Without you

5 comentarios
Titulo: Without you
Autor: Carla
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Angst
Extensión: Oneshot
Advertencia: Muerte
-----


Mirándome frente al espejo, presenciando aquel desagradable reflejo, aquella verdad oculta, mis labios se mueven por si solos, para decir: te odio. Y entonces esa verdad ya no es un secreto.
Es desesperante llegar hasta este punto, en donde ya nada te importa, en donde la felicidad que pasó por tu lado como una viajera volvió a emprender su camino, abandonándote por completo. Esos días que pasaste junto a la persona que amas se ven tan lejanos y borrosos, que llegas a dudar de si son verdaderos o no son más que cruéles ensueños.

- Changmin, ¡ya salte necesito el baño!- es mi hermana pequeña.

- Ya voy - le contesto saliendo del baño, acariciando sus suaves cabellos y dedicándole la mas sincera de mis sonrisas, esta es mi despedida.

- Estas extraño hoy - la pequeña me observa un tanto intrigada.

- Solo quiero mimar a mi hermanita ¿Algún problema? - desordeno su cabello y me alejo.

- Ya sabia que no podía ser todo tan color de rosa ¡Tendré que volver a peinarme malvado! - cerró la puerta a sus espaldas un tanto fuerte, me encanta hacerla enojar.
Salí de casa como de costumbre, aquel camino hacia la escuela me asesinaba el alma lentamente todos los días…solíamos recorrerlo juntos...todo...todo me lo recuerda, todo me recuerda a Kim JaeJoong, la persona a la que amo con todo mi corazón aunque eso signifique un sufrimiento eterno.

¿Por que me dejaste JaeJoong?, ¿Por qué te fuiste sin mí?, siempre lo hacías, de alguna u otra forma siempre me plantabas, pero así eres y con solo una de tus sonrisas todo mi enojo se disipaba...pero esta vez fue diferente, no estabas ahí para sonreírme y nunca más lo estarías, me dejaste para siempre, me abandonaste y no te lo perdonaré jamás.

¿Es que acaso no pensaste en mí?...¿ni siquiera te imaginaste que no soy capaz de vivir sin ti?,

¿Porque tuviste que ponerte en peligro? ¿Por qué tuviste que morir?.

Los días siguen pasando uno tras otro, las horas no se detienen, pero yo ya no avanzo, ni avanzaré nunca, mi tiempo en este mundo se detuvo junto con el tuyo.
Nuevamente frente a aquel espejo, observo cada una de las imperfecciones de mi alma, mis muñecas arden, duelen y mi sangre corre de las profundas heridas que me he propinado. Apenas puedo mantenerme de pie, pero aun sigo viendo mi rostro, sigo recordándome cuanto me odio, por amarte tanto.

- Si tu no existes yo no existo, si tu no vives no tengo razones para seguir viviendo - susurré aquellas últimas palabras y caí al suelo.

Caí sobre algo húmedo posiblemente sobre mi propia sangre, poco a poco el dolor abrasador que sentía en mi corazón desde que te fuiste fue desapareciendo, en ese entonces supe que estaba muriendo. Cerré mis ojos por última vez, en aquel último momento de vida fui feliz teniendo la esperanza de volver a verte.


Fin

5 comentarios:

  1. por keeee!!?? por ke hiciste eso changmiinn!!??
    bua ke triste, pero me enkanta lo triste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/04/2010

    oh no! por qué es tan triste T-T
    me encantó !!! me hiciste sentir toda su historia en tan pocas líneas!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. waaa noooooooooooooooooooooooooooo T_T primer final riste que veo,ansiaba ver uno de tanto felices peroe ste me desgarro el alma,ya quiero mi final feliz de nuevo buaaa

    ResponderEliminar
  4. que triste T.T min tanto ke sufre el pobre,
    me emociono la historia
    el jaemin se da para esto :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/14/2011

    Noooooooooooooooooooooooo TToTT Min noooo Jae ¬¬ como que lo dejaste ¬3¬

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD