KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 23/01


Las chilenas no olviden votar en el censo!! TVXQ Censo Chile


Fan Fics

Noticias


Encuestas



Videografía


Miscelánea



Hola. Habla didi ^^u chicas esta semana tambien estare ocupada mis clases segun parece se acaban este viernes y entro a semi vacaciones T_T si, me jale un curso... pero tengo que dar un examen y talves apruebe *O* Bueno creo que pasando la próxima semana con más animos estare a pesar de que jale ese curso tengo mucha confianza en mi ^o^ jojojo* si, tengo la confianza de los tontos xD * bueno con esto queria disculparme con ustedes porque ni yuuki ni yo podremos actualizar... bueno eso creo ahora que si alguna administradora =D lo hiciera estaria muy feliz T^T ...

disculpenme chic@s esta semana será la ultima y en vacaciones habra muchas cosas por hacer muchos proyectos por realizar xD y muchos juegos extrapervertidos por jugar =P jejeje bueno byeeeee

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD