tan mal ^^
para mi que sea yunho me encanta el yumin dios soy adicta a esa pareja porfis la continuacion please.
ResponderEliminaryo tanvie soy adicta a el cafe jejeje
aaaaaaa kuanto cafeee!!!
ResponderEliminarfuchi!! puros pretextos, aaaa kero ke el jefesito sea jae, aunke si no es el esta bien, pero jae me gustaria mas, aaaa siiii el jaemin es fabuloso, conti pronto!!