KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

20 Comentarios:

  1. Anónimo1/13/2010

    wow esta genial

    ResponderEliminar
  2. moneiba1/13/2010

    solo dire unicos la cancion se sale y a la vez temo que sea lo ultimo solo puedo decir que ellos son unicos y jamas creo que ame a un grupo tanto como a ellos estupida sm si cree que volvera a tener 5 dioses como ellos estupidos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/13/2010

    estoy de acuerdo con moneiba ....nunk amare a un grupo tanto como a ellos TToTT espero que este no sea el ultimo video...dbsk fighting!!

    ResponderEliminar
  4. =D WOW Me encanto y saben chicas tanto esta que hasta vi que le hicieron un test sicologico a la canción xD esta interesante ... JAJAJA talves lo publico.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    bastante tenebroso el videito, todos separados, espero que este no sea el ultimo video, aparte todos se ven muy guapos la cancion es muy buena

    mmm asi de viejito se vera junsu en unos cuantos años

    en fin ya veremos que pasara mas adelante solo nos queda esperar

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. son los mejores, sin duda

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/13/2010

    changmin la pta madre q hermoso q eres!!!!

    dios santo!!!

    ResponderEliminar
  8. si yo lo hace una cemana pero bueno jejeje es genial
    casi lloro de la emocion(en realida esta llorando!)soy tan felizzzzzzzzzzzzz...xD

    ResponderEliminar
  9. TT_____TT
    tan bailable q esta y no tuvo coreografia

    pero eso si salen suuuuper waposss *¬*

    iio tambien me atrevo a decir
    q jamazzz amare a otro grupo como los amo a ellosss
    si son mi vidaa!!!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  10. Los amooooooo !!!
    Me encantannn.............

    ResponderEliminar
  11. en primer lugar chicas no creo que se separen
    ud creen que van a dejar que se separe uno de los grupos mas famoso de Corea? pues no, son solo rumores para asustar a las fans aparte ellos mismos han dicho que estaran juntos de por vida, si dejan SM las otras compañias no dudaran en contratarlos obviamente asi que DIOSES tenemos para rato ^^
    y con respecto al video me encanto, es un poco extraño y medio tenebroso pero me encanto sobre todo que Yunho haya cantado la parte lenta, me esperaba en esa parte a Jae o Junsu pero no el canto esa parte y me sorprendio demasiado, para que decir como se veian, hermosos ^^ me encanto el video jeje
    Saludos a todas =)
    Adios

    ResponderEliminar
  12. elizaly1/13/2010

    OMG¡¡¡¡¡
    estan hermosos todos, pero sin duda el que mas me llamo la atencion fue changmin OMG¡¡¡¡¡¡¡ chulo hermoso >_<
    y las manitas esas y Jae ...... jajaja hacen q a una le vuele la imaginacion, eso si, no salen juntitos, no quiero pensar mal pero .......
    tengo tantos sentimientos en este resiso momento.... pero eso si, no hay duda que LOS AMOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. me encanto el video pero me falto el baile de todos juntos... a ustedes no?
    la evrdad me gusta las actitudes de todos en el video^^ además se ven re lindos!!!

    ResponderEliminar
  14. hay me muero de lo lindo que se ve Min!!!
    waaa estas tan rico!!!
    lo amo le amrare siempre y espero que tvxq siga por siempre!!!

    ResponderEliminar
  15. cuando hagan un live en algun programa les muestro ok *O* yo quiero tambien ver la coreo

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaahhh!! pero ke hermosos estaann!! los amo!!! fue el primer grupo de chikos ke kantan y bailan ke me gustaron, y son los ke mas me gustan no kreo ke eso kambie, son muy buenoos. DDDIIIIIOOOOSSS!!! changmin se ve guapisimooo!! muerooo!! kon los años se me pone mas bueno.

    ResponderEliminar
  17. Hermosisimos! Los 5 son... hasta me siento si palabras para describirlos xD
    Y para todas la que subestimaron a Chagminnie, traguen eso! esta mas hermoso y talentoso que nunca! >O<

    La SM de verdad es estúpida, que pretende? que SHINee algun día tome el trono? bah! (sin ofender a sus fans)

    CHICAS NO PIERDAN LA FE!
    ELLOS MISMOS LO DICEN: "WE KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!"

    TVXQ 4EVER!

    ResponderEliminar
  18. lo amo se ven taaan bien waaaaa chunnie se ve tan sexy waaaaaa
    lastima q en ninguna escena estan juntos

    ResponderEliminar
  19. El video en si esta bonito, pero chicas no les deja con un sentimiento de what? o_O?

    es que bueno no existe ni una sola escena de ellos juntos!!!!! como grupo!!!! todo sus PVs/MVs siemrpe han tenido una parte donde salen los cinco, menos este!!!!

    a parte que el video no pareciera que tenga relacion con la cancion no? o es que yo me cofundo t_t

    Solo se ve a
    - un jae que es tocado por muchas manos de no se donde xD

    - Un Yoochun que vuelve loco a un par de niños ¬¬

    - Un Junsu que habla con un viejo Junso ()se dieron cuenta? el viejito y junso son la misma persona xD o almenos eso me parecio xD

    - Un chagmin que se encuentra con una chica de blanco xD (lo unico medio normal xD)

    y finalmente

    - un yunho que hace desaparecer las arañas u_u

    Yo queria una escena de ellos 5 juntos, un bailesito al menos no? t_t si la musica estaba tan bailable u_u ayyyyyyyy, yo noc que pensar, sera que ahora ni siquiera les dejan grabar juntos?

    Por todo lo demas como ya dije el video esta interesante, pero no cumple mis espectativas u_u

    PD: no me peguen t_t eso solo lo que pienzo t_t

    ResponderEliminar
  20. Oye no, no empezemos a ablar de separaciones y de SM, provoca siempre mal rollo D:
    lo unico que puedo decir es que, siempre se superan! *O*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD