KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por que a mi cap 3


Terminando Jae de bañarse y arreglarse, fue rápidamente al cuarto donde aun dormía Yunho, y acompañado por los demás miembros del grupo despertaron al líder con un fuerte…

-FELIZ CUMPLE YUNHO

-Mmmmmm… sabia que me despertarían así, ya que lo hicieron puedo seguir durmiendo, gracias

-No Hyung es tu cumple y tenemos que celebrarlo- le decía Junsu tirando de las sabanas que cubrían el muy bien formado cuerpo del líder.

-No quiero, saben que no me gusta festejar mi cumpleaños, es bobo

-Bueno, entonces nos quedaremos con tus regalos- Yoochun sabía que a Yunho le encantaban los obsequios
-Este, bueno está bien, pero solo porque no quiero desairarlos con sus obsequios no por otra cosa ok

- Si si si lo que digas Hyung- pero tanto Max como los demás sabían su debilidad con los obsequios

- Primero el mío, te va a gustar- el pequeño del grupo le dio una rasura dora nueva, ya que él le rompió la que tenia

- Ten, espero sea de tu agrado- Yoochun le dio un amplificador nuevo, ya que el de él hizo corto

- Ahora el mío- el lindo Junsu le dio un perro azul, creo que piensa que el líder tiene los mismos gustos que el

- bueno pues el mío es algo más simple- la modestia de Jae era más que evidente, él le dio una camiseta que vieron juntos en el centro

-gracias chicos, me gustaron mis regalos

-Bueno ya te dejamos seguir durmiendo por que en la noche hay que salir al bar- ya que entre ellos le organizaron una pequeña reunión.

-Jae, puedes venir un segundo, necesito hablar contigo.-Al parecer Yoochun necesitaba decirle algo importante

-Este, claro, pero no lo digas así de serio y seductor, me pones nervioso

Ambos se dirigieron a su recamara, Jae cerró la puerta y ni siquiera pudo girar, su novio lo aprisiono contra la puerta, abrazándolo fuertemente de la cintura y besando su cuello con tanta pasión que Jae solo pudo gemir de placer.

-Que estás haciendo, así no, me lastima la puerta.- pero a Yoochun no le importo y siguió besándolo y fingiendo envestirlo, y eso provoco tanto en Jae como en Yoochun que despertara tu sexualidad, haciendo la escena más sensual y excitante

-Me encanta tenerte así, a mi disposición, saber que solo eres mío y nada más que mío

-Si vas a hacerlo solo hazlo, sabes que odio que me hagas esperar

-muy bien, me alegra escucharte así, gimiendo por mi atención

-Mmm... Aaaahhh maldición quítame la ropa de una buena vez o lo hare yo

Apartándose de él, disfrutando ese rostro con un millón de expresiones llenas de amor y pasión hacia una sola persona, el amor de su vida, al que quería para siempre a su lado, jamás lo dejara ir, es solo de él y de nadie más.

-Que, te vas a quedar ahí parado, a caso ¿vas a dejar que me quite yo la ropa?

-Tú fuiste el que dijo, así que hazlo

-En verdad eres un maldito pervertido, pero está bien es lo que quieres lo hare

Jae comenzó desabotonando su camisa negra que traía puesta, pero no se la quito, solo dejo a la vista su tan bien formado cuerpo, el que tanto trabajo le costó formar, después siguió con los pantalones vaqueros, bajándolos con una manera tan sensual, la cual hacia que Jae se tocara a sí mismo de una manera tan sexy, sabía que con esto provocaría mucho más de lo que ya estaba a Yoochun, todo por dejarlo desnudarse el mismo, siguió con sus bóxers, sin antes tocar su miembro ya despierto por encima de ellos, se quito la camisa, y después los bóxers, quedando totalmente desnudo.

-Demonios Jae, si quieres ayuda por qué no la pides y dejas de tocarte tu mismo

-A no quédate ahí, no te muevas o me visto y me voy

-Que a caso piensas dejarme así, sin acción

-No, pero primero sufrirás y ya después yo veré a qué hora dejo que te acerques

-No, espera no seas así, no sabes que lo detesto por favor

-Entonces ¿me voy?

-…..Bueno, está bien, si no tengo de otra

Así que así comenzó Jae, tocando su cuerpo con la punta de sus dedos, pasándolos primero por su boca, bajando por el cuello, pasando por sus pezones, jugando con el arete que traía en su pezón derecho, pasando por su cintura, llegando a ese lugar tan deseado por Yoochun, comenzando a jugar con él, masajeándolo solo como él sabe, por las tantas veces que se dio placer, gimiendo ese nombre con todas sus fuerzas, olvidando que los demás seguían en la casa, olvidándose por completo de su cordura, gritando como si fuera lo último que fuera a salir de sus labios.

Mientras, Yoochun solo miraba, sabía que si se acercaba sin autorización, el se iría y no quería eso, pero esto era peor, ver como el solo se daba placer mientras el solo miraba, preferiría irse, pero no podía, quería poseerlo ya que en el baño no lo había logrado, así que se armo de valor y aguanto, pero su miembro le dolía demasiado, así que decidió jugar el mismo juego que su amante, así que comenzó a quitarse la ropa muy despacio, disfrutando la sensación del roce de su piel con las prendas, imaginando que Jae era el que lo despojaba de cada prenda, rozando sus dedos con su piel, haciendo exactamente igual que Jae, y así hasta que quedo totalmente desnudo, iba a comenzar a masturbarse, algo que preferiría que hiciera Jae y no el mismo, pero no tenia de otra si quería que dejara de dolerle su miembro.

Pero antes de poder si quiera poner un dedo, sintió húmedo su miembro, abrió totalmente los ojos y vio la figura más sensual del mundo, Jae lo tenía atrapado con su boca, succionando como si se tratara de un caramelo.

-Aaaahhh, ya te habías tardado, mmm Aaaahhh sigue no te detengas

-Mmmmmm eres tan delicioso mi ratón

-Ahh, Boo Aaaahhh mmm oh así mas, Aaaahhh

-Muy bien ya basta, quiero sentirte dentro de mí, ya no aguanto, hazlo por favor

-Está bien, no supliques, lo hare
Así recostó a Jae en la cama y se abrió paso para poder ver esa entrada que tanto deseaba, pero no lo penetro, tenía que prepararlo, y se le ocurrió una manera, en vez de sus dedos, seria…….

-AAAHHHH oohhh que… que estas… aaahhh Chunnie
…..su lengua lo que ayudaría a lubricarlo para poderse dar paso, lamiendo esa cavidad, sintiendo tantas sensaciones nuevas.

-CHUNNIE YA O ME VENGO POR FAVOR
Con esas palabras, Yoochun levanto las piernas de Jae y lo penetro despacio, no quería lastimarlo como la ultima vez, hasta que entro por completo, dejando que Jae se acostumbrara a el

-Aaahhh mmmm Aaaahhh Chunnie…. Te… amo

-Y yo a ti Boo

-Ya puedes empezar a moverte, ya no duele

-Está bien

Y comenzaron las embestidas, los gritos de desesperación, por llegar mas y mas al fondo, rasguñando Jae la espalda de Yoochun, gimiendo con todas sus fuerzas, entregándose, uniendo sus almas, en una sola

-Aaahhh Chunnie me me……

-Aaaahhh

Y así terminaron juntos, uno dentro de el y el otro en sus abdómenes, gozando del amor que se tiene, (waaaaaa quisiera ser Jae, waaaa n-n) cayendo Jae sobre Yoochun, envueltos en sudor y el semen de Jae, se quedaron dormidos, ya que estaban agotados
Fuera de la habitación…..

-Waaaa vaya con este par, en verdad que son ruidosos, ya no me dejaron continuar durmiendo, y eso que es mi cumpleaños, en fin, después hablare con ellos, no pueden hacer eso cuando quieran, ahs….

3 Comentarios:

  1. maritza1/27/2010

    jejeje naoki mi amor sara mejor que sigas con el fic si no quieres que te aga lo que yoochun le hiso a jae (ya quiciera yo)jejeje ando aporate amor y sigue escriviendo.

    este fic esta muy interesante 0.0

    ResponderEliminar
  2. lo lamento, es q e estado algo no se hueca, sin ideas, prometo q para el viernes tendran el cap 4, si no pues m suicido jeje

    ResponderEliminar
  3. yunho lo escucho todo jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD