KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TVXQ: La vida detrás del artista Cap 1

-¿pero porque tenemos que ir hoy?, ¿no podemos ir otro día?-dijo junsu con flojera.

-no junsu, además ya dormiste mas de la mitad del dia-dijo jaejoong.

-si junsu, además tu nunca vas al supermercado por la despensa-dijo changmin.

-bien vámonos -jaejoong.

-esta bien ya vamonos-dijo junsu caminando con flojera.

-ya camina delfín lento-dijo yoochun molesto-se supone que los delfines son rápidos no son caracoles lentos y holgazanes.

-ya déjame en paz maldito ratón, roedor come desperdicios-dijo junsu molesto-no puedo vivir más así, eres un idiota yoochun, te odio.

-ah ¿sí? pues yo tampoco puedo vivir así contigo y tu eres más idiota que yo eres el más idiota de los más idiotas.-dijo yoochun muy molesto.

-¡¡ya dejen de pelear...!! –grito jaejoong.

-pues dile que deje de decirme cosas-junsu.

-¿yo decirte cosas a ti? tú eres el que me esta diciendo cosas-yoochun.

-esta bien si quieren seguir peleando, pero después no me pregunten como hacer amigos de nuevo.-jaejoong.

-esta bien junsu hagamos las pases-yoochun.

-¿pases? ¿Tienes miedo de pelear conmigo? Cobarde -junsu.

-yo no soy ningún cobarde y no te tengo miedo gran idiota-yoochun molesto.

-¡¿pues entonces que esperas para lanzarte?!-junsu.

-aaaaahhhhh…-grito yoochun mientras se lanzaba hacia junsu.

-aahhh..!!-grito junsu asustado.-no, solo estaba jugando hagamos las pases..!!

-ok-dijo yoochun deteniéndose.

-ya dejen de jugar y vámonos-dijo jaejoong subiendo al elevador del edificio.

-espera ¿porque tanta prisa?-dijo junsu.

-si espéranos -yoochun.

-suban rápido gordos -dijo changmin.

-¿gordo yo? ¿Acaso tu nunca te haz visto en un espejo?-junsu.

-no nunca se ve porque siempre los rompe cuando se acerca-yoochun.

-jajajajaja, es cierto por eso nunca encuentra novia-junsu.

-ya dejen de jugar aniñados-jaejoong.

-eso no es cierto junsu no encuentro porque aun estoy chiquito para novias-changmin.

-si claro todavía tienes 22 y nosotros 23....... Si eres joven que lo disfrutes -yoochun.

-jajajajaja me encanta ser el mas joven -changmin.

-si ya cállate presumido, no creas que ser el mayor te hace muy feliz-jaejoong.

-si lo siento jae pero solo lo digo por este par de aniñados-changmin.

-yo no soy ningún aniñado, o miren una muñeca, vamos yoochun juguemos-junsu.

-no gracias quiero vivir aun-yoochun.

-aahhh..!! si soy un aniñado no puede ser..!!- junsu.

-claro que si siempre lo haz sido-jaejoong.

-no puede ser tengo que ir con un psicologo-dijo junsu asustado.

-no junsu, no es para tanto -changmin.

-si junsu además nos gusta que seas aniñado -yoochun.

-¿en serio? ¿No les molesta tener un compañero que juega con muñecas?-junsu confundido.

-no, nos encanta verte todo el dia que estas jugando con muñecas como tonto -changmin.

-esta bien no iré con un doctor-junsu.

-aún así eres un tonto-changmin.

-lo sé -junsu.

-aún lo admites junsu-jaejoong.

-si, ¿por qué?-junsu.

-no por nada -jaejoong.

-bueno ahora si vamos por las cosas que necesitamos -yoochun.


Una hora después...


-aahhhh...estoy muy cansado-junsu.

-¿estas cansado? yo no -changmin.

-no aguantas nada junsu -jaejoong.

-caminar.....no es mi estilo -junsu.

-jajajaja, si ya nos dimos cuenta desde hace mucho -yoochun.

-si desde que nos fuimos -jaejoong.

-see..Nunca camino a gusto si no cargo una silla de ruedas -junsu.

-¡eso que junsu!-yoochun.

-nada mas se me ocurrio-junsu.

-jaja -yoochun.


La puerta se abria y yunho entraba al departamento


-ya llegue!-yunho.

-¿enserio? ¡fijate que si no avisas no nos damos cuenta! -junsu.

-jaja, que chistoso -yunho.

-¿vas a empezar de nuevo junsu?-jaejoong.

-¿empezar? ,¿de nuevo?, ¿cuantas veces se a portado mal junsu en todo el día?-yunho.

-mmm....pues....2 nada más-jaejoong.

-vas a ver junsu cuando te agarre te voy a dar con la chancla bien mojadita eh..?.-yunho.



Todos reían por lo dicho de yunho mientras que junsu seguía acostado en el sillón un poco asustado.


-nooo..!!! ¡con la chancla mojada no! ,n..no el cable de la plancha no..!!,por favor el cigarrilo en las manos nooo..!!-junsu.


Todos volvieron a reír por lo dicho de junsu mientras jaejoong ordenaba una pizza por teléfono.


-buenas noche, bienvenido(a) ala pizza feliz "el hogar de la buena pizza" ,le atiende pizzito ,¿cual seria su orden?-pizzito.

-buenas noches una pizza extra grande de peperoni con salami...ahh...y queso extra por favor -jaejoong.

-hoy tenemos la promoción de la pizza extra chica de salami y peperoni por solo $50-pizzito.

-no, gracias quiero lo que pedí -jaejoong.

-también tenemos la piza mediana de jamón con chorizo por solo $100-pizzito.

-no, gracias de nuevo, quiero lo que pedí -jaejoong.

-también tenemos la pizza familiar de salchicha con huevo esta en $120.-pizzito.

-no gracias, lo que pedí por favor -jaejoong.

-pero también hay de huevo con chorizo o la frijoles con huevo y chorizo en solo $199.99.-pizzito.

-¡¡¡¡¡¡ya le dije que nada de eso!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿me va a dar lo que pedi si o no???!!!-jaejoong molesto.


Los demás solo voltearon hacia la cocina por el grito de jaejoong.


-ss....si solo tenia que decirme: lo que pedi por favor.-pizzito.

-¡¡¡eso fue lo que hice!!!.-jaejoong.

-perdón no lo escuche -pizzito.

-¡¡¡aaaahhhh!!!, ¡¡adios ,hasta nunca!!!-jaejoong cortando la llamada.

-¡jae! ¿Estás bien?-yunho.

-¡noo..! -jaejoong.

-¿por qué no?-changmin.

-porque no, min-jaejoong.

-¿por qué estas de tan mal humor?-yunho confundido.

-por el tal pizzito solo me ofrecía porquerías y después le dije no gracias lo que ordene por favor y el tarado me dijo perdón no lo escuche y después le colgué -jaejoong.

-¡¡¿¿que??!!-todos los demás confundidos.

-¡¡¡aahhh!!!-grito jaejoong.-me largo de aquí-dijo jaejoong dirigiéndose hacia el dormitorio.

-jae ,espera..!!-yunho.

-no..!!-jaejoong.

-jae, no te enojes-yunho.

-!!...como no quieres que este molesto si un maldito personaje de caricatura de comercial de pizzas no me escucha ni me da lo que quiero...!!.-jaejoong molesto.

-esta bien haz lo que quieras yo ire con los chicos a comer ramen a tu lugar favorito.-yunho.

-pues vayan no me importa-jaejoong molesto.

-bien, vámonos chicos el señor jaejoong quiere estar solo porque un personaje de comercial de pizzas lo atacó y el solo quería ser amable -yunho.


Todos los demás corrieron hacia la puerta llamando al elevador para irse.



8 Comentarios:

  1. shiro*1/05/2010

    jajajjajajajjaja
    la pelea jae-pizzito fue demasiado *o*
    ah jae lindo y junsu <33 siempre ser un niño xddd
    contii *ahogandosedelarisa* xdd

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa mori de la risa enserio xDD
    demasiado buenooo jajaja

    ResponderEliminar
  3. minnie1/06/2010

    buenisimoooooo!!!
    tienes el don!!!!!!!!!!!!
    contiii... rapido... pero rapido...^_^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/06/2010

    holita
    aki yo eli eso yo ya lo lei
    jejejeje me lo pasastes a la memori
    jajajaja
    yo k verdad
    bueno ya me tengo k ir
    ya sabes ando escribiendo porki
    jajajja
    chicha pendeja
    aki eli

    ResponderEliminar
  5. chicas no me presionen
    es muy larga la historia
    T_T
    bueno les prometo que la terminare antes de marzo
    (es larga)
    bueno de mientras diganle a didi que le continue
    con lo que le mande
    vale?
    bye
    cuidense!

    ResponderEliminar
  6. Ryo-uko1/06/2010

    aaaaaaaaaaaaaaw pobre jae XDDDD
    yo tambien me molestaria con pizzito XDDD
    si este se pone a ofrecerme pizzas de huevo con frijoles XDDD

    muy bueno XD
    espero leer pronto el siguiente cap n.n

    ResponderEliminar
  7. jaja q monos e infantiles
    me encanta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/28/2010

    HAHAHAHA
    mori con la pele jae vs pizzito!
    fue demasiado
    x________________________________x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD